YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 2746986 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24221  June 08, 2019, 02:21:57 am
  • Mike
    • Mexico
    • Skype - M1k3ol
Se supone que el Fighter Factory ayuda con eso. Yo sigo haciendo mis personajes con la vieja confiable del MCM, pero le pego una pasada por el Fighter Factory para que los SFF sean compatibles con las otras versiones de MUGEN

Imagino que MCM 1.5 sigue siendo el preferido?

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
#24222  June 08, 2019, 04:59:54 pm
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Seguir haciendo personajes con el MCM es como decir que te sientes orgulloso de ir al trabajo cada dia con el coche de los Flintstones
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!

ALD

#24223  June 08, 2019, 09:02:03 pm
Una pregunta de preferencia a un moderador:

Ya que últimamente le hecho algo caso al perfil del usuario en el foro (cosa que casi nunca hice), me salto la duda de cuantas imágenes se pueden poner en la área de la firma, solo se menciona que las imágenes no deben ser mayores a 600*200px pero en ningún lugar dice cuantas.

En este caso, la suma de los anchos de las 3 imágenes que coloque no pasa los 600px (180+150+220=550) en cuanto la altura todas tienen 200px, de todos modos si hay algún problema con el numero, las quito, no quiero rollos innecesarios  :mhappy:
Last Edit: June 09, 2019, 06:38:54 pm by ALD
#24224  June 09, 2019, 02:45:10 pm
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Son 600 pixeles combinados independiente de la cantidad de imagenes.

ALD

#24225  June 09, 2019, 06:47:00 pm
Ok, gracias
#24226  June 09, 2019, 07:09:09 pm
  • Another ClayFighter turned MUGEN Creator
  • Call me daddy!!
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Seguir haciendo personajes con el MCM es como decir que te sientes orgulloso de ir al trabajo cada dia con el coche de los Flintstones
Ni tanto, es como querer comprarte un auto de los 70s-80s que uno último modelo :P además, intenté en su momento trabajar con el FF y me dio más problemas que avance, de hecho casi pierdo lo que llevaba de un personaje al tratar de hacerlo ahí y prefería volver a la vieja confiable. Aunque como decía antes, igual le pago una pasada al SFF por el FF para dejarlo compatible con las versiones actuales y así no den problemas

Como dicen por ahí, no trates de arreglar algo que no está roto :P
#24227  June 10, 2019, 12:38:16 am
  • **
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
¿ALD que programa usaste para crear a la chica bailarina que tienes en tu firma?
Zbrush, Maya o acaso Blender.

Me intriga ya que tiene una animación muy bien hecha y fluida; ¿tendrás algún tutorial para seguir y conocer como creaste al esqueleto y sus vértices?
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
MANGEX WEB
#24228  June 10, 2019, 12:56:59 am
  • Another ClayFighter turned MUGEN Creator
  • Call me daddy!!
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Bah, había olvidado responder esto:
Imagino que MCM 1.5 sigue siendo el preferido?
No, ocupo el 2.0 y me funciona bastante bien, aunque igual me parece que usaba el 1.5 antes

ALD

New #24229  June 10, 2019, 04:01:31 am
¿ALD que programa usaste para crear a la chica bailarina que tienes en tu firma?
Zbrush, Maya o acaso Blender.

Me intriga ya que tiene una animación muy bien hecha y fluida; ¿tendrás algún tutorial para seguir y conocer como creaste al esqueleto y sus vértices?

De hecho las morfologías, vértices y esqueleto son la criptografía pero esta no esta directamente relacionada con la fluidez, mas abajo lo describo.

La base (body) es pre diseñada con huesos y morfologías extraídas de Project Diva, ensamble y edición (ropa, cabello, tacones, etc), uniones y física en Bender, aunque con cualquier criptografía se tendrá el mismo resultado, también la animación funcionara con los modelos de los mismos huesos:

La primera animación (giro lento) la publico un chino no recuerdo su nick porque ademas estaba en chino, las demás son variantes de la misma en Blender, las animaciones son un proceso muy lento y tedioso porque se tienen que mover muchos huesos cada cuadro, ademas de estar manipulando la curva de interpolación, en ingeniería conocida como la rampa de aceleración, ahí el truco de la fluidez porque no todos los movimientos (huesos) van a la misma velocidad y junto a la física que es otro factor y esta sera especifica para cada objeto, por ejemplo: un vestido de satin delgado como el usado en el modelo no se moverá igual que uno mucho mas grueso (mas peso y mas resistencia a deformación), o un cabello suelto a una cola de caballo, yo llevo poco mas de 2 años aprendiendo en Blender, Metasequoia, y Marvelous Desingner, cada uno es muy útil enfocándolo a lo que quieres crear.

Blender = Uso general y profesional, prácticamente haces todo con el (gratuito)
Metasequoia = Menos complejo que blender pero mas limitado, útil para ediciones rápidas (de pago)
Marvelous Desingner = Excelente para crear ropa o accesorios simples o muy realistas (de pago)

Y por ultimo necesitas hardware de gama media alta si no quieres dormirte o desesperarte, y los gifs los cree a partir del avi de la animación importado a Corel PhotoPaint con un script y editados en el mismo.
Last Edit: June 18, 2019, 06:19:16 am by ALD
#24230  June 13, 2019, 06:20:34 pm
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...