YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787159 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24201  May 25, 2019, 12:26:23 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24202  May 25, 2019, 03:37:52 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
 :wiseguy:

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24203  May 25, 2019, 05:15:35 am
  • ***
    • Mexico
Segun ReReMartin en su blog personal, pone que esta trabajando escribiendo/como consultor en 5 series diferentes de HBO, 2 de Hulu, y 1 de History Channel...

Dudo le quede tiempo de escribir sus libros, jajaja

Creo que te equivocas, yo no soy el que cobraría 2000, daba un ejemplo que si encargara un original char para pagar es cantidad estaría de acuerdo si también tuviera su propio motor grafico, de hecho tampoco quiero publicar en steam, los costos que mencionaba eran por modelos 3d de MMD siendo estos fanart como mugen, y lo que mencionaba de modelos profesionales era los que venden en paginas dedicados a ese tipo de material, lo que yo hago o hice por pasatiempo no por comisión.

Si me equivoque, pero no de costos, sino de tema, por alguna razon cite tu comentario (supongo iba a mencionar algo, pero se me fue el hilo) cuando seguía con la platica del motor de
Bastard Mami said:
, jajaja

No me refería a costos de personaje (que la verdad, pienso que cada artista se cotiza a como guste, y no hay ni precios altos ni bajos), pensaba aun en los costos de que salga su motor al publico...

Dire que me distraje con tu firma, jajaja

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Last Edit: May 25, 2019, 05:27:00 am by Kagami

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24204  May 25, 2019, 06:00:17 pm
  • ***
no problem  :afro:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24205  May 27, 2019, 02:10:45 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico

No me refería a costos de personaje (que la verdad, pienso que cada artista se cotiza a como guste, y no hay ni precios altos ni bajos), pensaba aun en los costos de que salga su motor al publico...


Si, yo tambien me perdi, pero si em di cuenta que se nos cruzaron los cables.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24206  June 05, 2019, 03:22:57 am
  • ***
    • Mexico
Hablando de cruzar cables, reviví una vieja laptop P3 1ghz y 1g de ram con Win98 y otra mas con centrino y 2g de ram con win xp, para los viejos backup de mugen que encontré (entre cosas de win98 y XP)

Sera una completa perdida de tiempo el volver al hardware original en vez de corregir los personajes para la versión mas reciente de mugen?

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24207  June 05, 2019, 03:59:11 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Hablando de cruzar cables, reviví una vieja laptop P3 1ghz y 1g de ram con Win98 y otra mas con centrino y 2g de ram con win xp, para los viejos backup de mugen que encontré (entre cosas de win98 y XP)

Sera una completa perdida de tiempo el volver al hardware original en vez de corregir los personajes para la versión mas reciente de mugen?

Te puedo hacer algunas sugerencias para tus laptops, dependiendo si las vas a usar para solo mugen o para trabajos en general.
A la de P3 y 1gb Ram le podrias instalar particiones con Windows 98SE y Windows Xp unattended asi utilizar desde el dosmugen hasta el mugen 1.1
A la centrino instalale windows 7 home para lo mas reciente.

Unos emuladores, juegos para pc como crazy taxy o house of the dead 3 y bam! ya tienes tus casi maquina arcade portatiles reciclando las laptops
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24208  June 05, 2019, 06:58:51 am
  • ***
    • Mexico
Hablando de cruzar cables, reviví una vieja laptop P3 1ghz y 1g de ram con Win98 y otra mas con centrino y 2g de ram con win xp, para los viejos backup de mugen que encontré (entre cosas de win98 y XP)

Sera una completa perdida de tiempo el volver al hardware original en vez de corregir los personajes para la versión mas reciente de mugen?

Te puedo hacer algunas sugerencias para tus laptops, dependiendo si las vas a usar para solo mugen o para trabajos en general.
A la de P3 y 1gb Ram le podrias instalar particiones con Windows 98SE y Windows Xp unattended asi utilizar desde el dosmugen hasta el mugen 1.1
A la centrino instalale windows 7 home para lo mas reciente.

Unos emuladores, juegos para pc como crazy taxy o house of the dead 3 y bam! ya tienes tus casi maquina arcade portatiles reciclando las laptops

de hecho ya tengo una arcade bartop armada con una vieja pc con HD4550, le puse ubuntu e instale retropie, regularmente utilizo una usb tambien con ubuntu instalado para bootearlo live cuando lo ocupo

le dudo mucho el ponerle win7 al centrino, es de 1.8ghz 1 solo core y 2g de ram (el maximo admitido en el equipo), me parece que andara muy lento en cargas de sistema

del P3 era si o si win98, por que ya no tengo maquinas en mejores condiciones de esos tiempos (aun conservo la laptop de 360mhz con la que inicie en mugen alrededor de 1999, pero esta muy maltrecha la carcaza)

la unica duda qe me queda es el tiempo invertido ya sea en actualizar uno a uno algunos de los pocos viejos personajes con los que pensaba jugar, asi como lo hice en el cambio de Dos mugen a mugenxp, o solo terminar de revivir la laptop y usarlos tal cual ya estan (aunque aun asi algunos ocupan correcciones)

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24209  June 05, 2019, 08:32:34 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Instalate un OracleVM y te creas una maquina virtual basada en Win95 o XP y olvidate de problemas con DOSbox o particiones en el disco duro
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24210  June 05, 2019, 11:08:22 pm
  • ***
Hablando de cruzar cables, reviví una vieja laptop P3 1ghz y 1g de ram con Win98 y otra mas con centrino y 2g de ram con win xp, para los viejos backup de mugen que encontré (entre cosas de win98 y XP)

Sera una completa perdida de tiempo el volver al hardware original en vez de corregir los personajes para la versión mas reciente de mugen?

Si no mal recuerdo había una herramienta para actualizar los chars del mugen D.O.S, de las primeras versiones a la ultima versión del mismo y este ya era compatible con winmugen, que también no es mucho problema actualizarlos, solo era agregar las comillas en los comandos y creo que también a unos controles.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24211  June 05, 2019, 11:46:30 pm
  • ***
    • Mexico
Instalate un OracleVM y te creas una maquina virtual basada en Win95 o XP y olvidate de problemas con DOSbox o particiones en el disco duro

Fue exactamente lo primero que hice, pero por alguna razon me daba pantallazos azules mientras jugaba jajajaja

acabo de darme cuenta ayer al estar instalando en una maquina vieja que el disco tenia fallos y ya tengo otro, queda ver si ese era el unico problema

Hablando de cruzar cables, reviví una vieja laptop P3 1ghz y 1g de ram con Win98 y otra mas con centrino y 2g de ram con win xp, para los viejos backup de mugen que encontré (entre cosas de win98 y XP)

Sera una completa perdida de tiempo el volver al hardware original en vez de corregir los personajes para la versión mas reciente de mugen?

Si no mal recuerdo había una herramienta para actualizar los chars del mugen D.O.S, de las primeras versiones a la ultima versión del mismo y este ya era compatible con winmugen, que también no es mucho problema actualizarlos, solo era agregar las comillas en los comandos y creo que también a unos controles.


Si, cambiaba el sff si no mal recuerdo para que se vieran bien los graficos, lo demas era corregir a mano el codigo, pero eso era relativamente rapido con algo como "search and replace", asi lo hice con Kagami de OrochiHerman en los tiempos de la controversia de mugenxp

cualquier otro error ya era cosa mas sencilla de buscar

no se, hay una herramienta mas reciente?

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Last Edit: June 06, 2019, 01:19:22 am by Kagami
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24212  June 06, 2019, 05:40:08 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Se supone que el Fighter Factory ayuda con eso. Yo sigo haciendo mis personajes con la vieja confiable del MCM, pero le pego una pasada por el Fighter Factory para que los SFF sean compatibles con las otras versiones de MUGEN

solo era agregar las comillas en los comandos y creo que también a unos controles.
Y los tiempos, ahora hay que agregarle los tiempos a los comandos o sino no te responden bien o del WinM en adelante te lo toma como si fuera time = 1, menos mal que desde el 1.0 eso se simplificó a ponerle el [Defaults] con el tiempo para los movimientos en general

Apropo, parece que me va mejor con mis chars en MFFA que aquí, en febrero gané plata por ser el segundo (no como acá que o eres el primero o nada, casi gano por un pelo) y ahora en mayo le voy ganando al Thanos de Mr. Giang :D (en el desempate, quedamos igualados, mira tú)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Last Edit: June 06, 2019, 05:45:20 am by Bad Mr. Basara
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24213  June 08, 2019, 02:21:57 am
  • ***
    • Mexico
Se supone que el Fighter Factory ayuda con eso. Yo sigo haciendo mis personajes con la vieja confiable del MCM, pero le pego una pasada por el Fighter Factory para que los SFF sean compatibles con las otras versiones de MUGEN

Imagino que MCM 1.5 sigue siendo el preferido?

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24214  June 08, 2019, 04:59:54 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Seguir haciendo personajes con el MCM es como decir que te sientes orgulloso de ir al trabajo cada dia con el coche de los Flintstones
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24215  June 08, 2019, 09:02:03 pm
  • ***
Una pregunta de preferencia a un moderador:

Ya que últimamente le hecho algo caso al perfil del usuario en el foro (cosa que casi nunca hice), me salto la duda de cuantas imágenes se pueden poner en la área de la firma, solo se menciona que las imágenes no deben ser mayores a 600*200px pero en ningún lugar dice cuantas.

En este caso, la suma de los anchos de las 3 imágenes que coloque no pasa los 600px (180+150+220=550) en cuanto la altura todas tienen 200px, de todos modos si hay algún problema con el numero, las quito, no quiero rollos innecesarios  :mhappy:
Last Edit: June 09, 2019, 06:38:54 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24216  June 09, 2019, 02:45:10 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Son 600 pixeles combinados independiente de la cantidad de imagenes.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24217  June 09, 2019, 06:47:00 pm
  • ***
Ok, gracias
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24218  June 09, 2019, 07:09:09 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Seguir haciendo personajes con el MCM es como decir que te sientes orgulloso de ir al trabajo cada dia con el coche de los Flintstones
Ni tanto, es como querer comprarte un auto de los 70s-80s que uno último modelo :P además, intenté en su momento trabajar con el FF y me dio más problemas que avance, de hecho casi pierdo lo que llevaba de un personaje al tratar de hacerlo ahí y prefería volver a la vieja confiable. Aunque como decía antes, igual le pago una pasada al SFF por el FF para dejarlo compatible con las versiones actuales y así no den problemas

Como dicen por ahí, no trates de arreglar algo que no está roto :P

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24219  June 10, 2019, 12:38:16 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
¿ALD que programa usaste para crear a la chica bailarina que tienes en tu firma?
Zbrush, Maya o acaso Blender.

Me intriga ya que tiene una animación muy bien hecha y fluida; ¿tendrás algún tutorial para seguir y conocer como creaste al esqueleto y sus vértices?
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24220  June 10, 2019, 12:56:59 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Bah, había olvidado responder esto:
Imagino que MCM 1.5 sigue siendo el preferido?
No, ocupo el 2.0 y me funciona bastante bien, aunque igual me parece que usaba el 1.5 antes

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X