YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3518574 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26001  January 02, 2023, 04:27:41 PM
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
No puedo creer que aun haya podido recordar mi clave de acceso, hace añales que no me pasaba por el foro, primero que nada quiero desearle a todo el mundo un muy feliz año nuevo, que todos sus deseos se cumplan y todo eso que se proponen año con año en verdad se les haga realidad, últimamente me he acordado muchisimo de este motor de juego con el que hace casi 20 años me emocionaba como si fuera un niño, mas que nada porque he visto como lo siguen usando en TikTok, como vuela el tiempo, diria que fue ayer cuando comence a registrarme en tanta pagina como me fue posible para aprender mas de este sistema y por lo que veo aun se sigue usando y aun hay actividad en este foro.
#26002  January 23, 2023, 10:18:42 PM
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
saludos, hace poco, el youtuber MAXimilian y no de pegasus de yugioh hizo un video que pagaba una cantidad de dinero en  dolares pidiendo en publico alguien que altere el mvc3 para que se puedan agregar mas slots de personajes, que tan legal fue eso? se me hace raro que no tenga repercusion por pedirlo en publico ya que los personajes estan licenciados.  bueno solo queria comentar eso. para leer que opinan.
#26003  January 23, 2023, 11:21:14 PM
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
No creo que hayas entendido nada de lo que viste.

Max no esta pagando por los "personajes", esta ofreciendo una comision para que alguien con los conocimientos y el tiempo para alterar el codigo de UMVC3 logre que se puedan agregar mas casillas de personajes al menu. La licencia de los personajes en si no es un factor. El unico problema legal podria ser que Capcom envie un C&D a quien tome esa comision, o a creadores de mods existentes.

La gran limitante por el momento que tienen los modders de UMVC3 es que hay una cantidad finita de personajes, para agregar mas hay que quitar trajes de otros personajes.
#26004  January 24, 2023, 12:34:14 AM
  • The Snow King of North Pole
  • We both can't be Kings, tubby. There can be only 1
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Seh, está fallado del mate si cree que se puede hacer eso. Lo máximo que pueden hacer es pescar un personaje existente y modificarlo de tal forma que parezca uno nuevo, he visto algunos casos, pero aparte del pedido, el hacerlo así de público a través de un video de YouTube no es tan buena idea que digamos, le sale mejor ir a los foros o grupos de discord de modders y ver allí

Siempre quise ponerle mods a mis juegos de pelea favoritos, pero mis PCs siempre son como el ojete y no me corren nada
#26005  January 24, 2023, 12:45:35 AM
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
No creo que hayas entendido nada de lo que viste.

Max no esta pagando por los "personajes", esta ofreciendo una comision para que alguien con los conocimientos y el tiempo para alterar el codigo de UMVC3 logre que se puedan agregar mas casillas de personajes al menu. La licencia de los personajes en si no es un factor. El unico problema legal podria ser que Capcom envie un C&D a quien tome esa comision, o a creadores de mods existentes.

La gran limitante por el momento que tienen los modders de UMVC3 es que hay una cantidad finita de personajes, para agregar mas hay que quitar trajes de otros personajes.

sip, es lo q me refiero, agregar mas SLOTS con el objetivo de poder agregar mas personajes, no defini bien el contexto, haciendo una comisión de un video juego licenciado en publico para alterarlo pagando, no tenia repercusión.