YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787613 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24401  October 20, 2019, 07:00:22 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
>la comunidad mugen esta muerta
>hay lanzamientos, actualizaciones y proyectos activos casi todos los días

nunca cambien putos!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24402  October 20, 2019, 07:23:33 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Apropo de activos, nunca pude terminar los chars de ClayFighter que estaba haciendo entre que el tiempo no me daba y mi tarro estaba medio muerto y no podía cargar los emuladores. Ahora ya cambié la placa madre, así que ahora debiera poder correrlos y así seguir trabajando en mis chars

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24403  October 20, 2019, 02:47:37 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24404  October 20, 2019, 04:12:13 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
No confundas las cosas, son escenarios distintos. Aquí han sido años (más bien, décadas) de abusos sistemáticos contra el pueblo que terminaron por colapsar cuando subieron el pasaje de metro (que por cierto es uno de los más caros del mundo, y ni siquiera es de calidad) e hizo explotar el descontento social al punto que a los días de esto el gobierno sacó a los militares a la calle, tal y como la dictadura de 1973

Esto es más como cuando Argentina explotó el 2001 con el HDP de De la Rúa al mando, la única diferencia es que acá parece que ese payaso CTM de Piñera no creo que quiera dejar el poder y esto se va a alargar hasta capaz que cuanto más

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24405  October 20, 2019, 06:04:22 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
El mierdas de Piñera, para contextualizar a los demás, el día en que estaba ardiendo la capital del país, estaba comiendo pizza en un restaurant con su nieto.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24406  October 20, 2019, 09:15:19 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
@ALD: la pelicula de las viejas Cacafantasmas fue un fracaso rotundo, el fanbase detestó la pelicula, y la negra por mas que hacia gestos, bromas sin chiste y escandalos nada mas no tuvo gracia, solo con ver la cara de Bill Murray en el show de Jimmy Kimmel cuando presentaron al cast de las viejas como cacasafantasmas lo dice todo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24407  October 20, 2019, 11:33:51 pm
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
no he visto (ni pienso hacerlo nunca) pero segun entiendo leslie jones fue la unica decente del grupo porque era la unica que actuaba como una persona normal (cuando no estaba gritando) mientras que las otras actuaban como personajes caricaturescos uni-dimensionales.

y la razon por la que nunca tuvimos una 3ra pelicula de cazafantasmas con el elenco original hace años fue porque bill murray no lo permitia a pesaer que los demas si querian hacer una. y cuando murio harold ramis sony le cayo encima a la franquicia.

y en forma de castigo divino bill murray fue obligado por sony por ser parte de esa pelicula y por eso se ve tan miserable.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24408  October 21, 2019, 01:17:14 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Vaya que andamos revolucionados chilenos y españoles.
- Desconozco lo que ha ocurrido en Chile. Ando un poco desconectado. Ahora en España la situación es bastante delicada en Cataluña/Catalunya.  Y me guardo mi opinión porque como cada cual la tengo, igual que todos tenemos ojete  :yuno:

- Respecto a mugen: ¿alguien puede decirme si un screenpack con rombos es posible hacerlo en vez de con cuadrados? Algo así:
Spoiler, click to toggle visibilty

I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24409  October 21, 2019, 06:57:10 am
  • ***
@ALD: la pelicula de las viejas Cacafantasmas fue un fracaso rotundo, el fanbase detestó la pelicula, y la negra por mas que hacia gestos, bromas sin chiste y escandalos nada mas no tuvo gracia, solo con ver la cara de Bill Murray en el show de Jimmy Kimmel cuando presentaron al cast de las viejas como cacasafantasmas lo dice todo.
De hecho sabia que la película era bastante mala, pero le di la oportunidad para ver si las feminazis tenían razón y solo la atacaban por ser protagonizada por mujeres, algo similar con capitán marvel, otro fiasco overpower y metida en el universo marvel a la de uno de gallina.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24410  October 21, 2019, 10:21:49 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
- Respecto a mugen: ¿alguien puede decirme si un screenpack con rombos es posible hacerlo en vez de con cuadrados? Algo así:

Si, es posible. Pero necesitas editar los portraits de los personajes para que incluyan el small portrait, y el truco esta que las casillas de seleccion reales estan fuera de pantalla.
Ideal solo para full games o compilations profesionales

XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24411  October 21, 2019, 04:10:52 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Los hombres de verdad no vemos caballeros del zodiaco.
es correcto, vemos a las caballeras de la zodiaca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6btPGcPWXSk[/youtube]

Es en serio, creí que viendo "Las Cazafantasmas" era una perdida de tiempo y no por ser estelarizada por mujeres, si no porque destruyen la esencia misma de los personajes e historia. Y veo esto, me dieron nauseas, porque ese afán de seguir destruyendo toda serie o película con remakes enfermizos, en lugar de crear nuevas historias, me hubiera medio convencido que estas "Caballeas" fueran protectoras de no se otro dios o diosa, como Apolo, Zeus, Artemisa, etc. pero no, siguen escupiendo a la franquicia.

Las caballeras no estan tan mal. su historia en si no es muy entretenida,  pero lo bueno que tienen es que interactuan con los otros caballeros durante el arco del santuario y rellenan muchos huecos argumentales, principalmente el de porque muchos caballeros apoyan al patriarca en vez de athena. Parafraseando mi razon favorita fue "si athena no puede derrotar ni a  geminis, ya valimos madre contra hades."
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24412  October 21, 2019, 06:27:05 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
No sé si este es un trailer oficial o fanmade sobre la pelicula de Ghostbusters 3 (2020) pero con solo leer los comentarios me hizo el dia. :mlol:
Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24413  October 21, 2019, 06:48:46 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Las caballeras no estan tan mal. su historia en si no es muy entretenida,  pero lo bueno que tienen es que interactuan con los otros caballeros durante el arco del santuario y rellenan muchos huecos argumentales, principalmente el de porque muchos caballeros apoyan al patriarca en vez de athena. Parafraseando mi razon favorita fue "si athena no puede derrotar ni a  geminis, ya valimos madre contra hades."
A mi no me gustó principalmente porque se pasan por el ojete el mismo canon que ya habían establecido en la primera serie de que los caballeros mujeres no les estaba permitido ser caballeros a menos que llevaran las máscaras, lo que pasa con Marin y Shaina, por ejemplo. Me cargó eso de Saintia Sho, pero también de Omega y del cambio de sexo a Shun en la serie de Netflix, es como los cambios que hizo Toriyama en Super que también se pisaba la cola con su propio canon (otra serie que no quise ver más que sólo las películas antes que empezara la serie)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24414  October 22, 2019, 02:43:05 am
  • ***
No sé si este es un trailer oficial o fanmade sobre la pelicula de Ghostbusters 3 (2020) pero con solo leer los comentarios me hizo el dia. :mlol:
Spoiler, click to toggle visibilty
mmm, me parece un fanmade, utilizan exactamente la música original de la 1ra película, ya compare el espectro de la pista, aunque encontré esto:

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ghostbusters-2020-dan-aykroyd-confirms-he-will-return-1240055

https://en.wikipedia.org/wiki/Ghostbusters_2020

incluso en las búsquedas de google ya aparee un casting, y hay otras fuentes pero no dicen mucho.

Espero que si es verdad no sea otro fracaso, porque la franquicia se ira a la basura, y sería una lastima, estos chicos fueron mis héroes y los que hicieron que me interesara por la ciencia y la tecnología junto con Carl Sagan y Robotech

Last Edit: October 22, 2019, 02:48:39 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24415  October 22, 2019, 06:59:17 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Pues ojalá y todo marche bien en caso de que salga una tercera pelicula de los Cazafantasmas, por ultimo les dejo esta joyita que encontre sobre los peores doblajes de varios animes y caricaturas. mi favorita es la de Megatron de Transformers, me cagué de risa. :yaoming:
Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24416  October 24, 2019, 05:21:44 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Spoiler, click to toggle visibilty
la verdad estan bien chistosos, el unico que me saca de contesto es el de Naruto.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24417  October 25, 2019, 03:07:42 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
En el #MeToo #YoTambien de paises que se estan yendo a la mierda, Bolivia esta empezando su tercer dia de paralizacion y manifestacion permanente porque el hijo de puta de Evo no se quiere ir.

That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24418  October 25, 2019, 04:09:34 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Last Edit: October 25, 2019, 09:22:35 pm by Noside
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24419  October 26, 2019, 09:04:32 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
En el #MeToo #YoTambien de paises que se estan yendo a la mierda, Bolivia esta empezando su tercer dia de paralizacion y manifestacion permanente porque el hijo de puta de Evo no se quiere ir.



lo habitual en toda latino america, los presidentes no quieren dejar los puestos, en mi pais el mismo partido politico, intercabiandose cada 8 años, osea 8 años por persona, luego del mismo partido ponen a otro para que pueda elegirse y siguen ganando, con ese relajo ya tienen 20 años en el poder. como se avanza si no existe competencia? :/
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24420  October 26, 2019, 09:08:56 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Spoiler, click to toggle visibilty
la verdad estan bien chistosos, el unico que me saca de contesto es el de Naruto.
Eso que dijo Naruto es una mexicanada, quiere decir algo asi como soy el mas fuerte o mejor.



Si la conocia, como es una palabra tan marcada por mexico, me saca de contexto.xD Yo uso hilipollas, sie carajo, vergas, no mames, ash, oveja descarriada, cool, arigato y ninguna se utilizan en mi pais, pero yo las utilizo al hablar para variar.

los españoles usan una que tiene que ver con la flauta cuando cometes un error grande, como se utiliza????
Last Edit: October 26, 2019, 09:20:24 pm by yaret