YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3821309 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23681  July 06, 2018, 08:25:19 pm
  • ***
No se porque tanto alboroto, miedo y rencor, si de sobra se sabia que cualquiera que ganara las elecciones va a seguir siendo lo mismo, eso demuestra que la gente sigue siendo manipulable e ingenua o mas bien ignorante, se preocupan mas por los rumores en las redes sociales y medios de entretenimiento

Por eso digo que trabajar en gringolandia esta mejor, por mucho.

Pues no lo creo, no quiero vivir mi vida endeudado por créditos y con un educación de consumismo y racismo, sin seguridad social o de salud, para mi seria el ultimo país en el que quisiera radicar o trabajar y aunque tuve algunas invitaciones de entrar a ese país por motivos académicos o de trabajo preferí rechazarlas.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23682  July 07, 2018, 03:21:11 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico

  • Online
Pues ganar dolares esta bien chingon, los cambio a pesos mexicanos y sale una lana, en mexico los sueldos son miserables en cambio acá te pagan por hora y bien pagada lo justo, pero pues cada quien, no me puedo quejar.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23683  July 08, 2018, 09:28:37 am
  • ***
Tu lo haz dicho si los cambias a pesos porque allá es lo mismo, un sueldo miserable, acá en México trabajo de vez en cuando y saco hasta lo de medio año en un rato, obviamente no soy político, soy profesionista, vendo maquinaria industrial por comisión y también la reparo.
Last Edit: July 08, 2018, 08:48:35 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23684  July 08, 2018, 09:06:47 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico

no porque exista la cultura del consumismo significa que tu al debas de adoptar, de hecho los gringos que se hacen millonarios, que son muchos; la rechazan.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23685  July 08, 2018, 10:32:19 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico

  • Online
Tu lo haz dicho si los cambias a pesos porque allá es lo mismo, un sueldo miserable, acá en México trabajo de vez en cuando y saco hasta lo de medio año en un rato, obviamente no soy político, soy profesionista, vendo maquinaria industrial por comisión y también la reparo.
Bien por ti, yo estudie ing. en sistemas y tuve puestos "buenos" dentro de lo que cabe pero, me salen oportunidades de venir a trabajar acá donde puedo ganar mas, lo vengo haciendo desde el '98 hasta ahorita, voy y vengo, otra de las ventajas es que no ando a la deriva como muchos lo hacen, afortunadamente tengo la suerte de tener familiares por acá y eso lo hace literalmente mas facil.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23686  July 09, 2018, 03:57:48 am
  • ***
Por supuesto si ya tienes familia allá ya es mas fácil, y obviamente a mi también me costo años de estudio y trabajo estar en esta posición mas cómoda, con eso refiero que cualquier país tiene sus oportunidades pero eso involucra mucha dedicación y algunos sacrificios.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23687  July 09, 2018, 04:33:20 pm
  • ****
    • China
    • http://vans.trinitymugen.net/
No se porque tanto alboroto, miedo y rencor, si de sobra se sabia que cualquiera que ganara las elecciones va a seguir siendo lo mismo, eso demuestra que la gente sigue siendo manipulable e ingenua o mas bien ignorante, se preocupan mas por los rumores en las redes sociales y medios de entretenimiento

Pienso que es más ignorante quedarse con los brazos cruzados y no intentar tomar parte activa en los procesos políticos del país.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23688  July 09, 2018, 07:14:10 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
El "miedo"  a AMLo era prepararse para el peor de los escenarios posibles que seria algo parecido a venezuela; tambien se le comento a la gente que no solo venezuela es el unico pais izquierdista que ha sufrido de retrocesos, ahi esta brasil, argentina, españa, etc... Pero bueno, ellos prefieren ver las elecciones como si feura un partido de futbol donde ya tienen su equipo.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23689  July 09, 2018, 09:50:29 pm
  • ***
Pienso que es más ignorante quedarse con los brazos cruzados y no intentar tomar parte activa en los procesos políticos del país.

De hecho yo no referí ninguna de mis palabras a ignorar el proceso, solo remarcaba que antes, en el transcurso e incluso en el final, siguen con lo misma actitud catastrófica y diciendo que estaríamos mejor con otro ex candidato, y me refería a ignorante a no falto de conocimientos, si no a aquel que no aprende de sus errores o ni siquiera tiene uso de sentido común.

El "miedo"  a AMLo era prepararse para el peor de los escenarios posibles que seria algo parecido a venezuela; tambien se le comento a la gente que no solo venezuela es el unico pais izquierdista que ha sufrido de retrocesos, ahi esta brasil, argentina, españa, etc... Pero bueno, ellos prefieren ver las elecciones como si feura un partido de futbol donde ya tienen su equipo.

Miedo sin fundamentos creado por los medios de comunicación y los propios partidos que ya se veían en la derrota, a lo largo de la historia de México se a demostrado que no importa en las condiciones políticas o sociales en las que se encuentre el país la gente a sabido superarlo, yo desde que tengo memoria siempre hemos estado en crisis, ademas a diferencia de los países antes mencionados, en México hay muchos intereses económicos y de inversión de muchos países de primer mundo que bajo ningún motivo les conviene que la economía del país que los esta sosteniendo en muchos aspectos se desmorone incluyendo a los EU aunque no lo acepten públicamente.

Por lo pronto se ha anunciado el mantenimiento y puesta en marcha de las 5 o 6 refinerías que hay en el país, ademas la construcción de 2 mas, la derogación de la reforma educativa y de salud, ya no hay estado mayor presidencial, el peso no se desplomo como estuvieron insistiendo si ganaba la izquierda, incluso recupero terreno frente al dólar y dio confianza a nuevos inversionistas extranjeros, y en toda la historia nunca se había visto a un presidente electo con casi el 50% de votos a pesar de los fraudes anteriores, y que se trasportara sin seguridad en un auto austero a dar el mensaje a la nación, y hay muchas mas cosas en términos técnicos positivas, nunca e sido partidista ni adivino yo solo veo los resultados en cada administración y eso que todavía no inicia.

PD. por supuesto el futuro no esta decidido.
 
Last Edit: July 09, 2018, 09:58:18 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23690  July 09, 2018, 10:59:55 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Si sabes que estas diciendo muchas mentiras ?

Las reformas no se derogan, el estado presidencial sigue, el peso no se derrumbo porque dio marcha a tras a muchas propuestas malas; incluso la mala propuesta de las refinerias ya declararon que no es una buena propuesta economicam,ente pero le daran adelante por motivos de "soberania".

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23691  July 10, 2018, 07:30:25 am
  • ***
Quote
Si sabes que estas diciendo muchas mentiras ?
Lo habré soñado? :P

Quote
Las reformas no se derogan
Legalmente si, pero como el siguiente articulo lo menciona es mejor hacer:
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/manuel-gil-anton/nacion/derogar-la-reforma-educativa
de todos modos:
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/07072018/1355061-Mantedran-evaluacion-docente-pese-a-derogar-reforma-educativa.html

Quote
el estado presidencial sigue
Cierto pero:
https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/estado-mayor-presidencial-en-incertidumbre-ante-posible-desaparicion-1823702.html
y si no desaparece lo mas seguro es que ya no se haga cargo de la seguridad.

Quote
el peso no se derrumbo porque dio marcha a tras a muchas propuestas malas
Bueno al menos se dio cuenta no como otros...

Quote
incluso la mala propuesta de las refinerias ya declararon que no es una buena propuesta economicam
Si crear empleos directos e indirectos es una mala propuesta, yo que pertenezco al sector industrial en que estaré pensando? lo siento por mis camaradas los ingenieros petroleoquímicos, químicos, metalúrgicos, de procesos, trabajadores, etc. seguirán sin trabajo :P

http://www.eluniversal.com.mx/ricardo-homs/las-refinerias-de-andres-manuel

Como dije inicialmente no va a cambiar mucho la cosa sera lo mismo con un distinto partido, así que el que quiera seguir en la incertidumbre da igual, por lo pronto en mi sector he visto muchas mejoras palpables desde el resultado de las elecciones y se pronostican mas, cosa que NO se veía ni de cerca en la actual administración.

PD. los vínculos son de paginas de periodismo mas común en México, algunos son recientes de a lo mas un par de días y otros de algo así de un mes, pero hay mucho que leer si lo prefieren en una nueva búsqueda.
Last Edit: July 10, 2018, 08:15:37 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23692  July 10, 2018, 05:13:44 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico

Si crear empleos directos e indirectos es una mala propuesta,

Que el gobierno genere empleos directos es algo pesimo; el gobierno debe proporcionar condiciones para que el sector privado genere los empleos mas el no debe de generar lso empleos como tales . Si conoces conceptos como clientelismo o competencia desleal ? o sabes la eficiencia de las empresas gubernamentales a conparacion de las privadas ? simplemente hablando de petroleras hay una diferencia de 10 a 1 entre petroleras gubernamentales como pemex o petrobras y petroleras privadas como BP.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23693  July 10, 2018, 07:28:30 pm
  • ***
Quote
Que el gobierno genere empleos directos es algo pesimo

Pues lógico (al menos en este país) pero sera un cambio, si quieres puedes decir que es conformismo, pero hay una gran diferencia de hacer algo a no hacer nada, ademas debes de saber que nada de lo que se propone o hace funciona como la teoría dice, el capitalismo, las leyes, las estructuras sociales, incluso la ciencia y tecnología, etc., y mas en este país donde cada quien hace lo que se hincha la gana, entonces para resumir: chana y juana son iguales que la madre teresa de calcuta pero la realidad es otra, o también vas a decir que estoy diciendo mentiras y que todo funciona como se estipula o describe.

Para terminar repito que da igual que la gente siga quejándose del apocalipsis zombi es su decisión.
Last Edit: July 10, 2018, 07:36:15 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23694  July 10, 2018, 08:32:09 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
PENE
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23695  July 10, 2018, 10:48:56 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
PENE PENITO PENAL
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23696  July 11, 2018, 03:21:28 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico

  • Online
"Soplan" las velas.
Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23697  August 13, 2018, 06:22:05 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Muchachos, como andan? cambiando un poco de tema, si alguno quisiera y pudiera por favor darme una mano con la traducción de la primera parte de este tuto que arme, así lo publicamos en algún momento y de paso damos una mano a la comunidad.

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23698  August 21, 2018, 02:47:10 pm
  • ****
    • Brazil
    • https://www.facebook.com/profile.php?id=100074220240917
excelente tuto... ojala tenga suerte en la traducion
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23699  August 28, 2018, 08:46:12 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Sí, voy a abrir un tema en el offtopic, a ver si alguno se prende.

Ya a nuestras edades es dificil tener tiempo libre, jaja. Maldita vida de adulto  :fuuu:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23700  October 02, 2018, 10:35:33 pm
  • **
  • I am Real Mekanisteru Zero (Mr. Zero)
Esta muerta la lengua española, con tanto lenguaje inclusivo... y con poco tiempo regreso y ya no hay anda
Yep I like the Draw an other Things.