YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787325 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23481  October 18, 2017, 07:50:07 am
  • ****
  • (o.O)!
  • MadkaT Was Here
    • Guernsey
    • a@b.xxx
    • Skype - admin
    • network.mugenguild.com/madkat
Si es informacion que les dolería perder, respandenla en 2 discos, si se les joden 2 discos duros al tiempo es porque se tenía que perder  :catgoi:
<- Foros Mugen en español. And also English forums.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23482  October 18, 2017, 09:22:05 pm
  • *****
    • Peru
Instalen Google Backup Cloud o algo así. No entiendo por qué la gente sigue sacando backups en discos externos.
Si, de hecho solo te dan 15 Gigas, pero guarda ahí lo que sea imposible de conseguir si le pasa algo a tu disco duro.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23483  October 19, 2017, 01:13:28 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico
bueno, el disco externo no es el backup sino la informacion en si; ahora que se puede usar OTRO disco externo ya como backup; y la razon es sencilla(para renzo),  respaldar en la web es lento como bastard wolf teniendo sexo, es mejos usar un dsico duro externo y respaldar gygatybes de informacion en minutos y no horas.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23484  October 19, 2017, 07:39:45 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Si, ademas son archivos pesados, no solo documentos (informacion) pero gracias por las sugerencias, es mejor respaldar por todos lados, mas vale que sobre a que falte. :hyo:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23485  October 19, 2017, 04:33:27 pm
  • *****
    • Peru
Toma tiempo la primera vez...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23486  October 21, 2017, 05:15:29 am
  • **
    • Peru
    • januseurel@hotmail.com
Hablando de cosas que se van a la mierda, Netfix cerro mi cuenta mega, creo que no le gusto que tuviera 2 series retro en calidad HD raw, latino, completas + art bock y banda sonora que es mucho mejor que el pedazo de serie calidad 420 cutre de ellos.
bueno, por mi no hay afan tengo esto en respaldo en disco duro y disco fisico dvd

Adios gatos samurai, Samed el duende magico, Super agente cobra y chorrocientos de isos de play station 2 Ntsc en español (de quemar en dvd) y jugar en consola fisica.
cuando coger y tirar son sinonimos y antonimos a la vez.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23487  October 21, 2017, 07:15:23 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Qué mierda tiene que ver Netflix con tu cuenta de Mega que estaba llena de piratería?
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23488  October 21, 2017, 09:56:32 pm
  • ***
  • "THE WORLD"
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23489  October 22, 2017, 03:19:39 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
A lo mejor quería hacerlo como el NES/SNES Mini e intentó hackear su cuenta pa meterle más pelis y series, y Netflix lo pilló y se fue de verga :mlol:

Apropo chicos, miren quien llegó!! :D
Spoiler, click to toggle visibilty

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23490  October 22, 2017, 10:30:02 pm
  • ***
    • Chile
    • mkvssf.com/
.
Last Edit: August 01, 2023, 02:24:37 am by firelord
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23491  October 23, 2017, 02:49:53 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Mucho tiempo sin verte leerte! Saludos señorfuego
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23492  October 23, 2017, 06:41:07 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Hace tiempo que no pasaba por aquí, aún se ven los preciosos personajes de siempre, saludos Takato y Basara.

Oye basara dudo que veas esto en un buen rato pero, ese adaptador Wi-FI que usabas era una realmierda reliquia.
Saludos compadre, que bueno verte por acá :D pues sí, era ahí no más, pero me duró hartos años, así que no me puedo quejar :P Ahora viendo si me compro otro o derechamente me compro un cable LAN lo suficientemente largo para conectarme directo (como vivo en casa aparte en el mismo terreno, la consola está en la otra casa)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23493  October 26, 2017, 09:47:26 pm
    • Chile
    • levtratu@live.cl
Hace tiempo que no pasaba por aquí, aún se ven los preciosos personajes de siempre, saludos Takato y Basara.

Oye basara dudo que veas esto en un buen rato pero, ese adaptador Wi-FI que usabas era una realmierda reliquia.
Saludos compadre, que bueno verte por acá :D pues sí, era ahí no más, pero me duró hartos años, así que no me puedo quejar :P Ahora viendo si me compro otro o derechamente me compro un cable LAN lo suficientemente largo para conectarme directo (como vivo en casa aparte en el mismo terreno, la consola está en la otra casa)

Yo te recomiendo el cable, pero tambien depende de que tipo de terreno hablamos, ya que lo mejor seria poner el cable a traves de tubos pvc, para evitar el desgaste y la humedad o hacer una conexion a lo shoro, que es mas barato.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23494  October 27, 2017, 03:41:11 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
De hecho ya lo había pensado y opté por la opción esa: sí, me compré su cable LAN de 15 mts (después me di cuenta que era demasiado, pero de hecho pensé que a lo mejor me quedaría corto), lo instalé y ahora tengo conexión de nuevo!! :D

Por cierto, ¿algún fan de las Tortugas Ninja por acá? :P

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23495  November 03, 2017, 01:35:25 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Como anda la gente? Tanto tiempo. Que tal la comunidad?
Algún nuevo char con luces que haya salido en estos 2 años que estuve sin pasar? jajaja
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23496  November 03, 2017, 06:02:08 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Mudkip Howard: Electric Boogaloo

Spoiler, click to toggle visibilty
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23497  November 03, 2017, 07:35:21 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
:O Mis plegarias se hicieron realidad :O!!

Creo que no ha salido nada realmente reseñable, si bien es cierto que han salido muchos personajes espectaculares, suelen tomar la senda de anteriores creaciones. Ahora es cuando todos me tiran tomates ya que no soy programador y etcétera.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23498  November 03, 2017, 07:45:10 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Creo que el Vansflector es lo mas grande q le ha pasado al muiyinz últimamente.
(Un reflector universal... algo q era imposible de pensar hace unos años.)
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23499  November 04, 2017, 12:37:07 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
No es tan universal desde el momento que ambos personajes deben compartir codigo para que funcione...
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23500  November 04, 2017, 09:09:59 pm
  • ***
Tampoco es una idea tan revolucionaria, ya había códigos parecidos, de hecho, yo hice algo así solo que en lugar de usar un HitDef, utilizo un ReversalDef más un ID y otras cosas para poder modificar el damage, velocidad y otras cosas cuando es reflejado, pero es necesario cierto código compartido para los helper que se pretenden reflejar.

Lo que si me pareció algo astuto, es el uso de su buffer, usando las variables de un helper y no las del char, aunque tampoco soluciona grandes cosas simplemente lo que hace es que usa una variable para cada comando y después le da un valor que se va restando, ese sería el sustituto del buffer.time, y en ese lapso obligas al char a ejecutar el comando, de ahí que le da igual si vas aterrizando de type A a S y si estas realizando el turn automático, que es exactamente donde los comandos no funcionan, la desventaja que le veo es: si pretendes emular todos los comandos necesitarías por lo menos de 2 helpers por la limitacion de numero de variables, eso constituye una carga extra al char para los beneficios que te trae, y la AI tendría que ser más extensa.
Last Edit: November 05, 2017, 04:09:01 am by ALD