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Messages by shammahomega1

    

Re: Aoi Kusanagi MUGEN CHAR

 December 25, 2020, 11:30:20 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in Aoi Kusanagi MUGEN CHAR (Started by Blue_blood December 25, 2020, 10:50:33 pm
 Board: Your Releases, 1.0+

Gran trabajo de parte de los dos  Blue Blood y Kusaa ist.
    

Re: Ikemen GO bug reports and know bugs

 November 05, 2020, 07:25:02 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in Ikemen GO bug reports (Started by Gacel September 09, 2019, 11:26:09 pm
 Board: IKEMEN Releases

i think they were talking about this and someone was already starting to implement a system in ikemen and people were beta testing it, but i dont think its coming too soon, they discussed it in the discord channel.

ok thaks
    

Re: Ikemen GO bug reports and know bugs

 November 05, 2020, 06:45:49 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in Ikemen GO bug reports (Started by Gacel September 09, 2019, 11:26:09 pm
 Board: IKEMEN Releases


This is a message for ikemen go developers,
Since winmugen, asta mugen 1.1, and I see that even in their ikemen, they have not solved the problem of 'turn' in the kung fu man character, it is one of the oldest failures of mugen, the 'turn' when falling behind the player 2, it's not done right away, causing command crashes.
Several authors of mugen, put together a complex command buffer system to be able to fix that, but wouldn't it be better if you fix it in your ikemen?
Excuse me, my English is bad, I hope you understand me.

Este es un mensaje para los desarrolladores de ikemen go,
Desde winmugen,asta mugen 1.1,y veo que aun en sus ikemen,no han resuelto el problema de turno en el personaje de kung fu man,es uno de los màs viejos fallos de mugen,el turno al caer de espaldas al p2,no se hace de inmediato,provocando fallas en los commandos,varios autores de mugen ,armaron un complejo sistema de buffer de commandos para poder en algo arreglar eso,¿pero no serìa mejor que ustedes lo arreglaran en su ikemen?.
Dis culpen mi ingles,es malo,espero me de a entender.

    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 November 15, 2019, 05:25:55 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

En cuanto a la animación en daz,puedes importar las animaciones en BVH y  renderizar en su motor,lamentablemente daz,no a querido activar su fbx para importar otros modelos,en ese sentido ellos solo quieren que sus modelos sean los que corren en su programa.Así que si quieres animar un personaje exterior en Daz,tienes que riggearlo ahí en daz,lo cual todos sabemos es una mola siempre el rigeo.
Pero por hay llegue a ver un scrip que convierte los modelos de MMDA a Daz.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 November 15, 2019, 02:09:08 am View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

Si ya he visto algunos videos, pero igual no me convence, de 13 modeladores con los que tengo contacto solo uno usa Daz y eso solo para hacer ports de algunos modelos que le piden por comisión, los demás usan, 3DStudio, Maya, C4D, Modo, Metasequoia, Blender, Marvelous, y otro tanto de usuarios que solo hacen ediciones en XNAlara y PMXeditor.

De hecho antes de aprender a modelar humanos, anduve pidiendo opiniones de los mas experimentados y casi todos me recomendaban Blender, otro, Modo y otro 3DStudio y C4D, y después de probar todos esos programas, por supuesto quede con el mas versátil y con incontable lista de plugins que es Blender y eso que todavía no acabo de explorar bien todas las capacidades de la nueva versión 2.80

Por lo que se del Daz su motor de física apesta, y es lo que uso mas para probar mis modelos con su cabello, sus ropitas y sus boobies xP, incluso a algunas les incruste una matriz inversa de viscosidad tangencial en paredes suaves para darles una física lo mas realista posible.

Este es un modelo creado en AutoCad, articulado en Blender, pre renderizado en C4D y animado en MMD.

Spoiler, click to toggle visibilty




Yo a Daz,lo llevo usando varios años,y siempre me a gustado porque fácil consigues los modelos y sus texturas y un montón de ropa,y presets,para renderisar,en sí Daz no es un programa de modelar,que es lo único que le falta,pero para eso lanzo exagono,su programa oficial de modelado,Daz tiene muy buenas herramientas para rigging,y otras cosas,,en cuanto al motor de física no lo e podido usar porque mi tarjeta no es compatible con su motor,pero hay otros dos plugins externos para hacer física en ropa,que no son tan malos ,y desde que metió su motor de render iray mejoro mucho el renderisado,que es el que e estado usando en personajes últimamente.
para modelar yo uso zbrush y marvelos designer para ropa.
Hace años intente con blender,pero nunca me gusto su interfaz,quizás más adelante le de una 2a oportunidad.

    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 November 12, 2019, 09:30:34 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

@shammahomega1:
La animación la estas corriendo en el DAZ?, creí que no servia para animaciones pues solo he visto renders, yo no pude ni cargar unos zapatos para convertirlos a algún formato estándar, .obj,.mqo,.3ds, etc. según necesitaba tal base y otras cosas, termine consiguiendo un torrent con una colección completa de una pagina rusa que ya no recordaba que era miembro, pero son 117GB y la verdad me dio hueva examinar todo xP

Si, la animación es renderisada en Daz studio en su motor de foto realista de iray,pero la animación hecha en iclone,aunque Daz Mejoró su sistema de animación,no me gusta mucho,pero su sistema de animación facial si ,en cuanto a lo otro de exportar, puedes exportar en varios formatos como fbx,obj,poser etc,quizás te falta conocimiento para saber hacerlo.

Test de Element 3d y after effects



    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 November 02, 2019, 10:25:01 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International



Daz studio iray,iclone animaci{on.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 October 13, 2019, 09:17:50 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International


Daz studio,iclone,zbrush, the power
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 July 22, 2019, 11:53:24 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

Hay les dejo un videito

    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 July 21, 2019, 10:32:41 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

Hola que tal, tengo curiosidad sobre una cosa y quizás alguien de por aquí me pueda responder. ¿Por qué están los sprites ripeados de juegos tan recientes como BlazBlue: Cross Tag Battle que salió en 2018 o blade strangers pero no existen los sprites ripeados de Dragon Ball FighterZ o Guilty Gear Xrd entre otros? ¿Existe alguna razón en particular?

Son modelos 3d,que el juego con luces en su motor ,hace que veas ese aspecto de los modelos en la pantalla,no son sprites 2d.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 July 18, 2019, 01:54:43 am View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

¡El Profesor Hulk te busca!,hecho en iclone indigo,after effects,filmora.


Saludos Master yoda
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 July 07, 2019, 02:55:56 am View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

Excelente, es tu modelo?, y lo renderizaste en?

A mi me pasaron apenas una secuencia, con el chaparro que hago las pruebas funciono como en un 95%, pero tiene una estructura diferente a las de mis niñas, aunque ya la estoy adaptando, la cámara es un desastre no ajusta bien, igual le hago una nueva:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QYqQZ-WRGq0[/youtube]

p_t_ youtube comprimió de mas el video y eso que solo eran 8.6 mb por eso y sus políticas de mier__ ya no subo nada >:(


El modelo no es mio,lo descargué del youtube,para hacer el render en after efects.
Buena animación del personaje que pusiste.
Hice este pequeño corto animando el personaje en iclone,y renderisando en indigo render al predator,después,hice la composición con efectos en after efects,y lo pulí en filmora,que tiene buena compresión de video.


    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 June 28, 2019, 11:16:26 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International



Algo en lo que paso el tiempo.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 April 28, 2019, 01:53:04 am View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

Asi es como hago todo eso Firelord en mugen,lastima por ikemen,seguiré en mugen1.1,gracias por responder.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 April 27, 2019, 09:01:50 pm View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

En mi caso como hago escenarios que interactúen con los chars,por eso se me hizo más fácil lo del stage var.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 April 27, 2019, 05:08:38 am View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

Muy buen render, Shamma :D!

Gentes, una duda; ¿puede un elemento de un stage reflejar a otro elemento que NO sea el personaje en cuestión? Digamos que pasa un avión por encima del mar y este está reflejado en el agua; ¿es posible? ¡Gracias!

Saludos Felo, hay andamos haciendo nuestros pininos en el 3d.
Respecto a tu pregunta,puedes  meter el avión en un escenario y que se refleje,como un helper,usando el trigger stage var,programandolo  en el  cns common1,o en los estados -2 o -3 de los chars
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 April 26, 2019, 06:23:14 am View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

Saludos Master yoda
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 April 25, 2019, 07:22:33 am View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International

^ todavía vives?, hace rato que no te veía en sentido figurado xD
Hola ALD, saludos si te refieres a mi ,y seguimos pero más en el 3d al igual que tu,tratando de hacer mis modelos en zbruhs.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 April 25, 2019, 06:33:36 am View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
 Board: International


Estoy actualmente trabajando en un proyecto con Ikemen Plus, aún no me paso al GO me llama bastante la atención esto del FNTv2 más que tener SFFv2 la verdad, ya me adapte a usar la mayoría de sprites en 256, te molestaría compartirme el link del que ya tiene FNTv2 funcionando?

Hola firelord ,disculpa, tu que usas ikemen,¿se pueden cambiar los escenarios entre rounds?,¿Se Puede activar un match extra secreto, de jefe secreto,al detectar una var en un char?,¿Se pueden meter intros entre matchs?,saludos y gracias.



    

Re: [Theme Thread] DBZ:EB Sprite thread

 October 08, 2018, 05:16:35 am View in topic context
 Posted by shammahomega1  in [Theme Thread] DBZ:EB Sprite thread (Started by HadeS June 29, 2015, 10:46:53 pm
 Board: Graphics

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