YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787481 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25101  January 19, 2021, 04:43:47 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Yo estoy en el server, pero para sorpresa de nadie no he interactuado, ni tampoco leo la verdad jeje

Por cierto, alguien de Argentina? Fue muy fea la cosa del temblor o sólo susto?
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25102  January 29, 2021, 10:57:18 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Yo tambien estoy en el discord, pero no soy mucho de hablar
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25103  February 06, 2021, 07:29:13 am
  • **
    • Mexico
Hola, veo que no puedo mandar mensajes privados ¿Es necesario alcanzar cierto rango, cierto?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25104  February 06, 2021, 04:24:03 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Que onda la gente? ya estan todos vacunados? ajajajajaja
que paso, vi las paginas anteriores y eran muros de texto, pero me dio paja leer de que trataba todo entre tanto quote jajaaja.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25105  February 06, 2021, 06:17:57 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Creo que era porque había un sacowea antivacunas por ahí.

Hola, veo que no puedo mandar mensajes privados ¿Es necesario alcanzar cierto rango, cierto?

Sí, creo que es el primero, no recuerdo. Ten en mente, que tu mensaje no sea spam, ni innecesario.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25106  February 12, 2021, 07:23:11 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
A mi también me dio paja pero sí, era un antivacunas

Que onda la gente? ya estan todos vacunados? ajajajajaja
Todavía no, por ahora la única manera que te vacunen por acá es que tengas más de 80 o seas trabajador de la salud o seas del gobierno, así que no creo que toque al resto de nosotros sino hasta marzo

Yo tambien estoy en el discord, pero no soy mucho de hablar
Te he visto, por momentos pensaba que era una cuenta fantasma en el Discord XD



(se me nota mucho que estoy pegado con el Genshin Impact? XD)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25107  February 12, 2021, 09:01:31 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
A mi también me dio paja pero sí, era un antivacunas

Que onda la gente? ya estan todos vacunados? ajajajajaja
Todavía no, por ahora la única manera que te vacunen por acá es que tengas más de 80 o seas trabajador de la salud o seas del gobierno, así que no creo que toque al resto de nosotros sino hasta marzo

Yo tambien estoy en el discord, pero no soy mucho de hablar
Te he visto, por momentos pensaba que era una cuenta fantasma en el Discord XD



(se me nota mucho que estoy pegado con el Genshin Impact? XD)

Lo de Genshi Impact se nota bastante pero eso no te lo discuto ya que es un gusto aparte yo amo la saga Touhou Project aunque ahora ando traduciendo Arcana Heart 3 LOVE MAX!!! también me gusta demasiado esa saga.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25108  February 12, 2021, 01:37:49 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25109  February 12, 2021, 03:31:34 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Lo de Genshi Impact se nota bastante pero eso no te lo discuto ya que es un gusto aparte yo amo la saga Touhou Project aunque ahora ando traduciendo Arcana Heart 3 LOVE MAX!!! también me gusta demasiado esa saga.
Wena :D es genial hacer esas cosas como fansub y demases, suerte con eso ;) yo de hecho me estoy haciendo la armadura de Huffman para cosplay, ya que nadie piensa en los Caballeros de Favonius o los otros NPCs y sólo se hacen a los personjes jugables y a los hermanos protas

Apropo, alguien que juegue además de yo pa pasarle mi código y me agreguen?? :P

Es que acostumbro a hablar mas en mensajes privados y en algun server pequeñito, que no en los grandes. Pero si se me envia mensaje privado, siempre respondo
O sea que si te mando un PM me responderías?? Wena!! Aunque podrías ayudarme con Bishamon en el chat de coding, creo que te he visto por ahí un par de veces

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25110  February 12, 2021, 08:26:11 pm
  • ****
    • Chile
Todavía no, por ahora la única manera que te vacunen por acá es que tengas más de 80 o seas trabajador de la salud o seas del gobierno, así que no creo que toque al resto de nosotros sino hasta marzo

Es un tecnicismo, pero no estrictamente mayor a 80 años. Aquí estuvieron vacunando personas de 75 años al menos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25111  February 13, 2021, 06:55:14 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Obvio que lo decía en general, creo que tienen su rango de 5-10 años por semana, esta van entre los 80-75, la próxima entre los 75-70 y así (mi viejo que tiene 71 le toca la próxima semana, de hecho), por eso decía que a ese paso me tocaría vacunarme en marzo (o quizás en abril)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25112  February 13, 2021, 06:43:02 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Acá mucha gente no le tiene fé a la vacuna, pues ha habido casos donde a la gente se le dispara los sintomas de covid despues de que se les aplicó la vacuna, parece que en vez de prevenir te lo pega.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25113  February 13, 2021, 11:25:42 pm
  • **
    • Mexico
Acá mucha gente no le tiene fé a la vacuna, pues ha habido casos donde a la gente se le dispara los sintomas de covid despues de que se les aplicó la vacuna, parece que en vez de prevenir te lo pega.

Bueno, en la página de registro para la vacunación en México se dice que, una vez vacunado al paciente se debe esperar unos 30 minutos en el sitio de vacunación precisamente para ver si hay alguna reacción alérgica o algo por el estilo. Quién sabe si después de esa media tenga efectos secundarios no deseados, cuidense amigos.

Y bueno, a lo que venía, hace poco por borrar ciertos archivos que no debí, mi Windows dejo de funcionar con lo que perdí muchas cosas que se me borraron de la faz de la tierra  :( Estaba queriendo recuperar un muy antiguo personaje de WInMUGEN llamado "Killer_Donald" del autor "STG" se trata de un edit de Donald y un personaje de broma a la vez que lo único que hace es crear un KO instantáneo al inicio del round, e incluso te lleva a un escenario tipo infierno y sus oponentes ni siquiera terminan por salir del todo, como lo comentaba, es un personaje de broma, si alguien de casualidad lo posea podría subirlo y dejar el enlace de descarga aquí, es que no he podido encontrarlo por ningún lado, acá dejo un video del bobo char -dicho sea de paso- que estoy buscando.



Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25114  February 14, 2021, 02:39:45 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Acá mucha gente no le tiene fé a la vacuna, pues ha habido casos donde a la gente se le dispara los sintomas de covid despues de que se les aplicó la vacuna, parece que en vez de prevenir te lo pega.
Es que se supone que usan la vieja técnica de inyectar el virus muerto o disminuido para que el cuerpo cree defensas, por lo que podría pasar eso en ciertos casos, he visto un par de casos por acá. Ahora, que no quieran vacunarse por eso es bastante de ignorante, que quieres que te diga

Y bueno, a lo que venía, hace poco por borrar ciertos archivos que no debí, mi Windows dejo de funcionar con lo que perdí muchas cosas que se me borraron de la faz de la tierra  :( Estaba queriendo recuperar un muy antiguo personaje de WInMUGEN llamado "Killer_Donald" del autor "STG" se trata de un edit de Donald y un personaje de broma a la vez que lo único que hace es crear un KO instantáneo al inicio del round, e incluso te lleva a un escenario tipo infierno y sus oponentes ni siquiera terminan por salir del todo, como lo comentaba, es un personaje de broma, si alguien de casualidad lo posea podría subirlo y dejar el enlace de descarga aquí, es que no he podido encontrarlo por ningún lado, acá dejo un video del bobo char -dicho sea de paso- que estoy buscando.

https://youtu.be/_IT7MMfZGTo
Te recomiendo usar el foro de Requests para ello, probablemente encontrarás la ayuda que necesitas. Lo que es yo he ignorado todo edit de Ronald porque ya el original es bien cheap como para que lo hagan aún más roto con cada edit, es como mucho encuentro yo. Lo otro, si tienes guardada la página de donde lo bajaste y ya no está, prueba con la Wayback Machine y búscala, hay muchas páginas hospedadas que siguen con sus descargas activas

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Last Edit: February 14, 2021, 02:42:49 am by Basara Huffman
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25115  February 14, 2021, 04:54:18 am
  • ****
    • Chile
Con la wayback machine encontré la antigua web que usaba para publicar personajes, y no sé que era peor, los personajes o mi inglés.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25116  February 14, 2021, 03:55:40 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Es que se supone que usan la vieja técnica de inyectar el virus muerto o disminuido para que el cuerpo cree defensas, por lo que podría pasar eso en ciertos casos, he visto un par de casos por acá. Ahora, que no quieran vacunarse por eso es bastante de ignorante, que quieres que te diga
Creo que en este caso no es así, pero si toda vacuna puede tener efectos adversos no relacionados con lo que vaya a prevenir. Esto hablando desde la ignorancia claramente. YO ME QUIERO VACUNAR AHORA YA POR FAVOR.

Con la wayback machine encontré la antigua web que usaba para publicar personajes, y no sé que era peor, los personajes o mi inglés.
Jaja, como todo en la vida es perfeccionable. Tus personajes y tu inglés han de haber mejorado muchísimo, voh daleh.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25117  February 14, 2021, 07:47:35 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Acá mucha gente no le tiene fé a la vacuna, pues ha habido casos donde a la gente se le dispara los sintomas de covid despues de que se les aplicó la vacuna, parece que en vez de prevenir te lo pega.
Es que se supone que usan la vieja técnica de inyectar el virus muerto o disminuido para que el cuerpo cree defensas, por lo que podría pasar eso en ciertos casos, he visto un par de casos por acá. Ahora, que no quieran vacunarse por eso es bastante de ignorante, que quieres que te diga
Mas que la ignorancia, es miedo a los efectos secundarios, por eso tambien dieron la opcion de sila gente quiere ponersela o no, no es obligatorio, se le obliga a tener las medidas sanitarias y la gente espera con el tiempo una vacuna mas "100% segura".

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25118  February 16, 2021, 06:13:47 am
  • ***
  • ~~~ヾ(^∇^)
    • Argentina
    • darkgirl.mugenimperiolatino.com
Qué nostalgia me trae ingresar a foros de Mugen... mis mejores años eran cuando me la pasaba spriteando, auriculares, un mate al lado y dejar que todo fluya...

Leí unos cuantos post páginas atrás para ver de qué hablaban (no me leí todo desde la última vez que escribí porque paja) y no puedo creer que aún exista gente que no crea en la enfermedad. Incluso tengo gente cercana que me dice eso y yo con unas ganas de calzarle una piña/puñetazo que ni les cuento.

Me puse la vacuna rusa el 29 de diciembre y después de 20 días la 2da dosis. La primera dosis sólo me dió fiebre, dolor en el sitio de aplicación y mucha astenia los dos días siguientes. La segunda dosis ni la tos. Es mi testimonio. Aunque tengo entendido que la vacuna llegó al país estando en fase 2 de experimentación, me la puse porque creo que era nuestra única esperanza después de ver tanta muerte todo el 2020. Una cosa es escucharlo y otra es vivirlo.

Espero que se sigan cuidando. Acá por lo menos no estamos teniendo tantos casos graves como fueron en los meses en que se detonó todo (agosto/septiembre/octubre). Incluso en mi hospital cerraron algunas terapias covid por no haber tantos pacientes actualmente. Pero al ser un virus respiratorio esperamos una segunda ola de contagios para los meses de invierno. Espero que no sean tantos.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25119  February 16, 2021, 08:47:50 am
  • ***
Mi cuñado es medico radiologo y mi hermana lic. en enfermería y obstetricia y les pusieron las de pfizer, a mi cuñado no le dio ninguna reacción secundaria, pero a mi hermana la primera y la segunda dosis le dio temperatura y un poco de alergia.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25120  February 16, 2021, 04:18:11 pm
  • ****
    • Chile
Afortunadamente mi modo de vida se llama cuarentena, evito salir a toda costa. Solo salgo a comprar lo necesario.

Leí unos cuantos post páginas atrás para ver de qué hablaban (no me leí todo desde la última vez que escribí porque paja)
No te perdiste de mucho en realidad, aqui por lo general se habla de penes y de como algunos usuarios los aman.