YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787402 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24221  June 13, 2019, 06:20:34 pm
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24222  June 21, 2019, 12:57:21 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
CONCHA DE LA LORA!! Usan mis personajes para el SpriteClub!!
Wow, ahora sí que no me la creo... como dice una amiga, negra quedé con esto :shocked2:
(ojo, no en mala... me sorprendió pero gratamente ver esto)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Last Edit: June 21, 2019, 01:01:59 am by Bad Mr. Basara
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24223  June 21, 2019, 01:19:36 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Que hace exactamente ese sitio?
Veo q estan mis personajes tambien.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24224  June 21, 2019, 02:32:08 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Se supone que son apuestas virtuales, algo así como las peleas de gallos o perros, pero con personajes de MUGEN. Por lo general hacen personajes originales para estos sitios pero también usan de otros lados. Y bueno, siempre pensé que no pescaban mis personajes para estas cosas y gratamente me di cuenta de lo contrario, de hecho los que más usan son los que hago de broma o los 8-bit y un par que no esperaba ver ahí (como Gen-an o Blizzard)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24225  June 21, 2019, 09:35:55 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
No me puedo creer que la gente haga apuestas virtuales con personajes en los que se puede modificar la AI y el codigo para que sean invencibles
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24226  June 21, 2019, 03:32:49 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Me imagino que los personajes de KAZ serian campeones en ese sitio.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24227  June 22, 2019, 08:10:01 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
Una pregunta de preferencia a un moderador:

Ya que últimamente le hecho algo caso al perfil del usuario en el foro (cosa que casi nunca hice), me salto la duda de cuantas imágenes se pueden poner en la área de la firma, solo se menciona que las imágenes no deben ser mayores a 600*200px pero en ningún lugar dice cuantas.

En este caso, la suma de los anchos de las 3 imágenes que coloque no pasa los 600px (180+150+220=550) en cuanto la altura todas tienen 200px, de todos modos si hay algún problema con el numero, las quito, no quiero rollos innecesarios  :mhappy:
Otra cosa que habria que tomar en cuenta es que las reglas dicen que el tamaño total de tu perfil (avatar y firmas) no deben exceder un tamaño total de 250 KB y en tu caso llegan a 1.69 MB.

Bueno, quiza no te digan nada o quiza si. No me importa lo se.

En otros temas mas importantes...

>despues de posponerlo un año finalmente muevo el disco duro de mi computadora vieja a la actual
>decido cambiar el nombre a la unidad a una referencia teologica
>el sistema asigna letra a la unidad formando una señal de proporciones biblicas similar a ver la cara de Jesus en una tostada

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24228  June 22, 2019, 08:39:13 am
  • ***
Bueno, después de buscar un poco mas sobre eso, encontré ese punto aunque ya tiene mas de 11 años y se supone que era para evitar la carga de la conexión a internet de los usuarios que entraban al foro (cuando las conexiones eran vía dial), también se menciona que esto se podía evitar desactivando la opción en el perfil de mostrar firma de otros usuarios, pero igual ya me fastidio tanto movimiento, ademas no ando demasiado por acá  :8):

¿ALD que programa usaste para crear a la chica bailarina que tienes en tu firma?
Zbrush, Maya o acaso Blender.

Me intriga ya que tiene una animación muy bien hecha y fluida; ¿tendrás algún tutorial para seguir y conocer como creaste al esqueleto y sus vértices?


Había escrito un chorizo sobre eso, pero para resumir, es la curva de interpolación y la física la que le dan vida, para lo segundo es diferente para cada modelo (ropa, cabello, accesorios, zapatos, etc), desafortunadamente no hay tutoriales, serian muy extensos y cada quien tiene sus propias técnicas.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24229  June 22, 2019, 08:47:29 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
Justamente eso estaba pensando también! Que esa regla ya tiene mucho tiempo y (la gran mayoría) de personas ya tiene una conexión semi-decente.

... pero luego tuve secuelas de otros foros que he visitado en donde la gente tiene tanta basura animada en su perfil (y usualmente en un bucle mal echo) que es sumamente molesto (pero el tuyo no lo era).

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24230  June 23, 2019, 06:47:48 am
  • ***
De igual manera me sirvió estar probando gifs a bajas resoluciones, y creyendo que a mayor resolución el rendimiento seria peor, hice una prueba a resolución media, y al parecer no hay cambio, incluso los colores se conservan, bueno vista desde mi PC, igual a otros no se ve igual por las variantes de hardware, son 787 KB en 100 frames de 720px*405px es relativamente poco pero tomando en cuenta que gran parte de los fotogramas la ocupa la transparencia y solo se guarda la diferencia entre estos es lógico:

Spoiler, click to toggle visibilty

Falta pulir un poco mas la animación y mejorar la física del cabello, entre otras cosillas  :jackie:

Por cierto desde hace un par de actualizaciones el Firefox se truena por pestañas, es decir si dejo en la pestaña un gif grande o varios pequeños de cualquier pagina, después de un rato esta se truena y se queda en blanco no siempre lo hace pero antes no lo hacia y no son los complementos, a alguien mas le ha sucedido?
Last Edit: June 23, 2019, 07:25:26 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24231  June 23, 2019, 09:29:28 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Degenereque
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24232  June 23, 2019, 08:17:06 pm
  • ***
  • Beers User!
    • Chile
    • snkmugendatabase.blogspot.com/
De igual manera me sirvió estar probando gifs a bajas resoluciones, y creyendo que a mayor resolución el rendimiento seria peor, hice una prueba a resolución media, y al parecer no hay cambio, incluso los colores se conservan, bueno vista desde mi PC, igual a otros no se ve igual por las variantes de hardware, son 787 KB en 100 frames de 720px*405px es relativamente poco pero tomando en cuenta que gran parte de los fotogramas la ocupa la transparencia y solo se guarda la diferencia entre estos es lógico:

Spoiler, click to toggle visibilty

Falta pulir un poco mas la animación y mejorar la física del cabello, entre otras cosillas  :jackie:

Por cierto desde hace un par de actualizaciones el Firefox se truena por pestañas, es decir si dejo en la pestaña un gif grande o varios pequeños de cualquier pagina, después de un rato esta se truena y se queda en blanco no siempre lo hace pero antes no lo hacia y no son los complementos, a alguien mas le ha sucedido?

esas tetas tienen vida propia.

Yare Yare Daze!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24233  June 23, 2019, 10:21:04 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24234  June 23, 2019, 10:52:37 pm
  • *
    • Argentina
Hola gente! alguien conoce un buen tutorial que explique como agregar efecto parallax a los stages pero en español... porque mi nivel de ingles es digamos que, cero.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24235  June 24, 2019, 12:59:31 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
>decido cambiar el nombre a la unidad a una referencia teologica

Siiiiii claro :charming:
NEP(E)
Jejejejeje


En otras noticias, finalmente encontré trabajo y he estado este mes con eso, así que finalmente estoy saliendo del hoyo donde estaba :D

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24236  June 24, 2019, 01:10:29 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24237  June 24, 2019, 03:07:48 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Hola gente! alguien conoce un buen tutorial que explique como agregar efecto parallax a los stages pero en español... porque mi nivel de ingles es digamos que, cero.

Depende de a qué te refieras con agregar efecto parallax.
Si es a manera general ,es un efecto en dónde cada capa que compone una imagen se puede mover a una velocidad distinta, dando la impresión de profundidad.

En MUGEN este efecto viene predefinido erróneamente en una función pero su uso es diferente ya que es el de deformar una imagen en 2d ,escalarla y dar la perspectiva de profundidad, similar a lo que hacía el modo gráfico 7 de la super nintendo.

Lo que están haciendo en los tutoriales de 3d actuales es tomar una imagen para el suelo y seccionarla en pedazos horizontales, en varias líneas paralelas de un tamaño vertical pequeño como de 2 píxeles de ancho.

Cada pieza va a ser una imagen que se mueva a distintas velocidades dependiendo de la perspectiva en la que se vea, tanto hacia abajo cuando saltes, como hacia los lados contrarios dónde camines usando la sin función de Deltas.

Lo gracioso es que este método hace que cada pedazo consuma más recursos de sistema, ya que son imágenes que se tienen que estar recalculando su posición a cada momento y entre más secciones y más pequeñas sean más consumen ,aunque el efecto se ve más fluido.

Eso comenzó en Infinity MUGEN y para conocer más a detalle ahí hay subforos completos de habla hispana y portuguesa, ya que aquí este tópico del foro se usa más como embajada hispana para hablar de generalidades.

(Allá no te puedo ayudar ya que estoy baneado permanentemente por ofender al ego del ilusionista)
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24238  June 24, 2019, 04:37:11 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Si quieres tutoriales de MUGEN en español, aquí hay 2 soluciones que te puedo dar:
-Los de la vieja escuela: los tutoriales de Juan Carlos (QEPD), yo aprendí con ellos:
https://web.archive.org/web/20070409100734/http://eternal.mgbr.net/tutoriales.html
-CASMugen, el programa tutorial de MadKat donde también te enseñan de todo:
https://www.mediafire.com/file/2vaxs5svvqxah95/CASMugen.zip

De repente si quiero aprender cosas que aún no domino bien (como stages o screenpacks) o para acordarme de algo que olvidé, recurro a uno de estos dos, ambos tienen tutoriales para hacer parallax y cómo funciona, no es difícil una vez que veas cómo se hace ;)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24239  June 25, 2019, 06:51:12 am
  • ***
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24240  June 25, 2019, 07:51:10 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site