YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787071 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24441  November 06, 2019, 06:55:35 am
  • ***
  • Slash!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24442  November 06, 2019, 03:21:51 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Una pregunta, que es esa madre de Ikemen/Go? apenas me voy dando cuenta que varios creadores ya se pasaron para allá.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24443  November 06, 2019, 04:19:23 pm
  • ***
22050hz 16bits mono es la frecuencia que recomendaba elecbyte para mugen 1.0 o superior, para el winmugen era 22050hz 8bits y para mugen D.O.S.  era 11025hz mono 8bits

Los archivos de audio deben ser
"pcm Wave" con frecuencias permitidas únicamente de:
11025, 22050 o 44100 khz.
Tasas de muestreo en 8 o 16 bits.
Monaurales o en Estéreo.

Siendo un sonido en 11025khz 8bits mono lo minino permitido.
Y claro un sonido en 44100khz 16bits stereo lo máximo.

De hecho son hz no khz, y se pueden agregar sonidos de:

minimo: 6000hz mono o stereo
maximo: 192000hz mono o stereo
 
eso si, profundidad de 8 o 16 bits, 24 y 32 ya no son aceptados porque son interpolados y float, incluso el Fighter Factory 3 ya no muestra su información.

48000 es lo maximo amigo.

Nop, hasta 192000hz



Una pregunta, que es esa madre de Ikemen/Go? apenas me voy dando cuenta que varios creadores ya se pasaron para allá.

http://mugenguild.com/forum/topics/ikemen-go-plus-184152.0.html

Last Edit: November 06, 2019, 04:50:23 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24444  November 06, 2019, 06:37:10 pm
  • ***
  • Slash!!
Nunca dejas de aprender algo nuevo eh?  :???:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24445  November 07, 2019, 06:45:35 pm
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24446  November 08, 2019, 02:35:29 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Hola, mandame las voces, creo que puedo hacer algo.
Sorry Disculpa, no he podido hacerlo en estos días, ahí te va:
https://drive.google.com/open?id=1wgAiugPyCbnpHyftCQfKLsAjRHf4xkMe
Es el archivo original que me envió N., yo sólo le subí el volumen a los wav que bajé pensando en que así mejorarían pero pasó lo mismo.
Si alguien más me quiere ayudar con esto, bienvenido sea y bájelo igual ;)

Una pregunta, que es esa madre de Ikemen/Go? apenas me voy dando cuenta que varios creadores ya se pasaron para allá.
Así a lo resumido, es un clon de MUGEN que tiene un poco más de opciones, entre ellas un modo online. Ahí en el link que te dejó ALD salen más detalles pero en pocas palabras es eso

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24447  November 08, 2019, 05:04:11 am
  • ***
El problema es que los archivos son de 32bits cosa que no soporta el mugen como anteriormente señale.

aquí el formato correcto con un pequeño normalizado de volumen:

http://www.mediafire.com/file/630p6dn7iffhz2h/TinyButch.zip/file

o bien los puedes reprocesar con algún software de edición de audio como el Audacity (gratuito), en lo personal sigo usando el Adobe Audition 3 (antes Cool Edit) y específicamente esa versión porque le puedes incorporar muchos plugins para distintos formatos y tiene un modo de procesamiento por lotes para trabajar con varios archivos a la vez.
Last Edit: November 08, 2019, 05:59:34 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24448  November 08, 2019, 08:41:11 am
  • ***
  • Slash!!
LoL ya lo había arreglado también la segunda carpeta esta en 48000 (suena tal cual los archivos originales) y en la tercera los 15 sonidos tienen un volumen mas alto, el volumen de cada uno esta lo mas standard posible.
Last Edit: November 08, 2019, 10:01:27 am by jafar

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24449  November 08, 2019, 03:09:59 pm
  • ***
Me falto decir que el estéreo no tiene ninguna utilidad para el snd y menos si solo es un duplicado del mismo canal.
Last Edit: November 08, 2019, 07:35:48 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24450  November 08, 2019, 04:11:33 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Hola, mandame las voces, creo que puedo hacer algo.
Sorry Disculpa, no he podido hacerlo en estos días, ahí te va:
https://drive.google.com/open?id=1wgAiugPyCbnpHyftCQfKLsAjRHf4xkMe
Es el archivo original que me envió N., yo sólo le subí el volumen a los wav que bajé pensando en que así mejorarían pero pasó lo mismo.
Si alguien más me quiere ayudar con esto, bienvenido sea y bájelo igual ;)

Una pregunta, que es esa madre de Ikemen/Go? apenas me voy dando cuenta que varios creadores ya se pasaron para allá.
Así a lo resumido, es un clon de MUGEN que tiene un poco más de opciones, entre ellas un modo online. Ahí en el link que te dejó ALD salen más detalles pero en pocas palabras es eso
Gracias Basara por el resumen, entonces es un clon de Mugen, con razon habia dicho Ben anteriormente conocido como Maverick que habia cambiado de motor de juego para su proyecto personal pero basicamente es lo mismo. :P

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24451  November 08, 2019, 04:40:45 pm
  • ***
  • MvC Adict!!
    • Argentina
    • marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com
Gracias Basara por el resumen, entonces es un clon de Mugen, con razon habia dicho Ben anteriormente conocido como Maverick que habia cambiado de motor de juego para su proyecto personal pero basicamente es lo mismo. :P

Lo bueno del Ikemen es que puedes editar casi todo el motor si sabes algo de programación ya que tiene el código abierto, no es como el Mugen que esta todo encriptado.
Fácilmente se podría editar, eliminar o crear opciones que con el mugen nunca se pudo.
Gacel y su equipo se están encargando de perfeccionarlo porque todavía el motor contiene algunos bugs.
Marvel vs Capcom Extreme (find the MvC2 characters project right here too!):
marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com

Follow the project on:
www.instagram.com/marvelvscapcomextreme/
www.youtube.com/c/MarvelvsCapcomExtreme
www.player.me/marvelvscapcomextreme/

I recieved messages of users that want to donate from paypal or patreon, if you consider that this is a nice and very dedicated project, you can donate any amount that you want right here:
www.paypal.me/marianoemeschini
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24452  November 09, 2019, 03:57:06 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Yo no leí mucho la verdad, pero como lo describen el Ikemen aplica más para la programación de un fullgame que para cosas aisladas como un stage o un char, o me equivoco?  :???:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24453  November 09, 2019, 04:57:10 pm
  • ***
  • MvC Adict!!
    • Argentina
    • marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com
Yo no leí mucho la verdad, pero como lo describen el Ikemen aplica más para la programación de un fullgame que para cosas aisladas como un stage o un char, o me equivoco?  :???:

Aplica para todo en realidad, pero si realizas un fullgame parece más recomendable usar Ikemen, (una vez que este más perfeccionado).
Marvel vs Capcom Extreme (find the MvC2 characters project right here too!):
marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com

Follow the project on:
www.instagram.com/marvelvscapcomextreme/
www.youtube.com/c/MarvelvsCapcomExtreme
www.player.me/marvelvscapcomextreme/

I recieved messages of users that want to donate from paypal or patreon, if you consider that this is a nice and very dedicated project, you can donate any amount that you want right here:
www.paypal.me/marianoemeschini
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24454  November 09, 2019, 06:33:55 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Sí entiendo, pero yo x ejemplo hago cosas sueltas. Y no veo mucho movimiento en cuanto a lanzamientos de cosas sueltas. Si bien es cierto que tiene mucho más futuro, y estaría bueno que todo fuera porteado/adaptado al sistema de Ikemen.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24455  November 09, 2019, 07:06:21 pm
  • ***
Pues yo he estado probando y aunque tiene muchas cosas buenas, esta muy verde, tiene muchos fallos de sonido, de posición relativa de las explods, problemas con transparencias y colores de 24 y 32 bits, de velset cuando se usan chars de distintas resoluciones, de input de jostick, de hecho se cierra al tratar de configurarlo, no hay opción de control de velocidad, la AI programada en el char se ejecuta muy pobre, sigue sin filtros de video, y hay que hacer mucho rollo solo para ejecutarlo.

Lo bueno, se pueden aumentar el numero de helper, explod, projectile, afterimage, y otras cosillas, también no tubo problemas con sctrls del mugen 1.1, y la jugabilidad se siente mas solida y parecida a los games arcade comerciales.

No he revisado bien hasta que punto se puede modificar el motor (ya compilado), pero a simple vista es casi lo mismo que el ikemen clásico que no iba muy lejos de mugen, el source code, tiene muchas lineas inútiles que no van a ningún lugar, me supongo que es porque a pasado por muchas manos.

Desde mi punto si se va a hacer un fullgame es mejor usar otro motor de juegos, hay muchos con licencia comercial.

Creo que sigue sin superar al mugen 1.0 o 1.1 y así seguirá un buen rato.

Last Edit: November 09, 2019, 07:12:50 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24456  November 09, 2019, 07:11:26 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Deja de probar tanto y volvamos al stage interactivo Ald. Jajajajajaja  :yuno:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24457  November 09, 2019, 07:15:49 pm
  • ***
Jajaja, ya lo estoy migrando al common1
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24458  November 09, 2019, 07:23:47 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Pues yo he estado probando y aunque tiene muchas cosas buenas, esta muy verde, tiene muchos fallos de sonido, de posición relativa de las explods, problemas con transparencias y colores de 24 y 32 bits, de velset cuando se usan chars de distintas resoluciones, de input de jostick, de hecho se cierra al tratar de configurarlo, no hay opción de control de velocidad, la AI programada en el char se ejecuta muy pobre, sigue sin filtros de video, y hay que hacer mucho rollo solo para ejecutarlo.

Lo bueno, se pueden aumentar el numero de helper, explod, projectile, afterimage, y otras cosillas, también no tubo problemas con sctrls del mugen 1.1, y la jugabilidad se siente mas solida y parecida a los games arcade comerciales.

No he revisado bien hasta que punto se puede modificar el motor (ya compilado), pero a simple vista es casi lo mismo que el ikemen clásico que no iba muy lejos de mugen, el source code, tiene muchas lineas inútiles que no van a ningún lugar, me supongo que es porque a pasado por muchas manos.

Desde mi punto si se va a hacer un fullgame es mejor usar otro motor de juegos, hay muchos con licencia comercial.

Creo que sigue sin superar al mugen 1.0 o 1.1 y así seguirá un buen rato.



Creía que mucho de eso ya se había resuelto en las actualizaciones más recientes,incluso hay filtros de vídeo.
Oye creo sería muy útil tu conocimiento para ver esas líneas muertas de código que comentas, ojalá pudieras echar una mano a depurarlo.

Yo no he podido juntar el de gacel y el de kathos por lo mismo, muchísimos cambios al código fuente de suehiro el creador original.

Incluso quiero compilar más al rato una versión para Windows xp

Edit.. compilado puedes modificarlo todo gracias al lua y sus scripts.
Golang para compilar
Lua para expandir
Cns para codificar
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Last Edit: November 09, 2019, 07:31:17 pm by MangeX
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24459  November 09, 2019, 08:23:29 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Sí entiendo, pero yo x ejemplo hago cosas sueltas. Y no veo mucho movimiento en cuanto a lanzamientos de cosas sueltas. Si bien es cierto que tiene mucho más futuro, y estaría bueno que todo fuera porteado/adaptado al sistema de Ikemen.
Aquí igual. A menos que se me ocurra adaptar (y terminar allí) el Anti Gouki Project o hacer el juego de peleadores clásicos que nunca hice (a lo CFJ pero con 2-3 luchadores de franquicias de los 90s), no me atrae el empezar a meterme con el Ikemen, aún así admiro el hecho de que lo continuen trabajando y que sea de código abierto, posiblemente sea el sucesor de MUGEn en el futuro, pero por ahora aún le falta mucho para eso

Apropo, probé los sonidos y ahora funciona, Tiny ya puede decir YEAH o WIMP en MUGEn, gracias cabros :D a ver si ahora sí me decido a terminarlo de una vez y si alcanzo también el hacer a KFM 63 1/3 en una de esas :P

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24460  November 10, 2019, 02:03:57 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
O sea, que en términos generales, MUGEN sigue ganando por goleada, ¿no?

Spoiler, click to toggle visibilty

Lo único que me está llamando la atención es pasar artworks a píxeles.
I swear there was something cool here!!
Last Edit: November 10, 2019, 02:12:14 am by FeLo_Llop