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si el ikemen esta muy bien,y yo he puesto ya un post en proyect de un screempack bestial que estoy haciendo,lo unico que me hecha un poco para atras es el color,en el mugen normal los personajes y stages se ven mas vivos y definidos,en el ikemen mas suabones,.a ver si lo arrglan eso.
posdata: necesito una ayudita.estoy creando un mugen a parte con modo historia en el cual se puede destruir parte del escenario al luchar,pero necesito sprites de rocas grandes que se rompan al golpearlas,o coches o objetos grandes,solo los sprites.estara muy bien porque no se hace a base del chars que usas y pueden usarse en las stages que quieras.
simceramenet no entiendo aun como los creadores del ikemen no han añadido la opcion de destruccion de escenarios ,lo cual es realmente facil de hacer sin tener que tocar tu personaje.simplemente es usar la opcion del MugenStoryCreator,en el cual puedes añadir 2 enemigos y dos aliados,lo que yo estoy haciendo(aun es beta),es cojer la opcion de uno de los enemigos y en mede ponerle un personaje ,le he añadido un objeto de los que rompes al pasar unas fases(como en la recreativa del streed fighter que salia un choche y lo rompias a golpes),pues eso estoy haciendo yo,le e cambiado los sprites y se pueden poner los que quieras,rocas,montañas,naves,ectrr.tu personaje lo reconoce como enemigo y al golpearlo poco a poco se va rompiendo,y como este no ataca ni se mueve es un objeto inerte del escenario,ahora lo estoy usando en el MugenStoryCreator,pero si lo añadieran al ikemen(no solo con 2 enemigos,sino 8 o 9) le darian una actualizacion bestial a este ya que podrias romper puentes,edificios,,arboles,ectr,, con simplemente cambiar unos sprites,y estos los adaptarias segun el escenario.
Oscar123, no es necesario usar MugenStoryCreator.