YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787577 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25501  September 13, 2021, 07:03:13 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
...Traté de cambiar una imagen de una char usando el Fighters Factory. Cabe decir que yo no sé usar el programa como tal, pero de a poco trato de aprender. El caso es que todo lucía bien en el FF pero ya a la hora de usar el MUGEN la imagen quedó con algunos escasos segmentos sin color, la pantalla de selección del screenpack que uso tiene de fondo efectos de luces y mi imagen se volvió traslucida, digámoslo así, o sea unas partes dejan ver lo de atrás. En los ojos, parte de la oreja, parte del cuello. ¿Alguien le ha pasado algo similar antes? No sé como arreglar esto...

Como respondió la sobra demonio y mega sónico, debes de fijarte en la paleta de colores que tiene el personaje y adaptar la nueva imagen que coloques a ella.
De todas maneras ,casi siempre los retratos de la pantalla de selección tienen colores independientes al personaje en si, pero igual debes de fijarte en como la redujiste a 256 colores si es de 8bits o como tiene la transparencia si es de 32 bits.

En mugen la transparencia es el primer color de la paleta y algunos programas de edición de imagen al indexarla para 8 bits o 256 colores lo ordenan por numeración hexadecimal, así que el negro suele ocupar ese lugar (000000) o el color obscuro mas cercano a ese numero.

De nuevo en mugen para imágenes de color verdadero o de 32 bits, al no estar restringido por paletas literalmente usa el negro solido como transparencia absoluta en contornos o en su defecto el tono translucido que tu hayas definido al crear la imagen.

Asi que tienes de dos sopas:
O acoplas tu imagen a la paleta del personaje
O modificas la imagen intercambiando el fondo (verde chillón o rosa pastel por ejemplo) y el color mas obscuro que tenga la foto, la indexas y ya con paleta vuelves a intercambiar los colores para que se vea normal.


...en Discord ni dejan ni intentan al menos entenderme...

...Aparte me gusta ayudar pero realmente ya no me gusta  en Internet la verdad por cosas pasadas en ese mismo sitio, es que realmente no me gusta ayudar si te tratan mal o te traicionan por detrás y no me ayudan nada a mí...

Lo pasado pasado esta pero soy incapaz de seguir ayudando con algunas cosas se va yendo ese rencor sobre el tema poco a poco...

Que te puedo decir compañero, la mayoría de gente solo usa las redes para distraerse o como sustituto de un psicólogo para desahogar sus frustraciones y problemas.
Lo único que te queda es no fastidiarte porque quien gana malestares por sus propios rencores eres tu, ya que siendo sinceros por el punto anterior a esa misma mayoría no le interesan los problemas o frustraciones ajenas.

Si quieres ayudar ayuda, si quieres saludar saluda, si no te contestan pues que te de igual, al menos de ti salio el aportar algo.
Ya si de plano no te agradan los otros servidores o foros pues crea el tuyo con tus reglas y ya sabrá la gente si le entra o no al asunto.

Ojo que de igual manera nadie esta obligado a unirse a esas reglas y tampoco debes ofuscarte por eso ehh.



Ya se entiende, gracias por ello y una cosa más por que no creamos un servidor al Español? aunque el que ya tengo fue el de MIL y puedo cambiarlo de nombre sobre todo por su muerte.

Si se me permite aquí tengo el link:
Spoiler, click to toggle visibilty

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25502  September 14, 2021, 10:08:02 pm
  • *
    • Chile
quiero hacer una pequeña encuesta sobre que personajes de marvel deberia hacer para mugen estos los personajes que e pensado: thor heraldo de galactus, colossus phoenix,un super skrull con los poderes de wolwerine,colossus y ciclope, dycoridia, maestro hulk del juego contest of champions, Anti-man (NO ant-man),capitan america 3099. si tiene otro personaje de marvel en mente pongalo a parte de su voto por uno de los personajes anteriormente mencionado
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25503  September 14, 2021, 10:38:06 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Emmm, no se si decirte gracias o tomarme mal eso ya que no me gustan que me hablen de mi por atrás ya normalmente siento que son cobardes, pero te daré gracias...
Nadie habló de ti a tus espaldas, al menos no conmigo. Mi comentario fue honestamente sobre cómo tu forma de expresarte por escrito es difícil de comprender (¿el castellano es tu idioma nativo?). Te lo dije en la cara y de frente.


Emm, evidente vivo en España así que uno lo saca de cabeza de primeras que el Castellano es Nativo (Aunque no del todo pero bueno. y eso me refiero a la provincia pero bueno vivo en Alicante,Alicante por suerte ando libre del Valenciano de cierta forma de empresa para pagar cosas, trabajar y demás cosas. Xd)

Macho, el problema es que no se te entiende ni un carajo lo que escribes. Y no me sirve el rollo de que si vives en una zona con lenguas co-oficiales. La expresión escrita no tiene nada que ver con el número de idiomas o lenguas que hables, domines o siquiera tengas conocimiento.
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25504  September 15, 2021, 01:25:07 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Iku es muy buen chico(lo digo sin sarcasmo alguno), solo que se expresa mal.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25505  September 15, 2021, 05:46:14 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
quiero hacer una pequeña encuesta sobre que personajes de marvel deberia hacer para mugen estos los personajes que e pensado: thor heraldo de galactus, colossus phoenix,un super skrull con los poderes de wolwerine,colossus y ciclope, dycoridia, maestro hulk del juego contest of champions, Anti-man (NO ant-man),capitan america 3099. si tiene otro personaje de marvel en mente pongalo a parte de su voto por uno de los personajes anteriormente mencionado
Ya, pero sabes programar? tienes alguno de esos sprites para hacer cualquiera de esos? o sólo son ideas?

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25506  September 15, 2021, 07:26:06 am
  • *
    • Chile
quiero hacer una pequeña encuesta sobre que personajes de marvel deberia hacer para mugen estos los personajes que e pensado: thor heraldo de galactus, colossus phoenix,un super skrull con los poderes de wolwerine,colossus y ciclope, dycoridia, maestro hulk del juego contest of champions, Anti-man (NO ant-man),capitan america 3099. si tiene otro personaje de marvel en mente pongalo a parte de su voto por uno de los personajes anteriormente mencionado
Ya, pero sabes programar? tienes alguno de esos sprites para hacer cualquiera de esos? o sólo son ideas?

primero quiero saber que personaje es mas popular para empezar hacer las sprites poco a poco, no es algo que pretendo terminarlo en semanas, si quieres puedo mostrar de donde me voy a inspirar es un juego llamado marvel future fight, las poses de casi todos los personajes mencionados las sacaria de ahi aunque sean modelos 3d 
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25507  September 15, 2021, 09:58:10 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Iku es muy buen chico(lo digo sin sarcasmo alguno), solo que se expresa mal.


Dios, me hiciste llorar en modo alegría la verdad no escucho mucho eso pero me hiciste hacer un día para subir un poco el nivel de estar aun más alegre y reír ha muerte, la verdad tengo una risa muy villano neutra pero no en momento malvado (Ósea cuando haya sufrido daños otra persona, la verdad no me gustan esas cosas..)

.Pero bueno al menos uno ya me hizo alegre, gracias Felo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25508  September 15, 2021, 01:32:43 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Podías ser inmigrante y vivir en España. No sabía tenías asperger.

¿Un consejo para comunicarte por escrito? Intenta oraciones más cortas. No más de ocho, diez palabras. Usa puntuación. Haz ese esfuerzo.

No dejes que todos tus pensamientos salgan en una frase. Relee todo antes de publicarlo.

Saludos.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25509  September 15, 2021, 07:02:16 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Podías ser inmigrante y vivir en España. No sabía tenías asperger.

¿Un consejo para comunicarte por escrito? Intenta oraciones más cortas. No más de ocho, diez palabras. Usa puntuación. Haz ese esfuerzo.

No dejes que todos tus pensamientos salgan en una frase. Relee todo antes de publicarlo.

Saludos.

Como que inmigrante? Si, nací en España ¿Qué narices con eso?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25510  September 15, 2021, 07:34:13 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Que más allá de la bandera que diga tu perfil, podrías no ser hispanohablante nativo.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25511  September 15, 2021, 10:50:27 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
primero quiero saber que personaje es mas popular para empezar hacer las sprites poco a poco, no es algo que pretendo terminarlo en semanas, si quieres puedo mostrar de donde me voy a inspirar es un juego llamado marvel future fight, las poses de casi todos los personajes mencionados las sacaria de ahi aunque sean modelos 3d
Por eso te decía, si tienes de donde sacar los sprites, genial, pero mejor hace el que tú creas conveniente en vez de pedir opiniones si ni siquiera eres conocido en el ambiente, porque pueden pensar que sólo lo haces para llamar la atención y no porque realmente puedas hacer siquiera un personaje. Tú dale primero por uno que elijas tú, y si te resulta y a la gente le gusta, ahí puedes pedir opinión de cuál sería el siguiente

Iku es muy buen chico(lo digo sin sarcasmo alguno), solo que se expresa mal.
Concuerdo con Felo, da lo mismo que escriba o se exprese como el orto, si al final eso se va mejorando con el tiempo, pero con la actitud no pasa siempre. Aunque más que como escribe, me molesta el que haga quoteos sobre quoteos para poner esos bloques gigantes, sumado a los papiros que se están mandando últimamente en el hilo, eviten hacerlo, en serio

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25512  September 16, 2021, 02:17:24 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Podías ser inmigrante y vivir en España. No sabía tenías asperger.

¿Un consejo para comunicarte por escrito? Intenta oraciones más cortas. No más de ocho, diez palabras. Usa puntuación. Haz ese esfuerzo.

No dejes que todos tus pensamientos salgan en una frase. Relee todo antes de publicarlo.

Saludos.

Como que inmigrante? Si, nací en España ¿Qué narices con eso?

Lo primero, considero que decir si tiene Asperger o no, no viene a cuento(te tiro de la oreja, Lasombra). Las personas con síndrome de Asperger son muy imaginativas, tienen muchos pensamientos a la vez, pero no a veces los expresan como deberían. Por eso Iku, creo que intentar frases más cortas(8-10 aplabras, como indicó Lasombra) sería mucho más fácil para tí. Intenta esquematizar qué quieres decir.

En cuanto a lo de ser inmigrante, no lo ha dicho literal; ¿cuántos marroquíes, rumanos, ingleses, nórdicos hay en España? Demasiados Muchos. Y no todos ellos se expresan correctamente en nuestro idioma. Suma que en tu ciudad y alrededor hay muchísimo escandinavo. Peor en ningún caso, lasombra ha querido decir que seas inmigrante.



¿PODEMOS VOLVER A HABLAR DE PENES? ¡GRACIAS!

PD: Compré el Civilization VI Platinum Edition. Está rebajado bastante en Steam. Es maravilloso, aunque aún estoy haciéndome al juego *_*
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25513  September 16, 2021, 03:39:26 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Lo primero, considero que decir si tiene Asperger o no, no viene a cuento(te tiro de la oreja, Lasombra).

Fue el mismo IkuTron quien lo mencionó primero, nadie lo sabía ni imaginaba antes de eso:

... no puedo expresar libremente ya que no capto todo, en algunos sitios por lleno de bromas horribles dependiendo del tema aparte de no entender cosas como Ironía y la mayoría de mi familia dice por el puñetero síndrome Asperger que ando harto con esto encima...

...me molesta los quoteos sobre quoteos para poner esos bloques gigantes, sumado a los papiros que se están mandando últimamente en el hilo, eviten hacerlo, en serio

En esto estoy de acuerdo ya que algunos no editan las quotes y las copian tal cual, tanto en este foro como en otros.

There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25514  September 16, 2021, 11:32:54 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Dejen dormir.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25515  September 16, 2021, 11:37:06 am
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Lo primero, considero que decir si tiene Asperger o no, no viene a cuento(te tiro de la oreja, Lasombra).

Fue el mismo IkuTron quien lo mencionó primero, nadie lo sabía ni imaginaba antes de eso:

¿PODEMOS VOLVER A HABLAR DE PENES? ¡GRACIAS!

PD: Compré el Civilization VI Platinum Edition. Está rebajado bastante en Steam. Es maravilloso, aunque aún estoy haciéndome al juego *_*
Yo no he podido ya comprar más juegos de Steam en un buen rato, estoy haciendo algunas obras en mi hogar. Sobre todo la reja del frente y la cochera. Han sido gastos exorbitantes, uno empieza arreglando una puerta y termina rehaciendo todo el frente de la casa.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25516  September 16, 2021, 05:29:17 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Aunque esto no tenga nada que ver con los temas actuales pero.... mas bien, viehitah, :v (el que sabe, sabe)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25517  September 16, 2021, 06:33:29 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Bueno, lo importante es que me tratáis bien y ya,  y eso me alegra el día que sois divertidos a vuestra manera por que cada día hay cosas diferentes para divertirse. XD

Un saludo señores y ha viciarse ahora sobre DBX2 aunque lo de Umbrella no poder probarla, y si se pueda con el pase de la sesión 1 es muy incordio la verdad, aparte que andan Super Caros los DLCs el de Annie 9,99€ qué incordio al menos lo conseguí, pero bueno es hora de esperar al paraguas que come...

Aparte el tema de Arcana Heart 3 LOVEMAX Xtend andan "baratos" con todo lo que importa aunque solo me falta Pistrrix con esos 4,99€.
Last Edit: September 16, 2021, 06:38:17 pm by IkuTronHD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25518  September 17, 2021, 01:40:55 am
  • *
    • Chile
una pregunta rapida, como me pongo una foto de perfil animada?
yace que es con url pero no se de que pagina tiene que ser la gif, yo tengo una gif y supongo que debo pasarla por una pagina y luego por ese url
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25519  September 17, 2021, 05:52:07 am
  • *
  • Phooey-
    • pp.io
Podías ser inmigrante y vivir en España. No sabía tenías asperger.

¿Un consejo para comunicarte por escrito? Intenta oraciones más cortas. No más de ocho, diez palabras. Usa puntuación. Haz ese esfuerzo.

No dejes que todos tus pensamientos salgan en una frase. Relee todo antes de publicarlo.

Saludos.

Como que inmigrante? Si, nací en España ¿Qué narices con eso?

Lo primero, considero que decir si tiene Asperger o no, no viene a cuento(te tiro de la oreja, Lasombra). Las personas con síndrome de Asperger son muy imaginativas, tienen muchos pensamientos a la vez, pero no a veces los expresan como deberían. Por eso Iku, creo que intentar frases más cortas(8-10 aplabras, como indicó Lasombra) sería mucho más fácil para tí. Intenta esquematizar qué quieres decir.


Esto... Se dice que los aspies tenemos una particular forma de escribir; no creo que se refieran a eso.

Que no recompensa padecer esta mierda el resto de tu vida.

Last Edit: September 17, 2021, 06:20:04 am by MegaSonicX
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25520  September 17, 2021, 12:43:32 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Podías ser inmigrante y vivir en España. No sabía tenías asperger.

¿Un consejo para comunicarte por escrito? Intenta oraciones más cortas. No más de ocho, diez palabras. Usa puntuación. Haz ese esfuerzo.

No dejes que todos tus pensamientos salgan en una frase. Relee todo antes de publicarlo.

Saludos.

Como que inmigrante? Si, nací en España ¿Qué narices con eso?

Lo primero, considero que decir si tiene Asperger o no, no viene a cuento(te tiro de la oreja, Lasombra). Las personas con síndrome de Asperger son muy imaginativas, tienen muchos pensamientos a la vez, pero no a veces los expresan como deberían. Por eso Iku, creo que intentar frases más cortas(8-10 aplabras, como indicó Lasombra) sería mucho más fácil para tí. Intenta esquematizar qué quieres decir.


Esto... Se dice que los aspies tenemos una particular forma de escribir; no creo que se refieran a eso.

Que no recompensa padecer esta mierda el resto de tu vida.



La verdad es que si, un poco ya cuando ando en otros lugares cuando doy una critica que hacen, dicen que estoy haciendo mal y ponen una X excusa.

Aparte la mayoría de la gente me mira mal, por no entender una broma escrita, realmente no me siento bien por no ser yo mismo en forma escrita en Chat Discord aparte que me divierto más en Voz al menos en algunos lugares me siento bien y bastante alegre realmente, Discord es pésimo para mi ya que veo comentarios no muy graciosos y encima jugando con las guerras como si fuesen graciosas, aparte un X personas variadas que andan insultando a todos lados, y Admin o Mods de X Servidores Variados como sino pasa nada dando que es broma (Aparte el ultimo que me explico que es más importante por que aporta algo de Actividad al servidor.), aparte ya me siento más libre y me paso riéndome el día entero cuando hablo en Voz...pero no escribiendo.