YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788195 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26001  February 07, 2023, 06:13:23 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Si lo noté, pero no quería mencionarlo, aún duele que no pude conseguirlo, y en amazon y demas están con un precio infladísimo, así que ni hablar.

Algún día lo tendré en mis manos, si señor jajajajaja

Yo lo encontré de casualidad en una pequeña librería de Madrid y me salió no sé si unos 17€ o por debajo. Desconozco el precio por el que lo hayas encontrado o si llegó a salir en México. Hay curiosidades que no salen en la serie de Veneno, que es su biografía. No sé si la hayas visto, pero también recomendada!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26002  February 07, 2023, 06:26:31 pm
    • Mexico
Yo lo encontré de casualidad en una pequeña librería de Madrid y me salió no sé si unos 17€ o por debajo. Desconozco el precio por el que lo hayas encontrado o si llegó a salir en México. Hay curiosidades que no salen en la serie de Veneno, que es su biografía. No sé si la hayas visto, pero también recomendada!

Uff, salió en México hasta donde sé, pero únicamente por medios digitales, pero por esas fechas aún no la conocía, ya la conocí un día curioseando en Youtube y de ahí me agarré a ver todas sus entrevistas, luego me vi ya la serie, que es simplemente increíble, me encantó la actuación de las tres "venenos", me transmitieron todos los sentimientos a flor de piel.

Referente al libro, los 17€ me habrían salido en 350 MXN, lo cual es muy bueno de hecho, pero en las tiendas que he logrado localizarlo están hasta en 4,500 MXN que es una exageración, vendrían siendo unos 221.05€ aproximadamente , que envidia poder tener su libro en manos!

Last Edit: February 07, 2023, 06:35:18 pm by Tiredidiotx
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26003  February 07, 2023, 06:38:32 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Yo lo encontré de casualidad en una pequeña librería de Madrid y me salió no sé si unos 17€ o por debajo. Desconozco el precio por el que lo hayas encontrado o si llegó a salir en México. Hay curiosidades que no salen en la serie de Veneno, que es su biografía. No sé si la hayas visto, pero también recomendada!

Uff, salió en México hasta donde sé, pero únicamente por medios digitales, pero por esas fechas aún no la conocía, ya la conocí un día curioseando en Youtube y de ahí me agarré a ver todas sus entrevistas, luego me vi ya la serie, que es simplemente increíble, me encantó la actuación de las tres "venenos", me transmitieron todos los sentimientos a flor de piel.

Referente al libro, los 17€ me habrían salido en 350 MXN, lo cual es muy bueno de hecho, pero en las tiendas que he logrado localizarlo están hasta en 4,500 MXN que es una exageración, vendrían siendo unos 221.05€ aproximadamente , que envidia poder tener su libro en manos!

Suena a tópico, lo sé, pero; ¿miraste en Amazon? Aquí lo vi entre 19(tapa blanda) y 27(tapa dura) €.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26004  February 08, 2023, 03:23:55 pm
  • ***
Tengo una amiga que lo tiene y con la que vi la serie y si te gustó la serie creo que te gustará el libro, si quieres leerlo y en tu país sale tan caro busca en otros sitios como amazon como te dijo Felo o busca una versión digital, se que te hace ilusión tenerlo en físico pero si quieres leerlo yo tiraría por ahí, 220 euros me parece un abuso por parte de quien lo esté poniendo a ese precio.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26005  February 23, 2023, 11:01:32 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
¿Alguien sabe si es muy complicado pasar un screenpack de MUGEN 1.1 a Ikemen? me agrada IKEMEN, pero los screenpacks son feos de cojones y realmente no se como podría pasar el que tengo actualmente
Para nada; de hecho no hace falta adaptar nada. Instalar el SP y listo.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26006  February 28, 2023, 08:07:28 pm
  • **
    • Mexico
Sentí curiosidad respecto a lo que se estuvo comentando acerca de "La veneno" que dicho sea de paso no la conocía en lo absoluto. Leí su artículo en la Wikipedia y me pareció interesante. Con respecto a su deceso se mencionó que al parecer la causa fue una muerte accidental pero algunos creen que en realidad de trató de asesinato. Sólo Dios sabe que es lo que ocurrió en realidad.

En fin, alguien que quiera jugar WinKawaks 1.65 en línea conmigo en el servidor de "Happy Kingdom" Los Angeles, California, yo pues estoy en México y lo ideal sería que fuera alguien ya sea de México o E.E.U.U. Yo ingreso con el tipo de conexión "Good (20 keyframes/s) Me gustaría un juego cooperativo como un Metal Slug o sino un KOF pero yo juego "normalito" no como los insanos de Fightcade por decir algo... ¿Quién se anima?

EDIT: Encontré otro server donde me corren algo mejor los juegos. Esta en Dallas, Texas y su IP es 146.71.77.213:27888 Yo selecciono el tipo de conexión "Good" 20 keyframes por segundo y me arroja en promedio 60 ms de ping y 8 frames de retraso. Yo vivo en la zona central de México.

O bien, acordamos algo en Fightcade pero no esperen de mi un nivel de alta competitividad como la mayoría de los usuarios que me he encontrado allá.
Last Edit: March 08, 2023, 02:46:30 am by LATER HERO
Awebo!
#26007  April 07, 2023, 03:20:41 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
solo vengo a celebrarles frente a ustedes camaradas que por fin ikemen acepta midis y hasta una soundfont le puedes cargar

joder esto se esta volviendo una maravilla, gracias a sam hocevar por la añadidura de codigo


NO QUE LOS MIDIS ERAN COSA DEL PASADO ALD? :D



Last Edit: April 07, 2023, 03:43:27 am by Mike77154
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26008  April 07, 2023, 06:45:47 pm
  • ****
    • Chile
Siguen siendo un formato mas viejo que yo, pero es bueno que se agregue ese tipo de compatibilidad.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26009  April 20, 2023, 04:55:08 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Saludos, alguien aqui sabe de alguna pagina para descargar libros?, así como existen lo de películas.  ando buscando este libro y no lo encuentro
cada vez que encuentro el significado de la vida, lo cambian by Daniel Klein
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26010  April 27, 2023, 09:36:47 am
  • *
  • When you look a Kat Remember Me
    • usuarios.lycos.es/artofplaying/
Un saludo a todos
Alguien de aqui a usado BATOCERA??

Y lo mas importante han podido hechar andar WINMUGEN en ese sistema??
Yo intento pero me marca error en la configuracion del video :(
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26011  May 16, 2023, 06:11:47 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Tenés algo mejor en Batocera; IKEMEN Go 0.98.2
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26012  May 17, 2023, 06:16:05 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Saludos, alguien aqui sabe de alguna pagina para descargar libros?, así como existen lo de películas.  ando buscando este libro y no lo encuentro
cada vez que encuentro el significado de la vida, lo cambian by Daniel Klein
Tiene que haber, pero yo la verdad no se. Tendrías que buscarlo en torrent mejor, probablemente ahí lo encuentres

Un saludo a todos
Alguien de aqui a usado BATOCERA??

Y lo mas importante han podido hechar andar WINMUGEN en ese sistema??
Yo intento pero me marca error en la configuracion del video :(

Que yo sepa, MUGEN sólo funciona para Windows, Linux y MAC, otro sistema no te lo toma. IKEMEN es otro cuento, ya que se ve que puede funcionar en distintas plataformas, así que yo que tú le haría caso a Cesar Lasombra XD

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26013  May 17, 2023, 04:29:13 pm
  • ****
    • crepa.neocities.org

  • Online
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26014  May 19, 2023, 08:08:52 am
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA

ALD

Re: Awebo!
#26015  May 20, 2023, 04:09:20 am
  • ***
NO QUE LOS MIDIS ERAN COSA DEL PASADO ALD? :D

Si es todo lo que hace entonces llego 24 años después, aunque lo tendré presente si quiero jugar en una PC del siglo pasado, por cierto pagar de 8 a 10 dólares por una tonada completa en midi cuando en spotify, google, apple y microsoft la versión real es hasta gratis y podrás decir consiguelo pirata pero como a casi nadie le interesa no lo encontraras, trate de poner un ejemplo con el video del spoiler y por lo anterior se arruino :tough:

por si alguien quiere gastar esos 8, 10 dolares.
 
https://audiomidimania.com/midi/mkto/classic
https://midisale.com/classic-mkto-midi-file
http://www.singingstation.com/midi-files/mkto/classic


Spoiler, click to toggle visibilty

Last Edit: May 20, 2023, 05:32:30 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26016  May 20, 2023, 06:17:37 am
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Me cansé de explicarte todo lo que IKEMEN Go hace, pero tendrías que tener ganas de leer.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26017  May 20, 2023, 06:14:30 pm
  • ***
Me cansé de explicarte todo lo que IKEMEN Go hace, pero tendrías que tener ganas de leer.

una cosa son las otras "funciones" y otra es esto del midi, y a menos que haga algo distinto a lo que hace mugen con el "midi" no le veo sentido adicional.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26018  May 20, 2023, 10:11:03 pm
  • ***
Siendo yo ajeno a la discusión no se que problema le ves a más funcionalidades, por mi genial que lea midis, puede que no utilice esa funcionalidad nunca porque quiera montar un Ikemen con stages de distintos juegos con su respectiva música o yo que se pero es una funcionalidad que está chula

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26019  May 20, 2023, 11:22:01 pm
  • ***
el punto era que yo dije y sostengo que los midis ya son obsoletos cosa que es la realidad aunque alguien todavía los use.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26020  May 23, 2023, 01:03:09 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Uy si, tan obsoleto que hace 3 años se presento el estandard Midi 2.0, y a dia de hoy se sigue usando en la industria musical. Pero si, muy y mucho obsoleto
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!