YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3820596 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24321  August 08, 2019, 07:32:36 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24322  August 14, 2019, 07:35:34 am
  • *
  • THE LEGENDARY WALKER......
  • Después de un largo tiempo........ eh vuelto !!!!!
Hola, a todos.... de casualidad alguien sabe como instalar adecuadamente el add004bassic en el ikemen plus 0.3....
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24323  August 14, 2019, 12:52:07 pm
  • avatar
  • **
    • Turkey
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24324  August 14, 2019, 04:05:58 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Bueno,la ventaja de que ya se paso el año con lo del motor que voy a sacar es que ya se me bajo el coraje y voy a permitir sacar juegos, ahora si seria una licencia mas estandar.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24325  August 14, 2019, 04:38:29 pm
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
¿Y cuál era ese coraje?
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24326  August 14, 2019, 08:13:11 pm
  • *
  • THE LEGENDARY WALKER......
  • Después de un largo tiempo........ eh vuelto !!!!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24327  August 14, 2019, 09:26:26 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24328  August 14, 2019, 09:55:36 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
No te olvides las herramientas para importar mas facilmente de M... ario Maker
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24329  August 15, 2019, 01:31:38 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Si, definitivamente va a ser importar, veo el kilombo que se arma en el foro de ikemen y le saco al vuelta a eso.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24330  August 15, 2019, 11:25:21 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24331  August 15, 2019, 01:19:37 pm
  • avatar
  • *
    • Argentina
Hola gente como están! una consulta
siempre he visto que para los sprites de hits se usan los grupos 5000 en adelante "imagino que por defecto" ya que así ha de venir en el kunfu man.
pero mi pregunta es, a la hora de armar la animación en el .air es necesario que los grupos sean sí o sí 5000 o se pueden utilizar sprites de otros grupos sin que se bugee?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24332  August 15, 2019, 04:01:49 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
No me he enterado; ¿Qué es eso del fraude de Bia?
Bia me contrato para que le hiciera un motor de videojuegos; al principio todo bine me pagaba cada mes quiza conlago de retrazo, pero conforme fue pasando el tiempo me fue quedando mal con los pagos y me quedo debiendo una cantidad importante; lo peor es que se desaparecio y a nadie le ha dado una explicacion satisfactoria; le hizo lo mismo a iced y balthazar.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24333  August 15, 2019, 05:09:20 pm
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
La cosa es que ya no puedes saber qué show, algunos mueren en el transcurso aunque parezca difícil de creer, o simplemente se desaparecen por ser muy asociales, así me pasó con el programador de Deadpool, aunque él lo hacía por ser parte del equipo, y ninguno de nosotros cobró o cobraba, pero tengo meses sin saber de él, ni en redes sociales, ni en foros, discord, nada... Me preocupa no saber si al menos está bien y solo es su forma de ser o si algo grave sucedió.
            Zorf Giudecca
Last Edit: August 16, 2019, 02:38:52 am by NiO ErZeBeTh
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24334  August 15, 2019, 09:05:55 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Pero bia solo se desparecio para quienes les debe dinero, con los demas sigue interactuando.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24335  August 18, 2019, 07:05:23 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Que mal lo de Bia, no sabía que hacía eso :/

Hola gente como están! una consulta
siempre he visto que para los sprites de hits se usan los grupos 5000 en adelante "imagino que por defecto" ya que así ha de venir en el kunfu man.
pero mi pregunta es, a la hora de armar la animación en el .air es necesario que los grupos sean sí o sí 5000 o se pueden utilizar sprites de otros grupos sin que se bugee?
Si, las animaciones 5000s son obligatorias, no te las puedes saltar sino te saldrían errores y el personaje se vería mal. Ahora, si puedes poner animaciones opcionales en estados que no sean los 5000s, ahí tendrías que ver en el hilo de animaciones opcionales

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24336  August 20, 2019, 12:14:25 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24337  August 22, 2019, 08:58:20 pm
  • ***
  • WEB OF KAINE
    • Mexico
    • www.kaine.mugenimperiolatino.com
Disculpen por preguntar aca, pero unas paginas atras tomaron el tema de los modelos 3D, hace tiempo tenia la idea de extraer el ultimo frame de las poses del winner del KOF XIV e investigue algunas cosas pero no llegue a nada, alguien sabe si es posible hacer esto, extraer esta imagen en .png de 32 bits con su transparencia??
Spoiler, click to toggle visibilty


ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24338  August 23, 2019, 12:40:12 am
  • ***
Mmm, es que no es una simple imagen es el modelo en una pose, los modelos de KOFIV existen pero el rollo es que solo algunos contienen sus poses o serie de movimientos y hasta donde se, creo que ninguno trae la pose final o al menos no se extrajo del game, la solución un tanto problemática seria que con los modelos se creara la pose copiando la original, aunque no es tan sencillo, hay que mover un montón de bones pero ya teniendo la pose, la imagen la puedes tener desde cualquier angulo y cualquier resolución.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24339  August 23, 2019, 01:58:00 am
  • ***
  • WEB OF KAINE
    • Mexico
    • www.kaine.mugenimperiolatino.com
Mmm, es que no es una simple imagen es el modelo en una pose, los modelos de KOFIV existen pero el rollo es que solo algunos contienen sus poses o serie de movimientos y hasta donde se, creo que ninguno trae la pose final o al menos no se extrajo del game, la solución un tanto problemática seria que con los modelos se creara la pose copiando la original, aunque no es tan sencillo, hay que mover un montón de bones pero ya teniendo la pose, la imagen la puedes tener desde cualquier angulo y cualquier resolución.

https://forum.xentax.com/viewtopic.php?f=16&t=16439&start=30

Seria algo como esto no??
Bueno, en teoria:
Extraer el mod del winner (creo que estan en los archivos .obac)
El script se tiene que mejorar para implementar las texturas al mod
Abrir el mod mediante el script en 3d max
Exportar una imagen .png (creo que 3d max tiene la opcion)

Facil de escribir, pero por algo lo deje hace un año, si no mal recuerdo, alguien logro abrir los stages en un programa similar.
 
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24340  August 23, 2019, 02:21:59 am
  • *
  • MUGEN Story Mode Editor
  • Go back where you were born, look for your purity
Mmm, es que no es una simple imagen es el modelo en una pose, los modelos de KOFIV existen pero el rollo es que solo algunos contienen sus poses o serie de movimientos y hasta donde se, creo que ninguno trae la pose final o al menos no se extrajo del game, la solución un tanto problemática seria que con los modelos se creara la pose copiando la original, aunque no es tan sencillo, hay que mover un montón de bones pero ya teniendo la pose, la imagen la puedes tener desde cualquier angulo y cualquier resolución.

Tambien esta el tema de que dichos modelos pesan bastante y consumen mucho para cualquier motor 3D que se vaya a utilizar para extraer la imagen. En lo que es la comunidad de SFM se encuentran los modelos del KOF XIV y se utilizan bastante, de ahi se puede extraer la pose.
No se si el Modelo tambien esté para MMD, alli seria mas facil de usar, si no es el caso, se puede transladar el modelo de SFM a MMD utilizando XNA