YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787213 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25321  June 19, 2021, 08:40:00 am
  • ***
puedes usar .cmd .bat .vbs o cualquiera que llame a shell
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25322  June 20, 2021, 12:04:48 am
  • **
    • Mexico
Pues aparentemente no se puede hacer desde Símbolo de sistema (cmd.exe) sino que es preciso crear archivos .bat y ubicarlos dentro de la carpeta de MUGEN... hasta ahora he logrado hacer funcionar los comandos para cambiar entre los motifs estos serían:

mugen -r mugen1
mugen -r big
mugen -r kfm

para poder acceder, de esa manera, a los motifs que vienen predeterminados en MUGEN. Y es el único comando que me ha funcionado, otros por ejemplo este:

./mugen -h

que en teoría debería traerme a pantalla la lista de comandos completa no he podido hacerlo funcionar de ninguna manera  :???:



ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25323  June 20, 2021, 09:24:58 am
  • ***
Claro que se puede lógicamente tienes que moverte al directorio y si tienes Windows 10 debes de ejecutar cmd como administrador:

Spoiler, click to toggle visibilty

por cierto no se necesita teclear ./ antes del comando.
Last Edit: June 20, 2021, 09:34:58 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25324  June 25, 2021, 01:42:35 am
  • ****
    • Chile
Jaja esas ganas de mostrar el fondo.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25325  June 25, 2021, 05:10:19 am
  • ***
naa, si realmente quisiera poner algo lo hago sin rodeos :mlol:

Spoiler: Samantha Samsung (click to see content)


Last Edit: June 25, 2021, 05:35:58 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25326  June 25, 2021, 05:36:38 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Uuuufff, esa Sam, parece chica cosplayer de TikTok  :wink3:

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25327  June 25, 2021, 06:00:43 am
  • *
he chicos un saludo a todos, siempre los leo pero nunca habia escrito algo, vengo con una pregunta, ¿alguien tendra contacto con mi nena
luis miguel alias hamtaro y de mas auto apodos?, necesito hablar con el.

y otra pregunta, ¿creen que me podrian dar un sub-foro en el de fullgames, aunque no he posteado mucho por aqui?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25328  June 25, 2021, 07:28:22 am
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
hola,me gustaria saber si hay alguna nueva actualizacion del ikemen.e visto que muchas vences las stages al jugar suben para arriba o no estan bien encuadradas,y al luchar la i.a es muy fuerte en algunos chars.se save de algun nuevo update que mejore cosas o añada mas modos de tag ?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25329  June 26, 2021, 01:52:05 am
  • **
    • Mexico
Claro que se puede lógicamente tienes que moverte al directorio y si tienes Windows 10 debes de ejecutar cmd como administrador:

Spoiler, click to toggle visibilty

por cierto no se necesita teclear ./ antes del comando.

¡Hola, gracias por responder!

He de confesar que me dejo un poco "mareado" la captura de escritorio que posteaste, traté de emular lo que hiciste pero no resultó... Lo que noté que hiciste fue abrir el propio MUGEN desde Símbolo de sistema (cmd) y es que algo que se me olvido comentar es que yo no estoy nada familiarizado con el cmd, es decir, no lo uso ni tampoco sé como usarlo, vaya. Entonces investigué un poco y di con un tutorial del portal wikihow que enseñaba a detalle como poder abrir programas desde el cmd... Seguí los pasos del tutorial y si me resultó, por fortuna, utilizando ese método pude utilizar el cmd para abrir MUGEN y también el comando de ayuda (mugen -h o bien mugen -?) aunque sin necesidad de abrir el cmd como administrador, aquí dejo mi captura:

Spoiler, click to toggle visibilty

Muchas gracias por tu atención  :neutral: de a poco iré aprendiendo más cosas.



Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25330  June 26, 2021, 09:07:17 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
he chicos un saludo a todos, siempre los leo pero nunca habia escrito algo, vengo con una pregunta, ¿alguien tendra contacto con mi nena
luis miguel alias hamtaro y de mas auto apodos?, necesito hablar con el.

y otra pregunta, ¿creen que me podrian dar un sub-foro en el de fullgames, aunque no he posteado mucho por aqui?
Ni idea a quien te refieres (o no me acuerdo al menos), pero sobre los fullgames, tendrías que preguntar, pero para que tengas un subforo tienes que tener mucho avance publicado que merezca que te den uno, si recién llegas, no creo que te tomen en cuenta, mejor hace tu propio hilo y cuando tengas harta info, shots y videos de lo que haces, tal vez te consideren ;)

hola,me gustaria saber si hay alguna nueva actualizacion del ikemen.e visto que muchas vences las stages al jugar suben para arriba o no estan bien encuadradas,y al luchar la i.a es muy fuerte en algunos chars.se save de algun nuevo update que mejore cosas o añada mas modos de tag ?
Tendrías que revisar en el subforo de IKEMEN, ahí van actualizando sobre los lanzamientos y arreglos que les hacen, acá al menos casi ni se habla de IKEMEN, pero se que hay varios que lo juegan

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25331  June 27, 2021, 12:00:28 am
  • **
    • Mexico
Me gustaría que en MUGEN 1.1 la característica de los small portraits dinámicos existiera. Es decir tanto en WinMUGEN como en MUGEN 1.0 esos pequeños retratos de los personajes que acompañan las barras de salud se adaptan al color de la paleta que se este usando en ese momento (en los casos que aplique, por supuesto), no así en MUGEN 1.1 donde siempre es el mismo color no importando que  :(

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25332  June 27, 2021, 01:16:00 am
  • ***
que yo recuerde solo es que compartan la misma paleta y si no con una simple explod en lugar de portrait se soluciona.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25333  June 27, 2021, 07:55:36 am
  • *
he chicos un saludo a todos, siempre los leo pero nunca habia escrito algo, vengo con una pregunta, ¿alguien tendra contacto con mi nena
luis miguel alias hamtaro y de mas auto apodos?, necesito hablar con el.

y otra pregunta, ¿creen que me podrian dar un sub-foro en el de fullgames, aunque no he posteado mucho por aqui?
Ni idea a quien te refieres (o no me acuerdo al menos), pero sobre los fullgames, tendrías que preguntar, pero para que tengas un subforo tienes que tener mucho avance publicado que merezca que te den uno, si recién llegas, no creo que te tomen en cuenta, mejor hace tu propio hilo y cuando tengas harta info, shots y videos de lo que haces, tal vez te consideren ;)

hola,me gustaria saber si hay alguna nueva actualizacion del ikemen.e visto que muchas vences las stages al jugar suben para arriba o no estan bien encuadradas,y al luchar la i.a es muy fuerte en algunos chars.se save de algun nuevo update que mejore cosas o añada mas modos de tag ?
Tendrías que revisar en el subforo de IKEMEN, ahí van actualizando sobre los lanzamientos y arreglos que les hacen, acá al menos casi ni se habla de IKEMEN, pero se que hay varios que lo juegan

Gracias por contestar,Me refiero a uselesschicken amigo de @ndroide y sobre el sub-foro voy a checar estoy haciendo el svp infinity haber que pasa..gracias
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25334  June 27, 2021, 09:11:24 pm
  • **
    • Mexico
que yo recuerde solo es que compartan la misma paleta y si no con una simple explod en lugar de portrait se soluciona.

Pues no sé... pareciera que esa característica de WinMUGEN y MUGEN 1.0 no fue heredada para MUGEN 1.1 Voy a colocar un par de capturas para ilustrar de lo que hablo

MUGEN 1.0 Personajes McDonald Solo (12ª paleta) vs Ultimate Ronald (12ª paleta) Nótese que los portraits  se adaptan a la paleta en turno:


MUGEN 1.1 Personajes McDonald Solo (12ª paleta) vs Ultimate Ronald (12ª paleta) En este caso los portraits siempre serán de una determinada paleta muy comúnmente aquellas que se seleccionan ya sea con el botón X o bien con el botón A


Y bueno verás, yo tan sólo soy jugador más no creador de contenido, cuando mencionas eso de que es que que compartan la misma paleta o sino con una simple explod, pues me deja confundido. A este punto no sé si me hice entender desde el primer post o no.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25335  July 06, 2021, 12:22:38 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
que paso que estuvo caido el antro?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25336  July 06, 2021, 01:10:15 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
VOLVIÓ GUILD, LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!  :nuttrox:
Parece que tuvieron problemas con el sistema que estaba bien obsoleto, menos mal que lograron resolverlo (o al menos eso alcancé a leer en el discord)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25337  July 06, 2021, 04:25:27 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
que paso que estuvo caido el antro?
Problemas menores, pero no pudimos contactar a Valodim por varios dias, y el era el unico con acceso. Estamos planeado medidas para que esto no vuelva a pasar.
Last Edit: July 06, 2021, 07:50:13 pm by Foobs
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25338  July 06, 2021, 06:17:52 am
  • **
    • Mexico
Me alegra mucho que el sitio haya vuelto a la circulación, además el día de hoy es mi cumpleaños, Y aunque soy prácticamente nuevo acá, igual me da gusto que se reencuentren los amigos de la comunidad.   :party3:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25339  July 06, 2021, 09:47:13 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Me alegra mucho que el sitio haya vuelto a la circulación, además el día de hoy es mi cumpleaños, Y aunque soy prácticamente nuevo acá, igual me da gusto que se reencuentren los amigos de la comunidad.   :party3:

Pues Feliz Cumpleaños
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25340  July 07, 2021, 06:36:34 am
  • **
  • Basic User
  • Harry 7 Mason From Silent Hill
    • Chile
Que agradable noticias bros!
Hubiera sido nefasto perder todo lo que hay en este foro, la comunidad, los consejos!

Un abrazo!
Fortes Fortuna Juvat