YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3457904 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25961  September 06, 2022, 01:49:12 AM
nop, la serie es 3D completamente el anime llego después y así como muchos se quejan de que el 3D no va con el anime, yo me quejo que el anime no va con el 3D

Last Edit: September 06, 2022, 02:01:40 AM by ALD
#25962  September 08, 2022, 01:52:24 AM
  • The Snow King of North Pole
  • We both can't be Kings, tubby. There can be only 1
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
No he visto el anime, pero si vi la original (no completa, pero la vi) y confirmo que RWBY es lo mejor que ha sacado occidente al estilo anime. De hecho quería ver la serie original con el redoblaje en japonés y sin el relleno, que las voces en japo le quedan muchísimo mejor (es como Genshin Impact, que si no te enteras que MiHoYo es de China pasa como un JRPG hecho en Japón)

Oye ALD, que bueno que no te hiciste la autobaneación XD eso si, que clickbait ese último spoiler tuyo, pensaba que iba a ver a Ruby o Weiss bailando o algo así con tus animaciones ;D

ALD

#25963  September 08, 2022, 09:25:51 AM
^Bueno me costo uno de aquellos transformar a Crescent Rose (Arma de Ruby) tuve que verme varias secuencias para entenderlo, de hecho esta serie fue la que me hizo meterme en el mundo 3D, y necesitaría escoger alguna versión de las chicas para ponerla a bailar xP

Spoiler, click to toggle visibilty

Last Edit: September 08, 2022, 10:26:56 AM by ALD
#25964  September 10, 2022, 01:49:06 AM
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
sus pechos son un poco grandes para mi gusto pero ta chula animacion de los mismos.  hasle rasguños a su ropa estilo Dragon ball pal segundo click

ALD

#25965  September 12, 2022, 06:50:50 AM
El concepto es así:

hasle rasguños a su ropa estilo Dragon ball pal segundo click

Algo así también seria mas difícil tendría mas detalles.

Y pasando de nuevo a RWBY no había usado todos los modelos y resulto que tienen muchos detalles (física, huesos, etc.), apenas he reparado algunas cosas y completado sus cuerpos que estaban mutilados (pobrecitas :'( ) pero de menos ya pueden bailar, todavía falta revisar sus ropas y reparar los demás modelos pero me llevara tiempo tengo otras prioridades.

#25966  September 13, 2022, 08:35:17 PM
  • **
    • Mexico
Mujeriego de waifus no le hace daño a nadie salvo a ti mismo cómo que de repente ¿no?

ALD

#25967  September 13, 2022, 09:55:14 PM
Mi no entender :S pero da igual, de todos modos es un pasatiempo temporal como lo fue el dibujar o mugen, al rato sera otra cosa.
#25968  September 13, 2022, 11:19:55 PM
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
La pregunta es si se entiende él mismo :s
I swear there was something cool here!!
#25969  September 14, 2022, 09:43:05 PM
  • **
    • Mexico
 Bueno, eso de mujeriego es por la canción de Britney Spears que uso ALD en su vídeo. Tengo entendido que womanizer se puede interpretar como "mujeriego" en español. Pero pues ustedes disculpen, soy malo para el shit posting.  :P
#25970  September 18, 2022, 11:40:07 PM
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Soy una estresha

Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
#25971  September 20, 2022, 12:40:36 AM
  • **
    • Mexico
Yo apenas si empecé a jugar MUGEN allá por mediados del 2018 si no mal recuerdo. Pese a todo hace como una semana sentí curiosidad por I.K.E.M.E.N. Como desconocía en absoluto de todo investigue en la página de MUGEN Database donde en efecto, se mencionan las versiones que ha habido a lo largo de los años. Me descargué la versión original pero al intentar abrirlo no se me cargo más allá de la pantalla en negro.

Casualmente con el vídeo que posteo Lasombra Demon ahora comprendo que, sencillamente, mi ordenador es una patata y que necesitaría de una PC con mejores recursos si es que pretendo poder utilizarlo.

En fin... Mando saludos hasta Argentina. ¡Buena vibra, gente!

ALD

#25972  September 21, 2022, 01:02:50 AM
Bueno a eso se le llama cantinflear :mlol:

Bueno, eso de mujeriego es por la canción de Britney Spears que uso ALD en su vídeo. Tengo entendido que womanizer se puede interpretar como "mujeriego" en español

De hecho si lo traduces textualmente es eso xD, lo que no queda claro es lo que sigue, pero bueno dejemos el suspenso.

Y también dejando atrás las físicas y proporciones de los modelos, hace meses me di a la tarea de empezar a trabajar una motion a partir de otra motion existente, originalmente era modificar la existente pero termine trazandola y modificando algunos movimientos:

Last Edit: September 21, 2022, 01:07:13 AM by ALD
#25973  September 21, 2022, 03:44:59 PM
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Bueno a eso se le llama cantinflear :mlol:

Bueno, eso de mujeriego es por la canción de Britney Spears que uso ALD en su vídeo. Tengo entendido que womanizer se puede interpretar como "mujeriego" en español

De hecho si lo traduces textualmente es eso xD, lo que no queda claro es lo que sigue, pero bueno dejemos el suspenso.

Y también dejando atrás las físicas y proporciones de los modelos, hace meses me di a la tarea de empezar a trabajar una motion a partir de otra motion existente, originalmente era modificar la existente pero termine trazandola y modificando algunos movimientos:

no esta mal, pero veo que el t800 se mueve mas que la chica :/

ALD

#25974  September 26, 2022, 04:11:55 AM
creo que no entendiste la idea, como crees que debería moverse una chica en tacones y con una falta corta, ademas si le sumaras un modelo de senos grandes, pues eso :jackie: pero bueno ya dejare de hablar de 3D.
#25975  September 27, 2022, 08:57:45 PM
Soy una estresha

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XMJ0yn2hDKY[/youtube]
cuando has dicho que se está desarrollando compatibilidad con plataformas sabes si tienen pensada la posibilidad de reservar una anim o algo parecido a una anim de agarrarse del borde para luego subirse? porque de ser así un proyecto bastante chulo podría ser hacer anims de agarrarse del borde y subirse de los personajes más versionados en mugen