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[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 2883053 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
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Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24461  November 09, 2019, 04:57:10 pm
  • ***
  • MvC Adict!!
    • Argentina
    • marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com
Yo no leí mucho la verdad, pero como lo describen el Ikemen aplica más para la programación de un fullgame que para cosas aisladas como un stage o un char, o me equivoco?  :???:

Aplica para todo en realidad, pero si realizas un fullgame parece más recomendable usar Ikemen, (una vez que este más perfeccionado).
Marvel vs Capcom Extreme (find the MvC2 characters project right here too!):
marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com

Follow the project on:
www.instagram.com/marvelvscapcomextreme/
www.youtube.com/c/MarvelvsCapcomExtreme
www.player.me/marvelvscapcomextreme/

I recieved messages of users that want to donate from paypal or patreon, if you consider that this is a nice and very dedicated project, you can donate any amount that you want right here:
www.paypal.me/marianoemeschini
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24462  November 09, 2019, 06:33:55 pm
  • ****
    • Argentina
    • http//sites.google.com/view/senseiyoda
Sí entiendo, pero yo x ejemplo hago cosas sueltas. Y no veo mucho movimiento en cuanto a lanzamientos de cosas sueltas. Si bien es cierto que tiene mucho más futuro, y estaría bueno que todo fuera porteado/adaptado al sistema de Ikemen.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24463  November 09, 2019, 07:06:21 pm
  • ***
  • MyIQ
Pues yo he estado probando y aunque tiene muchas cosas buenas, esta muy verde, tiene muchos fallos de sonido, de posición relativa de las explods, problemas con transparencias y colores de 24 y 32 bits, de velset cuando se usan chars de distintas resoluciones, de input de jostick, de hecho se cierra al tratar de configurarlo, no hay opción de control de velocidad, la AI programada en el char se ejecuta muy pobre, sigue sin filtros de video, y hay que hacer mucho rollo solo para ejecutarlo.

Lo bueno, se pueden aumentar el numero de helper, explod, projectile, afterimage, y otras cosillas, también no tubo problemas con sctrls del mugen 1.1, y la jugabilidad se siente mas solida y parecida a los games arcade comerciales.

No he revisado bien hasta que punto se puede modificar el motor (ya compilado), pero a simple vista es casi lo mismo que el ikemen clásico que no iba muy lejos de mugen, el source code, tiene muchas lineas inútiles que no van a ningún lugar, me supongo que es porque a pasado por muchas manos.

Desde mi punto si se va a hacer un fullgame es mejor usar otro motor de juegos, hay muchos con licencia comercial.

Creo que sigue sin superar al mugen 1.0 o 1.1 y así seguirá un buen rato.

Last Edit: November 09, 2019, 07:12:50 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24464  November 09, 2019, 07:11:26 pm
  • ****
    • Argentina
    • http//sites.google.com/view/senseiyoda
Deja de probar tanto y volvamos al stage interactivo Ald. Jajajajajaja  :yuno:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24465  November 09, 2019, 07:15:49 pm
  • ***
  • MyIQ
Jajaja, ya lo estoy migrando al common1
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24466  November 09, 2019, 07:23:47 pm
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Pues yo he estado probando y aunque tiene muchas cosas buenas, esta muy verde, tiene muchos fallos de sonido, de posición relativa de las explods, problemas con transparencias y colores de 24 y 32 bits, de velset cuando se usan chars de distintas resoluciones, de input de jostick, de hecho se cierra al tratar de configurarlo, no hay opción de control de velocidad, la AI programada en el char se ejecuta muy pobre, sigue sin filtros de video, y hay que hacer mucho rollo solo para ejecutarlo.

Lo bueno, se pueden aumentar el numero de helper, explod, projectile, afterimage, y otras cosillas, también no tubo problemas con sctrls del mugen 1.1, y la jugabilidad se siente mas solida y parecida a los games arcade comerciales.

No he revisado bien hasta que punto se puede modificar el motor (ya compilado), pero a simple vista es casi lo mismo que el ikemen clásico que no iba muy lejos de mugen, el source code, tiene muchas lineas inútiles que no van a ningún lugar, me supongo que es porque a pasado por muchas manos.

Desde mi punto si se va a hacer un fullgame es mejor usar otro motor de juegos, hay muchos con licencia comercial.

Creo que sigue sin superar al mugen 1.0 o 1.1 y así seguirá un buen rato.



Creía que mucho de eso ya se había resuelto en las actualizaciones más recientes,incluso hay filtros de vídeo.
Oye creo sería muy útil tu conocimiento para ver esas líneas muertas de código que comentas, ojalá pudieras echar una mano a depurarlo.

Yo no he podido juntar el de gacel y el de kathos por lo mismo, muchísimos cambios al código fuente de suehiro el creador original.

Incluso quiero compilar más al rato una versión para Windows xp

Edit.. compilado puedes modificarlo todo gracias al lua y sus scripts.
Golang para compilar
Lua para expandir
Cns para codificar
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
MANGEX WEB
Last Edit: November 09, 2019, 07:31:17 pm by MangeX
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24467  November 09, 2019, 08:23:29 pm
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  • Another ClayFighter turned MUGEN Creator
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    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Sí entiendo, pero yo x ejemplo hago cosas sueltas. Y no veo mucho movimiento en cuanto a lanzamientos de cosas sueltas. Si bien es cierto que tiene mucho más futuro, y estaría bueno que todo fuera porteado/adaptado al sistema de Ikemen.
Aquí igual. A menos que se me ocurra adaptar (y terminar allí) el Anti Gouki Project o hacer el juego de peleadores clásicos que nunca hice (a lo CFJ pero con 2-3 luchadores de franquicias de los 90s), no me atrae el empezar a meterme con el Ikemen, aún así admiro el hecho de que lo continuen trabajando y que sea de código abierto, posiblemente sea el sucesor de MUGEn en el futuro, pero por ahora aún le falta mucho para eso

Apropo, probé los sonidos y ahora funciona, Tiny ya puede decir YEAH o WIMP en MUGEn, gracias cabros :D a ver si ahora sí me decido a terminarlo de una vez y si alcanzo también el hacer a KFM 63 1/3 en una de esas :P
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24468  November 10, 2019, 02:03:57 am
  • *****
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O sea, que en términos generales, MUGEN sigue ganando por goleada, ¿no?

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Lo único que me está llamando la atención es pasar artworks a píxeles.
Last Edit: November 10, 2019, 02:12:14 am by FeLo_Llop
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24469  November 10, 2019, 02:25:26 am
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[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24470  November 10, 2019, 03:56:01 am
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El problema de Ikemen es que aunque salio hace varios años (2008, predata a mugen 1.0) y es de código abierto, usaba un lenguage de scripting que nadie entendia. Parece que hace un par de años alguien implemento lua en uno de sus forks tenedores y desde entonces es que se empezo el verdadero desarrollo del motor.

Una lástima que no haya despegado en sus primeros años, cuando la comunidad era mas grande y activa.
Last Edit: November 10, 2019, 04:00:23 am by Foobs
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24471  November 12, 2019, 09:30:34 pm
  • **
  • SUPREMO MASTER
@shammahomega1:
La animación la estas corriendo en el DAZ?, creí que no servia para animaciones pues solo he visto renders, yo no pude ni cargar unos zapatos para convertirlos a algún formato estándar, .obj,.mqo,.3ds, etc. según necesitaba tal base y otras cosas, termine consiguiendo un torrent con una colección completa de una pagina rusa que ya no recordaba que era miembro, pero son 117GB y la verdad me dio hueva examinar todo xP

Si, la animación es renderisada en Daz studio en su motor de foto realista de iray,pero la animación hecha en iclone,aunque Daz Mejoró su sistema de animación,no me gusta mucho,pero su sistema de animación facial si ,en cuanto a lo otro de exportar, puedes exportar en varios formatos como fbx,obj,poser etc,quizás te falta conocimiento para saber hacerlo.

Test de Element 3d y after effects



ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24472  November 14, 2019, 10:12:02 pm
  • ***
  • MyIQ
Si ya he visto algunos videos, pero igual no me convence, de 13 modeladores con los que tengo contacto solo uno usa Daz y eso solo para hacer ports de algunos modelos que le piden por comisión, los demás usan, 3DStudio, Maya, C4D, Modo, Metasequoia, Blender, Marvelous, y otro tanto de usuarios que solo hacen ediciones en XNAlara y PMXeditor.

De hecho antes de aprender a modelar humanos, anduve pidiendo opiniones de los mas experimentados y casi todos me recomendaban Blender, otro, Modo y otro 3DStudio y C4D, y después de probar todos esos programas, por supuesto quede con el mas versátil y con incontable lista de plugins que es Blender y eso que todavía no acabo de explorar bien todas las capacidades de la nueva versión 2.80

Por lo que se del Daz su motor de física apesta, y es lo que uso mas para probar mis modelos con su cabello, sus ropitas y sus boobies xP, incluso a algunas les incruste una matriz inversa de viscosidad tangencial en paredes suaves para darles una física lo mas realista posible.

Este es un modelo creado en AutoCad, articulado en Blender, pre renderizado en C4D y animado en MMD.

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Creía que mucho de eso ya se había resuelto en las actualizaciones más recientes,incluso hay filtros de vídeo.
Oye creo sería muy útil tu conocimiento para ver esas líneas muertas de código que comentas, ojalá pudieras echar una mano a depurarlo.

Yo no he podido juntar el de gacel y el de kathos por lo mismo, muchísimos cambios al código fuente de suehiro el creador original.

Incluso quiero compilar más al rato una versión para Windows xp

Edit.. compilado puedes modificarlo todo gracias al lua y sus scripts.
Golang para compilar
Lua para expandir
Cns para codificar
Pues los problemas siguen y eso use la versión mas reciente, en cuanto a la depuración del source code, me llevaría bastante tiempo, no es cosa fácil, ademas hay que estar probando con las compilaciones después de cada depuración para ver si no metí la pata xD y bien sabes cuanto se puede tardar la compilación, y para finalizar tengo otras cosas que estoy haciendo, como un control de super posición de video con Bullet Physics Library como motor de física, que soporte mis modelos 3D, mi idea es hacer que mediante ese motor pueda usar el asistente de google con una api a través de mis modelos, algo así como tu asistente virtual en pantalla, pero ahorrándome la inteligencia artificial, hay algunas cosas que no tengo ni idea de como hacerlas, pero hay mas tiempo que vida, ,  :nuttrox:





Last Edit: November 15, 2019, 01:04:18 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24473  November 15, 2019, 02:09:08 am
  • **
  • SUPREMO MASTER
Si ya he visto algunos videos, pero igual no me convence, de 13 modeladores con los que tengo contacto solo uno usa Daz y eso solo para hacer ports de algunos modelos que le piden por comisión, los demás usan, 3DStudio, Maya, C4D, Modo, Metasequoia, Blender, Marvelous, y otro tanto de usuarios que solo hacen ediciones en XNAlara y PMXeditor.

De hecho antes de aprender a modelar humanos, anduve pidiendo opiniones de los mas experimentados y casi todos me recomendaban Blender, otro, Modo y otro 3DStudio y C4D, y después de probar todos esos programas, por supuesto quede con el mas versátil y con incontable lista de plugins que es Blender y eso que todavía no acabo de explorar bien todas las capacidades de la nueva versión 2.80

Por lo que se del Daz su motor de física apesta, y es lo que uso mas para probar mis modelos con su cabello, sus ropitas y sus boobies xP, incluso a algunas les incruste una matriz inversa de viscosidad tangencial en paredes suaves para darles una física lo mas realista posible.

Este es un modelo creado en AutoCad, articulado en Blender, pre renderizado en C4D y animado en MMD.

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Yo a Daz,lo llevo usando varios años,y siempre me a gustado porque fácil consigues los modelos y sus texturas y un montón de ropa,y presets,para renderisar,en sí Daz no es un programa de modelar,que es lo único que le falta,pero para eso lanzo exagono,su programa oficial de modelado,Daz tiene muy buenas herramientas para rigging,y otras cosas,,en cuanto al motor de física no lo e podido usar porque mi tarjeta no es compatible con su motor,pero hay otros dos plugins externos para hacer física en ropa,que no son tan malos ,y desde que metió su motor de render iray mejoro mucho el renderisado,que es el que e estado usando en personajes últimamente.
para modelar yo uso zbrush y marvelos designer para ropa.
Hace años intente con blender,pero nunca me gusto su interfaz,quizás más adelante le de una 2a oportunidad.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24474  November 15, 2019, 04:49:20 am
  • ***
  • MyIQ
Igual la nueva interfase del 2.8 te resulta mas agradable y bueno yo también uso el Marvelous Designer para la ropa:

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Estuve revisando la colección de Daz de 117Gb, tiene modelos interesantes, aunque tengo que instalar de nuevo el Daz pero traen una vista previa:

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También hay muchas lolis, a ver si el FBI no viene por mi  :D

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Last Edit: November 15, 2019, 05:49:13 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24475  November 15, 2019, 05:25:55 pm
  • **
  • SUPREMO MASTER
En cuanto a la animación en daz,puedes importar las animaciones en BVH y  renderizar en su motor,lamentablemente daz,no a querido activar su fbx para importar otros modelos,en ese sentido ellos solo quieren que sus modelos sean los que corren en su programa.Así que si quieres animar un personaje exterior en Daz,tienes que riggearlo ahí en daz,lo cual todos sabemos es una mola siempre el rigeo.
Pero por hay llegue a ver un scrip que convierte los modelos de MMDA a Daz.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24476  November 15, 2019, 05:33:51 pm
  • *****
  • Lazy spriter
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    • network.mugenguild.com/thedge/
Buenos dias catadores de pene.

Por aqui me disculpo con los mexicanos por mandarles la mierda esa que ahora tienen q mantener, el momento que se cansen de ese imbecil nos lo manda de vuelta para q lo mantengamos aca en alguna prision.

Saludos.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24477  November 15, 2019, 10:50:15 pm
  • ****
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Evo todavia pasa, la que quiero que se vaya es esa mierda de Laura Bozzo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24478  November 15, 2019, 10:57:49 pm
  • *****
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Evo pasa?
Eso ni en chiste.
Pero bueno, si quieren nos la mandan con Evo y los encarcelamos a los dos.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24479  November 16, 2019, 02:35:52 am
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  • I'm just a sweet transvestite
QUE PASSEEEEEE EL CORNUDOOOOOOO
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24480  November 16, 2019, 03:01:32 am
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    • network.mugenguild.com/basara/
Al menos ustedes pudieron deshacerse de él, nosotros todavía tenemos que soportar al payaso ese que tenemos de presidente. Aunque al menos está la mano para rehacer o cambiar la constitución de Pinochet, es algo (creo)