YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3034568 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24841  May 27, 2020, 08:18:43 PM
Por eso tiene que ser desde una USB de arranque, y el scandisk siempre ha sido chkdsk en interface grafica, y sigue estando ahí en cualquier versión de Windows el comando seria:

CHKDSK x: /r o /f

X es la unidad de disco
r es escaneo profundo
f es escaneo rápido

Para recuperar sectores defectuosos o aislarlos sería:

CHKDSK c: /r

Probablemente te salga una leyenda de que no se tiene acceso a la unidad y te preguntara si deseas exigir el desmontaje, le das que si, o la otra que se programará para el próximo reinicio.

Nota:este no funciona si no hay unidad lógica, no puede escanear el disco completo solo por particiones, y no funciona con formatos diferentes al NTSF, si algo de lo anterior está mal te saldrá que la unidad está en formato raw y no podrá hacer nada.

Por eso recomiendo el hddregenator, y esta raro la última vez que lo instale en mi Windows 10 se instalaba pero no abría, a lo mejor era la versión del Windows.
Last Edit: May 28, 2020, 07:16:38 AM by ALD
#24842  May 28, 2020, 05:12:35 PM
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
saludos, le pase el hddregenerator en windows y solo tenia 3 sectores danados que soluciono, pero aun asi cuando instento descargar juegos desde steam me dice error en escritura de disco, sabes que podria estar pasando??

Puedo entrar al disco y copiar y todo de manera normal, pero a la hora de descargar cualquier juego de steam dice error en lectura de disco y no entiendo :/
#24843  May 28, 2020, 05:28:50 PM
  • **
  • I got tired of waiting for someone to do it for me
    • Argentina
¿Vale la pena pasarse a Ikemen en vez del Mugen, o está muy verde todavía?

ALD

#24844  May 28, 2020, 06:15:49 PM
saludos, le pase el hddregenerator en windows y solo tenia 3 sectores danados que soluciono, pero aun asi cuando instento descargar juegos desde steam me dice error en escritura de disco, sabes que podria estar pasando??

Puedo entrar al disco y copiar y todo de manera normal, pero a la hora de descargar cualquier juego de steam dice error en lectura de disco y no entiendo :/

Puede ser un problema de permisos del navegador para escribir en la carpeta y mas si tienes Windows 10, intenta cambiar de carpeta de descarga o utiliza otro navegador, también checa el control de cuentas de usuario, debe de estar en la segunda linea, que igual lo bajas a 0.

¿Vale la pena pasarse a Ikemen en vez del Mugen, o está muy verde todavía?

Pues tiene mas problemas que el propio mugen, lo usan solo para jugar online, aunque hasta donde he probado tiene unas latencias aleatoriamente terribles.
Last Edit: May 28, 2020, 07:20:40 PM by ALD
#24845  May 28, 2020, 06:19:51 PM
  • HUMAN WEAPON DEAD FOX
    • Mexico

A mi pasaba lo mismo con disco antigüo, y al pasar de unas semanas dejó de funcionar, es mejor que empieces a respaldar los archivos de tu disco, por si llega a ocurrir.

#24846  May 28, 2020, 06:41:58 PM
  • Another ClayFighter turned MUGEN Creator
  • Come back and I'll mold you a new face!!
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Hola chicos, cómo están lidiando con el encierro??
Yo he hecho hartas cosas en casa para no aburrirme (y no pensar weás, aún no me sano de mi separación), he hecho un par de cosplays, volví hace poco a trabajar en el MUGEN (más que nada con mi proyecto de ClayFighter) y he estado viendo harto YouTube, más que nada a youtubers de cosas que me gustan. Ahora ando viendo youtubers de wrestling (en español veo a Warge, Falbak y Sheiki, y en inglés veo WhatCulture, Wrestlelamia y Wrestling with Wregret), de videojuegos (La Poción Roja y el Fedelobo principalmente) y de cosas ñoñas en general, principalmente películas (la vieja confiable de WatchMojo, los de Top Comics y Cinema Ivis, Te lo resumo así nomás y Críticas QLS), además de ver harto a El Bananero que volvió con todo este último tiempo y hasta retomó la Radio Garka (programa de radio que hacía con los de Multipolar FM en los 2000s) en su canal

Eso, al menos no he tenido que salir más que una que otra vez en la semana para comprar cosas, pero trato en lo posible de no salir...

Yaret, si te sirve de algo, puedes probar el GetDataBack, sirve para explorar discos que estén malos o muertos y recuperar archivos de ahí, yo tuve una pérdida masiva de archivos y ese programa me rescató como el 80% de lo que tenía (perdí algunas galerías antiguas de eventos y algunos cómics y películas, pero me rescató todo lo que he creado y que sólo yo tengo, cosas de MUGEN incluído), por si necesitas usar algo así. Además, lo que dijo Noside, si puedes respaldar archivos, hazlo mientras puedas
#24847  May 28, 2020, 07:25:28 PM
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com

A mi pasaba lo mismo con disco antigüo, y al pasar de unas semanas dejó de funcionar, es mejor que empieces a respaldar los archivos de tu disco, por si llega a ocurrir.

la verdad me lo regalaron y esta vacio para el unico fin de instalar los juegos de steam alli y copiarle archivos, pero si dices que se esta muriendo :/ tendre que volver a copiar todo.
#24848  May 29, 2020, 03:32:09 AM
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Wena Basara

Yo estoy piola con el encierro, no he hecho absolutamente nada nuevo ni que me deje una enseñanza, pero al diablo, prefiero estar tranquilo y pasar el momento más ameno dorime que pueda. Harto YouTube también jeje.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
#24849  June 10, 2020, 12:23:51 AM
    • Chile
Wena Wena, Soy Nuevo en esto del mugen, aunque llevo jugando este juego hace mucho tiempo
#24850  June 10, 2020, 01:04:12 AM
    • Chile

Wena, otro chileno :D bienvenido al foro compadre, trata eso si de postear en inglés en el resto del foro, aunque acá eres libre de hacerlo en español ;)
#24851  June 10, 2020, 01:13:55 AM
    • Chile
Muchas Gracias por la bienvenida, saben hace tiempo que he estado pensando en hacer mi propio juego de peleas con jugabilidad MvC y Gráficos CPS2.
Tengo a los Personajes, pero mi calidad de dibujo es muy cuestionable
#24852  June 10, 2020, 02:14:25 AM
    • Chile
pero necesito a alguien que haga los sprites
#24853  June 11, 2020, 07:59:47 PM
  • SNK is life
Si no tienes sprites o no sabes hacerlos, básicamente no tienes nada.

Si no tienes nada, realmente puedes hacer un juego?

Si un árbol no existe y se cae adentro del bosque sin que nadie lo vea, hace ruido y golpea a otros árboles sin existir?

El universo es un misterio.
#24854  June 11, 2020, 11:35:38 PM
    • Chile

Yep, lo que dijo Gualt. Ya de por sí programar para MUGEN es complicado para ser un novato, más aún hacer sprites desde 0. Si quieres partir en esto, empieza usando sprites existentes y adaptando tú mismo personajes antes de adentrarte en ese terreno

En otras noticias...
#24855  June 11, 2020, 11:46:17 PM
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
pero necesito a alguien que haga los sprites

Aquí en este foro hay mucha gente capacitada con los conocimientos para ayudarte a eso que necesitas y hasta podrias tener tu juego hecho en un par de meses si quisieras.

$olo debe$ pedirlo porfavor y ayudarle$ para que te ayuden , comprende$$$$

Yep, lo que dijo Gualt. Ya de por sí programar para MUGEN es complicado para ser un novato, más aún hacer sprites desde 0. Si quieres partir en esto, empieza usando sprites existentes y adaptando tú mismo personajes antes de adentrarte en ese terreno

Basara ,¿cuando te animas con Ickybod Clay el calabacín de clayfighter 63 1/3?
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
MANGEX WEB
#24856  June 11, 2020, 11:50:14 PM
    • Chile

No creo que pase (aunque en un momento sí lo pensé), primero porque Ickybod no es de mis personajes favoritos, y lo segundo porque Joey Faust ya lo hizo, y en gral sus chars del 63 1/3 y Sculptor's Cut le quedaron buenos (un poco sobrepoderosos, pero nada más). Además que ahora estoy enfocado en otros personajes de esos juegos como Frosty, Boogerman y High Five (y en una de esas, Lockjaw)

Spoiler: Edit NSFW (click to see content)
Ahora puedo decir que funciona en cualquier personaje que tenga esta anim (7780) ;D
Last Edit: June 11, 2020, 11:57:24 PM by Basara Tiny
#24857  June 12, 2020, 12:37:54 AM
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Lo primero: FALOcidades, Bass por el clayality :D!!!

Lo segundo:
- MDRadicalShow: Si no sabes hacer sprites, aprendes. Hay que tener ganas y dedicación. Yo empecé de cero(y los primeros intentos fueron HORRIBLES y por aquí andan testigos de aquella masacre de píxeles). Intenté directamente con el estilo CvS porque era lo que buscaba en ese tiempo. Luego fui experimentando y llegué a algo pseudo-cvs que parece ser sólo me gusta a mi, xD! Aquí te dejo algunos tutoriales muy útiles:

https://2dwillneverdie.com/tutorial/

¡Ánimo!

EDIT: Necesito un resumen si alguien tiene a bien; ¿qué ocurrió con 2Dee4Ever? Leí algo de su reputación en este tópico:
https://mugenguild.com/forum/boardseen./topics/test-run-spritesheet-expansion-thread-addendum-request-thread-152752.msg2480229.html#new
Pero la verdad, estoy tan desconectado que no me he enterado aún; ¿alguien sabe algo? ¡Muchas gracias!
I swear there was something cool here!!

ALD

#24858  June 12, 2020, 01:51:21 AM
Si un árbol no existe y se cae adentro del bosque sin que nadie lo vea, hace ruido y golpea a otros árboles sin existir?

El universo es un misterio.

Gato de Schrödinger
#24859  June 12, 2020, 05:38:09 AM
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Árbol de Schumacher
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
#24860  June 12, 2020, 05:58:03 AM
  • I haven't recovered from zombie
  • I don't know bro, I'm just sitting here
    • Chile
Necesito un resumen si alguien tiene a bien; ¿qué ocurrió con 2Dee4Ever? Leí algo de su reputación en este tópico:
https://mugenguild.com/forum/boardseen./topics/test-run-spritesheet-expansion-thread-addendum-request-thread-152752.msg2480229.html#new
Pero la verdad, estoy tan desconectado que no me he enterado aún; ¿alguien sabe algo? ¡Muchas gracias!

https://mugenguild.com/forum/topics/re-auction-alert-189073.msg2467271.html#msg2467271

Segun entendi, 2dee usaba su proyecto de IKEMEN que se basaba en CvS como manera de ganar dinero, mientras usaba chars de MUGEN como la Chun-Li y el Ken de Jmorphman o la Vanessa de Koopakoot, ademas de que decia que todo lo que habia en su canal era 100% hecho por el, asi que ahi empezo el drama principal.

O por lo menos eso es lo que entendi yo...
Current project: Morrigan Aensland (Unknown for now)
Current CS WIP: ...
Project Thread: http://mugenguild.com/forum/topics/isragenekos-workshop-help-wanted-187595.0.html
CS Patches Thread: http://mugenguild.com/forum/topics/isragenekos-cs-patches-187740.0.html
Latest Release: Batsu CS, Elsa CS