YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente (Read 820954 times)

Started by Titiln, August 27, 2007, 03:49:48 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#81  September 02, 2007, 03:36:37 am
  • ******
  • SNK is life
Por el look de ese comentario, nuestro amigo frances estaba en la razon de quejarse por lo que paso en los Foros de Seleccion Aleatoria ::)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#82  September 02, 2007, 05:55:13 am
  • ****
  • My college nickname was bi pod
Eso es inmaduro, hasta para mi. :P
Welcome to Alu's world !! :D



Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#83  September 02, 2007, 07:58:09 am
  • ***
  • nekonesia rulez
simplemente, hay que matar a la comunidad actual de mugen para crear una nueva que no sea este llena de cabrones egoistas que quieren que se les respete  por hacer un trabajo de cualquier calidad a pesar de tener una actitud de mierda :P

pero la cosa es simple si no te gusta no te metas,pero al menos hay que preguntar creo ademas hay varios creadores freesource.....
asi que no creo que sea una comunidad tan egoista al  menos la latina
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#84  September 02, 2007, 08:09:13 am
  • ***
  • nekonesia rulez
pero no sale mas facil que creador que no quiera no lo pongan en el guild y ya se acabo si no van a cambiar la idea para que hacer tanto jaleo
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#85  September 02, 2007, 08:51:08 am
  • avatar
  • ****
es que asi no llamarian la atencion ::)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#86  September 02, 2007, 08:57:50 am
  • *****
    • Peru
[E] está en lo correcto, lo poco que he creado lo tengo como "haz-lo-que-mierda-quieras-con-ello-source" y aunque me apena un poco el desorden, la verdad la situación me va y me viene.

Eterna lucha de ideologías de lo privado y publico.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#87  September 02, 2007, 09:39:57 am
  • ***
  • nekonesia rulez
Pues si Renzo pero una pienso que el guild podria ser mas ordenado, por ejemplo el foro request si va ser publico no se deberia en vez de poner las descargas en rapidshare de chars vigentes poner el link de los creadores y si andan piendo chars nada que ver pues tomar alguna medida...
sinceramente habra mucho creador egoista pero, merecen que se los tome en cuenta igual.... aunque sabemos que al fin al cabo van a terminar fuera de aca y en otras comunidades o crearan las de ellos...
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#88  September 02, 2007, 10:48:47 am
  • **
  • TA-RA-RA-RAN!
    • www.mugenhispania.org
Pregunta... ¿alguien de los que postea le interesa aún el MUGEN?
...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#89  September 02, 2007, 11:13:26 am
  • ***
  • nekonesia rulez
a mi si por algo sigo creando
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#90  September 02, 2007, 03:16:29 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Yo estoy en ello. Edición masiva para Rose y completaciones para la CvS2 Chun Li.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#91  September 02, 2007, 09:42:58 pm
  • *****
    • Peru
De cuando en cuando comienzo a hacer algo, pero nunca lo termino ni lo hago público.
Por cierto [E], de que juego es tu avatar? Es muy sensual. (ven que cojudas son algunas expresiones en español?).
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#92  September 02, 2007, 11:05:33 pm
  • ***
  • MvC Adict!!
    • Argentina
    • marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com
yo tengo muchos proyectos, solo que casi nunca hago liberaciones oficiales.
al igual que yo, pero el tiempo mio es muy corto en el MUGEN y solamente estoy unas dos horas o una hora, y como siempre digo, cualquier cosa en el mundo tarde o temprano te termina aburriendo y el MUGEN ya me esta llegando a su etapa de aburrición, ojala logre sacarle algo más divertido ya que hay a veces que me quedo en un personaje sin terminar y eso me pone loco.

Uf... me acabo de enterar hace segundos que un usuario de aqui reporto a los moderadores y admins sobre un lanzamiento de un Megaman que estaba cargado de troyanos (viruses) en el link para bajarlo. Esto fue lo ultimo que faltaba, y ojala nadie haya bajado eso porque el troyano te caga la vida  --;
Marvel vs Capcom Extreme (find the MvC2 characters project right here too!):
marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com

Follow the project on:
www.instagram.com/marvelvscapcomextreme/
www.youtube.com/c/MarvelvsCapcomExtreme
www.player.me/marvelvscapcomextreme/

I recieved messages of users that want to donate from paypal or patreon, if you consider that this is a nice and very dedicated project, you can donate any amount that you want right here:
www.paypal.me/marianoemeschini
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#93  September 02, 2007, 11:35:16 pm
  • ***
  • nekonesia rulez
creo que los leechers se estan cavando su propia tumba al menos yo no bajo chars de por aca ( en la seccion request y los que vengan de rapidshare o derivados)
no tengo firma
Last Edit: September 03, 2007, 01:54:47 am by tiger mask
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#94  September 03, 2007, 12:18:09 am
  • ***
  • MvC Adict!!
    • Argentina
    • marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com
creo que los leechers se estan cavando su propia tumba al menos yo no bajo chars de por  aca
yo tambien y con esto que me entere ahora.. menos. Igualmente no soy de bajar muchos chars, debo tener solamente unos 50 chars nada más.
Marvel vs Capcom Extreme (find the MvC2 characters project right here too!):
marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com

Follow the project on:
www.instagram.com/marvelvscapcomextreme/
www.youtube.com/c/MarvelvsCapcomExtreme
www.player.me/marvelvscapcomextreme/

I recieved messages of users that want to donate from paypal or patreon, if you consider that this is a nice and very dedicated project, you can donate any amount that you want right here:
www.paypal.me/marianoemeschini
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#95  September 03, 2007, 04:47:57 pm
  • ***
  • MvC Adict!!
    • Argentina
    • marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com
Quote
(ven que cojudas son algunas expresiones conversaciones en español?).

fixed

@redhot: te aburres poque haces chars que ya hicieron antes (has uno uriginal y vas a ver como te gusta) :)
Siempre tuve en la mente de hacer chars de FFVIII al estilo MvC2 pero con los sprites soy terriblemente horrible, y para hacer un char original hay que estar horas, pero lo bueno de esto como bien dijiste vos es que te divertis más, un día los haré.
Igualmente me encanta hacer chars de MvC2 que ya estan en el juego (y además hay varios que tengo que hacer por el proyecto MvC: EOH), pero cuando me quedo con un personaje sin terminar o cuando hay un codigo que nunca pude sacar me molesta bastante (como Guile que me falta varios codigos para que este perfecto pero nunca salen).
Estuve pensando primero en hacerlos en MvC2, y cuando esten en un 100% cambiarles los effectos y transformarlos en un MvC3 (obviamente efectos que tendré que inventar yo), para que obviamente esten más originales.
Marvel vs Capcom Extreme (find the MvC2 characters project right here too!):
marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com

Follow the project on:
www.instagram.com/marvelvscapcomextreme/
www.youtube.com/c/MarvelvsCapcomExtreme
www.player.me/marvelvscapcomextreme/

I recieved messages of users that want to donate from paypal or patreon, if you consider that this is a nice and very dedicated project, you can donate any amount that you want right here:
www.paypal.me/marianoemeschini
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#96  September 03, 2007, 06:41:40 pm
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
dicen que el MVC 2 es el mejor..para mi es el peor de la saga..
para empezar eso de quitar los golpes medios haciendolo "medio easy" apesta...
y algunos combos ya no trabajaban...ademas que ni ending ya traen los mismos..ademas que ahi de un combo te eliminan al tiro..
lo unico bueno de ese juego son los stages,efectos y la cantidad de personajes...

sobre lo de hacer chars..seh...hay chars demasiado convertidos.....pero eso depende del gusto de  cada quien...yo tengo un mogollon de personajes (unos 800) y dependeindo que tan fan seas de x personaje tendras distintas versiones..(claro que por ejemplo no queire decir que tengas 3 Ioris del kof 2002, en ese caso elijo el mas logrado)..
de hecho..tampoco  fans de mugen tienen o esta obligadas/os a volverse "mugen creators"....depende de cada quien...y mientras tanto la pasan bien en foros Mugen...
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Last Edit: September 03, 2007, 06:48:03 pm by Jessica Smoke
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#97  September 03, 2007, 07:04:39 pm
  • *****
    • Peru
Volviendo al tema, definitivamente prefiero el de MvC; si puede juégate unas partidas de Xmen vs. Street Fighters y verás que el control es una completa basura; tan sólo trata de hacer un dash y verás que se siente cierto "lag".

Sobre la "pesadez" de personajes, la verdad no se a que te refieres exactamente... hitpauses?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#98  September 03, 2007, 07:11:37 pm
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
por eso ...para mi los mejores son el Marvel Super Heroes, el  Marvel SH Vs Street Fighter y el Marvel Vs Capcom 1.

El Xmen Vs Street Fighter no me parecio tan malo, quizas el detallito mencionado por Renzo..pero el de PSx 1 era mucho peor, no por los loadings , sino por que el gameplay se ponia leeeento  en varias ocasiones...
El Xmen:children of the atom..pues para cuando salio era un buen juego..claro que para mi era nice sin mas...
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#99  September 03, 2007, 07:37:16 pm
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
meh..alguien sabe por donde esta Arufunso?..hace rato que no le veo por aqui.
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#100  September 03, 2007, 08:23:52 pm
  • *****
    • Peru
La que mas se usa es MvC, definitivamente. Al menos eso claman los creadores (exceptuando a Reza, que usa Marvel vs Street como base).