YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787528 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25981  December 09, 2022, 09:42:00 pm
  • **
    • Mexico
¡Hola amigos de MFG! Vengo acá a molestarlos con una pregunta ¿Qué significa ese "pero más bien...?

No ya, hablando en serio. Pasa que me descargué un screenpack que encontré en MFFA por parte del usuario conocido como N_N Hablo del "eNergy screenpack" pero tengo una cuestión. Las barras de salud y energía lucen pequeñas a su vez que el mensaje de FIGHT! y por ende el de KO también... Acá dejo un par de capturas:





El enlace de descarga del screenpack es este: https://www.mediafire.com/file/nxju0iajae6y4y8/eNergy_091521.rar/file ¿Habrá un modo de reparar esta cuestión? Según yo lo instalé bien pero no sé. Alguien que me pueda auxiliar.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25982  December 09, 2022, 10:22:27 pm
  • ***
Es solo un problema de resolución en el system.def hay una linea de localcoord  y ahí tiene establecida la resolución solo cámbiala a como tienes tu mugen.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25983  December 09, 2022, 11:20:30 pm
  • **
    • Mexico
Es que de hecho la resolución que dice ser en el archivo system.def es: localcoord = 640,480 y en el archico mugen.cfg así lo tengo, como 640x480. La pantalla de título y la select screen lucen bien, e incluso los personajes ya en un escenario. Lo único que falla son las barras y los textos. Están reducidos a la mitad por lo que veo. El archivo descargado no incluye ningún archivo fight.def por cierto.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25984  December 09, 2022, 11:35:32 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
¡Hola amigos de MFG! Vengo acá a molestarlos con una pregunta ¿Qué significa ese "pero más bien...?


No ya, hablando en serio. Pasa que me descargué un screenpack que encontré en MFFA por parte del usuario conocido como N_N Hablo del "eNergy screenpack" pero tengo una cuestión. Las barras de salud y energía lucen pequeñas a su vez que el mensaje de FIGHT! y por ende el de KO también...
Está configurada con las antiguas barras default de MUGEN (320x240) en vez de las modernas, tienes que ir a system.def y cambiar "fight.def" por "mugen1/fight.def"

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25985  December 10, 2022, 02:00:27 am
  • **
    • Mexico
Está configurada con las antiguas barras default de MUGEN (320x240) en vez de las modernas, tienes que ir a system.def y cambiar "fight.def" por "mugen1/fight.def"

Que crees que no, al hacer tal cosa las barras de salud y demás lucen muy grandes, recordemos que para el motif "mugen1" la resolución óptima son 1280x720 ya se imaginaran como luciría una barra de salud de ese tamaño en un 640x480.

Ya nada más por probar cosas así a lo tonto, o sea a base de ensayo y error se me ocurrió cambiar el localcord en el system.def a 320x240 y resulta que las barras y el texto lucen bien en pantalla (o sea como si se arreglara la cuestión) PERO todo lo demás está aumentado al doble, la pantalla de título como con zoom al 200% de igual modo la select screen... Ya no sé que hacer, alguien que de favor se lo descargue y le eche un ojo al asunto. PLEASE!

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25986  December 10, 2022, 02:07:42 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala

  • Online
No hay solucion mas que usar otras barras con el mismo localcoord que tu screenpack. Ikemen permite mezclar resoluciones, Mugen no.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25987  December 10, 2022, 04:04:45 am
  • **
    • Mexico
Me van a tener que perdonar pero no leí bien el post aquel de MFFA "Doesn't come with any lifebars"  :omg:

Bueno al menos hoy he aprendido algo. Cuando un screenpack dice no tener barras de vida pues... Así sale, con las barras pero en menor tamaño. Correspondería instalar alguna barra de vida. Pero me había gustado mucho ese screenpack por su simpleza o minimalismo. Ojalá y N_N le hubiera diseñado las dichosas barras. Todo por no leer, ya ni siquiera recuerdo si lo leí mal o si de plano me lo pase a descargar sin leer...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25988  December 11, 2022, 01:39:24 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Y si, lo de "Mas bien..." es eso que dijo Basara, me conoce bien. :mlol:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25989  January 01, 2023, 06:42:49 am
  • ****
    • Chile
Feliz año nuevo a todos! Espero que lo pasen muy bien.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25990  January 01, 2023, 12:15:32 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Feliz ano nuevo a todos!
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25991  January 02, 2023, 04:27:41 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
No puedo creer que aun haya podido recordar mi clave de acceso, hace añales que no me pasaba por el foro, primero que nada quiero desearle a todo el mundo un muy feliz año nuevo, que todos sus deseos se cumplan y todo eso que se proponen año con año en verdad se les haga realidad, últimamente me he acordado muchisimo de este motor de juego con el que hace casi 20 años me emocionaba como si fuera un niño, mas que nada porque he visto como lo siguen usando en TikTok, como vuela el tiempo, diria que fue ayer cuando comence a registrarme en tanta pagina como me fue posible para aprender mas de este sistema y por lo que veo aun se sigue usando y aun hay actividad en este foro.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25992  January 23, 2023, 10:18:42 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
saludos, hace poco, el youtuber MAXimilian y no de pegasus de yugioh hizo un video que pagaba una cantidad de dinero en  dolares pidiendo en publico alguien que altere el mvc3 para que se puedan agregar mas slots de personajes, que tan legal fue eso? se me hace raro que no tenga repercusion por pedirlo en publico ya que los personajes estan licenciados.  bueno solo queria comentar eso. para leer que opinan.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25993  January 23, 2023, 11:21:14 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala

  • Online
No creo que hayas entendido nada de lo que viste.

Max no esta pagando por los "personajes", esta ofreciendo una comision para que alguien con los conocimientos y el tiempo para alterar el codigo de UMVC3 logre que se puedan agregar mas casillas de personajes al menu. La licencia de los personajes en si no es un factor. El unico problema legal podria ser que Capcom envie un C&D a quien tome esa comision, o a creadores de mods existentes.

La gran limitante por el momento que tienen los modders de UMVC3 es que hay una cantidad finita de personajes, para agregar mas hay que quitar trajes de otros personajes.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25994  January 24, 2023, 12:34:14 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Seh, está fallado del mate si cree que se puede hacer eso. Lo máximo que pueden hacer es pescar un personaje existente y modificarlo de tal forma que parezca uno nuevo, he visto algunos casos, pero aparte del pedido, el hacerlo así de público a través de un video de YouTube no es tan buena idea que digamos, le sale mejor ir a los foros o grupos de discord de modders y ver allí

Siempre quise ponerle mods a mis juegos de pelea favoritos, pero mis PCs siempre son como el ojete y no me corren nada

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25995  January 24, 2023, 12:45:35 am
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
No creo que hayas entendido nada de lo que viste.

Max no esta pagando por los "personajes", esta ofreciendo una comision para que alguien con los conocimientos y el tiempo para alterar el codigo de UMVC3 logre que se puedan agregar mas casillas de personajes al menu. La licencia de los personajes en si no es un factor. El unico problema legal podria ser que Capcom envie un C&D a quien tome esa comision, o a creadores de mods existentes.

La gran limitante por el momento que tienen los modders de UMVC3 es que hay una cantidad finita de personajes, para agregar mas hay que quitar trajes de otros personajes.

sip, es lo q me refiero, agregar mas SLOTS con el objetivo de poder agregar mas personajes, no defini bien el contexto, haciendo una comisión de un video juego licenciado en publico para alterarlo pagando, no tenia repercusión.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25996  February 05, 2023, 06:02:56 am
    • Mexico
¿Alguien sabe si es muy complicado pasar un screenpack de MUGEN 1.1 a Ikemen? me agrada IKEMEN, pero los screenpacks son feos de cojones y realmente no se como podría pasar el que tengo actualmente
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25997  February 07, 2023, 01:20:41 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Creo que para esto en concreto sería mejor invocar a Sus Mailgnidades, [XG] y LaSombraDemon.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25998  February 07, 2023, 01:42:15 am
    • Mexico
Oh, es mi imaginación o tu avatar es la Veneno?:o

Referente a lo otro, Oh, por los warachitos del niño Jesús, yo los invoco, señores @XG y @LaSombraDemon
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25999  February 07, 2023, 09:01:37 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
No es tu imaginación, de hecho el slogan de debajo es el título de su libro ajjajajaajaja
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26000  February 07, 2023, 06:03:04 pm
    • Mexico
Si lo noté, pero no quería mencionarlo, aún duele que no pude conseguirlo, y en amazon y demas están con un precio infladísimo, así que ni hablar.

Algún día lo tendré en mis manos, si señor jajajajaja