YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787694 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25281  May 03, 2021, 11:14:22 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
A mi personalmente, no me gustan los renderizados que hizo Mike77154. Sin embargo añado que la práctica hace al maestro y sé que va a lograr muy buenos resultados. Así que por favor Mike, te pido que no decaigas, sigue adelante porque vas a hacer un muy buen trabajo. ¡¡Ánimo!!

I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25282  May 03, 2021, 04:47:45 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Fuera de tema, se nos fué God Ryu desde hace una semana, apenas en la mañana me llegó la noticia.

Q.E.P..D. God Ryu

Que pena, si no mal recuerdo era contemporáneo de Kofab, Leandro y otros usuarios que ya no me acuerdo de sus nicks que eran de mugen chile, no lo conocía fuera del mugen pero se notaba que era buena persona, mis condolencias para familiares y amigos.

No sé porque encuentro este tipo de modelos en 3D muy bizarro.

Quizás porque entre mas reales se ven mas falsos valga la redundancia, y principalmente por el renderizado y la unión de partes estéticamente no armonizada (cabeza, rostro, cuerpo, cabello, etc.).
Si, creo que es por eso.

A mi personalmente, no me gustan los renderizados que hizo Mike77154. Sin embargo añado que la práctica hace al maestro y sé que va a lograr muy buenos resultados. Así que por favor Mike, te pido que no decaigas, sigue adelante porque vas a hacer un muy buen trabajo. ¡¡Ánimo!!
Igual yo, no me gustan esos modelos, los que me gustan son los del odiado ex-miembro de MFG, Maverik.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25283  May 04, 2021, 04:05:43 am
  • ****
    • Chile
Algun link sobre God Ryu??
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25284  May 04, 2021, 05:19:52 pm
  • ******
  • SNK is life
En grupos de Facebook de MUGEN se hizo un hilo largo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25285  May 04, 2021, 10:51:34 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Uhh, no te puedo creer. Si bien no tuve mas interacciones que por medio de los foros, era un buen user, muy colaborativo siempre.
Que pena! Por cierto, que le pasó?

Me paso lo mismo con Leandro, y me enteré un año después, xq andaba alejado de Mugen x esas épocas. :(
Last Edit: May 04, 2021, 11:01:02 pm by Master Yoda
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25286  May 05, 2021, 01:28:06 am
  • ****
    • Chile
En grupos de Facebook de MUGEN se hizo un hilo largo

Tienes razón, por ahí lo vi. Al parecer fue una pancreatitis. Recuerdo que hace muchos años él participaba en algunos foros de mugen latino, pero no recuerdo alguna vez entablar conversación con él. Vivía relativamente cerca de donde vivo (aunque creo que kofab vive mas cerca)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25287  May 05, 2021, 02:47:17 am
  • ***
  • ~~~ヾ(^∇^)
    • Argentina
    • darkgirl.mugenimperiolatino.com
Que desgracia lo de GodRyu... Era un buen tipo. La gente se muere, es una realidad. Aún no caigo por lo de Leandro.

Por ahí más atrás leí que preguntaban si extrñabamos el foro MIL. Muchos contestaron que si.. le poníamos toda la mejor onda pero creo que hay mucho odio XD
Me genera nostalgia recordar los tiempos de Mugen, pero haciendo una visión retrospectiva siento que perdía mucho el tiempo. Lo que más me gustaba y disfrutaba era hacer Sprites, pero la parte de los foros eso sí que si podría volver el tiempo atrás, lo hubiera omitido. Horas y horas comentando y moderado sin ninguna finalidad, sobre todo en una comunidad muy dramática como la latina, dónde nunca te ponias de acuerdo con nadie era una verdadero problema. Creo que hubiera invertido el tiempo en otra cosa a la que pudiera sacarle provecho en el futuro. Ahora en mi trabajo no te hago una hora más si no me la pagan.

Lo positivo (porque siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas) son las personas que "conocí" detrás de los foros. Darek, Leandro, Hades, Thedge, Walt, Basara, y muchos más que no quiero dejar sin nombrar aún los tengo en las redes sociales y son bastante agradables. Me quedo con las cosas buenas.

Espero que todos tengan buena salud, y se cuiden mucho del Covid. Saludos

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25288  May 05, 2021, 04:18:08 am
  • ***
No creo que sea odio mas bien es que no se puede llevar bien con todos y la mayoría de los usuarios que interactuaban en ese foro se retiraron y los que siguen activos pues bueno xP, por mi parte siempre fui muy independiente de cualquier sitio o personas (por eso de mi respuesta), incluso solo posteaba en la sección de ayuda junto con le@n y muy rara ocasión en off topic, pero lo mismo era en mugenlatinoamerica, mugen-mexico, mugen-peru, etc. y en cualquier sitio que visite o visito incluyendo redes sociales, y aquí en esta sección de vez en cuando posteo pero solo por nostalgia o aburrimiento, pues mi pasatiempo cambio al 3D por consiguiente no me arrepiento de haber invertido ese tiempo en este pasatiempo u otros, mi trabajo siempre fue y sigue siendo muy aparte.

De cualquier manera a todos se les desea buena suerte y salud  :nuttrox:
Last Edit: May 05, 2021, 04:24:41 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25289  May 05, 2021, 05:50:29 am
  • ****
    • Chile
La verdad yo nunca fui muy de estar en la comunidad latina de mugen - será porque yo lo conocí por la página de neogouki de hace muchos años y siempre me movía más por páginas gringas. Tampoco me involucré demasiado en la comunidad gringa/inglesa (salvo pocas personas como JZ, Kame, etc.). Lo que sí es que el tiempo de programar personajes si que me ayudó bastante a entender el concepto de Inversión de Control en programación, así que no fue una pérdida tremenda para mi.

Sé que hay varios de aqui que ya no tocan el mugren, que se dedican mas a cosas de arte asociadas, que sé yo. Pero igualmente siempre aprecié que el spanish only fue (y sigue siendo, incluso con la versión anterior) el hilo con mas respuestas y actividad del subforo. Recuerdo las peleas de blue con el resto del hilo, los penes que se comía Ni0, las puteadas entre los mexicanos, etc., no siempre respondía pero me reía bastante a decir verdad. La época la recuerdo con cariño, cuando iba a la U y perdía mi tiempo en este hobby.

PENES.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25290  May 05, 2021, 06:15:32 am
  • avatar
  • ****
  • waiting for a better day
Me paso lo mismo con Leandro, y me enteré un año después, xq andaba alejado de Mugen x esas épocas. :(
O_o lean ya tiene tiempo fallecido?

saludos y buena fortuna por cierto a todos

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25291  May 06, 2021, 05:00:58 am
  • ***
como 2 o 3 años no lo recuerdo bien
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25292  May 06, 2021, 02:11:33 pm
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Ahora le cambie el rostro a mi edicion de mi Mai




Mai Shiranui con cara de Maggie Q
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25293  May 06, 2021, 02:54:16 pm
  • avatar
  • ***
Recientemente he usado la característica de fonts incrustadas directamente en los portraits con 2 lados y usé la técnica de fonts por imagen, prácticamente no usé ninguna font normal en mi nuevo proyecto, este proceso permite el uso de letras muy bonitas y es más fácil que buscar las fonts que coinciden con tu juego.

Ejemplo yo creo una imagen con el nombre de Ryu e en el char pongo la letra A para representar la imagen.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25294  May 06, 2021, 09:54:46 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
¿Mazemerald? ¿Eres hispano? ¿De dónde?
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25295  May 11, 2021, 04:15:01 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
No se, se me hace a traductor de Google a que realmente hable español, no se...

Fuera de tema, se nos fué God Ryu desde hace una semana, apenas en la mañana me llegó la noticia.

Q.E.P..D. God Ryu
Oh no, no sabía que God Ryu falleció, no tenía idea :o que pena, me encantaban sus personajes y cosas que hacía en MUGEN, incluso le betatestié sus CS de Robert y Ramon en su momento, geniales edits. Por si no se acuerdan, posteaba por acá en su momento, de hecho este fue su último posteo, literal:
Aun extrañan Mugen Imperio Latino?

No
Que mal, en serio, me caía muy bien y hubo un tiempo en que hablábamos harto en foros (parece que hasta lo tuve en facebook pero no me acuerdo). Como sea, aquí estaba su página (cagó como todo el resto de MIL pero nunca la reflotó) y este es su último lanzamiento en octubre pasado. Alguien sabe qué le pasó y de qué murió?

QEPD God Ryu, te extrañaré bro :mcry:

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25296  May 11, 2021, 05:54:25 pm
  • ***
  • Beers User!
    • Chile
    • snkmugendatabase.blogspot.com/
No se, se me hace a traductor de Google a que realmente hable español, no se...

Fuera de tema, se nos fué God Ryu desde hace una semana, apenas en la mañana me llegó la noticia.

Q.E.P..D. God Ryu
Oh no, no sabía que God Ryu falleció, no tenía idea :o que pena, me encantaban sus personajes y cosas que hacía en MUGEN, incluso le betatestié sus CS de Robert y Ramon en su momento, geniales edits.

La separaciónes de colores de Ramón y de Robert las hize yo. Demás que te confundiste ya que nos llamábamos igual en el mundo real.

Yo tuve el gusto de conocer a godryu en persona.
Dado que vivía relativamente cerca y por temas de trabajo siempre pasaba por su ciudad.
Una pena ni siquiera poder ir a su funeral por la cuarentena. Es algo que aún no puedo procesar.

Yare Yare Daze!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25297  May 12, 2021, 02:12:34 am
  • **
  • D;
Dicen que aquí se reúnen los rucos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25298  May 12, 2021, 09:18:11 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25299  May 12, 2021, 04:55:30 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25300  May 12, 2021, 06:33:03 pm
  • **
  • D;