YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787204 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24821  May 12, 2020, 10:54:51 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
A los conocedores del mundo oriental más allá de las Waifus y los tentáculos, ésta es una duda existencial.

¿Porque le llaman Corona - "Chan" si es China y no Japonesa?

There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24822  May 12, 2020, 11:05:58 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
porque el chan no esta limitado a la nacionalidad japonesa.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24823  May 12, 2020, 11:19:38 pm
  • ***
El concepto lo dibujo un japones de ahí  el "chan" igual si fuese latina seria Juana-chan aunque suene a mal doblaje.

Spoiler, click to toggle visibilty


Spoiler: corona-chan (click to see content)
Last Edit: May 13, 2020, 01:51:56 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24824  May 13, 2020, 06:56:34 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Técnicamente no sería -chan sino -tan, que son las "humanizaciones" o la "moenización" de cosas intangibles a humanos (y mujeres en su mayoría), así como las OS-tan a comienzos de los 2000s. Y bueno, como está basado en el anime que viene de Japón...

Apropo ALD, cambia ese gif de las plumillas de badminton, por alguna razón me perturba ver ese gif desde siempre XD prefiero a algunas de tus chicas en 3D (especialmente la última de pelo castaño y vestido blanco <3)

Me acabo de lavar los ojos con cloro, pues acabo de ver algo tan bizarro que hasta me revolvio el estomago, que vergas tienen que hacer los luchadores de la WWE en el juego de El Rey de Peleadores "Todas-Estrellas"? es una autentica patada es los huevos con las botas de hierro del Comando Bionico.
La verdad no me lo esperaba, pero encontré que igual es novedoso. Además, quién sabe si alguien lo emula en PC y le saca shots a los personajes y tengamos buenos personajes de MUGEN de WWE con gráficos decentes en el futuro, sería maravilloso

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24825  May 13, 2020, 11:56:36 am
  • ***
Es gris (el vestido), y bueno, cada vez me cuesta mas trabajar con movimientos de solo 500 fotogramas de baja resolución y con loop.
Last Edit: May 16, 2020, 09:11:12 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24826  May 13, 2020, 05:16:01 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Técnicamente no sería -chan sino -tan, que son las "humanizaciones" o la "moenización" de cosas intangibles a humanos (y mujeres en su mayoría), así como las OS-tan a comienzos de los 2000s. Y bueno, como está basado en el anime que viene de Japón...

Apropo ALD, cambia ese gif de las plumillas de badminton, por alguna razón me perturba ver ese gif desde siempre XD prefiero a algunas de tus chicas en 3D (especialmente la última de pelo castaño y vestido blanco <3)

Me acabo de lavar los ojos con cloro, pues acabo de ver algo tan bizarro que hasta me revolvio el estomago, que vergas tienen que hacer los luchadores de la WWE en el juego de El Rey de Peleadores "Todas-Estrellas"? es una autentica patada es los huevos con las botas de hierro del Comando Bionico.
La verdad no me lo esperaba, pero encontré que igual es novedoso. Además, quién sabe si alguien lo emula en PC y le saca shots a los personajes y tengamos buenos personajes de MUGEN de WWE con gráficos decentes en el futuro, sería maravilloso
Dejé de jugar varios juegos en celular por cuestion de espacio, pues las actualizaciones que se han hecho durante los años en los casos de fantasia final: exvius valiente, castillovania: grimorio de almas y Contra: Regreso (de la plataforma digital asiatica Garena) esos 3 juegos hicieron que mi celular se quedara sin espacio y me pasé a la PC con emuladores de android como el NOX o Memu, y dejé de jugar fantasia final, de vez en cuando juego los otros 2, por el momento estoy jugando al cien con Lucha Libre Profesional de Fuego "Mundo".
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24827  May 26, 2020, 03:22:53 am
  • avatar
    • Chile
Last Edit: May 26, 2020, 03:27:19 am by Mithos

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24828  May 26, 2020, 04:50:17 am
  • ***
mmm, parece que es el control de ModifyExplod, checa como esta el de los chars que si funcionan, la otra puede ser un problema de prioridades de las explod, lo mismo, checa el orden con alguno que funcione.
Last Edit: May 26, 2020, 05:21:42 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24829  May 27, 2020, 10:08:42 am
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Hablando de herramientas de recuperación, mientras el disco no tenga un daño de hardware, como que el plato ya no gira, el brazo de la cabeza se trabo o la tarjeta lógica tiene un daño, puedes usar una USB de arranque con el HDD Regenerator, ya es una herramienta algo vieja, pero sigue siendo la mejor que he probado, no daña la información interna y puede trabajar con cualquier sistema de archivos incluso en raw, lo que hace básicamente es algo parecido al scandisk de Windows, pero en lugar de marcar los cluster malos para ya no usarlos, este intenta regenerarlos incluyendo el MBR con muy buenos resultados.



Yo he recuperado varios discos con ella, el problema es que el software ya no es compatible con Windows 10, y es necesario instalarlo para que te genere la USB de arranque, pero bien puedes buscar la imagen para grabarla en un CD, DVD o usando cualquier software manager de imágenes de disco para grabarla en una USB, eso si, dependiendo del daño (lógico o físico) puede tardar bastante tiempo, he tenido discos reparándose por mas de 3 días, y si ya tienes experiencia con el software puedes darte una idea si el disco se reparara o de plano entra en un bucle que nunca finalizara.

Para que los resultados sean efectivos y mas rápidos es recomendable que el disco este conectado a la tarjeta madre por su puerto IDE, SATA, y que en el bios si es un SATA este en el modo IDE o compatible, por USB puede no ser detectado en modo de arranque de la USB y en la versión de Windows puede bloquearse.

Me lo he descargado porque tengo un disco de 1tr dandome errores a la hora de copiar archivos, y la verdad habre bien en windows 10 le he dado a reparar sobre windows 10 y el disco desaparece de discos detectados, es normal eso?? pero el programa esta scaneando.

hacerca del scandisk de windows, sabes si aun existe ese scandisk de windows 98?? ese  si se de verdad que funciona.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24830  May 27, 2020, 08:18:43 pm
  • ***
Por eso tiene que ser desde una USB de arranque, y el scandisk siempre ha sido chkdsk en interface grafica, y sigue estando ahí en cualquier versión de Windows el comando seria:

CHKDSK x: /r o /f

X es la unidad de disco
r es escaneo profundo
f es escaneo rápido

Para recuperar sectores defectuosos o aislarlos sería:

CHKDSK c: /r

Probablemente te salga una leyenda de que no se tiene acceso a la unidad y te preguntara si deseas exigir el desmontaje, le das que si, o la otra que se programará para el próximo reinicio.

Nota:este no funciona si no hay unidad lógica, no puede escanear el disco completo solo por particiones, y no funciona con formatos diferentes al NTSF, si algo de lo anterior está mal te saldrá que la unidad está en formato raw y no podrá hacer nada.

Por eso recomiendo el hddregenator, y esta raro la última vez que lo instale en mi Windows 10 se instalaba pero no abría, a lo mejor era la versión del Windows.
Last Edit: May 28, 2020, 07:16:38 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24831  May 28, 2020, 05:12:35 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
saludos, le pase el hddregenerator en windows y solo tenia 3 sectores danados que soluciono, pero aun asi cuando instento descargar juegos desde steam me dice error en escritura de disco, sabes que podria estar pasando??

Puedo entrar al disco y copiar y todo de manera normal, pero a la hora de descargar cualquier juego de steam dice error en lectura de disco y no entiendo :/
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24832  May 28, 2020, 05:28:50 pm
  • **
  • I got tired of waiting for someone to do it for me
    • Argentina
¿Vale la pena pasarse a Ikemen en vez del Mugen, o está muy verde todavía?

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24833  May 28, 2020, 06:15:49 pm
  • ***
saludos, le pase el hddregenerator en windows y solo tenia 3 sectores danados que soluciono, pero aun asi cuando instento descargar juegos desde steam me dice error en escritura de disco, sabes que podria estar pasando??

Puedo entrar al disco y copiar y todo de manera normal, pero a la hora de descargar cualquier juego de steam dice error en lectura de disco y no entiendo :/

Puede ser un problema de permisos del navegador para escribir en la carpeta y mas si tienes Windows 10, intenta cambiar de carpeta de descarga o utiliza otro navegador, también checa el control de cuentas de usuario, debe de estar en la segunda linea, que igual lo bajas a 0.

¿Vale la pena pasarse a Ikemen en vez del Mugen, o está muy verde todavía?

Pues tiene mas problemas que el propio mugen, lo usan solo para jugar online, aunque hasta donde he probado tiene unas latencias aleatoriamente terribles.
Last Edit: May 28, 2020, 07:20:40 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24834  May 28, 2020, 06:19:51 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
saludos, le pase el hddregenerator en windows y solo tenia 3 sectores danados que soluciono, pero aun asi cuando instento descargar juegos desde steam me dice error en escritura de disco, sabes que podria estar pasando??

Puedo entrar al disco y copiar y todo de manera normal, pero a la hora de descargar cualquier juego de steam dice error en lectura de disco y no entiendo :/
A mi pasaba lo mismo con disco antigüo, y al pasar de unas semanas dejó de funcionar, es mejor que empieces a respaldar los archivos de tu disco, por si llega a ocurrir.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24835  May 28, 2020, 06:41:58 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Hola chicos, cómo están lidiando con el encierro??
Yo he hecho hartas cosas en casa para no aburrirme (y no pensar weás, aún no me sano de mi separación), he hecho un par de cosplays, volví hace poco a trabajar en el MUGEN (más que nada con mi proyecto de ClayFighter) y he estado viendo harto YouTube, más que nada a youtubers de cosas que me gustan. Ahora ando viendo youtubers de wrestling (en español veo a Warge, Falbak y Sheiki, y en inglés veo WhatCulture, Wrestlelamia y Wrestling with Wregret), de videojuegos (La Poción Roja y el Fedelobo principalmente) y de cosas ñoñas en general, principalmente películas (la vieja confiable de WatchMojo, los de Top Comics y Cinema Ivis, Te lo resumo así nomás y Críticas QLS), además de ver harto a El Bananero que volvió con todo este último tiempo y hasta retomó la Radio Garka (programa de radio que hacía con los de Multipolar FM en los 2000s) en su canal

Eso, al menos no he tenido que salir más que una que otra vez en la semana para comprar cosas, pero trato en lo posible de no salir...

Yaret, si te sirve de algo, puedes probar el GetDataBack, sirve para explorar discos que estén malos o muertos y recuperar archivos de ahí, yo tuve una pérdida masiva de archivos y ese programa me rescató como el 80% de lo que tenía (perdí algunas galerías antiguas de eventos y algunos cómics y películas, pero me rescató todo lo que he creado y que sólo yo tengo, cosas de MUGEN incluído), por si necesitas usar algo así. Además, lo que dijo Noside, si puedes respaldar archivos, hazlo mientras puedas

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24836  May 28, 2020, 07:25:28 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
saludos, le pase el hddregenerator en windows y solo tenia 3 sectores danados que soluciono, pero aun asi cuando instento descargar juegos desde steam me dice error en escritura de disco, sabes que podria estar pasando??

Puedo entrar al disco y copiar y todo de manera normal, pero a la hora de descargar cualquier juego de steam dice error en lectura de disco y no entiendo :/
A mi pasaba lo mismo con disco antigüo, y al pasar de unas semanas dejó de funcionar, es mejor que empieces a respaldar los archivos de tu disco, por si llega a ocurrir.



la verdad me lo regalaron y esta vacio para el unico fin de instalar los juegos de steam alli y copiarle archivos, pero si dices que se esta muriendo :/ tendre que volver a copiar todo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24837  May 29, 2020, 03:32:09 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Wena Basara

Yo estoy piola con el encierro, no he hecho absolutamente nada nuevo ni que me deje una enseñanza, pero al diablo, prefiero estar tranquilo y pasar el momento más ameno dorime que pueda. Harto YouTube también jeje.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24838  June 10, 2020, 12:23:51 am
  • *
    • Chile
Wena Wena, Soy Nuevo en esto del mugen, aunque llevo jugando este juego hace mucho tiempo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24839  June 10, 2020, 01:04:12 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Wena, otro chileno :D bienvenido al foro compadre, trata eso si de postear en inglés en el resto del foro, aunque acá eres libre de hacerlo en español ;)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24840  June 10, 2020, 01:13:55 am
  • *
    • Chile
Muchas Gracias por la bienvenida, saben hace tiempo que he estado pensando en hacer mi propio juego de peleas con jugabilidad MvC y Gráficos CPS2.
Tengo a los Personajes, pero mi calidad de dibujo es muy cuestionable