YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787382 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25881  June 04, 2022, 10:10:38 pm
  • *
  • I'm the Crazy Evil
  • Paramore is awesome AF
    • Argentina
Buenas tardes.

¿Alguien tiene algún char de Tron Bonne para Mugen?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25882  June 06, 2022, 12:01:45 pm
  • ***
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25883  June 06, 2022, 10:48:41 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Respeto muchísimo todo el trabajo que se toma Mike en hacer su arte; personalmente no me gusta, eso sí. Ni ese tipo de modelado 3D, ni las proporciones.

Sí creo vale aclarar; si vamos a cuestionar la hegemonía de los rasgos faciales, cabría seguramente cuestionar también la de los cuerpos. Si el parámetro es alejarse de Hollywood y lo estándar, me parece un poco raro que todas tengan tetas de vedette y cuerpo de modelo.

Por otro lado, tantos clones realmente hacen que el diseño parezca hecho con mucha pereza.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25884  June 06, 2022, 11:18:35 pm
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Ya corregi las medidas de los modelos porque uso de base las medidas de las referencias de la vida real, se deberia ver mas o menos asi

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25885  June 08, 2022, 04:54:42 am
  • ***
^Lo estas haciendo en algún motor en especifico? o solo es un demo armado con animaciones?

Bueno por lo pronto termine mi script para convertir animaciones para mi uso, básicamente lo que hace es renombrar bones y poner los modelos en posición lo contrario de los que hay, y la verdad me sorprendí de que solo tendría que hacer unos pequeños ajustes sobre el modelo en que se carguen para que funcionen bien, obviamente porque no todos mis modelos tienen la misma longitud o rotación en los bones por ser diferentes ergonómicamente, aquí una muestra sin ajustar nada solo aplicando el script a la motion y cargándola al modelo:

Spoiler, click to toggle visibilty


PD: Youtube cada vez me decepciona mas, su compresor de video es una mierda hay una perdida de calidad horrible.   
 
Last Edit: June 08, 2022, 06:00:34 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25886  June 08, 2022, 05:16:23 am
  • **
    • Mexico
Hola amigos del gremio. Ya no necesitaré convertir cierta char que es exclusiva del MUGEN 1.1 por que resulta que alguien le hizo un port al 1.1 mítico EVE Battle el cual es de mis screenpacks favoritos. Aunque es tan viejo que me genera lag en la pantalla de selección, de eso ya se lo comenté al autor, en fin...

Y bueno, lo de YouTube ¿Te refieres a las subidas? por que lo que si está del nabo es la opción de descargar tus propios vídeos de tu canal. Te los descarga todos pixeleados pero gacho.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25887  June 08, 2022, 06:58:13 am
  • ***
  • Freedom is the right of all sentient beings.
    • akkuis1173.me.pn/
Youtube cada vez me decepciona mas, su compresor de video es una mierda hay una perdida de calidad horrible.   
 

Me extraña, eso no les pasa a otros. Por lo menos veo que pueden subir videos incluso en 4K sin pérdidas....
https://www.youtube.com/watch?v=1hoTqhG3dSI
Esto está en 8K de veras? Igual se ve bastante bien.




Y bueno, lo de YouTube ¿Te refieres a las subidas? por que lo que si está del nabo es la opción de descargar tus propios vídeos de tu canal. Te los descarga todos pixeleados pero gacho.
No lo puedo creer. Me alegro de aún tener mis videos originales en su pobre calidad que era todo lo que podía hacer en ese entonces.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25888  June 08, 2022, 07:06:34 pm
  • ***
Y bueno, lo de YouTube ¿Te refieres a las subidas? por que lo que si está del nabo es la opción de descargar tus propios vídeos de tu canal. Te los descarga todos pixeleados pero gacho.

La subida depende de tu conexión y la descarga yo utilizo medios externos, me refiero a la calidad en la que recodifica los videos.

Me extraña, eso no les pasa a otros. Por lo menos veo que pueden subir videos incluso en 4K sin pérdidas....
https://www.youtube.com/watch?v=1hoTqhG3dSI
Esto está en 8K de veras? Igual se ve bastante bien.

Aparentemente se ven bien porque la imagen se redimensiona a la resolución de tu monitor eso aparenta una buena calidad, pero técnicamente hay una perdida de calidad muy notable y esto se nota mas en los fondos oscuros de color mate.

https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es-419#zippy=%2Cc%C3%B3dec-de-video-h%2Cvelocidad-de-fotogramas%2Ctasa-de-bits

En esta pagina de google te indica (según ellos) los formatos y codificaciones optimas, y casi me da un infarto que para una resolución HDR (1080p) de 60fps te piden una tasa de bits de 15Mbps siendo que un video de 4 min. tendrá un tamaño de unos 400mb para recodificar en sus servidores y terminara viéndose como el video que muestro, solo imagina el tamaño de los videos 4K con duraciones de 2 hrs. si te piden una tasa de bits de 66 a 80 mb y todo esto usando el codec h264, y m4a de audio, ni hablar de 8k.

En conclusión usando esos formatos es como ver los videos de un BlueRay y al subirlos a google terminan viéndose como un DVD. siendo que con un formato de 1080p a 60fps solo se necesitan al rededor de 5Mbps como máximo para obtener una muy buena calidad de imagen e incluyendo un audio de 128kbps para 5.1 canales y en una duración de 2 horas el archivo tendría un tamaño de mas o menos 5Gbs a diferencia de un MPG4 de un BlueRay con sonido DD 5.1 que tendría un tamaño de unos 70Gbs.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25889  June 18, 2022, 09:10:37 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Los personajes de Peleador Callejero 6 nada mas no envejecen, Ryu ya es un abuelo de 58 años y lo ponen en el juego como un cuarentón decente. :v
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25890  June 18, 2022, 09:25:04 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
que humano puede lanzar Hadoken? en su universo ahora es que tiene 40  ademas que si no bebes ni fumas y te la pasas siempre meditando y ejercitandote y comiendo sano hasta un ser humano de este universo de 50 parececia de 40. por el buen trato a su alma.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25891  June 18, 2022, 09:52:14 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Piensa que es asiático y tienen pieles envidiables. Tengo una amiga japonesa de 47 que parece tenga 29....
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25892  June 19, 2022, 04:28:01 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Pero mas bien.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25893  June 22, 2022, 03:45:15 am
  • ****
    • Chile
También piensa que cuida su cuerpo. No tanto que no le peguen porque mas de un golpe se ha comido, pero dudo que coma comida chatarra, o se llene de cosas que aumenten el proceso de envejecimiento, como fumar. De todas formas, si no le ha llenado el tanque a Sakura, ya no va a tener descendencia.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25894  June 22, 2022, 12:57:12 pm
  • ***
Oye soy el único que siente que la mayoría de los diseños nuevos parecen más personajes de tekken que de Street Fighter?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25895  June 23, 2022, 12:57:33 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Más que un Tekken te diría un DoA sin tetas. Pero básicamente es un SF adaptado a las calles modernas, veo.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25896  June 23, 2022, 01:58:29 am
  • ***
Creo que igual el imaginario de las peleas callejeras que se había construído en los juegos anteriores me gustaba más, los nuevos personajes estéticamente no me terminan de convencer y la mayoría de rediseños no me entusiasman, aunque conecto con ese Ken Homeless y el nuevo Akuma no me desagrada a diferencia del diseño del SFV que lo odio jajaja
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25897  June 27, 2022, 04:48:03 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
El eterno forcejeo:

- Oh no, usaron nuevos diseños, no me gusta.

- Oh no, usaron los mismos diseños, no me gusta
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25898  June 27, 2022, 05:04:59 pm
  • ***
No es por ser nuevos, simplemente el nuevo estilo no me gusta tanto, los rediseños del SFV en su mayoría me gustaron desde el inicio, los del 6 no, no tiene más.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25899  June 27, 2022, 08:21:32 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
A mi el diseño nuevo de Luke y Ryu me ha gustado. por parte de Ryu como que lo hace avanzar en quien es. ChunLi el modelado facial...me recuerda MUCHO  a Kitana en MK11. Jamie en general bien, pero esa trenza de dragqueen exagerada no me acaba. Es como Rufus pero en fibrado y oriental.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25900  June 27, 2022, 08:54:41 pm
  • ***
Si, Ryu y Chun li están bien aunque la cara de Chun li no me cuadra para una Chun li más adulta, no tiene ningun rasgo que haga que la sientas mayor, solo un traje nuevo, realmente los que más me han gustado son los rediseños de los shotos, especialmente el ken homeless, akuma sigue funcionando y lo prefiero al del SFV, Dhalsim ok, y AKI me mola bastante, el resto de diseños no me terminan de gustar, alguno como Zangief o Cammy me resultan indiferentes pero supongo que me terminaré acostumbrando, si no sabemos todos que la skin clásica va a poder comprarse o los mods van a hacer que llueva a gusto de todos