YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3818024 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19881  October 11, 2014, 02:23:47 am
  • **
    • Mexico
    • infiernoanti@hotmail.com
? disculpa pero no he entendido, con lo de este tipo que iso el screem.... ami que? es su sp. no me v ani me viene, peor me da gracia como helliori le da a ver sus contradcciones jajajajajajajajajjajaaja, ahora veo porque muchos me dijerón el off topic de guild= a todos insultan. aunque ami ya no me importa, jajajajajajajajajajajajajajajajaja y vayanse a comer un penne, que hambre han de tener, no se vayan a quedar desnutridos, jajajajajajajajajajajaja

:-\
Spoiler: English (click to see content)

Spoiler: Spanish (click to see content)

(again, sorry for all the grammar errors I did in the Spanish version, using Google Translate and fixing all the mistakes is difficult, but there shouldn't be too many)

Gracias por información, pero ... ami que? en todo caso, racista de dondé? lo que les dije es que fueran a comer, eso de racista que tiene? si lo tomo por otro contexto lo siento poe usted, los problemas de helliori y el usuario aquel serán sus proyectos de odio personal, d emi ´parte helliori es un muy buen colega, y el otro tipo en mi excasa opinión deberia entonces hacer lo que se supone "esta haciendo"  y callar entonces las criticas hacia él,

    [/url]
Entra a la calle y ve lo que puedes encontrar en la jungla de asfalto[/center
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19882  October 11, 2014, 03:38:23 am
  • avatar
  • ******
    • USA
Estoy con 40 grados de fiebre un Viernes a las 10:36 P.M. programando el personaje numero 10 del juego, que mas queres de mi? :|

Cabe destacar que lo hago por los Dolares, no por lo que piensen dos nabos de no hacen un joraca en un foro de internet :|
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19883  October 11, 2014, 04:55:24 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
durante mi ausencia no volvio a pasar por aca ?(ya saben por quien siempre pregunto)..de repente desaparecio y no lo volvi a ver.Era alguien que estaba haciendo un char de Chowder.
Te refieres  a mugen toons,  verdad?

Pues no se porque preguntas ya que tienes la respuesta en tu firma.

Y tal como  supuse tocadiscos no entendió el comentario de "racismo" que hizo Alex (y no me molestare en explicarlo ya que escribir desde tablet es un fastidio).

Y aquí en Guatemala encontré un cómic de ponis y las tortugas de la película de los 80 pero costaban como $30 y la verdad no quiero gastar :S
Last Edit: October 11, 2014, 05:00:33 am by Bastard Wolf
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19884  October 11, 2014, 05:19:01 am
  • ******
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19885  October 11, 2014, 06:47:25 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Para los que dicen que Chile es un buen país para empezar... sí, puede ser, pero traigan haaaaarto money, porque es el país más caro (o uno de los más caros) de Latinoamérica, sólo comparable a Inglaterra pero sólo en lo caro, porque la vida acá es tan mierda como en el resto de la zona. Igual debe ser más viable que lo demás países de por acá, pero yo al menos no se los recomendaría :no:

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19886  October 12, 2014, 12:51:46 am
  • ***
  • Greed/Pride/Wrath/Sloth
    • Mexico
Estoy con 40 grados de fiebre un Viernes a las 10:36 P.M. programando el personaje numero 10 del juego, que mas queres de mi? :|
Cabe destacar que lo hago por los Dolares, no por lo que piensen dos nabos de no hacen un joraca en un foro de internet :|
¿Algun link para checar el juego?, me interesa, digo, si te estan pagando debe valer la pena... :/

~ Imitation is the sincerest form of flattery ~
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19887  October 12, 2014, 01:14:03 am
  • avatar
  • ******
    • USA
Nope. Tenemos explicitamente prohibido difundir al publico general cualquier cosa relacionada al juego hasta que el jefe nos de el OK. Solo podemos mostrarlo entre amigos ya que todavia falta el arte para los stages y el HUD, entonces preferimos guardarlo en privado por ahora.

Igual esperamos poder sacarlo a principios del año que viene, a menos de que nos pase otra cosa mas que nos obligue a retrasar el lanzamiento otra vez :P
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19888  October 12, 2014, 02:20:51 am
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
durante mi ausencia no volvio a pasar por aca ?(ya saben por quien siempre pregunto)..de repente desaparecio y no lo volvi a ver.Era alguien que estaba haciendo un char de Chowder.
Te refieres  a mugen toons,  verdad?

Pues no se porque preguntas ya que tienes la respuesta en tu firma.
es que despues de ponerse esa firma seguia el por aqui...incluso creo que hablo algo de su char..."La guagua" como le decian por ahi...creo que esta vez cumplio....
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19889  October 13, 2014, 12:09:17 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Muchas gracias a todos por las sugerencias y explicaciones sobre cada país. Personalmente, tengo una corazonada con Brasil,pero las condiciones para entrar al país a trabajar son un poco extrañas. La última vez que miré, para trabajar se necesitaba permiso de residencia, un trámite que tarda entre 3 y 6 meses...y mientras tanto te tocaría vivir "ilegalmente" en el país para no perder "el turno". Igualmente en este periodono puedes trabajar(de manera legal). Es un poco onda ouroboros pero bue...

Panamá y Costa Rica parecen buenas opciones también, y recientemente, una amiga mexicana residente en Valencia(mi ciudad) me dijo que en México se daban bastante facilidades a los extranjeros, como que menospreciaban a los propios mexicanos...no sé si es una exageración suya, pero no es la primera persona que me dice lo mismo (lo cual es triste, porque eso mismo ocurre en España). Así que con lo que me dijeron, voy tomando la decisión, de nuevo, muchas gracias :D !

Descarto completamente Australia y Nueva Zelanda(dos grandes opciones que tenía en un principio por querer mejorar mi "engrishu"). En el caso de Australia(por si le es útil a alguien), sólo consigues tu puesto de trabajo si no hay ningún australiano interesado en ello. Digamos que quieres ser jardinero. Si ningún aussie quiere el trabajo, ¡bienvenido a la fase de selección! En cuanto a Nueva Zelanda, se permite un máximo de extranjeros por año, para que el porcentaje de alóctonos no sea en ningún caso superior al de kiwis U_U. Una lástima :/
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19890  October 13, 2014, 05:02:13 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico
ya investigaste canada ?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19891  October 13, 2014, 06:07:58 am
  • ****
  • (o.O)!
  • MadkaT Was Here
    • Guernsey
    • a@b.xxx
    • Skype - admin
    • network.mugenguild.com/madkat
Canada tiene algunas opciones interesantes para trabajar e irse a vivir allí.
<- Foros Mugen en español. And also English forums.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19892  October 13, 2014, 09:46:27 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
ya investigaste canada ?
Si...pero me tira para atrás el altísimo nivel de vida(es todo harto caro), el mero hecho que para trabajar de lo tuyo tengas que hacer diversos exámenes de nivel(cosa que entiendo, pero joder, te pasas 5 años estudiando y examinándote) y ya EL FRIO. Ese si que no lo llevo bien. Y en según qué cosas ocurre como en Australia :/
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19893  October 13, 2014, 03:49:17 pm
  • ******
  • SNK is life
Una amiga mexicana residente en Valencia(mi ciudad) me dijo que en México se daban bastante facilidades a los extranjeros, como que menospreciaban a los propios mexicanos...no sé si es una exageración suya, pero no es la primera persona que me dice lo mismo (lo cual es triste, porque eso mismo ocurre en España).
Esto es completamente cierto. Me tocó conocer hace poco a un francés que vino a terminar sus estudios en la mejor universidad de por aquí, y tan pronto se graduó, lo contrataron como Gerente, y actualmente gana casi el doble que yo (y a mí no me va nada mal) ... solo por ser francés. Aunque creo que tambien le ayudaba mucho hablar francés, porque su empresa lo requería para hacer labor de ventas en el extranjero :P
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19894  October 13, 2014, 06:19:24 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Si...pero me tira para atrás el altísimo nivel de vida(es todo harto caro), el mero hecho que para trabajar de lo tuyo tengas que hacer diversos exámenes de nivel(cosa que entiendo, pero joder, te pasas 5 años estudiando y examinándote) y ya EL FRIO. Ese si que no lo llevo bien. Y en según qué cosas ocurre como en Australia :/

el nivel de vida es caro, pero tambien los salarios con altos, lo de los conocimientos se entiende, pero el frio no te lo discuto.

a mi despues de 10 años de haber terminado la universidad por fin me sirvio hablar ingles; ya por fin no trabajo para ningun mexicano.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19895  October 13, 2014, 06:50:50 pm
  • ***
  • yummy ass!!
    • Mexico
ven a mexico felo puto!  para poderte conocer,
por cierto walltssss ire a montirrey a fin de mes a pasear, espero verte un rato minimo ;) ya tu sabe papi!
Quote
Yo tengo una pregunta. Soy nuevo en el foro, pero qué es un char? Graciass
]
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19896  October 13, 2014, 07:19:09 pm
  • *****
    • Peru
Luego de leer tu post, recuerdo de manera vaga un sueño de Sábado para Domingo en el que conocía a walt y creo que también a Basura-kun... no me pregunten qué soñé exactamente, solo recuerdo los bigotes de walt y por ahí a alguien que se supone era BK.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19897  October 13, 2014, 07:41:40 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Para la próxima avisa que estás en Chile y nos juntamos y hacemos algo ;) que raro que estés soñando con nosotros, se me hace que frecuentas demasiado el foro XD

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19898  October 13, 2014, 08:14:07 pm
  • ******
  • SNK is life
ven a mexico felo puto!  para poderte conocer,
por cierto walltssss ire a montirrey a fin de mes a pasear, espero verte un rato minimo ;) ya tu sabe papi!
PERFECT-O. A fin de mes es ... fin de semana 25-26? El fin de semana de 1-2 de Noviembre (cuando son todas las fiestas de Halloween?)

Dime detalles, y nos vemos :beam:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19899  October 13, 2014, 08:18:16 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Para la próxima avisa que estás en Chile y nos juntamos y hacemos algo ;) que raro que estés soñando con nosotros, se me hace que frecuentas demasiado el foro XD

en mexicano estar en chile significa estar desnudo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#19900  October 13, 2014, 08:32:23 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!