YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787921 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24141  May 12, 2019, 06:03:11 pm
  • ***
    • Mexico
Así me siento!

Tengo registro en el foro desde el 2003, ya serán 16 vueltas al sol por estos lares en unos pocos meses!

Estaba revisando viejos backups el dia de hoy y me tope con 2 dvds con personajes desde el MUGEN DOS...muy buenos recuerdos!

Que usan hoy en día que sigue dormida la pagina de Elecbyte desde hace un tiempo?, ya todos se están cambiando a Ikemen GO?

lol creo tener algunos CDs con varias cosas de mugen igual y con nombres escritos "Street Mugen" "randomselect" "mugenation" y algunas paginas más que ya ni existen, creo que todo eso salvo mi infancia xD

por cierto, Mugen 1.1 sigue siendo muy bueno en comparación a Ikemen, SFFv2 es inestable y no tiene FNTv2, lo único bueno es que tiene un modo Online.

Esta bastante interesante ese template, veo que lo quieres trabajar con Ikemen GO, si le hechas unas miradas a los script quizás puedas agregar un nuevo botón para saltar, es cosa de investigar un poco más allá.

Hey visitando aqui. (Un coder de Ikemen GO)
Ikemen GO ya hace bastante tiene las cosas del plus.
FNTv2 se añadió anteayer (Literalmente)
Si lo se 1.1 es mejor (Mas estable y tiene la compatibilidad full)
Me pregunto como se vera el source del mugen, seria interesante ver que partes quedaron del código de linux. (Para ver si es posible portearlo) y el codigo del machine learning.
Los de Rotten Core lograron contactar a Elecbyte. Aunque probablemente te hacen firmar un NDA y solo tu puedas usarlo, pero para pagar por MUGEN mejor lo creas en Unity o Unreal.

Cual es el repo mas utilizado y con mas apoyo/soporte?

yo veo que ikemen GO de este repo fue actualizado en enero
https://osdn.net/users/supersuehiro/pf/ikemen_go/wiki/FrontPage

Pero veo que tambien existen:
fork del anterior: https://osdn.net/users/neatunsou/pf/ikemen_go/wiki/FrontPage

este otro:
https://github.com/Windblade-GR01/Ikemen_GO


Siempre que leo que si mugen soporta algo, sobre todo de stages, recuerdo que mi motor si soporta eso; pero lo que no soporta son recursos del mugen :P
 Igual y despues de unos meses de seguri el foro del ikemen go, creo que es mejor no soportar el mugen nativo y mejor tener una herramienta que importe o traduzca recursos del mugen.

Cual es "tu motor" :P ?

Y si, me parece que es el mejor camino ya sea para Ikemen o cualquier otro, tener una herramienta de importación y seguir por un camino distinto...

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Last Edit: May 12, 2019, 07:39:45 pm by Kagami
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24142  May 13, 2019, 04:12:32 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Last Edit: May 13, 2019, 04:24:23 pm by Bastard Mami
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24143  May 14, 2019, 12:05:44 am
  • ******
  • SNK is life
hola amigos
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24144  May 14, 2019, 12:35:52 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Hola walto
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24145  May 14, 2019, 12:40:29 am
  • ******
  • SNK is life
Amigo Thedge! Tengo curiosidad de saber si Miss X alguna vez tuvo release oficial en Mugen normal :O
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24146  May 14, 2019, 01:07:57 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Profesor Walto, qué milagro que viene por acá *inserte cara de Doña Florinda*

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24147  May 14, 2019, 02:46:51 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Amigo Thedge! Tengo curiosidad de saber si Miss X alguna vez tuvo release oficial en Mugen normal :O
Hay unas versiones no oficiales que son reskins de otros Iori's q tienen tanta creatividad como la pelicula emoji.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24148  May 14, 2019, 03:08:04 am
  • ***
    • Mexico
Aqui esta el tema:

http://mugenguild.com/forum/topics/fighters-generator-previously-nekoconeko-new-fighting-game-engine-182241.0.html

Estos meses no he tenido mucho progreso debido a que el tiempo que me queda libre se lo he dedicado a estudiar machine learning.
(y la verdad tambien estoy algo atorado con mis estudios debido a quer ahora lo que necesito es hacer practicas)

Ah ya veo, ya tienes pagina en Steam?, para añadirlo a la wishlist, o aun no la publicas y solo usas la plataforma para el beta testing?

hola amigos

Hola vecino!

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24149  May 14, 2019, 04:01:22 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Ah ya veo, ya tienes pagina en Steam?, para añadirlo a la wishlist, o aun no la publicas y solo usas la plataforma para el beta testing?

El año pasado estuve muy mal de dineros y no hice pagina de steam. aunque ahora si em podria dar el tiempo de hacerla, ya que ya tengo los fondos para abrirla (a menos que hayan cambiado los requisitos).
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24150  May 14, 2019, 05:52:29 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Apropo de hacer dinero, también estoy muy mal de fondos. He estado pensando seriamente en comisionar para programar personajes, pero no se cuánto cobrar eso si, no se si alguno me pueda guiar en esto (es una idea por el momento, sólo la he tenido en mi cabeza y recién la he posteado aquí)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24151  May 14, 2019, 08:50:07 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Tienes que cuantificar el tiempo que vas a destinar haciendo ese personaje, y valorar cuanto cobrarias por una hora de tu trabajo.

Haciendo comisiones en mugen no te a evitar a seguir teniendo un trabajo real, pero si te permite tener un ingreso extra pues siempre es bienvenido, porque si cobras 2000 USD por un personaje (sprite+codigo original) y no tienes un trabajo fijo, si te tardas 5 meses en hacerlo... los numeros no te saldran

El mayor problema de las comisiones, es que literalmente te pone una soga en el cuello. Estas obligado a programar el personaje si o si, aunque te de flojera. Y a parte segun el cliente, puede ser un boludo o un tocapelotas, y tienes que tragar con sus exigencias.

XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24152  May 15, 2019, 05:32:57 am
  • ***
    • Mexico
Ah ya veo, ya tienes pagina en Steam?, para añadirlo a la wishlist, o aun no la publicas y solo usas la plataforma para el beta testing?

El año pasado estuve muy mal de dineros y no hice pagina de steam. aunque ahora si em podria dar el tiempo de hacerla, ya que ya tengo los fondos para abrirla (a menos que hayan cambiado los requisitos).

Siguen siendo los mismos al año pasado (lo estuve revisando para un proyecto personal, pero luego ya no tuve tiempo), te registras en la pagina como desarrollador, te piden la cuota y datos (ocupas estar formado como compañía/estudio/etc para poder poner nombre de estudio, piden todo lo fiscal necesario, sino entonces con tu nombre como persona física, no recuerdo si te dejan usar algún alias), y pagas la cuota ($100 usd, creo) y tiene que pasar el tiempo de investigación

básicamente todo eso es al mismo tiempo, asi que ten el dinero listo cuando empieces, asi como tu papeleria

Tienes que cuantificar el tiempo que vas a destinar haciendo ese personaje, y valorar cuanto cobrarias por una hora de tu trabajo.

Haciendo comisiones en mugen no te a evitar a seguir teniendo un trabajo real, pero si te permite tener un ingreso extra pues siempre es bienvenido, porque si cobras 2000 USD por un personaje (sprite+codigo original) y no tienes un trabajo fijo, si te tardas 5 meses en hacerlo... los numeros no te saldran

El mayor problema de las comisiones, es que literalmente te pone una soga en el cuello. Estas obligado a programar el personaje si o si, aunque te de flojera. Y a parte segun el cliente, puede ser un boludo o un tocapelotas, y tienes que tragar con sus exigencias.

básicamente, suena a trabajo como diseñador grafico, jajajaja

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24153  May 15, 2019, 06:11:47 am
  • ***
Sigo pensando que 2000 US es mucho para algo que no es profesional, digo si en eso se incluyera el motor grafico otra cosa sería, ademas 5 meses son mucho como para programar un char obviamente sin la creación de sprites originales, lo mas tardado seria la organización de sprites y animaciones, la programación es relativamente rápida, esto desde mi punto de vista, cuando anduve con ánimos de hacerlo programaba un movimiento de los mas complejos en un par de horas.

Ahora como creador de 3D (en proceso) me tardo mas en la física y estructuración de los modelos que en diseño mismo (con menos de 100,000 vértices) y hasta donde se, las comisiones por modelos de ese tipo oscilan al rededor de unos 20 a 100 US, cosa que en algo profesional se valúa entre 200 y 500 US en sitios dedicados, y claro también hay muchos que lo hacen por puro gusto :)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24154  May 15, 2019, 06:46:37 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
básicamente, suena a trabajo como diseñador grafico, jajajaja
Jajajaja, estaba pensando en lo mismo XD

Gracias por sus consejos cabros, igual sólo pensaba en programar nomás, no me demoro mucho ya que igual tengo harto tiempo en mis manos (y de hace poco, ganas también), puedo hacer un char completo en un mes o a lo más en 2. Podría cobrar US$100 por char, no se si les parece o no

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24155  May 15, 2019, 07:25:46 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
$100 por un char (aunque sea solo la parte de codigo) es infravalorar muchisimo tu trabajo. La gente esta dispuesta a pagar mas, creeme.

Como comente, el precio que pidas es el de como te valoras como "profesional del mugen". Si el cliente no esta dispuesto a pagar lo que pides, entonces que se busque a otro "menos profesional". Pero lo que no puedes hacer es prostituirte y aceptar cualquier cantidad con tal de asegurarte la comision.
Si tu mismo te valoras como profesional de $100, adelante. Pero yo por ejemplo pido mas por un personaje, ya que me valoro "mas profesional" y por lo tanto pido mas
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24156  May 15, 2019, 04:03:00 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Nunca he visto a alguien que pague $2000 USD por unos sprites.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24157  May 15, 2019, 04:04:53 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
investiga cuanto pagaron por las cajas de colision en el skull girls.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24158  May 15, 2019, 06:21:07 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Lo mas que me han pagado por un solo personaje son 600 doalres, cuando ofreci hacer 3 por 1200 no duro dos dias mi oferta q ya la habian tomado.
Estoy haciendo una serie de sprites sueltos, unas 9 animaciones, por cerca de 500 dolares.
Si volviese a tomar otra comision de set completo no seria por menos de 1000 y hay muchos interesados...

Claro que tambien me ha llegado gente que pregunta por precio y se ofende de la respuesta, o los chinos que preguntaron por cuanto haria a Sylvie y me dicen que en vez de los 2000 que pedi me ofrecian 200.  ¯\_(ツ)_/¯
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24159  May 15, 2019, 07:19:59 pm
  • ***
si son 600 por solo los sprites, no me imagino cuanto seria por el char completo, a lo mejor se me hace una estafa porque siempre he visto este tipo de cosas como un pasatiempo que no cuesta nada, pues hay mucho de donde aprender y tienes todo el tiempo del mundo para dedicarle tus ratos libres cuando quieras.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24160  May 15, 2019, 08:21:44 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Wow la verdad si es una interesante forma de ganar un poco de pasta, siempre pense que todo esto se hacia por amor al arte pero si alguien paga por ese arte ya veo porque no dudan en hacerlo.

Hace que uno se arrepienta de haber compartido cosas a la comunidad por hobby ya que cuesta mucho analizar, hackear  y hasta emular los comportamientos de ciertos juegos.

Creo que copiare a muchos de los creadores y me haré un patreon también, para recibir motivación illuminati.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site