YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3821492 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18361  April 15, 2014, 04:56:22 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
... en internet la forma ne la que la gente saca su conclusion sobre que tipo de persona eres es por tus palabras escritas...

Por tu terrible ortografia puedo intuir que te gusta mucho el pene.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18362  April 15, 2014, 05:25:53 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
solo si se trata de chicos vestidos de chicas magicas
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18363  April 15, 2014, 05:29:10 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico
te gusta papi
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18364  April 15, 2014, 05:53:49 am
  • ***
  • There is only power!!!
    • Mexico
    • hekutta.webs.com/
solo que walt no es cualquier pendejo.

tambien: "ortagrafia" :rofl:

y ademas, en internet la forma ne la que la gente saca su conclusion sobre que tipo de persona eres es por tus palabras escritas asi que tener mala ortografia es como andar con el zipper abajo y un papel higienico pegado a la suela del zapato

y si, es un hecho conocido que walto-hime es una nazi gramatical. recuerdo que en los dias de RS una vez me mando un PM para informarme que la palabra "stucked" no existia y que en su lugar usara "stuck"

y pues si, me sirvio y fue un buen consejo pero hasta la fecha no se me pasa la sensación de "ok, y eso de donde salio" ya que rara vez hablaba/hablo con el (me pregunto como hubieras respondido tu, probablemente de la misma manera que ahora)

Oh no, si hubiera sido una critica constructiva, no me hubiese comprtado como un trastornado mental, si no todo lo contrario. Lo que me molesto fue las palabras que uso para describir. En fin, con la vara que midas seras medido.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18365  April 15, 2014, 06:01:57 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico

Oh no, si hubiera sido una critica constructiva, no me hubiese comprtado como un trastornado mental, si no todo lo contrario. Lo que me molesto fue las palabras que uso para describir. En fin, con la vara el pene que midas seras medido.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18366  April 15, 2014, 06:05:39 am
  • ****
  • ✭HUE HUE HUE✭
Quien diga pene 100 veces primero y con mala ortografia se lleva el premio mayor.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18367  April 15, 2014, 06:12:07 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
pehme x 100
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18368  April 15, 2014, 06:15:48 am
  • ****
  • ✭HUE HUE HUE✭
Last Edit: April 15, 2014, 06:37:55 am by Cruz Excahm
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18369  April 15, 2014, 06:35:10 am
  • ***
  • There is only power!!!
    • Mexico
    • hekutta.webs.com/
Last Edit: April 15, 2014, 06:38:36 am by HekuttaSaint
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18370  April 15, 2014, 02:16:56 pm
  • avatar
  • ******
    • USA
y si, es un hecho conocido que walto-hime es una nazi gramatical. recuerdo que en los dias de RS una vez me mando un PM para informarme que la palabra "stucked" no existia y que en su lugar usara "stuck"

Jajaja! Si, esto me hace acordar de cuando decia "catched" en lugar de "caught" por alla en el 2008 masomenos y probablemente el haya sido el que me dijo que estaba mal en ese entonces :P.

Tambien me acuerdo de eso cada vez que lo veo a Basara escribir en ingles por aca XD ("Goku uploads his ki" jajajaja, me mato de la risa ese dia).
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18371  April 15, 2014, 03:55:28 pm
  • ******
  • SNK is life
En fin, con la vara que midas seras medido.
Eso no me asusta.

En fin, no se porqué te ganchas. La mayoría de los desacuerdos que han habido aquí han sido por tratar de explicarte cómo funcionan las cosas por aquí, porque OH SORPRESA va a pasar una de las dos siguientes cosas
1. "A donde fueres, haz lo que vieres" - Te adaptas, encajas y convivimos contigo.
2. "JAJAJAJA XD DE USTEDES NO COMO PINCHES JOTOS" - Te resistes a formar parte de algo más grande que tú, y todos terminan por ignorarte. Luego vas a otros lugares, y dices que aquí está lleno de gente nefasta, y eso no es cierto.

Como ya traté de explicarte antes, en estos foros (que han estado abiertos por mas o menos una década) ya vivimos todos los posibles escenarios de gente que quiere imponer sus regionalismos, y terminamos por no entendernos (Hola Shilenos). A TAL GRADO que nadie usa un regionalismo para el miembro viril masculino, por eso utilizamos el término técnico "Pene". Universalidad, por favor.

También pedimos un poquito de cerebro. La mayoría de los que convivimos aquí tenemos más de 20 (o incluso 25+) años de edad. Que hayas cruzado por toda esa vida sin toparte con la otrografía correcta de las palabras, o no darte a entender correctamente a través de un medio de comunicación que es 100% texto es inaceptable.

En fin, puedes irte y decirle a todos que aquí somos unos "ojetes", y ... probablemente habrás mentido. La mayoría aquí son buenas personas, útiles a la comunidad del MUGEN de una manera u otra, y en este mismo tema han surgido buenos WIPs y buenas amistades. Puedes ser parte de eso si te adaptas a esto que ya existía desde antes que llegaras, con las mínimas reglas de "vamos a entendernos todos" que ya expliqué arriba.

Y si me pongo Grammar Nazi, la mayoría de las veces es más con intención informativa que con intención de burla. Hay mucho que aprender en el internet, y no muchas personas quieren aprender, y una mucho menor cantidad de personas quieren explicar. Yo no soy parte de ninguno de esos 2 grupos, así que una disculpa por mi excentricidad.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18372  April 15, 2014, 08:09:51 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18373  April 15, 2014, 09:52:26 pm
  • ******
  • SNK is life
Orto.jpg
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18374  April 16, 2014, 12:05:10 am
  • ***
  • There is only power!!!
    • Mexico
    • hekutta.webs.com/
@walt: La verdad tienes un mal concepto de quien soy y de lo que represento, pero no hay ningun problema con eso. Si he hablado de otro foro, es simplemente para expresar mi situacion. Si llegue con regionalismos fue simplemente pir que no vi ninguna regla que lo prohibiese y me siento agusto haciendolo. Al explicarme el por que de evitarlo, lo entendi y decidi respetarlo.
Recalcaste varios puntos en base a mi persona, lo cual admiro mucho. En muchos de ellos tienes un mal concepto y espero algun dia puedas apreciarlos en base a la situacion que me hizo exponerlos. Al parecer dije que algunos eran unos ojetes y la verdad no quito el dedo del renglon y sostengo lo que digo. Hay personas que que , algunas de la veces, hacen de este tema un infierno para personas nuevas. Es cuestion de cada quien poder llegar a ver que es broma, pero muchos no soportan y se van. Cosa que ni al caso, pero bueno. Lo unico que quiero es pasar un momento ameno, aun si se habla de penes.

Me da gusto que seas una persona abierta, que te tomes el tiempo de poder dialogar, expresar y defender tu.manera de pensar. Espero esto no se convierta en algo para caernos mal. Saludos!!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18375  April 16, 2014, 12:11:44 am
  • ******
  • SNK is life
Estamos bien Hekutta, solo quería que entendieras mi punto de vista, o la razón de mi post sin entenderlo como una ofensa.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18376  April 16, 2014, 01:06:41 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Si yo le pregunto a los no-chilenos, entienden la palabra poto?
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18377  April 16, 2014, 01:18:02 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico
@walt: La verdad tienes un mal concepto de quien soy y de lo que represento, pero no hay ningun problema con eso. Si he hablado de otro foro, es simplemente para expresar mi situacion. Si llegue con regionalismos fue simplemente pir que no vi ninguna regla que lo prohibiese y me siento agusto haciendolo. Al explicarme el por que de evitarlo, lo entendi y decidi respetarlo.
Recalcaste varios puntos en base a mi persona, lo cual admiro mucho. En muchos de ellos tienes un mal concepto y espero algun dia puedas apreciarlos en base a la situacion que me hizo exponerlos. Al parecer dije que algunos eran unos ojetes y la verdad no quito el dedo del renglon y sostengo lo que digo. Hay personas que que , algunas de la veces, hacen de este tema un infierno para personas nuevas. Es cuestion de cada quien poder llegar a ver que es broma, pero muchos no soportan y se van. Cosa que ni al caso, pero bueno. Lo unico que quiero es pasar un momento ameno, aun si se habla de penes.

Me da gusto que seas una persona abierta, que te tomes el tiempo de poder dialogar, expresar y defender tu.manera de pensar. Espero esto no se convierta en algo para caernos mal. Saludos!!!

creeeme que el ser duro con los novatos en este tema ni se aproxima a como es en el resto del foro.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18378  April 16, 2014, 01:36:01 am
  • avatar
  • ******
    • USA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18379  April 16, 2014, 02:04:37 am
  • ***
  • There is only power!!!
    • Mexico
    • hekutta.webs.com/
Poto: s. Ano.

Creo que la srita. Laura me enseño esa palabra.

Me da gusto que hayamos llegado a buenos terminos y si Walt, entendi todo a perfeccion.

@maximilianjenus: he llegado a ver esas situaciones. Por eso mejor me limito a opinar en muchos temas. En bocas cerradas no entran moscas.
Last Edit: April 16, 2014, 02:17:14 am by HekuttaSaint
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#18380  April 16, 2014, 05:42:43 am
  • ***
    • Mexico
http://armentis.deviantart.com/ http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=133017.0
Spoiler, click to toggle visibilty