YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3776808 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25401  July 30, 2021, 06:12:26 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
RedirectID no es tan increíble, básicamente son la ejecución de controles si estar en estado de hit, puedes hacer lo mismo desde el player que quieres afectar, con algo así:

[State -2,PA]
type = PowerAdd
trigger1 = Enemy,StateNo = 195 && Enemy,Time = 1
value = -200

esto lo ponía en los estados negativos y se le disminuía el power al mas puro estilo del KOF 94,95 cuando el enemigo ejecutaba la acción del taunt porsupuesto sin estar en hit, ahora si lo quieres mas preciso cuando sean 2vs2 solo agregas el player2 o player4 para afectar al jugador que quieras o bien el ID del player, el principio lo puedes aplicar a cualquier control.

lo de infinitas variables solo es la sustitución del numero de la variable por un nombre y es una por cada control extra.

el modo historia, el sistema de controles para implementar contadores mejoro junto con algunas cosas de los stages y lo del tag, pero tampoco es que fuesen muy necesarios antes de eso hay cosas que se debieron solucionar, lo que tengo que revisar un poco mas detallado es que se puede hacer con la modificación de los archivos lua.

bueno es lo ultimo que diré sobre el tema al menos mientras no haya mejoras significativas desde el punto de vista técnico.

Como era los cálculos de Kilómetros por hora? Por que al final me gusto la física y química.



la despejas según lo que quieras y ahí esta  :hyo:


Muchas gracias
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25402  July 30, 2021, 06:49:32 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
RedirectID no es tan increíble, básicamente son la ejecución de controles si estar en estado de hit, puedes hacer lo mismo desde el player que quieres afectar, con algo así:

[State -2,PA]
type = PowerAdd
trigger1 = Enemy,StateNo = 195 && Enemy,Time = 1
value = -200
De nuevo; tenés que pegar código en toda tu colección de chars, y en los que pongas después. ¿Vamos a volver a plantear el tema? Obviamente que editando char-por-char se puede lograr lo mismo. Siempre fue así, nunca se dijo otra cosa. Lo mismo con los stages interactivos.
El tema es la practicidad y la universalidad fácil de implementación. IKEMEN es revolucionario en ese sentido.

lo de infinitas variables solo es la sustitución del numero de la variable por un nombre y es una por cada control extra.
O sea, tenés infinitas variables. ¿No era lo que pedías?

el modo historia, el sistema de controles para implementar contadores mejoro junto con algunas cosas de los stages y lo del tag, pero tampoco es que fuesen muy necesarios antes de eso hay cosas que se debieron solucionar, lo que tengo que revisar un poco mas detallado es que se puede hacer con la modificación de los archivos lua.
La rotación de stages, la música, simul/tag de 4v4 (con un sistema de tag universal y editable). Y por otro lado, tenés la posibilidad de grabar archivos via SaveFile, cosa que ni siquiera en un fullgame se podría hacer facilmente.

Insisto con que necesitamos un hilo para hablar de IKEMEN sin hartar al resto.


PD: Sobre el avatar de Felo, siempre lo vi. No entiendo del todo quién es, eso sí...
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25403  July 30, 2021, 07:26:29 pm
  • ***
Quote
De nuevo; tenés que pegar código en toda tu colección de chars

Y que no es lo mismo con esos controles?

Quote
O sea, tenés infinitas variables. ¿No era lo que pedías?

no es lo mismo variables infinitas a valores infinitos, no confundas

Quote
grabar archivos via SaveFile

Y para que quiero eso en un juego de peleas.

Si, hay ciertas cosas mas simples de implementar pero no es la revolución, al menos a mi nunca me sirvieron los records de puntuaciones, historias, escenarios interactivos o guardar partidas, lo mio siempre fue el combate de los chars, lo demás es meramente decorativo.

Quote
Insisto con que necesitamos un hilo para hablar de IKEMEN sin hartar al resto.

sorry, pero no cuentes conmigo tu tienes tus razones yo las mías y mientras no vea novedades reales no me interesa regresar a programar o seguir hablando del tema, me quedo con mis monas 3D.
Last Edit: July 30, 2021, 07:51:24 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25404  July 30, 2021, 07:55:01 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Para ALD:
Spoiler, click to toggle visibilty

sorry, pero no cuentes conmigo tu tienes tus razones yo las mías y mientras no vea novedades reales no me interesa regresar a programar o seguir hablando del tema, me quedo con mis monas 3D.
Cada uno tiene sus razones pero ya nos han dicho que estamos saturando el hilo, querido.

Es ser considerados con los demás.

Vuelvo a ofrecer un cambio de tema: ¿ustedes hacen los arreglos en su propia casa? ¿Se dan maña, o llaman ayuda?
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25405  July 30, 2021, 09:30:54 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Para ALD:
Spoiler, click to toggle visibilty

sorry, pero no cuentes conmigo tu tienes tus razones yo las mías y mientras no vea novedades reales no me interesa regresar a programar o seguir hablando del tema, me quedo con mis monas 3D.
Cada uno tiene sus razones pero ya nos han dicho que estamos saturando el hilo, querido.

Es ser considerados con los demás.

Vuelvo a ofrecer un cambio de tema: ¿ustedes hacen los arreglos en su propia casa? ¿Se dan maña, o llaman ayuda?

Haber no es por nada, pero Lasombre Demon relájate según he visto como has usado el variable desperdicias las variables aunque sean infinitas (Aunque realmente no lo son ninguna variable llega a "0 hacia 99 o donde sea pero limite tiene por poner ejemplo eso no es infinito.) y no hace falta meterte con él por favor basta. Aparte en cualquier MUGEN menos el nuevo IKEMEN no podemos usar variables con tontearías y usar una variables sin usarla así que debo de estar con la razón siempre de ALD siempre por el sabe y yo también.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25406  July 30, 2021, 09:32:25 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
...

¿Qué? O.o
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25407  July 30, 2021, 09:35:49 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Last Edit: July 30, 2021, 09:42:17 pm by IkuTronHD

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25408  July 30, 2021, 09:45:40 pm
  • ***
Relax chicos es una sana discusión que por mi parte ya finalizo, cierto que hay algunas incoherencias en los argumentos que me dan pero ya no tengo palabras para seguir extendiendo el tema   :mlol:

dejo un gif de un movimiento que hice ayer:

Spoiler, click to toggle visibilty

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25409  July 30, 2021, 09:56:03 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Relax chicos es una sana discusión que por mi parte ya finalizo, cierto que hay algunas incoherencias en los argumentos que me dan pero ya no tengo palabras para seguir extendiendo el tema   :mlol:

dejo un gif de un movimiento que hice ayer:

Spoiler, click to toggle visibilty



Esta super bonitos donde sacas los modelos lo haces tu o como?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25410  July 30, 2021, 10:27:08 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
No, te hagas el tonto o como no hayas dicho nada. porque el Quote lo mantiene... (Hice una captura igualmente si lo editas.)
Querido, justamente no entendí lo que dijiste porque la redacción de tu posteo previo es un poco... Peculiar. Te pido que escribas con más claridad si querés se te pueda leer. Y quizás esté confundido, pero... ¿Me estás queriendo intimidar con una captura de pantalla? Jajajaja, que gracioso.

cierto que hay algunas incoherencias en los argumentos que me dan
Si cambiamos de tema, cambiemos de tema sin chicanas, por favor.

Cambiemos de tema, tercera vez lo digo.

Me gustó el gif. ¿Lo hiciste vos? ¿Con qué software?
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25411  July 30, 2021, 10:32:40 pm
  • ***
  • One of Ikemen GO devs
    • Colombia
Relax chicos es una sana discusión que por mi parte ya finalizo, cierto que hay algunas incoherencias en los argumentos que me dan pero ya no tengo palabras para seguir extendiendo el tema   :mlol:

dejo un gif de un movimiento que hice ayer:

Spoiler, click to toggle visibilty

Luce bastante bien la animacion.
Una pregunta, ¿Tu mismo hiciste el shader o es uno ya hecho?
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25412  July 31, 2021, 12:12:23 am
  • ***
Esta super bonitos donde sacas los modelos lo haces tu o como?

Me gustó el gif. ¿Lo hiciste vos? ¿Con qué software?

Luce bastante bien la animacion.
Una pregunta, ¿Tu mismo hiciste el shader o es uno ya hecho?

Es Jean de Genshin Impact un rip del modelo del video juego extraído con Unity Assets Bundle Extractor, importado a Blender donde se ensamblo, se hicieron correcciones, se agrego el RigidBody, Weight y Bones, exportado al PMXEditor donde se agrego Physics, Joins, Morphs y Sharders (el modelo ya tiene esa iluminación solo se uso un toon y sphere básico), y la Animación en MMD, exportada en avi y el Gif en Corel Phopaint

Tiempo de trabajo en el modelo mas o menos unos 11 días, la animación como 3 horas y el gif unos 2 minutos
Last Edit: July 31, 2021, 07:54:50 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25413  July 31, 2021, 11:47:35 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Esta super bonitos donde sacas los modelos lo haces tu o como?

Me gustó el gif. ¿Lo hiciste vos? ¿Con qué software?

Luce bastante bien la animacion.
Una pregunta, ¿Tu mismo hiciste el shader o es uno ya hecho?

Es Jean de Genshin Impact un rip del modelo del video juego extraído con Unity Assets Bundle Extractor, importado a Blender donde se ensamblo, se hicieron correcciones, se agrego el RigidBody, Weight y Bones, exportado al PMXEditor donde se agrego Physics, Joins, Morphs y Sharders (el modelo ya tiene esa iluminación solo se uso un toon y sphere básico), y la Animación en MMD, exportada en avi y el Gif en Corel Phopaint

Tiempo de trabajo en el modelo mas o menos unos 11 días, la animación como 3 horas y el gif unos 2 minutos

Esta muy bien, ojala consiguiera hacer un circuito para meterlo en mi Mario Kart Wii ya que conseguí extender el numero de copas. Ya primero quería hacer la Mansión Scarlet Devil (Los sitios de Touhou en Español no son oficiales así que debo de dejar la parte ingles sin tocar ya que son muy exigentes si se ve que toco algo ingles pero bueno... Y cogí el nombre que estaba en una Wiki.) sino me creéis en la parte de añadir copas mirar:
Spoiler, click to toggle visibilty

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25414  August 01, 2021, 08:14:59 am
  • ***
Yo no fui ni soy fanático de Nintendo, incluso ahora ya ni juego, y cuando programaba los últimos años para mugen lo hacia por distracción no para jugar, y mencionando a Touhou saque un modelo de la libreria que seguro que reconoces:

Spoiler, click to toggle visibilty

De nintendo ya habia mostrado a Peach :mlol:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25415  August 01, 2021, 09:54:40 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Yo no fui ni soy fanático de Nintendo, incluso ahora ya ni juego, y cuando programaba los últimos años para mugen lo hacia por distracción no para jugar, y mencionando a Touhou saque un modelo de la libreria que seguro que reconoces:

Spoiler, click to toggle visibilty

De nintendo ya habia mostrado a Peach :mlol:

Que bonito la Hata no Kokoro, lo malo de Mario Kart Wii, es que las caras cambia con las imágenes. Pasamela y si me la editas con las reacciones de cara perfecto.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25416  August 01, 2021, 01:58:45 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

¿Qué le ocurre a mi avatar?


Que no se ve, hombre!

Tuve la oportunidad de emigrar a España para trabajar en un HUB tecnologico en Madrid, pero lo he rechazado por temas familiares. Es la segunda vez que rechazo una oferta para ese país. Solo el tiempo dirá si fue la decisión correcta.

Cambiando el tema usual de este thread, TETAS

¡Ah! Es Cristina La Veneno, una trans que era figura mediática bastante...peculiar, por así decirlo. Falleció hace unos años. Recientemente se hizo una serie sobre su vida.

En cuanto a rechazar una oferta de trabajo aquí...Bueno, es una decisión tuya en la cual intervienen factores(familiares, el empezar de cero, etc), pero si necesitas cualquier info, avísame(sobretodo si el HUB queda fuera de la ciudad, combinación metro, metro-tren, etc). Yo llevo viviendo en Madrid desde hace 2 años.
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25417  August 01, 2021, 10:04:31 pm
  • ***
Que bonito la Hata no Kokoro, lo malo de Mario Kart Wii, es que las caras cambia con las imágenes. Pasamela y si me la editas con las reacciones de cara perfecto.

Mmm no entendí, quieres el modelo o gifs?, nada mas que a este modelo todavía no le he agregado morfologías faciales desde hace rato porque últimamente me enfoco a modelos mas complejos y por consiguiente que me ocupan mas tiempo como la anterior Sam Samsung que mostré post atras, y como estos:

Spoiler, click to toggle visibilty

o mi trabajo con el que tengo años y todavía me falta implementar y mejorar mucha física, y mi preferida xP

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25418  August 01, 2021, 10:25:55 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Que bonito la Hata no Kokoro, lo malo de Mario Kart Wii, es que las caras cambia con las imágenes. Pasamela y si me la editas con las reacciones de cara perfecto.

Mmm no entendí, quieres el modelo o gifs?, nada mas que a este modelo todavía no le he agregado morfologías faciales desde hace rato porque últimamente me enfoco a modelos mas complejos y por consiguiente que me ocupan mas tiempo como la anterior Sam Samsung que mostré post atras, y como estos:

Spoiler, click to toggle visibilty

o mi trabajo con el que tengo años y todavía me falta implementar y mejorar mucha física, y mi preferida xP

Spoiler, click to toggle visibilty

Modelo, ya que la física da lo mismo ya que la cara cambia por textura y mira:
Spoiler, click to toggle visibilty

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25419  August 02, 2021, 01:24:00 am
  • ***
MP enviado.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25420  August 03, 2021, 02:41:44 am
  • ****
    • Chile
En cuanto a rechazar una oferta de trabajo aquí...Bueno, es una decisión tuya en la cual intervienen factores(familiares, el empezar de cero, etc), pero si necesitas cualquier info, avísame(sobretodo si el HUB queda fuera de la ciudad, combinación metro, metro-tren, etc). Yo llevo viviendo en Madrid desde hace 2 años.

Agradezco la intención, pero dudo que me llegue otra oportunidad, pero bueno, son decisiones que uno debe tomar. De todas formas, no descarto viajar nuevamente allá (ya pude ir a Bilbao que es una ciudad muy hermosa, y París que está lleno de negros y chinos.