YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788879 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23961  March 16, 2019, 04:56:23 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
La wea fome por la conchetumare!
Quién chucha nos entiende?
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23962  March 16, 2019, 08:26:43 pm
  • *
    • Chile
    • jagmgeorgy@jabber-hosting.de
    • https://www.facebook.com/MrGMUGEN
Aviso a todos que si se acuerdan del proyecto de MUGEN Hispania que eran jugables los mismos usuarios a su modo tengo el archivo para que lo descarguen y jueguen solo pidanmelo en mensaje privado, eso si, como no se termino de hacer viene incompleto. Los que estén interesados avísenme en mensaje privado.

Por si acaso, me da igual si se termina de hacer o no ese proyecto, la verdad esta bien muerto
Im a ex MUGEN user and a ex MUGEN Hispania user. If you have a break you can see my recient blog:
https://www.facebook.com/MrGMUGEN

If you dont know spanish, try use Google Translate.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23963  March 17, 2019, 01:53:34 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
A mi no me interesa.  :batman:
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23964  March 17, 2019, 02:00:20 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Cual era el proyecto de MUGEN Hispania?

Yo solo quiero que vuelva Sprite Academy. Jajajja
Recuerdo como ShadowBlade y su Co-equiper nos vendieron humo con el proyecto Valkyrie.
Last Edit: March 17, 2019, 02:05:28 am by Master Yoda
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23965  March 17, 2019, 03:01:55 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Maldito Shadow Blade... ese SF2 q nunca fue tambien se veia genial.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23966  March 17, 2019, 03:12:55 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Pues yo no recuerdo el proyecto Valkyrie :/. ¿Y qué dices de un SF2?¿El del Guild con Balthazar?
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23967  March 17, 2019, 04:01:20 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
No, ese con balthazar era SF en general, el de shadow blade era sf2 de vainilla, con sprites de cvs/sfa, ports nuevos, y escenarios matones.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23968  March 18, 2019, 07:15:56 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Vaya, pues ese SF2 no lo recuerdo. Tengo flashes de un SF1 remake con gráficos de antaño, pero no me suena SF2 :/.

A propósito: BASARA, no recuerdo si terminé de hacerte una CS para Adon. Recuerdo que te pasé una imagen enooooorme con todos los sprites, pero no sé si la completé toda o qué. En caso que sí; ¿podrías enviarmela? O si tu Adon fue lanzado al final y la tiene, por tener también la plantilla de colores. Gracias :D.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23969  March 19, 2019, 11:53:01 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Si, me acuerdo que me la mandaste, pero no recuerdo si estaba completado o no. Déjame buscarlo y lo pongo acá...

Apropo, creen que sería una buena idea si me hago una página de facebook dedicada a mis creaciones de MUGEN?? Onda para avisar sobre mis avances y creaciones fuera de los foros donde posteo (actualmente acá y MFFA es donde posteo) y avisarme más, no se...
Olvídenlo, ya me la hice :P

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Last Edit: March 20, 2019, 04:34:47 am by Basara Suede Goo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23970  March 20, 2019, 10:09:14 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
que avances weon, si llevas con el proyecto parado desde hace años!!!  :mlol:
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23971  March 20, 2019, 03:23:10 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Oye qué te pasa, si acabo de volver este año nomás :'(
Apropo, podrían ayudarme con esto de los sprites?? Mi PC apenas me deja arrancar los emuladores (así de viejo está) y no puedo sacar los sprites que necesito para terminar a Ice (me tiene más urgido los del Snowball que los otros golpes normales la verdad)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23972  March 21, 2019, 04:00:24 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Si, me acuerdo que me la mandaste, pero no recuerdo si estaba completado o no. Déjame buscarlo y lo pongo acá...

Gracias Bausss!! Es que la otra opción es extraerlos de un Adon aleatorio(acepto sugerencias, pero cuanto más completo, mejor) y rehacerlo. De momento, es lo que estoy haciendo con Necro(SF3), para hacerle una CS(extrañamente, es uno de mis personajes favoritos de SF).
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23973  March 22, 2019, 01:22:59 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Ya, aquí lo encontré, todavía lo tenía de cuando estaba haciendo a Adon
Spoiler, click to toggle visibilty
Debo decir eso si que está incompleto porque igual tuve que hacerle separación aparte

Por si le quieres hacer más separación, aquí está el template que le hice (no alcancé a hacer todos los sprites por cierto)

Y apropo, mi Blue Suede Goo la está peleando en los COTM de Guild y MFFA, genial!! :D ya ganara yo, sería mi segundo COTM en mi historia desde Scott Pilgrim :joyful

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23974  March 23, 2019, 02:35:57 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Muchas gracias Bass!! :D!!!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23975  March 27, 2019, 07:22:29 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
hola amigos, vengo a contarles mi travesia con mugen


Buenas amigos, como estan, creo que mi nombre no es muy mencionado por aqui, sin embargo algunos me conocen como "Mike77154, el patiño de Wizzipwhipitwonderful", bueno, se que no estamos en el bar para que les cuente mis penas, pero les cuento todo lo que planteo lograr


Todo empezo cuando era un escuincle e iba en secundaria, mi padrino me conto de fatal fury, yo conocia street fighter y empezo la odisea, ya existia winmugen en ese entonces y tuve la loca idea "me gustaria ver un fatal fury vs street fighter" y conoci mugen, pero como dice el tio ben "con todo poder llega una responsabilidad" asi que empece con compilaciones de stages, personajes y musicas

al principio, en la era del dinosaurio del internet con robo de linea telefonica (ese internet que hacia el sonidito wiru wiru wi waaaa, wi waa), conseguir personajes era dificil, 10 megas podian descargarse en un dia completo, ¿ustedes creen?

y asi segui, hasta que aprendi a estandarizar mis compilaciones, aprendi que todos los personajes deben entrar en un sistema de gameplay homogeneo, que deben tener un estilo de arte homogeneo,voces en lenguaje homogeneo y con dialogos contextualizados y una musica con formato homogeneo


asi que empece aprendiendo del mejor, Wizzy, y comence a meterme en el mundo de la musica cps2, para hoy en dia, dedicarme de lleno a componer este tipo de musica, usando fl studio y cosas asi, hasta que hoy estoy aqui, tratando de darle al ikemen go plus un plugin para que use soundfonts y reproduzca midis con estos archivos de instrumentos



posteriormente aprendi lo de las voces, asi que decidi un dia conseguir homegeneizar las voces, asi que lo que hice fue conseeguir los doblajes en ingles de personajes de fatal fury y street fighter, hasta que decidi hacer mi compilacion en mi lengua materna pero conoci a los fandubers, conoci a janus molowski y a la comunidad fandub en general, son bien cheveres


y un dia aprendi a homogeneizar los sprites, empece con el frankenspriting, convertir sprites de capcomvssnk de personajes de fatal fury al estilo street fighter alpha, asi  hasta que desarrolle un metodo que simplifica el pixel art y te da excelentes resultados en el estilo que tu busques


y un dia me deje de tarugadas, me deje de compilaciones, me deje de pensar que descubriria el hilo negro de los crossovers y me decidi por crear mi propio juego en mugen, empece a aprender de los grandes, Andres Borghi con The Black heart, SeanAltly con Shades of manhatan hasta que ahora he empezado el rumbo en forma a conseguir mi sueño de hacer un videojuego




a que quiero llegar con esto, veran, he empezado este post, porque compartire las herramientas ineditas que fui haciendome en el camino (soundfonts, aplicaciones, metodos y tutoriales de arte visual, codigos para mugen e ikemen entre otras cosas), asi como las mejoras que podrian serles de utilidad para sus proyectos, he incluso comunidades que podrian apoyarlos gratuitamente en su larga travesia de hacer un proyecto serio para mugen, si es que claro sus proyectos son sin fines de lucro


Si desean que les comparta mis avances y les cuente un poco mas de esta historia, no se olviden de leer y pasar un poco por aqui para que les muestre todo lo que he aprendido y tal vez les sea de utilid
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23976  March 27, 2019, 03:36:13 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Hola, todo suena muy interesante

y un dia aprendi a homogeneizar los sprites, empece con el frankenspriting, convertir sprites de capcomvssnk de personajes de fatal fury al estilo street fighter alpha, asi  hasta que desarrolle un metodo que simplifica el pixel art y te da excelentes resultados en el estilo que tu busques

Me interesaria por sobre todas las cosas ver cual es el metodo que usas para lograr esto.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23977  March 28, 2019, 10:18:41 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Tssss ahora ya comprendo porque la gente prefiere mantener sus proyectos en privado, compartir es un arma de doble filo, te expones a que alguien mas se lleve todo el credito por haber hecho una buena accion al compartir.

Lo malo es que al exponer un poco en lo que estas trabajando lo primero que te piden es el link de descarga y lo peor de todo es que ya no se puede encriptar nada bajo ninguna forma ya que es posible acceder a cualquier cosa igual de alguna manera.

....Lo unico bueno es tener una maquina arcade dedicada al Mugen y que se vea como las de las farmacias...
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23978  March 28, 2019, 10:54:21 pm
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Tssss ahora ya comprendo porque la gente prefiere mantener sus proyectos en privado, compartir es un arma de doble filo, te expones a que alguien mas se lleve todo el credito por haber hecho una buena accion al compartir.

Lo malo es que al exponer un poco en lo que estas trabajando lo primero que te piden es el link de descarga y lo peor de todo es que ya no se puede encriptar nada bajo ninguna forma ya que es posible acceder a cualquier cosa igual de alguna manera.

....Lo unico bueno es tener una maquina arcade dedicada al Mugen y que se vea como las de las farmacias...


Por que lo dices bro?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23979  March 28, 2019, 11:45:57 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Ahm, no le pedi link de descarga, solo queria conocer su metodo, un tutorial o algo asi, en fin.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23980  March 28, 2019, 11:47:01 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Yo lo entiendo. Pero el problema no radica en mantener las cosas en privado(¡¡no!!¡esa no es la finalidad de mugen!), si no la poca educación de algunos miembros. Un ejemplo. Cuando terminé de spritear completita a C.Viper, liberé los sprites para que cualquiera pudiera usarlos. Cómo no, la primera versión en aparecer fue la de cierto usuario mexicano que hace sprites feos pero rápidos y códigos llenos de bugs pero heyyy amigo. Que no me molestó para nada que usase mis sprites. Esa era la finalidad. Lo que me molestó fue cuando la gente en su otro foro le decía cosas como que había mejorado mucho con el dibujo y el pendejo no se dignó ni a decir "no es MI trabajo", o ni siquiera darme crédito en el Read Me. Hasta que hubieron varios usuarios que le dieron la murga con ello hasta que rectificó.

En fin. Bonita historia. Le faltaron putas y unicornios, pero bonita historia.

PD. Thedge; ¿sigues SNKizando a Viper o quedó en el olvido?
I swear there was something cool here!!