YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3825898 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20941  May 28, 2015, 02:09:43 am
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Saludos, que me recomiendan hacer con RamzaNeko pasan los meses y se ha decentendido de mi comision, me estube esperando a ver si hacia algo mas, aunque sea decir estoy vivo, no continuo por esto y por aquello. aunque sea cada 2 semanas deberia mostrar algo new. y ni asi. pienso esperar 30 dias mas a ver.

Que me dicen ustedes.??
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20942  May 28, 2015, 02:32:27 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Mandale un PM consultandole q paso con la comision, estas cosas llevan tiempo ademas q se hacen en el tiempo libre q suele ser variable.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20943  May 28, 2015, 03:11:25 am
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
Saludos, que me recomiendan hacer con RamzaNeko pasan los meses y se ha decentendido de mi comision, me estube esperando a ver si hacia algo mas, aunque sea decir estoy vivo, no continuo por esto y por aquello. aunque sea cada 2 semanas deberia mostrar algo new. y ni asi. pienso esperar 30 dias mas a ver.

Que me dicen ustedes.??
a veces es mejor aprender las cosas por tu cuenta..lo se por experiencia...

pero no hablábamos de penes?
uh..si...hentai!!...hot...

En cuanto al bebe de Basara..pues mejor ponlo solamente como foto de perfil....o mejor todo invisible...y si..el seguira tus pasos y sera otro famoso cosplayer...a ver..uno de Goku cuando era niño...
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20944  May 28, 2015, 03:40:39 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Foto de perfil y portada. Lo que cualquier persona tiene acceso por más que no te tenga agregado. Mal ahí, Basara. Hubieses subido una foto y las hubieses puesto para que solo la vean la gente que vos quisieras. Pero bueno.

Es igualito a vos el gordito! :o (Al menos a mi me da esa sensación).
Es que en general mi cuenta es muy pública y había mucha gente que lo estaba esperando. Aunque igualo fue más una "presentación en sociedad" que el sólo mostrarlo, fue más arrebato mío el mostrarlo ya que me tiene muy cagado de sueño enamorado y feliz, y quise comprartir mi felicidad con todo el mundo. Pero creeme que no es nada de exposición comparado con otras amigas y conocidas del cosplay que lo han expuesto hasta el hastío, al punto de llevarlos a cosplayear a eventos aún con un par de meses de edad...

Y sí, varios me han dicho lo mismo :D gracias!!

y si..el seguira tus pasos y sera otro famoso cosplayer...a ver..uno de Goku cuando era niño...
Ojalá así sea, pero ahí preferiría que él más grandecito me pidiera cosplayear para darle mi aprobación, hasta que no pase eso, dudo que siquiera lo lleve a eventos, ahí sí que se expondría a más que unas foos en una cuenta de facebook

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20945  May 28, 2015, 04:56:32 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
cabrones, deje un problema que tengo en un stage en el thead de Mugen Configuration Help... podrian ayudarme a solucionarlo?

es mas, aprovecho... como elimino estas barras de los lados?
El sp ees 1280x720... el stage si mi memoria no falla es 640x480... no se puede ajustar con localcoord o algo asi? (le estuve moviendo ahi pero siempre me quedo mal)

            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20946  May 28, 2015, 01:37:38 pm
  • ****
    • Argentina
Revisá tus PMs, Ño ^

@Basara Rockatansky: Está bárbaro. Me alegro que te tenga cagado de sueño enamorado y feliz. Un hijo es muy importante para una pareja (si es que ambos están de acuerdo en tenerlo y dejar sus vidas por esa criaturita, por supuesto). Nos ponemos viejos eh, vos tenías tu Pocket en el M8Bits y ahora, tenés una versión Pocket pero real :bigcry:
Pero bueno, si lo tenés mega archi público es otro tema pero todo bien :P (Tus amigas están locas *cough cough cof cof*)
Last Edit: May 28, 2015, 01:43:41 pm by HadeS
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20947  May 28, 2015, 05:49:55 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
basara: felicidades por tu primer clavo :P
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20948  May 28, 2015, 05:57:11 pm
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
lo que [E] trato de decir y talvez no uso las palabras adecuadas es que el matrimonio es como un ataud y cada hijo es otro clavo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20949  May 28, 2015, 09:41:59 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
En España, un "clavo" es el acto de hacer el amor, por lo que la frase de [E] se podría entender como el hecho de que tener un hijo es prueba de haber hecho un "clavo", y que por lo tanto Basara dejó de ser virgen
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20950  May 28, 2015, 09:44:13 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
En España, un "clavo" es el acto de hacer el amor, por lo que la frase de [E] se podría entender como el hecho de que tener un hijo es prueba de haber hecho un "clavo", y que por lo tanto Basura dejó de ser virgen
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20951  May 28, 2015, 11:51:43 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Pero también "clavo" lo usamos como una persona que tomala posición de otra(sentimentalmente).
 "Un clavo saca a otro clavo".

¿No hablarás del famoso "pinchito" de Amador Rivas? jajajajajaja
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20952  May 29, 2015, 12:03:22 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Me equivoque estudiando ingenieria de sistemas... el boliviano tesorero de la Conmebol recibio 7.5 millones de dolares en sobornos... debi estudiar para ser dirigente deportivo.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20953  May 29, 2015, 11:30:43 am
  • ***
  • Beers User!
    • Chile
    • snkmugendatabase.blogspot.com/
felicidades basara.
me alegro. y se te vienen muchas responsabilidades!



pasando a otro tema tratando de ripear en MSD. es

Yare Yare Daze!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20954  May 29, 2015, 01:09:07 pm
  • ****
    • Argentina
No sé si esto fue posteado en otro topic o no porque recien me levanto y todavía no miré lo nuevo que hay. Pero para Uds. que les gusta el Metal Slug ese:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20955  May 29, 2015, 04:28:41 pm
  • ******
  • SNK is life
Esta última actualización efectivamente mató mi juego. Mi celular estaba muy viejo, y forza a que baje una versión más nueva que no puede soportar mi cachibache.

EN OTRAS NOTICIAS. Lo bajé de nuevo y empecé desde cero en mi SUPER celular nuevo. La buena noticia es que puedo volver a jugar TODO EL MALDITO JUEGO por 3a vez, y cada vez lo hago mejor. La mala noticia es que perdí mi inversión en personajes KOF que no se pueden transferir :(
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20956  May 29, 2015, 04:56:05 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Esta última actualización efectivamente mató mi juego. Mi celular estaba muy viejo, y forza a que baje una versión más nueva que no puede soportar mi cachibache.
Ni siquiera te dio la oportunidad de usar la nube?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20957  May 29, 2015, 05:13:20 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Me equivoque estudiando ingenieria de sistemas... el boliviano tesorero de la Conmebol recibio 7.5 millones de dolares en sobornos... debi estudiar para ser dirigente deportivo.

Tú y cualquiera...Ayer vi a un pibe de la uni que tenía un expediente MUY bueno. Vende pececitos.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20958  May 29, 2015, 05:22:54 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
:p otro dia mas de vida. Felo tu ash crisson ya lo empezaste.xD
Last Edit: May 29, 2015, 05:27:38 pm by yaret
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20959  May 29, 2015, 05:23:37 pm
  • ******
  • SNK is life
Ni siquiera te dio la oportunidad de usar la nube?
Entra en un loop imbécil donde manda llamar a la última actualización de Google Play Juegos, que mi celular no puede descargar. No pasa de la primer pantalla. Inservible.

Interesante. De entrada regalan Mini Hermit, Mini Jupiter King, Issenman Taro, Mini Mars People, y encima de eso, 215 Medallas. Me compré el pack standard de Soldados Morden de bajo costo (verdes) y el pack de los Soldados de Nieve. Estoy haciendo pedazos las misiones. Amo este estúpido y pequeñito juego.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#20960  May 29, 2015, 05:32:38 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico