YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787246 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24361  September 14, 2019, 12:59:58 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Tinypic se fue a la mierda por lo visto.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24362  September 14, 2019, 11:43:08 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24363  September 14, 2019, 10:58:33 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Siempre los pelotudos de los alojadores de imagenes haciendo de las suyas
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24364  September 14, 2019, 11:36:17 pm
  • **
    • Peru
    • januseurel@hotmail.com

Yo haria exactamente lo mismo XD:




¿y tú?

cuando coger y tirar son sinonimos y antonimos a la vez.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24365  September 15, 2019, 05:40:05 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Que venga Mia Khalifa a destruirme entonces. :V
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24366  September 19, 2019, 04:29:03 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Ya que ando con algo de tiempo libre ando queriendo armar el modelkit del AT TS walker de Star Wars, de Bandai. Ví un par de videos y parece que esta bueno y no está tan caro.

Alguno lo tiene?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24367  September 27, 2019, 01:24:02 am
  • ****
    • Chile
No, pero si te sobra uno me lo puedes regalar
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24368  September 29, 2019, 07:55:35 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
:P ya escucharon la intro de saint saiya version nextflix esta cojonudamente buena, para mi superior a la japonesa que opinan?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24369  September 30, 2019, 03:02:26 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Me sigue gustando la version japonesa original que canta Kageyama, la version gringa y española creo que son una autentica patada en los huevos. (por cierto, no me gustaron los personajes que hicieron en 3D de Netflix)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24370  September 30, 2019, 04:40:19 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Aun no la escucho? esta en el anime de lo 80as o es la version que se escucha en el nuevo anime 3d?

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24371  October 01, 2019, 02:25:05 am
  • ***
Es la misma versión original pero en ingles, en lo personal los diseños 3D son lo mas parecido a los de la versión anime y me agradan, lo que no queda es el renderisado, es muy simple y por ello se ven muy lisos, también a los poderes les falta algo de efecto, la trama una adaptación que va demasiado rápido, lo bueno es que cambiaran al joto del andromeda a mujer aunque ahora no queda como caballero, y las voces originales del doblaje latino, excepto la de seiya por obvias razones, esa suena muy infantil y boba, y no hay mucho que decir pues solo hay 6 cap.

Lo que agradezco a netflix es nuevo doblaje de Evangelion, obviamente no supera al primero aunque sean la mayoría de las mismas voces, pero doblaron también "The end of evangelion" y espere cerca de 20 años por un doblaje lo mas cercano al original en latino, y aunque cambiaron la voz de azuka (otra vez) es muy parecida a la primera mas infantil pero me agrada.
Last Edit: October 01, 2019, 03:18:12 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24372  October 01, 2019, 03:32:08 am
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Aun no la escucho? esta en el anime de lo 80as o es la version que se escucha en el nuevo anime 3d?

la version de netflix que ha sido destrosada por el publico ferviente de la vieja serie, pero el intro es plato aparte, lo pongo a todo volumen y no puedo parar de escucharlo.  La pongo para que me de animos por la mañana antes de salir :D es hermosa.
Last Edit: October 01, 2019, 03:41:16 am by yaret
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24373  October 01, 2019, 03:35:56 am
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Es la misma versión original pero en ingles, en lo personal los diseños 3D son lo mas parecido a los de la versión anime y me agradan, lo que no queda es el renderisado, es muy simple y por ello se ven muy lisos, también a los poderes les falta algo de efecto, la trama una adaptación que va demasiado rápido, lo bueno es que cambiaran al joto del andromeda a mujer aunque ahora no queda como caballero, y las voces originales del doblaje latino, excepto la de seiya por obvias razones, esa suena muy infantil y boba, y no hay mucho que decir pues solo hay 6 cap.

Lo que agradezco a netflix es nuevo doblaje de Evangelion, obviamente no supera al primero aunque sean la mayoría de las mismas voces, pero doblaron también "The end of evangelion" y espere cerca de 20 años por un doblaje lo mas cercano al original en latino, y aunque cambiaron la voz de azuka (otra vez) es muy parecida a la primera mas infantil pero me agrada.

simplemente adaptado a lo de todo politicamente correcto, pero para pasar el tiempo es disfrutable, claro sin ponerte a comparar, x q para mi esta serie no trata de parecerse a la original, simplemente toma cositas y ya esta.  la voz de seiya apesta pero q se le va a ser, ahora es el bufon del grupo. como digo esta serie no busca parecerse a la original pero los de la vieja escuela quieren que asi sea, y eso seria algo imposible supongo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24374  October 01, 2019, 06:51:57 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
Card Sagas Wars
No habia escuchado ese nombre desde hace muuucho tiempo.

Saludos putos, veo muchos avatares y firmas muertas que probablemente nunca seran actualizadas.

Y en el tema de doblajes modernos:


No se ustedes pero siento que esto suena peor en español (no por que el doblaje sea malo sino el contexto). Y a la vez le queda bien cuando tomas en cuanta que su nombre es Lalatina
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24375  October 01, 2019, 04:34:30 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Genial, segunda temporada, solo tengo la primera.


Aun no la escucho? esta en el anime de lo 80as o es la version que se escucha en el nuevo anime 3d?

la version de netflix que ha sido destrosada por el publico ferviente de la vieja serie, pero el intro es plato aparte, lo pongo a todo volumen y no puedo parar de escucharlo.  La pongo para que me de animos por la mañana antes de salir :D es hermosa.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wi5__cWUYIM[/youtube]

me recuerda a unos covers de l'arc en ciel que salieron en un tributo occidental.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24376  October 01, 2019, 05:42:27 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Lo de Konosuba! esta leve, pero esta intro en español de los "tios" suena graciosa.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24377  October 01, 2019, 09:28:24 pm
  • ***
Esta imagen va para ese intro:



 :lol:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24378  October 01, 2019, 09:59:39 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Lo de Konosuba! esta leve, pero esta intro en español de los "tios" suena graciosa.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dtD_xGvkWLk[/youtube]
Esa intro debe ser la peor cosa entre las peores cosas que han existido.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24379  October 03, 2019, 11:09:43 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
Yo prefería ver Dragon Ball en valenciano o en catalán. Ahí no decían ni "onda vital" ni "songohanda"(Son Gohan).

En otras, ando un poco desonectado, preparando examen, pruebas físicas y en la formación del trabajo...apenas tengo tiempo para explorar mi cuerpo, ¡¡imagínense!!

PD: Ahora es cuando [E] dice: "jotísimas declaraciones!!"
PD2: Ya cambiaré mi foto de perfil y firma cuando acabe todo; ¿me recomiendan una web para subir imágenes? Gracias!!
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24380  October 04, 2019, 09:23:22 pm
  • ***
No habia escuchado ese nombre desde hace muuucho tiempo.

Y en el tema de doblajes modernos:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RLs86yY94ec[/youtube]
No se ustedes pero siento que esto suena peor en español (no por que el doblaje sea malo sino el contexto). Y a la vez le queda bien cuando tomas en cuanta que su nombre es Lalatina

Apenas note que la voz de lalatina es la misma de chidori de FMP Fumoffu obviamente suena un poco diferente por el tiempo



con respecto a los nuevos doblajes de crunchyroll y netflix, han tratado de regresar los antiguos actores de doblaje y eso me agrada, aunque hay algunas antiguas y nuevas voces que nada mas no quedan, pero eso ha sido muy común desde lo inicios de doblaje de series, películas y animación.

¿me recomiendan una web para subir imágenes? Gracias!!

Pues imgur.com mi antigua cuenta me dio muchos problemas pero con la nueva va muy bien y he podido subir imágenes o gifs de hasta 50mb
Last Edit: October 04, 2019, 09:27:43 pm by ALD