YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 2758555 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24241  June 23, 2019, 10:21:04 pm
  • I'm just a sweet transvestite
#24242  June 23, 2019, 10:52:37 pm
  • *
    • Argentina
Hola gente! alguien conoce un buen tutorial que explique como agregar efecto parallax a los stages pero en español... porque mi nivel de ingles es digamos que, cero.
#24243  June 24, 2019, 12:59:31 am
  • Another ClayFighter turned MUGEN Creator
  • Call me daddy!!
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
>decido cambiar el nombre a la unidad a una referencia teologica

Siiiiii claro :charming:
NEP(E)
Jejejejeje

En otras noticias, finalmente encontré trabajo y he estado este mes con eso, así que finalmente estoy saliendo del hoyo donde estaba :D
#24244  June 24, 2019, 01:10:29 am
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
#24245  June 24, 2019, 03:07:48 am
  • **
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Hola gente! alguien conoce un buen tutorial que explique como agregar efecto parallax a los stages pero en español... porque mi nivel de ingles es digamos que, cero.

Depende de a qué te refieras con agregar efecto parallax.
Si es a manera general ,es un efecto en dónde cada capa que compone una imagen se puede mover a una velocidad distinta, dando la impresión de profundidad.

En MUGEN este efecto viene predefinido erróneamente en una función pero su uso es diferente ya que es el de deformar una imagen en 2d ,escalarla y dar la perspectiva de profundidad, similar a lo que hacía el modo gráfico 7 de la super nintendo.

Lo que están haciendo en los tutoriales de 3d actuales es tomar una imagen para el suelo y seccionarla en pedazos horizontales, en varias líneas paralelas de un tamaño vertical pequeño como de 2 píxeles de ancho.

Cada pieza va a ser una imagen que se mueva a distintas velocidades dependiendo de la perspectiva en la que se vea, tanto hacia abajo cuando saltes, como hacia los lados contrarios dónde camines usando la sin función de Deltas.

Lo gracioso es que este método hace que cada pedazo consuma más recursos de sistema, ya que son imágenes que se tienen que estar recalculando su posición a cada momento y entre más secciones y más pequeñas sean más consumen ,aunque el efecto se ve más fluido.

Eso comenzó en Infinity MUGEN y para conocer más a detalle ahí hay subforos completos de habla hispana y portuguesa, ya que aquí este tópico del foro se usa más como embajada hispana para hablar de generalidades.

(Allá no te puedo ayudar ya que estoy baneado permanentemente por ofender al ego del ilusionista)
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
MANGEX WEB
#24246  June 24, 2019, 04:37:11 am
  • Call me daddy!!
    • Chile
Si quieres tutoriales de MUGEN en español, aquí hay 2 soluciones que te puedo dar:
-Los de la vieja escuela: los tutoriales de Juan Carlos (QEPD), yo aprendí con ellos:
https://web.archive.org/web/20070409100734/http://eternal.mgbr.net/tutoriales.html
-CASMugen, el programa tutorial de MadKat donde también te enseñan de todo:
https://www.mediafire.com/file/2vaxs5svvqxah95/CASMugen.zip

De repente si quiero aprender cosas que aún no domino bien (como stages o screenpacks) o para acordarme de algo que olvidé, recurro a uno de estos dos, ambos tienen tutoriales para hacer parallax y cómo funciona, no es difícil una vez que veas cómo se hace ;)

ALD

#24247  June 25, 2019, 06:51:12 am
#24248  June 25, 2019, 07:51:10 am
  • **
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
MANGEX WEB
#24249  June 25, 2019, 04:39:00 pm
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Lo pondré en chileno: Qué chucha les pasa con las lolis!?
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549

ALD

#24250  June 25, 2019, 10:00:07 pm
Es cosa del diablo como pokemon y los pitufos, no existe mas maldad que las lolis en este planeta por eso hay hambruna y guerras; supongo a eso se referira @takato kun  :mickey:  :whip:

El modelo no tiene para nada pinta de loli y ninguno de los que he mostrado, y lo de la prohibición de lolis ya es viejo, a menos de que lo estén contemplando nuevamente.

Así que seguiré esperando mi explicación no gay  >:(
#24251  June 26, 2019, 02:43:09 am
  • Certified Degenerate
  • Does this look like the face of mercy?
#24252  June 26, 2019, 04:55:56 pm
  • [E]
    • Mexico
ara~ara ~edward-kun~
#24253  June 28, 2019, 11:16:26 pm
  • **
  • SUPREMO MASTER

Algo en lo que paso el tiempo.

ALD

#24254  June 29, 2019, 02:58:14 am
Excelente, es tu modelo?, y lo renderizaste en?

A mi me pasaron apenas una secuencia, con el chaparro que hago las pruebas funciono como en un 95%, pero tiene una estructura diferente a las de mis niñas, aunque ya la estoy adaptando, la cámara es un desastre no ajusta bien, igual le hago una nueva:

p_t_ youtube comprimió de mas el video y eso que solo eran 8.6 mb por eso y sus políticas de mier__ ya no subo nada >:(
Last Edit: June 30, 2019, 05:59:37 am by ALD
#24255  July 06, 2019, 06:39:55 pm
  • Call me daddy!!
    • Chile
p_t_ youtube comprimió de mas el video y eso que solo eran 8.6 mb por eso y sus políticas de mier__ ya no subo nada >:(
Ocupa Streamable, es como el imgur de los videos, puedes subir lo que quieras mostrar ahí y no te hace dramas. Yo lo empecé a ocupar cuando varios creadores empezaron a subir videos ahí, lo probé y me funcionó rebien ;)
#24256  July 07, 2019, 02:55:56 am
  • **
  • SUPREMO MASTER
Excelente, es tu modelo?, y lo renderizaste en?

A mi me pasaron apenas una secuencia, con el chaparro que hago las pruebas funciono como en un 95%, pero tiene una estructura diferente a las de mis niñas, aunque ya la estoy adaptando, la cámara es un desastre no ajusta bien, igual le hago una nueva:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QYqQZ-WRGq0[/youtube]

El modelo no es mio,lo descargué del youtube,para hacer el render en after efects.
Buena animación del personaje que pusiste.
Hice este pequeño corto animando el personaje en iclone,y renderisando en indigo render al predator,después,hice la composición con efectos en after efects,y lo pulí en filmora,que tiene buena compresión de video.

ALD

#24257  July 07, 2019, 05:08:17 am
Ocupa Streamable, es como el imgur de los videos, puedes subir lo que quieras mostrar ahí y no te hace dramas. Yo lo empecé a ocupar cuando varios creadores empezaron a subir videos ahí, lo probé y me funcionó rebien ;)

Ok, lo probare, haber si soporta videos de 60fps HD

Last Edit: July 15, 2019, 02:28:49 am by ALD
#24258  July 14, 2019, 08:16:57 pm
    • Argentina
Hola gente! quería preguntar si saben de personajes con calidad hires con parches de inteligencia brutal.
Gracias !
#24259  July 16, 2019, 04:50:03 am
    • Argentina
    • senseiyoda.mugen-infantry.net/
No, Batmanuel no conozco yo che.

Por cierto ALD ya andas de vaciones?  :rolleyesugoi: jaja

BTW Shamma que bueno verte por aca.

MY SITE

ALD

#24260  July 16, 2019, 06:45:23 pm
Mas o menos desde 1 mes, solo me estoy adaptando a lo flojera xP

Por cierto ya empece a revisar las cosas del mugen, para acordarme como las deje (incluido tu stage) igual tendré que hacer unas modificaciones menores para que se pueda adaptar en un common   

que tiene buena compresión de video.

Hablando de compresión de video, creo que llego la hora de migrar al x265   :cool4: