YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3776904 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23561  January 06, 2018, 05:30:11 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Maravilloso

Crema de la crema
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23562  January 06, 2018, 07:17:45 pm
  • ***
  • "THE WORLD"
Bueno aver si alguien me puede ayudar ayer encendi mi computadora y me decia algo de window auto repair y no me deja i gredar a window la e querido darle un reset tratando de salvar lo que tengo en el disco duro pero no me deja me da este mensaje

 restar undoing changes

Y no me deja resetearla alguien dave una solucion sin perder mis datos?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23563  January 06, 2018, 09:28:48 pm
  • ***
  • Slash!!
Y no me deja resetearla alguien dave una solucion sin perder mis datos?

Advertencia: No se si podrá funcionar porque yo lo hice siendo totalmente usuario de Windows 7 lo que te voy a medio recetar ahora no es para que instales Windows 7, es para que accedas a tus archivos y los extraigas con pendrive sin importar que seas usuario del 7, 8 o 10.

Busca un pendrive que sea de mas de 3GB y úsalo en otra computadora para convertirlo en un disco de inicio, baja una ISO (archivo de imagen de disco) de Windows 7 y una herramienta para convertir el pendrive en disco de inicio de Windows (Windows 7 USB DVD Download Tool) una vez que tengas este pendrive preparado prendes el PC/Laptop (con el pendrive ya conectado) y inicia el boot mode, depende de que modelo de computadora sea cual uses, en algunas aparece abajo que botón presionar al inicio (f4, f8. f10, f11) si logras entrar al boot mode desde el pendrive se va a iniciar el PC/Laptop, una vez ingreses, anda con cuidado.

Esta es la primera pantalla.



Y esta es la ventana salvadora, en esta ventana ella te pide los controladores que quieres instalar con Windows, le das a cargar controladores y te saldrá una ventana de exploración donde podrás ver tus archivos, no recuerdo mucho porque fue hace tiempo ya pero intenta dar con esta ventana desde la anterior imagen con mucho cuidado, aborta y vuelve a intentar si se empieza a ejecutar alguna acción, no hay que ejecutar acciones en el disco para llegar a ella.



PD: En esta ventana no te saldrán ventanas auxiliares o de aviso cuando muevas archivos (no te mostrara el  estado de transferencia) crea una carpeta donde almacenes todo lo que extraigas y pegarlo en el pendrive, el icono del ratón se mostrara cargando y hasta que vuelva el puntero a la normalidad no ha terminado de cargar. Yo no tuve este problema porque mi pendrive tiene luz propia que titila cuando esta trabajando, te aconsejo que busques uno igual para esta tarea, después de esto instal la versión de Windows que te convenga o actualiza lo.


PD2: Este boot mode se puede ejecutar con CD pero se es mas especifico con pendrive porque puedes conseguir muy fácil las ISOs de cualquier versión en Internet.a


PD3: Cuando actualizas Windows (hablando del 7 en este caso) y comienzas desde la versión de fabrica, ve a panel de control, activa ver archivos y carpetas ocultos, de hay vas a la carpeta archivos del programa, carpeta con tu nombre de usuario, creo que es hay y aparece una carpeta llamada Windows.old hay deberían estar todos los archivos de la anterior instalación, música. imágenes. vídeos etc etc...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23564  January 06, 2018, 10:04:59 pm
  • ***
  • "THE WORLD"
Gracias jafar hoy resulta que la encendi y dice esto
Eternal hard drive disk not found
 To rrsolve this issue ,try to reseat the drive
Stryke f1 to retry boot, f2 enter to setop menu ,f5 enter pss

Pd:algo que no dije fue que la computadora venia con un cd de window 10
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23565  January 06, 2018, 10:17:22 pm
  • ***
  • Slash!!
Intenta hacer lo de bootear con el pendrive, según leo tienes que presionar F1 pero tienes que conseguir el pendrive preparado, ese mensaje no me gusta nada, puede ser que el disco este dañado y no el sistema operativo.

La próxima vez instala MEGAsync y tendrás una nube de 50GB que resguardara tus archivos importantes desde cualquier carpeta en tu PC/Laptop.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23566  January 06, 2018, 10:50:24 pm
  • ***
  • "THE WORLD"
gracias por la ayuda jafar y diculpa la jodedera me fui ala configuracion de la computadora con f2 i cambie la configuracion de raid a ahci y inicio window bien pero la noto un poco  mas lenta no mucho pero si y la verdad no se de como va eso

me podes orientar si dejarla asi o cambiarla a raid otra vez y tratar de solucionar todo?

ps algun programa par ver si el disco esta danado y que pueda repararlo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23567  January 06, 2018, 11:53:34 pm
  • ***
  • Slash!!
Comienza a salvar tus datos y reinicia el sistema operativo, es lo mas sano, instala las actualizaciones de Windows Update desde panel de control para que se instalen bien los controladores, esto puede ir de mal en peor para tu disco duro si la continuas usando, después se presentaran estos problemas, te comienzan a salir pantallas azules y eso va mermando la vida del disco.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23568  January 07, 2018, 12:12:27 am
  • ***
  • "THE WORLD"
okay pero cuando reinicie el sistema lo cambio a raid? entonces?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23569  January 07, 2018, 12:50:42 am
  • ***
  • Slash!!
Prueba un tiempo los dos y ve con cual el sistema le cae mejor, el mas amigable creo que es AHCI pero deberías irte por que esta seleccionado por defaulf por el sistema.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23570  January 07, 2018, 12:53:30 am
  • ***
  • "THE WORLD"
Okay voy a provar muchas gracias jafar
Last Edit: January 07, 2018, 02:05:46 am by sethzel
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23571  February 27, 2018, 06:46:37 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
PENES
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23572  February 27, 2018, 07:02:25 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Es verdad, solía hablarse de penes por aquí.

Bueno, pues ayer me operaron de la nariz, ya que mi fosa nasal era MÍNIMA y respiraba como una manada de rinocerontes con sinusitis.

Total, que me han abierto los agujeros del hueso, quemado las esponjitas que tenemos dentro de la nariz y ahora tengo dos putos tampones, así como mil litros de coágulo de sangre mezclados con mocos y limaduras de huesos.

Y eso, nada más interesante que contarles ^_^'
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23573  February 27, 2018, 08:31:02 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Hace poco me quitaron las cordales y no lograba coagular bien del lado izquierdo (en el lado derecho solo me quitaron una muela). En el momento pense que estar tragando sangre constantemente era una mierda, no me imagino como ha de ser respirar sangre.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23574  February 27, 2018, 09:05:32 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Pues yo aca, ocupadon; trabajo neuvo desde noviembre; el motor tipo mugen que programe creo que ya no me lo van a pagar asi que lo vendere por mi cuenta, pero como me ibana  pagar por el puro motor  no tiene un entorno de desarrollo tipo fighters factory o algo asi, asi que lo primero es programarle eso. ademas estoy estudiando otra carrera porque programacion no deja >.<
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23575  February 27, 2018, 09:36:35 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Es verdad, solía hablarse de penes por aquí.

Bueno, pues ayer me operaron de la nariz, ya que mi fosa nasal era MÍNIMA y respiraba como una manada de rinocerontes con sinusitis.

Total, que me han abierto los agujeros del hueso, quemado las esponjitas que tenemos dentro de la nariz y ahora tengo dos putos tampones, así como mil litros de coágulo de sangre mezclados con mocos y limaduras de huesos.

Y eso, nada más interesante que contarles ^_^'

Yo me opere en Noviembre del año pasado de los cornetes nasales y reduccion de un espolon en el tabique, y me pusieron el mismo tampon durante una semana, es terrible.
Y luego me pase 2 meses sangrando por la nariz hasta que se cicatrizo totalmente.

Buena suerte compadre!!! :)
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23576  February 28, 2018, 06:49:19 am
  • avatar
  • ******
  • Staying Alive
    • Panama
Hace poco me quitaron las cordales y no lograba coagular bien del lado izquierdo (en el lado derecho solo me quitaron una muela). En el momento pense que estar tragando sangre constantemente era una mierda, no me imagino como ha de ser respirar sangre.

Espero no tener que pasar por eso en caso tal tengan que sacarme las muelas del juicio algún día. Por ahora caben bien en la boca y dentadura, y espero siga así :p

Todo bien por acá la verdad, haber si aplico a mi primer trabajo en algún momento. Estoy bastante viejo para eso pero mejor tarde que nunca.
Chilling
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23577  March 01, 2018, 01:13:27 am
  • ******
  • SNK is life
Leer de sangre en los ultimos mensajes me dió una reacción en cadena de ESCALOFRÍOS por varios minutos. Que conversación tan espeluznante.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23578  March 01, 2018, 02:40:23 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Da gracias que no subamos fotos. Mi nariz ahora es un festival de sangre, mocos y costras.

Y por lo que parece, me van a tener que intervenir nuevamente por un problema con el septo nasal.


I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23579  March 02, 2018, 03:31:21 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Éxito con tus fosas chaval
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23580  March 03, 2018, 12:29:46 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Éxito con tus fosas chaval
CSM wn, no eri shileno? wena pó!

(o algo así)

EDIT: Tengo una duda de programación; ¿es actualmente posible en MUGEN que un personaje tenga un aspecto determinado en el primer round y otro en el segundo(y sucesivos)?  Digamos que, por ejemplo, en un mismo .sff pongo los sprites de Human Saiki y de Saiki(cuando absorbe a Mukai). Obviamente, tanto uno como otro vendría en la misma paleta indexada.
Gracias por vuestro tiempo!
I swear there was something cool here!!
Last Edit: March 03, 2018, 12:36:05 am by FeLo_Llop