YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3776729 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25961  September 18, 2022, 11:40:07 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Soy una estresha

Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25962  September 20, 2022, 12:40:36 am
  • **
    • Mexico
Yo apenas si empecé a jugar MUGEN allá por mediados del 2018 si no mal recuerdo. Pese a todo hace como una semana sentí curiosidad por I.K.E.M.E.N. Como desconocía en absoluto de todo investigue en la página de MUGEN Database donde en efecto, se mencionan las versiones que ha habido a lo largo de los años. Me descargué la versión original pero al intentar abrirlo no se me cargo más allá de la pantalla en negro.

Casualmente con el vídeo que posteo Lasombra Demon ahora comprendo que, sencillamente, mi ordenador es una patata y que necesitaría de una PC con mejores recursos si es que pretendo poder utilizarlo.

En fin... Mando saludos hasta Argentina. ¡Buena vibra, gente!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25963  September 21, 2022, 01:02:50 am
  • ***
La pregunta es si se entiende él mismo :s
Bueno a eso se le llama cantinflear :mlol:

Bueno, eso de mujeriego es por la canción de Britney Spears que uso ALD en su vídeo. Tengo entendido que womanizer se puede interpretar como "mujeriego" en español

De hecho si lo traduces textualmente es eso xD, lo que no queda claro es lo que sigue, pero bueno dejemos el suspenso.

Y también dejando atrás las físicas y proporciones de los modelos, hace meses me di a la tarea de empezar a trabajar una motion a partir de otra motion existente, originalmente era modificar la existente pero termine trazandola y modificando algunos movimientos:

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: September 21, 2022, 01:07:13 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25964  September 21, 2022, 03:44:59 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
La pregunta es si se entiende él mismo :s
Bueno a eso se le llama cantinflear :mlol:

Bueno, eso de mujeriego es por la canción de Britney Spears que uso ALD en su vídeo. Tengo entendido que womanizer se puede interpretar como "mujeriego" en español

De hecho si lo traduces textualmente es eso xD, lo que no queda claro es lo que sigue, pero bueno dejemos el suspenso.

Y también dejando atrás las físicas y proporciones de los modelos, hace meses me di a la tarea de empezar a trabajar una motion a partir de otra motion existente, originalmente era modificar la existente pero termine trazandola y modificando algunos movimientos:

Spoiler, click to toggle visibilty

no esta mal, pero veo que el t800 se mueve mas que la chica :/

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25965  September 26, 2022, 04:11:55 am
  • ***
creo que no entendiste la idea, como crees que debería moverse una chica en tacones y con una falta corta, ademas si le sumaras un modelo de senos grandes, pues eso :jackie: pero bueno ya dejare de hablar de 3D.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25966  September 27, 2022, 08:57:45 pm
  • ***
Soy una estresha

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XMJ0yn2hDKY[/youtube]
cuando has dicho que se está desarrollando compatibilidad con plataformas sabes si tienen pensada la posibilidad de reservar una anim o algo parecido a una anim de agarrarse del borde para luego subirse? porque de ser así un proyecto bastante chulo podría ser hacer anims de agarrarse del borde y subirse de los personajes más versionados en mugen

Spoiler, click to toggle visibilty

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25967  September 29, 2022, 09:15:41 pm
  • ***
mmm no creo que sea necesario algo así, se puede lograr muy fácil con los controles de bordes del escenario o la pantalla, lo que si sería interesante es que uno pudiera programar con trigger, ctrl, etc., a nivel system del juego, es decir desde la selección de chars las pantallas de VS, los modos de juego, etc.

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: September 30, 2022, 01:21:34 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25968  September 30, 2022, 08:01:06 am
  • ***
mmm no creo que sea necesario algo así, se puede lograr muy fácil con los controles de bordes del escenario o la pantalla, lo que si sería interesante es que uno pudiera programar con trigger, ctrl, etc., a nivel system del juego, es decir desde la selección de chars las pantallas de VS, los modos de juego, etc.
no me has entendido, he preguntado si tienen pensado dedicarle una anim concreta como se hace con la electricidad de Blanka para que quien quiera pueda hacer que se agarren al borde con una anim concreta, no es estrictamente necesario pero si se pudiese hacer le podría dar juego como ya lo tiene en el propio smash y con una anim reservada puede quedar mejor que congelar un frame de los chars agachados o saltando en el borde para que luego vuelvan al borde.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25969  September 30, 2022, 04:24:50 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Ya es difícil que la comunidad siga cualquier estandard, y mas aún cuando se trata de una animación que el 99% de los juegos comerciales simplemente no tienen.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25970  October 02, 2022, 08:49:21 pm
  • ***
no me has entendido, he preguntado si tienen pensado dedicarle una anim concreta como se hace con la electricidad de Blanka para que quien quiera pueda hacer que se agarren al borde con una anim concreta, no es estrictamente necesario pero si se pudiese hacer le podría dar juego como ya lo tiene en el propio smash y con una anim reservada puede quedar mejor que congelar un frame de los chars agachados o saltando en el borde para que luego vuelvan al borde.

Si entendí, te refieres a una animación reservada o mas bien dedicada, como cualquiera de las [5000], pero aun así seria innecesario, si sabes como funcionan los estados en hit en control del otro player, entenderás a que me refiero.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25971  October 06, 2022, 09:52:22 am
  • *
  • When you look a Kat Remember Me
    • usuarios.lycos.es/artofplaying/
Que tal,una consulta CUAL sera el motivo por el cual cuando quiero capturar videos desde el mugen me aparecen  "volteados" BOCA ARRIBA??? :lfor:

Utilizo el ACTION!
[/size]
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25972  October 06, 2022, 10:30:42 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Checa los settings del programa de captura de video, o los de tu tarjeta grafica.
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25973  October 07, 2022, 11:03:26 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Me pasaba lo mismo con el OBS, ni siquiera recuerdo si lo pude solucionar.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25974  October 09, 2022, 11:08:36 am
  • ***
Que tal,una consulta CUAL sera el motivo por el cual cuando quiero capturar videos desde el mugen me aparecen
prueba si no con streamlabs que es un poco lo mismo y si es cosa de configuración lo mismo la que viene por defecto si que te la pilla bien y tampoco te tienes que comer mucho la cabeza

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25975  October 09, 2022, 03:43:19 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Lo que dijo XG, prueba con la configuración del programa con el que grabas o la de tu video, sino ya usa otro programa para grabar, yo ocupo el Bandicam y nunca me ha dado problemas (excepto cuando lo intenté crackear, pero detalles XD)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25976  October 10, 2022, 08:28:14 am
  • **
    • Mexico
Que tal,una consulta CUAL sera el motivo por el cual cuando quiero capturar videos desde el mugen me aparecen  "volteados" BOCA ARRIBA??? :lfor:

Utilizo el ACTION!
[/size]

Yo supongo que tú usas la herramienta de tu programa para capturar vídeo en pantalla que detecta el juego que quieres grabar, en este caso MUGEN. No conozco el programa ese Action! como tal pero quizá deberías de utilizar la herramienta de capturar una parte de tu escritorio (O sea no la herramienta especializada para grabar gameplays, sino para grabar cualquier parte de tu escritorio) Dibujas con el ratón ya sea el cuadrado o el rectángulo donde este tu pantalla de MUGEN y graba de ese modo, pienso que eso no te debería ocasionar problemas.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25977  October 13, 2022, 03:26:05 am
  • *
  • Phooey-
    • pp.io
Yo utilizo el OBS. Nunca he tenido problemas a la hora de grabar, aunque el reproductor de vídeos que Windows trae incluído los reproduce con tanto brillo que casi los vuelve completamente blancos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25978  October 13, 2022, 07:38:14 am
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
yo pulso la tecla windos y g y te da la opcion de sacar foto o grabar todo lo que hagas.claro esta necesitas una grafica gforce
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25979  October 21, 2022, 07:33:49 am
  • *
  • When you look a Kat Remember Me
    • usuarios.lycos.es/artofplaying/
Pues no,no quiere,la unica forma que me a resultado es con WIN +G ,pero la calidad es muy pobre.


Por cierto,hay forma de usar los personajes y escenarios del WINMUGEN en el MUGEN 1.0???
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25980  December 01, 2022, 09:35:53 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Pero mas bien....