YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3819190 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25821  May 07, 2022, 06:05:21 pm
  • *
  • I'm the Crazy Evil
  • Paramore is awesome AF
    • Argentina
Buenas tardes a todos
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25822  May 08, 2022, 01:28:52 am
  • avatar
    • Mexico
Hola, volví.

De que me perdí?

Viniendo de alguien que creaba/jugaba Mugen hace como 7 años... los Goukis, personajes de DBZ, todo lo que hace PotS, y demás siguen siendo la moda? Ando empapándome poco a poco de actualizaciones. También olvidé el acceso a mi cuenta original, pero eso era de esperarse.

Saludos cordiales, tururu
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25823  May 08, 2022, 01:41:46 am
  • *
  • I'm the Crazy Evil
  • Paramore is awesome AF
    • Argentina
Hola, volví.

De que me perdí?

Viniendo de alguien que creaba/jugaba Mugen hace como 7 años... los Goukis, personajes de DBZ, todo lo que hace PotS, y demás siguen siendo la moda? Ando empapándome poco a poco de actualizaciones. También olvidé el acceso a mi cuenta original, pero eso era de esperarse.

Saludos cordiales, tururu

Muy buenas noches. De los Goukis no tengo ni la menor idea, con respecto a los personajes de DBZ están los de HDBZ, también hay miles de chars con el estilo de PotS y... Eso, aunque no estoy muy seguro de mis palabras porque no soy un old mugenero. Una lastima lo de tu cuenta, a mi me pasa algunas veces
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25824  May 08, 2022, 01:49:08 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Hola, volví.

De que me perdí?

Viniendo de alguien que creaba/jugaba Mugen hace como 7 años... los Goukis, personajes de DBZ, todo lo que hace PotS, y demás siguen siendo la moda? Ando empapándome poco a poco de actualizaciones. También olvidé el acceso a mi cuenta original, pero eso era de esperarse.

Saludos cordiales, tururu
Oye!! Primero POTS y ahora tú!! Están volviendo puras leyendas, falta que reaparezcan Rikard, XCB y @ndroide para seguir con el conteo =D

Buenas tardes a todos
Hola, bienvenido a Guild ;)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25825  May 11, 2022, 05:58:55 pm
  • avatar
    • Mexico
No estoy siendo nada fan de las preguntas de cultura pop que tienes que llenar cada vez que quieres postear algo haha.

Ayer me puse a deconstruir algunos personajes de Mugen. Igual y me pongo a renovar mi contenido y de paso, creo uno que otro personaje adicional. A ver que se me ocurre.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25826  May 11, 2022, 09:17:29 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25827  May 12, 2022, 12:00:04 am
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Hola, volví.

De que me perdí?

Viniendo de alguien que creaba/jugaba Mugen hace como 7 años... los Goukis, personajes de DBZ, todo lo que hace PotS, y demás siguen siendo la moda? Ando empapándome poco a poco de actualizaciones. También olvidé el acceso a mi cuenta original, pero eso era de esperarse.

Saludos cordiales, tururu
Fooooh! Han pasado varias cosas. Yo me volví loco con el motor nuevo y los escenarios interactivos, hice más de 100 y aprendí a programar mucho con IKEMEN Go.

Hay un Discord donde chatiamo' en español si le gusta, muchacho. :D
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25828  May 12, 2022, 12:19:14 am
  • *
  • I'm the Crazy Evil
  • Paramore is awesome AF
    • Argentina
Hola, volví.

De que me perdí?

Viniendo de alguien que creaba/jugaba Mugen hace como 7 años... los Goukis, personajes de DBZ, todo lo que hace PotS, y demás siguen siendo la moda? Ando empapándome poco a poco de actualizaciones. También olvidé el acceso a mi cuenta original, pero eso era de esperarse.

Saludos cordiales, tururu
Fooooh! Han pasado varias cosas. Yo me volví loco con el motor nuevo y los escenarios interactivos, hice más de 100 y aprendí a programar mucho con IKEMEN Go.

Hay un Discord donde chatiamo' en español si le gusta, muchacho. :D

Un Discord en español del MFG? Me interesa...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25829  May 12, 2022, 12:52:17 am
  • avatar
    • Mexico

Fooooh! Han pasado varias cosas. Yo me volví loco con el motor nuevo y los escenarios interactivos, hice más de 100 y aprendí a programar mucho con IKEMEN Go.

Espera... hay stages interactivos? IKEMEN Go? Yo sigo usando Fighter Factory.

ME INTERESA, CONTINÚA; como, cuando, que es eso, y como funciona.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25830  May 12, 2022, 12:59:32 am
  • *
  • I'm the Crazy Evil
  • Paramore is awesome AF
    • Argentina

Fooooh! Han pasado varias cosas. Yo me volví loco con el motor nuevo y los escenarios interactivos, hice más de 100 y aprendí a programar mucho con IKEMEN Go.

Espera... hay stages interactivos? IKEMEN Go? Yo sigo usando Fighter Factory.

ME INTERESA, CONTINÚA; como, cuando, que es eso, y como funciona.


Creo que con stages interactivos se refiere a los animados. Aunque no tengo ni la menor idea.

Ah si, IKEMEN Go es M.U.G.E.N online, creo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25831  May 12, 2022, 02:52:18 am
  • *
  • I'm the Crazy Evil
  • Paramore is awesome AF
    • Argentina
Cambiando de tema. Estaba haciendo una colección de stages de SSF2THDR (Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix) hasta que aparece esto...



Realmente odio a Mugen Archive, a pesar de que es la página donde descargo cosas para mi M.U.G.E.N (excepto chars). Suena muy hipócrita pero uso la página para descargar y no como una comunidad en sí

PD: esta colección será lo primero que subiré a MFG
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25832  May 12, 2022, 04:28:06 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Espera... hay stages interactivos? IKEMEN Go? Yo sigo usando Fighter Factory.

ME INTERESA, CONTINÚA; como, cuando, que es eso, y como funciona.
Ikemen es un clon de MUGEN que igual usa cosas de este motor y sus personajes son compatibles, pero tiene opciones extra que la hacen mejor, como lo de los escenarios interactivos, por ejemplo. Aquí Lasombra está metido en esa pasta hasta el fondo, él te puede guiar ;)

Un Discord en español del MFG? Me interesa...
No hay lamentablemente (o sea, hubo un hilo en español pero murió al tiempo, no hay suficientes usuarios activos para tener canal propio o algo), el que dicen que está en español es la comunidad de Ikemen que maneja Lasombra, hay varios de los de acá, incluyéndome :P

Realmente odio a Mugen Archive, a pesar de que es la página donde descargo cosas para mi M.U.G.E.N (excepto chars). Suena muy hipócrita pero uso la página para descargar y no como una comunidad en sí
Al menos puedes seguir bajando cosas de ahí, no como a la mayoría de los que están acá que fueron baneados de MA. Ten cuidado, porque si descubren que posteas acá, sería todo con su página. Yo también sólo bajaba cosas de allí, hasta que descubrieron que venía de acá y me bloquearon de una

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25833  May 12, 2022, 07:43:34 pm
  • *
  • I'm the Crazy Evil
  • Paramore is awesome AF
    • Argentina

Realmente odio a Mugen Archive, a pesar de que es la página donde descargo cosas para mi M.U.G.E.N (excepto chars). Suena muy hipócrita pero uso la página para descargar y no como una comunidad en sí
Al menos puedes seguir bajando cosas de ahí, no como a la mayoría de los que están acá que fueron baneados de MA. Ten cuidado, porque si descubren que posteas acá, sería todo con su página. Yo también sólo bajaba cosas de allí, hasta que descubrieron que venía de acá y me bloquearon de una

Con que ellos te bloquean por estar en páginas "enemigas".... Bueno, que se le va a hacer. Con respecto a lo otro, creo que tampoco podrían bloquearme ya que tengo un nombre diferente de usuario ahí (angeline dc), pero quien sabe, tal vez si llegan a descubrirme
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25834  May 13, 2022, 01:31:26 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
Y si tienes un nombre distinto allí; ¿porqué lo dices aquí, exponiéndote a que te vean y digan BAN?

I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25835  May 13, 2022, 01:46:51 am
  • *
  • I'm the Crazy Evil
  • Paramore is awesome AF
    • Argentina
 :shocked2:

Me acabo de dar cuenta XD. Bueno, no tengo ganas de editarlo para borrar esa parte específica. Con esto te das cuenta de que soy bastante tonto...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25836  May 13, 2022, 08:35:22 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
Tonto no, ha sido un pequeño despiste y ya está, no tienes porqué decirte eso
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25837  May 13, 2022, 08:59:40 pm
  • *
  • I'm the Crazy Evil
  • Paramore is awesome AF
    • Argentina
Me ha pasado un par de veces, aunque gracias. Espero tratar de no cometer el mismo error en futuras ocasiones
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25838  May 25, 2022, 07:03:51 pm
  • ***
Realmente odio a Mugen Archive, a pesar de que es la página donde descargo cosas para mi M.U.G.E.N (excepto chars). Suena muy hipócrita pero uso la página para descargar y no como una comunidad en sí

A mi me avisaron (guiño guiño) de que estaban subiendo como utilizables los sprites de las animaciones de la RMika que estoy subiendo a DA sin mi permiso, que por una parte me dice que mis anims generan interés, pero por otro lado... cuando lo termine yo voy a ser el primero que lo postee en todas partes para que quien quiera usarlo pueda usarlo, no pueden esperar un poco y dar créditos de quien lo hizo?

espero no me baneen por estar aquí también porque comparto nick jajaja
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25839  May 27, 2022, 12:29:27 am
  • **
    • Mexico
Una pregunta ¿Es posible convertir satisfactoriamente un personaje que sea únicamente compatible con MUGEN 1.1 a que sea compatible pero con el 1.0? O sea como una especie de patch.

Es que tengo una char que la quisiera para MUGEN 1.0 Veo que no tiene efectos de acercamientos o alejamientos de cámara pero eso sí, tiene muchos efectos especiales a manera de proyectiles y fondos especiales para sus supers. Esos efectos precisan del uso del renderizador OpenGL propio del MUGEN 1.1 aunque no sé si puedan ser emulados para poder ser ya sea con el renderizador System o bien el DirectX que efectivamente se usan en MUGEN 1.0

Se trata de una tal Platinum The Trinity del autor websta. Aquí dejo su enlace de descarga: https://drive.google.com/file/d/1BoVk-pyu4dufDOOY2bQrjOi9fJY7t0Mn/view?usp=sharing Yo no sé si sea posible o no el asunto pero no pierdo mucho con preguntar.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25840  May 27, 2022, 07:56:38 am
  • ***
quita los sctrls o trigger del mugen 1.1 y abrirá en mugen 1.0, quita sctrls de mugen 1.0 y abrirá en winmugen y si son necesarios se cambian por alguno o algunos equivalentes, lógicamente no sera lo mismo y no tan fácil o al menos rápido, en el char se utiliza mucho el trigger de screenwidth para la posición de las explod, tendría que ser reemplazado por algo como ScreenPos

Spoiler: Fui arrastrado al lado oscuro (click to see content)
Last Edit: May 27, 2022, 08:24:44 am by ALD