YesNoOk
avatar

Dudas sobre selector de personajes y sistema tag (Read 9923 times)

Started by chutotoros, May 16, 2021, 02:25:48 am
Share this topic:
Dudas sobre selector de personajes y sistema tag
#1  May 16, 2021, 02:25:48 am
    • Mexico
    • capavalles@hotmail.com
Saludos Comunidad

    Aunque no soy nuevo en mugen, tienen mucho tiempo que no miraba los últimos trabajos sobre el mismo, y buscando por ahí y acá me encontré con un screenpack que llamó mi atención, primero porque en el selector de personajes hace que los personas se vean con movimiento , y después en el sistema tag hace que peleen al mismo tiempo ambos y por turnos. ¿Alguien me puede ayudar con las siguientes dudas?

1.- Eso de que se mueva el personaje en el selector de chars, ¿Es un adon? ¿Es propio del screenpack? Porque lo he visto en varios videos de screenpack (como los que les dejo abajo).

2.- El sistema tag se mira impresionante ¿Es un sistema que se instala en cualquier screenpack o ya viene integrado solo para ciertos screenpack?





Espero que alguien se tome unos minutos para ayudarme a entender, porque me gustaría instalar ambas cosas (lo del movimiento en el selector y el sistema tag) en el mugen que llevo tiempo haciendo.

Saludos desde México
Re: Dudas sobre selector de personajes y sistema tag
#2  May 16, 2021, 05:53:46 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Hola chutotoros, bienvenido. Te tengo que pedir que reescribas todo en inglés porque el foro es en su mayoría en inglés y te pueden borrar esta publicación si no está en inglés. Eso =)

tl;dr rewrite this in english plzthxbye :)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X