YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787316 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23881  February 24, 2019, 07:40:59 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
Sus plegarias me han revivido de entre los muertos.

Que hay de nuevo negros, siempre hablando de formas falicas como siempre? Excelente.

Yo aqui solo muerto por dentro, y me alegra ver que básicamente todos siguen aqui.

Me estaba poniendo al dia con el tema (lo cual no fue muy dificil, que paso gente!?) y lo que mas me llamo la atención fue ver a Geo-Claoking (Mr. G o cual sea el pseudomino por el que se identifique ahora) quien se introduce nuevamente en este foro y ya perdí la cuenta de cuantas veces lo ha hecho, pero la ultima que recuerdo hasta creo su propio tema en español.

En fin, dice haber formado parte del proyecto Mugen 8-Bits de Mugen Hispania y si bien recuero el realmente nunca lo fue. Pero lo gracioso es que en su mente lo era y habría temas en la sección del juego con su WIP fumado que ni podia programas y eran mares de palabras de todas las ideas que queria implementar (y que no podia porque no sabia programas y veia quien le ayudaba) y pues cada tema terminaba con andro u otro moderador diciéndole que el no era parte del proyecto y que ya dejara de joder y cerraban el tema y a los dias se repetia la historia. No se si en alguna época hayan querido ayudarle y terminaron hartándose de el porque lo que le sobraba de entusiasmo le faltaba en sentido común y comprensión de lectura.

En fin solo les quería compartir esa capsula cultural antes que mi cerebro la borre para hacer mas espacio en recordar nombres de  monas chinas.

Ah, y saludos @Warner: Por quien votaste este Febrero?

Spoiler: Y antes de irme y continuando la tradicion del tema en español... (click to see content)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23882  February 24, 2019, 08:06:27 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Se escribe: Penes
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23883  February 24, 2019, 09:55:56 am
  • *
  • When you look a Kat Remember Me
    • usuarios.lycos.es/artofplaying/
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23884  February 24, 2019, 03:59:04 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23885  February 24, 2019, 05:20:24 pm
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
No, es una referencia a que todos ustedes son un montón de negros frijoleros cara de pupusa y por ende tienen al alma negra. Pero si lo que tu dices te parece mejor pues vamonos con eso.

Jaja, y veo que Smoke nunca cambia:

>...odio a aztec por ser un vendido yunpendejo...y hojala lo mate un cobrado de micorbus...
>pero smoke, esta mal desearle esa clase de mal a alguien
>no....yono lo estoy discriminando en abase a su raza, sexo, prferemnciade topping de pizza...solo quiero que lo maten aun mas gente

KHE BERGA?

Hola @Hades: Y mi firma?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23886  February 24, 2019, 06:40:25 pm
  • ****
    • Argentina
Bien, gracias, ¿y la tuya? :P
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23887  February 24, 2019, 11:22:28 pm
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
de momento flacida y doblada a la derecha.

pero para que quieres saber eso, pervertido!?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23888  February 25, 2019, 04:24:05 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
No, es una referencia a que todos ustedes son un montón de negros frijoleros cara de pupusa y por ende tienen al alma negra. Pero si lo que tu dices te parece mejor pues vamonos con eso.
Paso de inprevisto acá en gringolandia pues soy blanco jaja, frijolero soy por ser mexicano nada mas.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23889  February 26, 2019, 02:07:42 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Yo también soy blanquito, jaque mate Bastardo!! :truestory:

Aaaahhh, se siente bien volver a las pistas, tanto posteando estupideces acá como lanzando nuevas cosas para el MUGEN :elf:

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23890  February 26, 2019, 03:31:36 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
Yo como ni he andado por aqui no he sentido que te hayas ido Basura, pero me alegra que estes aqui. :8):
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23891  February 26, 2019, 12:19:00 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Ya que estamos, les consulto, dado que abrí un tema, pero creo q morirá en el olvido mi consulta.

Hace poco encontre esta luna navegando por la web:


Debe de ser de algún juego VS de Capcom. Porque ha sido utilizada, sin ir mas lejos en este stage:



El tema es que quiero el sprite completo, y el que encontré tiene perdida de color, no se como lo indexaron, y el del stage esta cortado obviamente por las manos del loco de rojo. Si alguno sabe en que juego está la primera luna, así de última lo ripeo. Gracias
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23892  February 26, 2019, 01:57:58 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Tendrías que revisar el stage hecho en MUGEN, estoy seguro que está por capas y las del tipo agarrando la luna debe estar encima y no pegado como sale en las imágenes. Also, me parece haber visto esa luna en alguno de los juegos de Darkstalkers, podrías chequear por ahí

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23893  February 26, 2019, 03:52:23 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
a mi me recuerda el mvc1
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23894  February 26, 2019, 08:31:05 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
@Master Yoda:

Confirmado, es del primer mvc:





Lamentablemente, la estatua y la luna están en la misma capa, asi que no pude rippearla con winkawaks. Aún asi, no significa que forzosamente de que formen un solo sprite, tal vez con método más fino si se puede extraer.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23895  February 26, 2019, 08:45:34 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Muchachos gracias por la ayuda, pero sí ya sabía que la luna verde era del MVC1,  "Headquarters of evil" o algo así se llama el stage creo recordar.
En Kawaks la luna esta pegada a la mano del gigante. y no se puede separar, tal vez no sean diferentes layers.


Pero yo consultaba por esta luna >>>>>
Porque encontré ese sprite suelto, así que asumo que Capcom lo usó en otros juegos, y queria averigüar en que juego podría ser.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23896  February 26, 2019, 10:56:09 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Puede que haya sido respriteado de esa misma luna y cambiado la paleta. A lo mejor aparece en los anteriores crossovers (XvSF y MSHvSF), pensé que la había visto en los Darkstalkers pero aparecen otras lunas distintas (la escena de Gallon/Talbain en los 2 primeros juegos, las escenas de Lei-Lei/Hsien-ko y la de Anakaris del Vampire Savior), no he encontrado algo similar aún.
Igual seguiré buscando, aunque sigo pensando que está rehecho de esa luna del MVC y cambiado la paleta para hacerla diferente

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23897  February 26, 2019, 11:38:11 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Por que no puedes usar otra luna como las del vampire savior?
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23898  February 27, 2019, 12:03:07 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
O la de Gouki en SF3
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23899  February 27, 2019, 12:17:04 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Puede que haya sido respriteado de esa misma luna y cambiado la paleta. A lo mejor aparece en los anteriores crossovers (XvSF y MSHvSF), pensé que la había visto en los Darkstalkers pero aparecen otras lunas distintas (la escena de Gallon/Talbain en los 2 primeros juegos, las escenas de Lei-Lei/Hsien-ko y la de Anakaris del Vampire Savior), no he encontrado algo similar aún.
Igual seguiré buscando, aunque sigo pensando que está rehecho de esa luna del MVC y cambiado la paleta para hacerla diferente

Gracias Basara. Estuve jugando al MVSSF y al XVSSF y no lo encontré. Capaz termine editando el verde, y completando la parte que falta si no queda de otra, jaja.

Por que no puedes usar otra luna como las del vampire savior?

O la de Gouki en SF3

Más que nada por el estilo de los sprites. Quiero que los mismos sean consistentes en todo el escenario.
Los de MVC, XVSF y MVSF tienen el contorno negro (Black outlines), al igual que los detalles de dentro del sprite, a diferencia de otros juegos CPC2 de Capcom, como los de XMEN Childrem of the Atom, los de Darkstalkers/Vampire Savior y SF. Más que nada por eso, no me tiro por los sprites de estos últimos para este caso en particular.

Pero capaz edite el sprite para completar la parte que falta o termime "escondiendolo" dentras de otro.


Gracias por su ayuda de todas maneras muchachos.
Last Edit: February 27, 2019, 12:22:01 am by Master Yoda

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23900  February 27, 2019, 03:56:18 am
  • ***
^Una búsqueda por imágenes en google dará muchos resultados que podrías usar, yo use la primera que me parecio adecuada y la recorte, solo tendría que cambiar el tamaño que quieras y si es a escala de grises para hacerla mas real:

Spoiler, click to toggle visibilty

algo así:

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: February 27, 2019, 04:15:55 am by ALD