YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3819337 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23981  March 29, 2019, 12:25:36 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Ahm, no le pedi link de descarga, solo queria conocer su metodo, un tutorial o algo asi, en fin.

Ah no, no me refiero a eso ,a mí también me interesa lo que escribió y las herramientas que creó.

Yo lo decía en general, que esas actitudes le quitan la parte divertida a crear algo.

Lo de menos es que uno lo haga para si mism@ pero es más divertido compartirlo con los demás .

A mí lo que me llamo mucho la atención es lo que dijo que hizo un plugin para hacer música de cps2, si también ese se pudiera agregar al winmugen o al MUGEN 1 y 1.1 estaría perfecto.

Yo lo entiendo. Pero el problema no radica en mantener las cosas en privado(¡¡no!!¡esa no es la finalidad de mugen!), si no la poca educación de algunos miembros. Un ejemplo. Cuando terminé de spritear completita a C.Viper, liberé los sprites para que cualquiera pudiera usarlos. Cómo no, la primera versión en aparecer fue la de cierto usuario mexicano que hace sprites feos pero rápidos y códigos llenos de bugs pero heyyy amigo. Que no me molestó para nada que usase mis sprites. Esa era la finalidad. Lo que me molestó fue cuando la gente en su otro foro le decía cosas como que había mejorado mucho con el dibujo y el pendejo no se dignó ni a decir "no es MI trabajo", o ni siquiera darme crédito en el Read Me. Hasta que hubieron varios usuarios que le dieron la murga con ello hasta que rectificó.

En fin. Bonita historia. Le faltaron putas y unicornios, pero bonita historia.

PD. Thedge; ¿sigues SNKizando a Viper o quedó en el olvido?


Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que existen juegos completos y hasta encriptados usando una versión vieja de un screenpack que he estado haciendo desde hace ya mucho y lo peor es que hasta le agregan sus nombres y redes sociales dándose todo el credito.

La verdad eso echa mucho para atrás el volver a compartir o al menos en un tiempo cercano.

..... Lo que si es que me tome el gusto de desencriptar tales cosas y ganas no me faltan de subirlo, pero después de ver tales atrocidades mal hechotas pues mejor primero arreglarlo y ya soltar un juego bien hecho...
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23982  March 29, 2019, 02:08:40 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Ahm, no le pedi link de descarga, solo queria conocer su metodo, un tutorial o algo asi, en fin.


Pues dejare descarga de algunas cosas, pero les enseñare el metodo para que puedan trabajarlo, es solo una opcion, yo lo utilizo para el estilo grafico cps2, pero funciona para emular el estilo grafico de otros juegos como capcom vs snk, street fighter 3, rage of the dragons, power instinct 3 groove on fight entre otros

Solo te dire por ahora que el metodo se basa en renders de miku miku dance combinado con un tutorial de 2D will never die


Ahm, no le pedi link de descarga, solo queria conocer su metodo, un tutorial o algo asi, en fin.

Ah no, no me refiero a eso ,a mí también me interesa lo que escribió y las herramientas que creó.

Yo lo decía en general, que esas actitudes le quitan la parte divertida a crear algo.

Lo de menos es que uno lo haga para si mism@ pero es más divertido compartirlo con los demás .

A mí lo que me llamo mucho la atención es lo que dijo que hizo un plugin para hacer música de cps2, si también ese se pudiera agregar al winmugen o al MUGEN 1 y 1.1 estaría perfecto.

Yo lo entiendo. Pero el problema no radica en mantener las cosas en privado(¡¡no!!¡esa no es la finalidad de mugen!), si no la poca educación de algunos miembros. Un ejemplo. Cuando terminé de spritear completita a C.Viper, liberé los sprites para que cualquiera pudiera usarlos. Cómo no, la primera versión en aparecer fue la de cierto usuario mexicano que hace sprites feos pero rápidos y códigos llenos de bugs pero heyyy amigo. Que no me molestó para nada que usase mis sprites. Esa era la finalidad. Lo que me molestó fue cuando la gente en su otro foro le decía cosas como que había mejorado mucho con el dibujo y el pendejo no se dignó ni a decir "no es MI trabajo", o ni siquiera darme crédito en el Read Me. Hasta que hubieron varios usuarios que le dieron la murga con ello hasta que rectificó.

En fin. Bonita historia. Le faltaron putas y unicornios, pero bonita historia.

PD. Thedge; ¿sigues SNKizando a Viper o quedó en el olvido?


Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que existen juegos completos y hasta encriptados usando una versión vieja de un screenpack que he estado haciendo desde hace ya mucho y lo peor es que hasta le agregan sus nombres y redes sociales dándose todo el credito.

La verdad eso echa mucho para atrás el volver a compartir o al menos en un tiempo cercano.

..... Lo que si es que me tome el gusto de desencriptar tales cosas y ganas no me faltan de subirlo, pero después de ver tales atrocidades mal hechotas pues mejor primero arreglarlo y ya soltar un juego bien hecho...


Osea brody, si yo pienso compartir este metodo es precisamente para que creen sus propios sprites
y no tengan la necesidad de andar robando sprites de nadie, osea compartire las herramientas que me tope a lo mejor alguien mejora mi metodo, sin embargo ni he acabado mi juego, porque no soy artista grafico no tengo el dinero para pagarle a uno, lo que soy es un musico de jazz fusion con conocimiento en arduinos, protocolo midi, fl studio y algo de programacion que tiene el sueño chairo de crearse su propio videojuego con personajes originales y liberarlo con un tutorial del aprendizaje
Para que otros tambien puedan hacerlo

Pero sepan bien, en el proceso de creacion de mi juego y a lo largo de como les cuento mi historia que les contare les ire dejando  paso a paso de como hacer esto


Ahm, no le pedi link de descarga, solo queria conocer su metodo, un tutorial o algo asi, en fin.

Ah no, no me refiero a eso ,a mí también me interesa lo que escribió y las herramientas que creó.

Yo lo decía en general, que esas actitudes le quitan la parte divertida a crear algo.

Lo de menos es que uno lo haga para si mism@ pero es más divertido compartirlo con los demás .

A mí lo que me llamo mucho la atención es lo que dijo que hizo un plugin para hacer música de cps2, si también ese se pudiera agregar al winmugen o al MUGEN 1 y 1.1 estaría perfecto.

Yo lo entiendo. Pero el problema no radica en mantener las cosas en privado(¡¡no!!¡esa no es la finalidad de mugen!), si no la poca educación de algunos miembros. Un ejemplo. Cuando terminé de spritear completita a C.Viper, liberé los sprites para que cualquiera pudiera usarlos. Cómo no, la primera versión en aparecer fue la de cierto usuario mexicano que hace sprites feos pero rápidos y códigos llenos de bugs pero heyyy amigo. Que no me molestó para nada que usase mis sprites. Esa era la finalidad. Lo que me molestó fue cuando la gente en su otro foro le decía cosas como que había mejorado mucho con el dibujo y el pendejo no se dignó ni a decir "no es MI trabajo", o ni siquiera darme crédito en el Read Me. Hasta que hubieron varios usuarios que le dieron la murga con ello hasta que rectificó.

En fin. Bonita historia. Le faltaron putas y unicornios, pero bonita historia.

PD. Thedge; ¿sigues SNKizando a Viper o quedó en el olvido?


Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que existen juegos completos y hasta encriptados usando una versión vieja de un screenpack que he estado haciendo desde hace ya mucho y lo peor es que hasta le agregan sus nombres y redes sociales dándose todo el credito.

La verdad eso echa mucho para atrás el volver a compartir o al menos en un tiempo cercano.

..... Lo que si es que me tome el gusto de desencriptar tales cosas y ganas no me faltan de subirlo, pero después de ver tales atrocidades mal hechotas pues mejor primero arreglarlo y ya soltar un juego bien hecho...



Ahm, no le pedi link de descarga, solo queria conocer su metodo, un tutorial o algo asi, en fin.

Ah no, no me refiero a eso ,a mí también me interesa lo que escribió y las herramientas que creó.

Yo lo decía en general, que esas actitudes le quitan la parte divertida a crear algo.

Lo de menos es que uno lo haga para si mism@ pero es más divertido compartirlo con los demás .

A mí lo que me llamo mucho la atención es lo que dijo que hizo un plugin para hacer música de cps2, si también ese se pudiera agregar al winmugen o al MUGEN 1 y 1.1 estaría perfecto.


Sobre esto ultimo, mira por ahora las soundfonts son solo para que las utilices en fl studio o cualquier DAW paea que hagas tus propias musicas, sin embargo me mude a IKEMEN, porque se planea añadir soporte de soundfonts para que reproduzcan tus midis en el mismo juego con los instrumentos en lugar de estar exportando todo a mp3



Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23983  March 29, 2019, 06:41:40 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que existen juegos completos y hasta encriptados usando una versión vieja de un screenpack que he estado haciendo desde hace ya mucho y lo peor es que hasta le agregan sus nombres y redes sociales dándose todo el credito.
Esos son compilados, no juegos completos, y esos no pasan desapercibidos por acá, da lo mismo lo que estén usando que sea de otros y que los que lo publican se den el crédito, siempre los terminan pillando y no son considerados creadores (por lo general los mandan a MUGEN Discussion en vez de estar en Releases)

Pero sepan bien, en el proceso de creacion de mi juego y a lo largo de como les cuento mi historia que les contare les ire dejando  paso a paso de como hacer esto
Lo siento, pero te has ido en puro bla bla y no has mostrado nada de tu trabajo. Me gustaría ver qué has hecho respecto a sprites (no necesariamente chars completos, sino sprites sueltos) para creer en tu proyecto, porque yo también puedo decir que estoy trabajando en un juego completo de ClayFighter con la mayoría de los personajes de la franquicia cuando apenas tengo un par hechos y nada más.

"Ver para creer" como diría Santo Tomás, si tienes una página para ver lo que haces o algún video de tu juego o el proceso de cómo puedes hacer sprites, o algo que no sean sólo papiros escritos en un foro, ahí recién te tomaré en cuenta, sorry

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23984  March 29, 2019, 12:17:22 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Solo te dire por ahora que el metodo se basa en renders de miku miku dance combinado con un tutorial de 2D will never die
espero que no sea la indexación dos veces, con paletas de menos colores en cada caso. ¬¬

Por cierto el del tutotial, es el spriter Kiwi RGB. Se movió de DA a su site propio.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23985  March 29, 2019, 09:38:41 pm
  • ***
Pues yo ando en MMD porque el MUGEN ya me aburrió, y hasta donde se lo único factible es crear el personaje en 3D utilizando texturas con colores sólidos, crear la animación, utilizar la cámara desde cierto ángulo y capturar el vídeo para después separa los cuadros necesarios, redimencionarlos, recortarlos e indexarlos, pero es cosa que ya se ha hecho antes y es demasiado trabajo y conocimiento en el tema puesto que también hay mucho material en XPS y necesitas hacer conversiones incluso desde blender o cualquier otro software de modelado 3D, y mientras nada más sean palabras los métodos para crear o modificar sprites siempre serán los mismo, no hay nada mágico que lo haga xP
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23986  March 29, 2019, 10:57:52 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
o puedes utilizar una red neuronal con style transfer para convertir el render en 3d a un sprite.
pero requieres un doctorado en matematicas para hacer eso.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23987  March 29, 2019, 11:27:01 pm
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que existen juegos completos y hasta encriptados usando una versión vieja de un screenpack que he estado haciendo desde hace ya mucho y lo peor es que hasta le agregan sus nombres y redes sociales dándose todo el credito.
Esos son compilados, no juegos completos, y esos no pasan desapercibidos por acá, da lo mismo lo que estén usando que sea de otros y que los que lo publican se den el crédito, siempre los terminan pillando y no son considerados creadores (por lo general los mandan a MUGEN Discussion en vez de estar en Releases)

Pero sepan bien, en el proceso de creacion de mi juego y a lo largo de como les cuento mi historia que les contare les ire dejando  paso a paso de como hacer esto
Lo siento, pero te has ido en puro bla bla y no has mostrado nada de tu trabajo. Me gustaría ver qué has hecho respecto a sprites (no necesariamente chars completos, sino sprites sueltos) para creer en tu proyecto, porque yo también puedo decir que estoy trabajando en un juego completo de ClayFighter con la mayoría de los personajes de la franquicia cuando apenas tengo un par hechos y nada más.

"Ver para creer" como diría Santo Tomás, si tienes una página para ver lo que haces o algún video de tu juego o el proceso de cómo puedes hacer sprites, o algo que no sean sólo papiros escritos en un foro, ahí recién te tomaré en cuenta, sorry


Dije que lo primero que compartiria serian las herramientas musicales y el tutorial demuaica cps2, asi que vamos por partes y no se alebresten






Por ahora mete tus dedos en las llagas pero espera a que te cuente, ya que para compartir primero deberas esperar a que cuente mi historia, ok?




Como comentaba al principio soy un  musico que quiere ver su idea de videojuego tributo en pantalla, no un spriter tipo Balthazar rango SS de paint.net cromado en oro

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23988  March 30, 2019, 12:12:22 am
  • ***
o puedes utilizar una red neuronal con style transfer para convertir el render en 3d a un sprite.
pero requieres un doctorado en matematicas para hacer eso.
Para que una AI cuando está el colisionador de hadrones.
Last Edit: March 30, 2019, 12:37:11 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23989  March 30, 2019, 12:34:14 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Esto es style transfer.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23990  March 30, 2019, 12:42:37 am
  • ***
Y este es un colisionador:

Spoiler, click to toggle visibilty

por supuesto hacia referencia a algo tambien complejo, aunque igual ya estoy oxidado en referencias ;)

bueno me voy ver mi loli con polla, digo mi polla loli y waifu mapache
Last Edit: March 30, 2019, 12:49:25 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23991  March 30, 2019, 12:49:18 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23992  March 30, 2019, 12:56:19 am
  • ***
igual alguien pone este es my hoyo xD

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23993  March 30, 2019, 01:32:05 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Como comentaba al principio soy un  musico que quiere ver su idea de videojuego tributo en pantalla, no un spriter tipo Balthazar rango SS de paint.net cromado en oro
Finalmente veo algo de trabajo ahí, eso esperaba ver. Igual te malentendí pensando que eras spriter o intento de, pero ya me aclaraste que haces música, me gusta eso. Ahora, la imagen de DA que pusiste no se ve, mejor la subes a Imgur o algo así porque no se vio nada (recién vi el link cuando te estaba quoteando)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23994  March 30, 2019, 05:36:31 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Como comentaba al principio soy un  musico que quiere ver su idea de videojuego tributo en pantalla, no un spriter tipo Balthazar rango SS de paint.net cromado en oro
Finalmente veo algo de trabajo ahí, eso esperaba ver. Igual te malentendí pensando que eras spriter o intento de, pero ya me aclaraste que haces música, me gusta eso. Ahora, la imagen de DA que pusiste no se ve, mejor la subes a Imgur o algo así porque no se vio nada (recién vi el link cuando te estaba quoteando)


Mira bro, pues este es mi soundtrack, no te pongo todos los links, sin embargo trabajar ha sido dificil, por lo menos pude convencer a un monton de fandubers de darles voz a cada uno de estos personajes, el problema mi amigo es que ningun artista de pixel trabaja gratis, ni los mexicanos amateurs, y yo compuse mas de 21 canciones para este juego, y a pesar de que estoy comprometido a programar los 21v personajes, todo el mundo se me lanza a preguntarme que pa cuando los sprites, y como te diste cuenta oviamente no soy spriter!, peromucha gente menosprecia mi trabajo solo por poder dar musica unicamente y renders de como quiero que se vean los personajes

mira te dejo algunos de los trabajos del juego











Diseños de Diana Angelica






















Diseños de Shannon Sinclair











Diseños de Necalli Calixto






Last Edit: March 30, 2019, 06:12:52 am by Mike77154
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23995  March 30, 2019, 06:31:28 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Mike vi tu video de saludos a la bandera y si entiendo lo que dices que quieres hacer un juego pero no hay dinero, se ve que eres muy buena persona y me agrada que tambien seas de México, habemos muchos aqui que somos tricolor y otros tantos de paises hispanos hermanos.

Lo de mugen y los sprites pues si se te dificulta eso hay una herramienta llamada Stickman 5.7 software por Sven Nilsen http://www.cutoutpro.com/download.html

Aqui un semi mini tutorial de como lo usa un moder de openbor llamado bwwd para crear sus juegos usando una vil imagen y partiendola en pedazos para animarla con articulaciones y esqueleto; de hecho en ese post se hace mencion al enlace anterior.
Dejo algunos ejemplos de ese creador y de lo que se puede crear con esa herramienta y mucha imaginacion:



http://www.chronocrash.com/forum/index.php?topic=85.msg635#msg635

Asi ya no necesitas a nadie para hacer tus animaciones, ademas que eres bueno en hacer renders en 3D, asi que esto no te causara ningun problema.

No te desanimes, de por si todos hacemos esto como un hobby o para alguna terapia de desestres, tu sigue el sueño de crear un juego e incluso igual te recomiendo ese openbor para otros tipos de juegos como plataformas, es de codigo abierto,tiene ports a varias consolas ,son buena comunidad y esta enlazado estrechamente con los mugenianos.

Y sobre el tema de los instrumentos musicales que quieres hacer pues visualiza tu idea,haz un prototipo, consigue patrocinio y registrala, aprovecha las oportunidades que el amloco esta dando para que te ayudes en ser empresario.

Estamos en contact...
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Last Edit: March 30, 2019, 06:59:43 am by MangeX
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23996  March 30, 2019, 05:01:46 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
^¿Te puedes creer que seguí ese tutorial y me salió una MIERDA de animación? Pero es sólo porque soy terrible al animar.
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23997  March 30, 2019, 09:25:11 pm
  • ***
básicamente  es lo que mencionaba anteriormente para la creación de sprites desde un modelo 3D, pero el principal problema radica en que no puedes reducir demasiado los sprites porque la pedida de calidad seria desastrosa.

acá algo que hice "rapidin" al estilo antiguo:



se me paso lo de la transparencia, Igual solo hubiera capturado el video y pasarlo a gif :P

edit:

El software de Stickman utiliza el mismo principio de bones como cualquier software de 3D y no es tan fácil como lo pintan.
 
Y con lo mencionado creo que seguirá haciéndose a la antigua (pixelart) aunque ahora hay mejores filtros para los sprites ya que al nuevo mugen nunca se le integraron esos filtros:

originales:
Spoiler, click to toggle visibilty

Con filtros:
Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: March 31, 2019, 12:51:56 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23998  March 31, 2019, 08:18:10 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
básicamente  es lo que mencionaba anteriormente para la creación de sprites desde un modelo 3D, pero el principal problema radica en que no puedes reducir demasiado los sprites porque la pedida de calidad seria desastrosa.

acá algo que hice "rapidin" al estilo antiguo:



se me paso lo de la transparencia, Igual solo hubiera capturado el video y pasarlo a gif :P

edit:

El software de Stickman utiliza el mismo principio de bones como cualquier software de 3D y no es tan fácil como lo pintan.
 
Y con lo mencionado creo que seguirá haciéndose a la antigua (pixelart) aunque ahora hay mejores filtros para los sprites ya que al nuevo mugen nunca se le integraron esos filtros:

originales:
Spoiler, click to toggle visibilty

Con filtros:
Spoiler, click to toggle visibilty






¿que decias de la perdida de calidad con respecto a los sprites basados en MMD bro?


Los tutoriales que llevo leyendo
https://2dwillneverdie.com/tutorial/the-making-of-el-zombo/
https://2dwillneverdie.com/tutorial/the-making-of-tekken-megaman-sprite/



PD: el sprite de Shannon Sinclair, la chica de traje y corbata pues mi idea era imitar el estilo del street fighter alpha, pero con ese personaje pues se supone que estaba diseñando a un personaje con la altura de Sagat, de hecho mi idea tambien era que "Shannon Sinclair" tuviera ese agarre que hace Sagat en el alpha donde te agarra de la cabecita y te da de patadas, por cierto algunos conoceran a la fanduber Lady Taker, de hecho ella le estaba dando voz a este personaje, de hecho el concepto del personaje de Shannon Sinclair es el de una milf cuarentona con 2 metros de altura y con el moveset similar a Christie de Dead or Alive 3


PD 2: de verdad me gustaria encontrar a un spriter no profesional o amateur que este lo suficientemente loco como para que me ayudara con los sprites (digo nada mas darle unos toquecitos de antialiasy selective outlining a mis frames que he exportado e indexado del MMD y transnochados con el photoshop y el gimp)



chequence estos doblajes que tenia contemplados para el proyecto





Last Edit: March 31, 2019, 08:38:38 am by Mike77154

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#23999  March 31, 2019, 05:03:53 pm
  • ***
Quote
¿que decias de la perdida de calidad con respecto a los sprites basados en MMD bro?

En esas tutos básicamente tienes que hacer el propio sprite a partir de un dibujo lineal (sin relleno) cosa que llevaría demasiado tiempo, lo de frames desde MMD ya se mostró un ejemplo de como podría quedar la cosa, algo que ya no entra en mis gustos.

Y bueno solo se hablado de sprites o de sonido pero sin la programación nada mas estamos como al principio xP
Last Edit: April 01, 2019, 03:44:26 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24000  April 01, 2019, 08:02:11 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Quote
¿que decias de la perdida de calidad con respecto a los sprites basados en MMD bro?

En esas tutos básicamente tienes que hacer el propio sprite a partir de un dibujo lineal (sin relleno) cosa que llevaría demasiado tiempo, lo de frames desde MMD ya se mostró un ejemplo de como podría quedar la cosa, algo que ya no entra en mis gustos.

Y bueno solo se hablado de sprites o de sonido pero sin la programación nada mas estamos como al principio xP



Por eso especifique que soy musico, por eso mi fuerte es la musica cps2 , es lo unico que tengo para ofrecer eso y mis renders, y por eso vengo aqui, a ver si un spriter se apiada de mi alma y me echa la mano XD jajajaja nah mas bien vengo a usar este espacio como el bar en donde cuentas tus penas al cantinero tipo Moe Sizlack
Last Edit: April 01, 2019, 08:05:56 am by Mike77154