YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3776805 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24841  June 10, 2020, 02:14:25 am
  • *
    • Chile
pero necesito a alguien que haga los sprites
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24842  June 11, 2020, 07:59:47 pm
  • ******
  • SNK is life
Si no tienes sprites o no sabes hacerlos, básicamente no tienes nada.

Si no tienes nada, realmente puedes hacer un juego?

Si un árbol no existe y se cae adentro del bosque sin que nadie lo vea, hace ruido y golpea a otros árboles sin existir?

El universo es un misterio.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24843  June 11, 2020, 11:35:38 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Yep, lo que dijo Gualt. Ya de por sí programar para MUGEN es complicado para ser un novato, más aún hacer sprites desde 0. Si quieres partir en esto, empieza usando sprites existentes y adaptando tú mismo personajes antes de adentrarte en ese terreno

En otras noticias...
Spoiler, click to toggle visibilty

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24844  June 11, 2020, 11:46:17 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
pero necesito a alguien que haga los sprites

Aquí en este foro hay mucha gente capacitada con los conocimientos para ayudarte a eso que necesitas y hasta podrias tener tu juego hecho en un par de meses si quisieras.

$olo debe$ pedirlo porfavor y ayudarle$ para que te ayuden , comprende$$$$


Yep, lo que dijo Gualt. Ya de por sí programar para MUGEN es complicado para ser un novato, más aún hacer sprites desde 0. Si quieres partir en esto, empieza usando sprites existentes y adaptando tú mismo personajes antes de adentrarte en ese terreno

Basara ,¿cuando te animas con Ickybod Clay el calabacín de clayfighter 63 1/3?
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24845  June 11, 2020, 11:50:14 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
No creo que pase (aunque en un momento sí lo pensé), primero porque Ickybod no es de mis personajes favoritos, y lo segundo porque Joey Faust ya lo hizo, y en gral sus chars del 63 1/3 y Sculptor's Cut le quedaron buenos (un poco sobrepoderosos, pero nada más). Además que ahora estoy enfocado en otros personajes de esos juegos como Frosty, Boogerman y High Five (y en una de esas, Lockjaw)

Spoiler: Edit NSFW (click to see content)
Ahora puedo decir que funciona en cualquier personaje que tenga esta anim (7780) ;D

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Last Edit: June 11, 2020, 11:57:24 pm by Basara Tiny
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24846  June 12, 2020, 12:37:54 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Lo primero: FALOcidades, Bass por el clayality :D!!!

Lo segundo:
- MDRadicalShow: Si no sabes hacer sprites, aprendes. Hay que tener ganas y dedicación. Yo empecé de cero(y los primeros intentos fueron HORRIBLES y por aquí andan testigos de aquella masacre de píxeles). Intenté directamente con el estilo CvS porque era lo que buscaba en ese tiempo. Luego fui experimentando y llegué a algo pseudo-cvs que parece ser sólo me gusta a mi, xD! Aquí te dejo algunos tutoriales muy útiles:

https://2dwillneverdie.com/tutorial/

¡Ánimo!

EDIT: Necesito un resumen si alguien tiene a bien; ¿qué ocurrió con 2Dee4Ever? Leí algo de su reputación en este tópico:
https://mugenguild.com/forum/boardseen./topics/test-run-spritesheet-expansion-thread-addendum-request-thread-152752.msg2480229.html#new
Pero la verdad, estoy tan desconectado que no me he enterado aún; ¿alguien sabe algo? ¡Muchas gracias!
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24847  June 12, 2020, 01:51:21 am
  • ***
Si un árbol no existe y se cae adentro del bosque sin que nadie lo vea, hace ruido y golpea a otros árboles sin existir?

El universo es un misterio.

Gato de Schrödinger
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24848  June 12, 2020, 05:38:09 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Árbol de Schumacher
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24849  June 12, 2020, 05:58:03 am
  • ***
  • BRAIIIIINS!!
  • "Khh- Ahahahaha!"
    • Chile
Necesito un resumen si alguien tiene a bien; ¿qué ocurrió con 2Dee4Ever? Leí algo de su reputación en este tópico:
https://mugenguild.com/forum/boardseen./topics/test-run-spritesheet-expansion-thread-addendum-request-thread-152752.msg2480229.html#new
Pero la verdad, estoy tan desconectado que no me he enterado aún; ¿alguien sabe algo? ¡Muchas gracias!

https://mugenguild.com/forum/topics/re-auction-alert-189073.msg2467271.html#msg2467271

Segun entendi, 2dee usaba su proyecto de IKEMEN que se basaba en CvS como manera de ganar dinero, mientras usaba chars de MUGEN como la Chun-Li y el Ken de Jmorphman o la Vanessa de Koopakoot, ademas de que decia que todo lo que habia en su canal era 100% hecho por el, asi que ahi empezo el drama principal.

O por lo menos eso es lo que entendi yo...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24850  June 12, 2020, 06:51:51 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Hablando de sprites, quisiera tener la habilidad de este spriter en animar los pixeles de 8-bit tan fluidos como si estuvieran vivos, esta genial!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24851  June 12, 2020, 09:18:16 pm
  • ***
Me pregunto cuanto tiempo empleo en recrear todos los sprites, porque no solo agrego 2/3 de ellos, supongo que es cuestión de paciencia y un poco de creatividad, por lo mismo la hice de spriter solo en algunos casos donde necesitaba algunos frames extras y me era muy aburrido hacerlos, por eso mejor migre al 3D, aunque animar sigue siendo igual de aburrido, la ventaja es que puedes usar el movimiento en cualquier modelo con la misma estructura.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24852  June 13, 2020, 05:09:28 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Alguien de aqui se ha topado con el error de: The disk is write protected, conecte mi memoria USB que no usaba hace un tiempo y ahora no me deja formatearla o copiarle cosas, he probado varios metodos como formatearla por DOS, disk management y programas externos y nada. cada vez que intento algo me salta con ese mensaje.

Alguien sabe quitarle esa proteccion??
Last Edit: June 13, 2020, 05:16:36 pm by yaret
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24853  June 13, 2020, 06:04:37 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Eso sólo significa una cosa: tu memoria murió. La única manera de que se bloquee es que tú le hayas puesto protección, y si no lo hiciste o no se puede y se hizo sola este ya sería todo. Me pasó eso con tarjetas SD que tenía que se bloquearon y ya no se le puede meter nada, y me daba error cuando las usaba. Cuando te pasa eso, ni siquiera lo puedes formatear. Así que sólo te puedo decir en una palabra: CAGASTE, sorry

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24854  June 13, 2020, 07:31:46 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Me pregunto cuanto tiempo empleo en recrear todos los sprites, porque no solo agrego 2/3 de ellos, supongo que es cuestión de paciencia y un poco de creatividad, por lo mismo la hice de spriter solo en algunos casos donde necesitaba algunos frames extras y me era muy aburrido hacerlos, por eso mejor migre al 3D, aunque animar sigue siendo igual de aburrido, la ventaja es que puedes usar el movimiento en cualquier modelo con la misma estructura.
Creo que mas que paciencia es creatividad e ingenio para lograr que se vean bien, y pues si, dedicarle tiempo, en lo del 3D hace años que apenas empezaba a moverle al Blender y despues lo dejé.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24855  June 13, 2020, 11:08:26 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Eso sólo significa una cosa: tu memoria murió. La única manera de que se bloquee es que tú le hayas puesto protección, y si no lo hiciste o no se puede y se hizo sola este ya sería todo. Me pasó eso con tarjetas SD que tenía que se bloquearon y ya no se le puede meter nada, y me daba error cuando las usaba. Cuando te pasa eso, ni siquiera lo puedes formatear. Así que sólo te puedo decir en una palabra: CAGASTE, sorry

Conchale.! porque la memoria no era tan vieja :S tenia varios meses sin usarla no mas, funciona bien y todo, puedo sacar lo que se encuentra en la memoria pero no puedo borrar ni agregar ni formatearla :/
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24856  June 14, 2020, 02:16:42 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Hablando de sprites, quisiera tener la habilidad de este spriter en animar los pixeles de 8-bit tan fluidos como si estuvieran vivos, esta genial!


Que padre animación, ¿sabes si la usaran en algun hack del metroid original? siempre me dió risa la manera de correr que tenia el personaje en ese juego, por eso lo he evitado y mejor termine con el zero mission.


Alguien de aqui se ha topado con el error de: The disk is write protected, conecte mi memoria USB que no usaba hace un tiempo y ahora no me deja formatearla o copiarle cosas, he probado varios metodos como formatearla por DOS, disk management y programas externos y nada. cada vez que intento algo me salta con ese mensaje.

Alguien sabe quitarle esa proteccion??

Colócala en medio de dos imanes fuertes, si son de discos duros mejor (neodimio), con eso no solo se desbloquea y se borra si no que se desconfigura totalmente, bueno no es una solución per se pero, si lo haces bien después podrás darle formato de bajo nivel o de pérdida tener un bonito llavero para el celular.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24857  June 14, 2020, 02:25:01 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Necesito un resumen si alguien tiene a bien; ¿qué ocurrió con 2Dee4Ever? Leí algo de su reputación en este tópico:
https://mugenguild.com/forum/boardseen./topics/test-run-spritesheet-expansion-thread-addendum-request-thread-152752.msg2480229.html#new
Pero la verdad, estoy tan desconectado que no me he enterado aún; ¿alguien sabe algo? ¡Muchas gracias!

https://mugenguild.com/forum/topics/re-auction-alert-189073.msg2467271.html#msg2467271

Segun entendi, 2dee usaba su proyecto de IKEMEN que se basaba en CvS como manera de ganar dinero, mientras usaba chars de MUGEN como la Chun-Li y el Ken de Jmorphman o la Vanessa de Koopakoot, ademas de que decia que todo lo que habia en su canal era 100% hecho por el, asi que ahi empezo el drama principal.

O por lo menos eso es lo que entendi yo...

Yo recuerdo haber visto que pedía comisiones (no sé si todas pagadas pero creo si pagaba) y todo lo hacía privado, y me suena que por ahí hubo problema también, con alguna comisión o que él usaba otras comisiones para sus chars, pero si se involucraba dinero y lanzar o no lanzar cosas.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24858  June 14, 2020, 03:28:36 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Gracias por resolver mi duda, ZombieNeko y Nio. La verdad, que menuda vergüenza...o qué cara más dura. Ahora entiendo tanto pedir ayuda a unos y a otros...
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24859  June 14, 2020, 03:33:16 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Conchale.! porque la memoria no era tan vieja :S tenia varios meses sin usarla no mas, funciona bien y todo, puedo sacar lo que se encuentra en la memoria pero no puedo borrar ni agregar ni formatearla :/
También me pasó con una memoria mini SD que había comprado hace poco, me duró unos días hasta que se bloqueó y no la pude usar más, es terrible eso

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24860  June 14, 2020, 02:15:17 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
basicamente hizo una compilacion de personajes, algunos (sino casi todos) de los cuales no eran programados por el, y los puso como rewards de un patreon suyo. Es decir, que para poder jugar al juego, tenias que pagar un precio que te permetia entrar en su lista de VIPs
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!