YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 2866504 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24421  October 21, 2019, 06:48:46 pm
  • Another ClayFighter turned MUGEN Creator
  • Call me daddy!!
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Las caballeras no estan tan mal. su historia en si no es muy entretenida,  pero lo bueno que tienen es que interactuan con los otros caballeros durante el arco del santuario y rellenan muchos huecos argumentales, principalmente el de porque muchos caballeros apoyan al patriarca en vez de athena. Parafraseando mi razon favorita fue "si athena no puede derrotar ni a  geminis, ya valimos madre contra hades."
A mi no me gustó principalmente porque se pasan por el ojete el mismo canon que ya habían establecido en la primera serie de que los caballeros mujeres no les estaba permitido ser caballeros a menos que llevaran las máscaras, lo que pasa con Marin y Shaina, por ejemplo. Me cargó eso de Saintia Sho, pero también de Omega y del cambio de sexo a Shun en la serie de Netflix, es como los cambios que hizo Toriyama en Super que también se pisaba la cola con su propio canon (otra serie que no quise ver más que sólo las películas antes que empezara la serie)

ALD

#24422  October 22, 2019, 02:43:05 am
  • Jingle bells, Jingle bells, xP
No sé si este es un trailer oficial o fanmade sobre la pelicula de Ghostbusters 3 (2020) pero con solo leer los comentarios me hizo el dia. :mlol:
Spoiler, click to toggle visibilty
mmm, me parece un fanmade, utilizan exactamente la música original de la 1ra película, ya compare el espectro de la pista, aunque encontré esto:

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ghostbusters-2020-dan-aykroyd-confirms-he-will-return-1240055

https://en.wikipedia.org/wiki/Ghostbusters_2020

incluso en las búsquedas de google ya aparee un casting, y hay otras fuentes pero no dicen mucho.

Espero que si es verdad no sea otro fracaso, porque la franquicia se ira a la basura, y sería una lastima, estos chicos fueron mis héroes y los que hicieron que me interesara por la ciencia y la tecnología junto con Carl Sagan y Robotech

Last Edit: October 22, 2019, 02:48:39 am by ALD
#24423  October 22, 2019, 06:59:17 am
  • HUMAN WEAPON DEAD FOX
    • Mexico
Pues ojalá y todo marche bien en caso de que salga una tercera pelicula de los Cazafantasmas, por ultimo les dejo esta joyita que encontre sobre los peores doblajes de varios animes y caricaturas. mi favorita es la de Megatron de Transformers, me cagué de risa. :yaoming:
#24424  October 24, 2019, 05:21:44 pm
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
la verdad estan bien chistosos, el unico que me saca de contesto es el de Naruto.
#24425  October 25, 2019, 03:07:42 pm
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
En el #MeToo #YoTambien de paises que se estan yendo a la mierda, Bolivia esta empezando su tercer dia de paralizacion y manifestacion permanente porque el hijo de puta de Evo no se quiere ir.

That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
#24426  October 25, 2019, 04:09:34 pm
  • HUMAN WEAPON DEAD FOX
    • Mexico
Last Edit: October 25, 2019, 09:22:35 pm by Noside
#24427  October 26, 2019, 09:04:32 pm
    • Dominica
En el #MeToo #YoTambien de paises que se estan yendo a la mierda, Bolivia esta empezando su tercer dia de paralizacion y manifestacion permanente porque el hijo de puta de Evo no se quiere ir.

lo habitual en toda latino america, los presidentes no quieren dejar los puestos, en mi pais el mismo partido politico, intercabiandose cada 8 años, osea 8 años por persona, luego del mismo partido ponen a otro para que pueda elegirse y siguen ganando, con ese relajo ya tienen 20 años en el poder. como se avanza si no existe competencia? :/
#24428  October 26, 2019, 09:08:56 pm
    • Dominica
la verdad estan bien chistosos, el unico que me saca de contesto es el de Naruto.
Eso que dijo Naruto es una mexicanada, quiere decir algo asi como soy el mas fuerte o mejor.

Si la conocia, como es una palabra tan marcada por mexico, me saca de contexto.xD Yo uso hilipollas, sie carajo, vergas, no mames, ash, oveja descarriada, cool, arigato y ninguna se utilizan en mi pais, pero yo las utilizo al hablar para variar.

los españoles usan una que tiene que ver con la flauta cuando cometes un error grande, como se utiliza????
Last Edit: October 26, 2019, 09:20:24 pm by yaret
#24429  October 26, 2019, 09:52:40 pm
  • HUMAN WEAPON DEAD FOX
    • Mexico
No se cual frase se utiliza con flauta pero, la que me da risa es "Fumate una polla". :mlol:
#24430  October 27, 2019, 01:54:14 am
    • Dominica
#24431  October 27, 2019, 09:46:39 am
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Soplapollas, gilipollas, tontolnabo, tontolaba, mamahuevos, soplagaitas, bufarron, bufo, gilipuertas, mamarracho...
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
#24432  October 27, 2019, 04:04:10 pm
  • I'm just a sweet transvestite
Si habláis mal, iréis al Infierno, pecadores.
#24433  October 27, 2019, 05:12:46 pm
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Pécame el PE...
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
#24434  October 28, 2019, 02:07:14 am
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Que pena Argentina, con Macri estaban mal, pero siempre se puede estar peor.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
#24435  October 28, 2019, 02:39:57 am
  • I'm just a sweet transvestite
- Respecto a mugen: ¿alguien puede decirme si un screenpack con rombos es posible hacerlo en vez de con cuadrados? Algo así:

Si, es posible. Pero necesitas editar los portraits de los personajes para que incluyan el small portrait, y el truco esta que las casillas de seleccion reales estan fuera de pantalla.
Ideal solo para full games o compilations profesionales

Creo que no lo he entendido bien. Es decir, que en la pantalla de selección los portraits serían mero decorativo Y se seleccionaría sacando el "cursor" de la pantalla? Porque la primera parte parece clara(creo), sería sustituir el small portrait de pantalla del juego pasando d cuadrado a rombo.
En definitiva: que no merecería la pena; ¿no?
#24436  October 28, 2019, 05:22:10 am
    • Argentina
    • http//sites.google.com/view/senseiyoda
Que pena Argentina, con Macri estaban mal, pero siempre se puede estar peor.

Por eso la democracia no sirve.  :yuno: jajajaja

Por cierto, 12 veces trate de cargar avatares distintos y el foro me los rechaza y termino quedando sin perfil.

ALD

#24437  October 28, 2019, 11:46:10 pm
quitale la "s" de la https:

quedando http://

pero primero checa si tu hosting de imágenes lo soporta.

imgur.com si lo soporta.

Pues ojalá y todo marche bien en caso de que salga una tercera pelicula de los Cazafantasmas, por ultimo les dejo esta joyita que encontre sobre los peores doblajes de varios animes y caricaturas. mi favorita es la de Megatron de Transformers, me cagué de risa. :yaoming:
Jajaja, esa Marika xP

Bueno y después de hacer muchas pruebas con el x265 casi me decepciona por toda la bola de problemas que conllevan los plugins de descompresión y la mala calidad de youtube aunque el video subido casi era de la misma calidad (x265 360mb) que el raw (RGB 72Gb), saque algunas princesas (textualmente) de mi biblioteca y el resultado es muy aceptable, excepto youtube, al menos en mi cuenta permite videos 1080p 60fps :P

la calidad deberia de ser así en x265:

Last Edit: October 30, 2019, 01:03:22 am by ALD
#24438  October 30, 2019, 03:04:03 am
  • **
  • WEB OF KAINE
    • Mexico
    • www.kaine.mugenimperiolatino.com
Disculpen por preguntar aca, pero unas paginas atras tomaron el tema de los modelos 3D, hace tiempo tenia la idea de extraer el ultimo frame de las poses del winner del KOF XIV e investigue algunas cosas pero no llegue a nada, alguien sabe si es posible hacer esto, extraer esta imagen en .png de 32 bits con su transparencia??

Gracias ALD, Despues la texturizacion, escala, posicion y angulo exacto (en caso de que se pueda todo eso):

ALD

#24439  November 02, 2019, 08:49:03 pm
Las texturas están aparte del modelo hay que agregarlas, lo de la escala no es necesario, pero si lo haces seria después de agregar las texturas, la posición también debe de estar como algún archivo de cámara, igual es lo de menos, eso lo puedes hacer solo moviendo la cámara y el zoom.
#24440  November 02, 2019, 10:25:01 pm
  • **
  • SUPREMO MASTER

Daz studio iray,iclone animaci{on.