YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente (Read 820930 times)

Started by Titiln, August 27, 2007, 03:49:48 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14441  July 14, 2010, 03:30:57 am
  • ******
alguien tiene idea de como arreglar este thread porque se fue a la mierda hace mucho mucho rato
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14442  July 14, 2010, 03:36:17 am
  • ****
  • Simply BLUE
    • Argentina
Primero que nada, pegándome una estampilla y mandándome de nuevo al abismo del cual nunca debí salir, señor Administrador.  ::) Quizá me adjudico "honores" que no me corresponden, pero siento que muchos usuarios se sentirían mejor sin mi presencia. Se lo digo con sinceridad.

No es mi intencion que me detestes, es exactamente lo que cualquier otro moderador diria en otro tema de offtopic. (...)
Dejen de asumir que les llevo la contraria por que es divertido.
Les comparto un dibujito para que lo entiendan:
lol
Ahora, en serio, creo que Cyan no lo dijo con ánimos de ofender, Cidol. Creo que el problema es que habemos muchos que estamos muy sensibles y creemos que todo es un ataque, y no es así. Lo admito!
Check my DeviantArt for more amazing spriting stuff!
https://www.deviantart.com/blueblood2/gallery
Last Edit: July 14, 2010, 03:40:45 am by blue_blood
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14443  July 14, 2010, 03:39:49 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Eres libre de dejar de postear para siempre en este tema si te apetece.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14444  July 14, 2010, 03:40:50 am
  • ******
voy a tratar de ir uno por uno:
- takato: deja de hablar de que te discriminan o no te discriminan o alguna wea asi. llevas meses con eso. a nadie le importa tanto. postea algo mas interesante en lugar de llorar
- blue_blood/bastard/walt/no se quien mas que este involucrado en este argumento eterno: o ignorense completamente o lleven esto a pm o a algun otro lado (hasta preferiria que hicieran otro thread en este mismo foro para que sigan con su conversacion), pero me aburrio hace rato que la mayoria de los posts aqui sean sobre argumentos por alguna mierda que tienen entre ustedes. no quiero tener que llegar a banear a nadie por esto. se que esto es solo el foro internacional, pero tengan decencia.

- cidolfas, no es que tenga nada en contra de ti pero de verdad basta y sobra con que menciones tu programa radial una vez a la semana
Last Edit: July 14, 2010, 03:44:52 am by Titiln
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14445  July 14, 2010, 03:44:14 am
  • ****
  • Simply BLUE
    • Argentina
- blue_blood/bastard/walt/no se quien mas que este involucrado en este argumento eterno: o ignorense completamente o lleven esto a pm o a algun otro lado (hasta preferiria que hicieran otro thread en este mismo foro para que sigan con su conversacion), pero me aburrio hace rato que la mayoria de los posts aqui sean sobre argumentos por alguna mierda que tienen entre ustedes. no quiero tener que llegar a banear a nadie por esto. se que esto es solo el foro internacional, pero tengan decencia.
Yo ya agregué a la gente en cuestión a mi lista de ignorados, señor. He tomado medidas para que lo que digan no me afecte.
Eres libre de dejar de postear para siempre en este tema si te apetece.
No, no me apetece. Solo hice un examen de conciencia y procuré mostrarme autocrítica, Cyan. Pero como dije eso, también diré ésto: Hay gente a la que le caigo mal, hay gente a la que le caigo bien. (Así pasa con todos los seres humanos) Y por ahora la balanza no se ha inclinado lo suficiente como para que decida irme por propia voluntad. Espero no darles motivos para que me "obliguen".
Ahora, si me disculpan, voy por un café...
Check my DeviantArt for more amazing spriting stuff!
https://www.deviantart.com/blueblood2/gallery
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14446  July 14, 2010, 03:49:39 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14447  July 14, 2010, 03:50:57 am
  • ***
  • from death and forth.AGAIN.
lea bien mr titln

pedi ayuda con unos sprites de world heroes

a mi tampoco me caes mal,pero te agradeceria que leyeras bien lo que posteo,reconozco que las ultimas semanas no he participado mucho pero es que las peleas me tienen medio chato,compadre....y estoy metido en mis proyectos tambien
y a mr cyan..sorry no pense qu elo decias con un afan contructivo es que uno se acostumbra a veces con el tono mordaz y sarcastico del guild...gracias por tu aporte.

y al resto:

los quiero mucho, me recuerdan a mais tiempos de liceo.


Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14448  July 14, 2010, 03:52:38 am
  • ******
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14449  July 14, 2010, 03:55:02 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
Mejor cerremos este tema, total nada se pierde y aun tendriamos el resto del foro para hablar estupideces.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#14450  July 14, 2010, 03:56:51 am
  • ******