Posted by shammahomega1
in Aoi Kusanagi MUGEN CHAR (Started by Blue_blood December 25, 2020, 10:50:33 pm
Board: Your Releases, 1.0+
Board: Your Releases, 1.0+
i think they were talking about this and someone was already starting to implement a system in ikemen and people were beta testing it, but i dont think its coming too soon, they discussed it in the discord channel.
Si ya he visto algunos videos, pero igual no me convence, de 13 modeladores con los que tengo contacto solo uno usa Daz y eso solo para hacer ports de algunos modelos que le piden por comisión, los demás usan, 3DStudio, Maya, C4D, Modo, Metasequoia, Blender, Marvelous, y otro tanto de usuarios que solo hacen ediciones en XNAlara y PMXeditor.
De hecho antes de aprender a modelar humanos, anduve pidiendo opiniones de los mas experimentados y casi todos me recomendaban Blender, otro, Modo y otro 3DStudio y C4D, y después de probar todos esos programas, por supuesto quede con el mas versátil y con incontable lista de plugins que es Blender y eso que todavía no acabo de explorar bien todas las capacidades de la nueva versión 2.80
Por lo que se del Daz su motor de física apesta, y es lo que uso mas para probar mis modelos con su cabello, sus ropitas y sus boobies xP, incluso a algunas les incruste una matriz inversa de viscosidad tangencial en paredes suaves para darles una física lo mas realista posible.
Este es un modelo creado en AutoCad, articulado en Blender, pre renderizado en C4D y animado en MMD.Spoiler, click to toggle visibilty
@shammahomega1:Si, la animación es renderisada en Daz studio en su motor de foto realista de iray,pero la animación hecha en iclone,aunque Daz Mejoró su sistema de animación,no me gusta mucho,pero su sistema de animación facial si ,en cuanto a lo otro de exportar, puedes exportar en varios formatos como fbx,obj,poser etc,quizás te falta conocimiento para saber hacerlo.
La animación la estas corriendo en el DAZ?, creí que no servia para animaciones pues solo he visto renders, yo no pude ni cargar unos zapatos para convertirlos a algún formato estándar, .obj,.mqo,.3ds, etc. según necesitaba tal base y otras cosas, termine consiguiendo un torrent con una colección completa de una pagina rusa que ya no recordaba que era miembro, pero son 117GB y la verdad me dio hueva examinar todo xP
Hola que tal, tengo curiosidad sobre una cosa y quizás alguien de por aquí me pueda responder. ¿Por qué están los sprites ripeados de juegos tan recientes como BlazBlue: Cross Tag Battle que salió en 2018 o blade strangers pero no existen los sprites ripeados de Dragon Ball FighterZ o Guilty Gear Xrd entre otros? ¿Existe alguna razón en particular?
Excelente, es tu modelo?, y lo renderizaste en?
A mi me pasaron apenas una secuencia, con el chaparro que hago las pruebas funciono como en un 95%, pero tiene una estructura diferente a las de mis niñas, aunque ya la estoy adaptando, la cámara es un desastre no ajusta bien, igual le hago una nueva:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QYqQZ-WRGq0[/youtube]
p_t_ youtube comprimió de mas el video y eso que solo eran 8.6 mb por eso y sus políticas de mier__ ya no subo nada
Muy buen render, Shamma !
Gentes, una duda; ¿puede un elemento de un stage reflejar a otro elemento que NO sea el personaje en cuestión? Digamos que pasa un avión por encima del mar y este está reflejado en el agua; ¿es posible? ¡Gracias!
^ todavía vives?, hace rato que no te veía en sentido figurado xDHola ALD, saludos si te refieres a mi ,y seguimos pero más en el 3d al igual que tu,tratando de hacer mis modelos en zbruhs.
Estoy actualmente trabajando en un proyecto con Ikemen Plus, aún no me paso al GO me llama bastante la atención esto del FNTv2 más que tener SFFv2 la verdad, ya me adapte a usar la mayoría de sprites en 256, te molestaría compartirme el link del que ya tiene FNTv2 funcionando?