YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3118221 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25021  November 06, 2020, 05:26:29 AM
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Siempre tendremos esa sensación de que "pudimos hacer más", no está demás tenerla, porque demuestra lo importante que es para ti. Llora todo el día, toda la semana y todo el año. Los recuerdos como dicen por ahí, jamás se olvidan, siempre estará al lado de ustedes. La pena lentamente se irá disipando, y estás en todo tu derecho a que aún no sea así.

Un abrazo fraterno a ti y a tu familia
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
#25022  November 06, 2020, 02:45:22 PM
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Siempre tendremos esa sensación de que "pudimos hacer más", no está demás tenerla, porque demuestra lo importante que es para ti. Llora todo el día, toda la semana y todo el año. Los recuerdos como dicen por ahí, jamás se olvidan, siempre estará al lado de ustedes. La pena lentamente se irá disipando, y estás en todo tu derecho a que aún no sea así.

Un abrazo fraterno a ti y a tu familia

No hemos dejado de llorar su partida, honestamente no puedo y se que debo de ser fuerte no solo por mi esposa, un amigo me regaño y me comento que como pilar de la familia debo de dar el ejemplo cosa de la cual estoy totalmente de acuerdo, me quedan dos hijos una hermosa gamer de 12 años y un gamer en proceso de 2 años y dos meses, si Dios nos lo permite hoy deberan de entregarnos sus cenizas, cuesta creer que les demore tanto tiempo sin embargo en la veterinaria nos comentaron que mucha gente esta comenzando a pedir el servicio de cremacion para tener de "vuelta" a sus amados compañer@s lo cual no solo me hace ver el amor que aun en estos dias la gente aun puede expresar sino que tambien no me siento como un loco por haber pagado por el servicio, se que le vamos a llorar de nuevo cuando regrese a casa por segunda vez.
#25023  November 07, 2020, 04:11:08 AM
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Tu amigo se preocupa por ti y está bien, pero discrepo con él. Creo que está bien sentir la pena y demostrarle a tu hija e hijo, que no hay nada malo con tener y expresar la pena.

No estás loco, es un buen servicio y justamente permite que esté siempre junto a ustedes.

Les deseo mucha fuerza!
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
#25024  November 07, 2020, 06:53:30 PM
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Tu amigo se preocupa por ti y está bien, pero discrepo con él. Creo que está bien sentir la pena y demostrarle a tu hija e hijo, que no hay nada malo con tener y expresar la pena.

Justo eso es lo que estaba hablando con mi hija hace unas horas cuando me preguntaba por su hermana, no me da pena llorar frente a ella y expresarle mis sentimientos, lo haria por cualquiera de mis hijos.

No estás loco, es un buen servicio y justamente permite que esté siempre junto a ustedes.

Les deseo mucha fuerza!

Anoche me hablaron para que pasara por las cenizas, fue muy emotivo para todos cuando mi esposa le dio la bienvenida por segunda vez a la casa, lo creas o no ella ya esta un poco mas tranquila, anoche pudo dormir y por primera vez desde que fallecio no la vi llorando antes de irnos a dormir, no la olvidaremos y ciertamente no dejaremos de amarla.
#25025  November 07, 2020, 09:08:04 PM
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Entiendo mucho tu sentir y tienen mi apoyo, toda tu familia. Paso a paso es algo que se irá aceptando a su debido tiempo, y el amor siempre permanecerá.
#25026  November 08, 2020, 01:26:31 AM
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
La verdad es que las mascotas sonuna parte importaante dentro de la familia/casa. Ánimo con todo.

Por lo demás; ¿alguien por aquí sabe hacer screenpacks?
I swear there was something cool here!!
#25027  November 08, 2020, 02:26:57 AM
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net

XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
#25028  November 09, 2020, 02:17:06 PM
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Entiendo mucho tu sentir y tienen mi apoyo, toda tu familia. Paso a paso es algo que se irá aceptando a su debido tiempo, y el amor siempre permanecerá.

En serio muchisimas gracias a todos no solo por sus comentarios y buenos deseos sino tambien por vuestro tiempo.

La verdad es que las mascotas sonuna parte importaante dentro de la familia/casa. Ánimo con todo.

Para nosotros los Mexicanos que practicamente los consideramos como un miembro mas de la familia son no solo una parte sino un pilar de esta, saludos.
#25029  November 16, 2020, 12:30:25 AM
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
I swear there was something cool here!!
#25030  November 17, 2020, 10:22:42 PM
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net

Por ligero te refieres a minimalista??

Tienes el screenpack de elecbyte, que es bastante sencillo. Lo puedes usar de referencia.

Las transparencias se gestionan en la parte del AIR de los screenpacks. Quitando la opcion de transparencia de ahi  de cualquier screenpack te queda uno totalmente opaco
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
#25031  November 21, 2020, 12:16:46 AM
    • Colombia
En Mugen 1.1 las paletas también pueden tener transparencias, en FF puedes removerlas.
Haces click en el color de la paleta y configuras el 'alpha' a 255.
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!
#25032  December 03, 2020, 12:47:53 AM
    • Chile
Por lo que mencionan, avanzó bastante Mugen en la 1.1. Yo leo mi código viejo y aunqué sé que es una porquería, no lo entiendo!
#25033  December 03, 2020, 11:52:16 PM
    • Colombia
Yo leo mi código viejo y aunqué sé que es una porquería, no lo entiendo!
Eso le pasa hasta los programadores profesionales.
Si no esta super documentado, el código que escribes sera ilegible para tu yo del futuro y para cualquier pobre alma que quiera usarlo.
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!
#25034  December 04, 2020, 04:15:11 AM
    • Chile
Yo leo mi código viejo y aunqué sé que es una porquería, no lo entiendo!
Eso le pasa hasta los programadores profesionales.
Si no esta super documentado, el código que escribes sera ilegible para tu yo del futuro y para cualquier pobre alma que quiera usarlo.

Yo ya llevo mis años de programador (al punto que estoy por certificarme en Java) y aunque entiendo mi código antiguo, documentarlo siempre ha sido mi talón de aquiles.
#25035  December 04, 2020, 08:34:22 PM
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Encontre por error el budokai de los caballeros del zodiaco, no sabia que ese juego existia.xD 7 dolares en Steam estan todos los peleadores importantes de las sagas y los graficos no estan nada mal y el modo historia en latino hermoso.

ALD

#25036  December 05, 2020, 03:05:35 AM
Creo que no esta completo, al menos no en historia o en el doblaje, no lo recuerdo bien, y gráficamente hablando le doy un 6, en cuanto a morfologías le doy 2, como cualquier juego de ese tipo es pobre en este ultimo, aunque debo admitir que renderizados de una forma mas realista se ven bastante bien:

Spoiler: Cycles (click to see content)

Spoiler: GLSL (click to see content)
Last Edit: December 05, 2020, 03:22:41 AM by ALD
#25037  December 05, 2020, 06:34:28 PM
  • TESTING...
    • Mexico
Encontre por error el budokai de los caballeros del zodiaco, no sabia que ese juego existia.xD 7 dolares en Steam estan todos los peleadores importantes de las sagas y los graficos no estan nada mal y el modo historia en latino hermoso.
Ah chinga! y ese cual es? no me vaya a salir con un mugen "Frankenspraiteado" de los personajes en 2D a principios del 2000.
#25038  December 05, 2020, 07:26:12 PM
    • Dominica
Ah chinga! y ese cual es? no me vaya a salir con un mugen "Frankenspraiteado" de los personajes en 2D a principios del 2000.

saint seiya: soldiers' soul estaba x 7 dolares en las ofertas de steam y grata sorpresa me lleve, esta muy completo, un gameplay facilon pero muy completo
#25039  December 05, 2020, 07:32:54 PM
    • Dominica
Creo que no esta completo, al menos no en historia o en el doblaje, no lo recuerdo bien, y gráficamente hablando le doy un 6, en cuanto a morfologías le doy 2, como cualquier juego de ese tipo es pobre en este ultimo, aunque debo admitir que renderizados de una forma mas realista se ven bastante bien:

Spoiler: Cycles (click to see content)

Spoiler: GLSL (click to see content)

La historia esta algo comprimida y no tiene animaciones estilo peliculas como los naruto, pero a la hora de contarla y narrarla utilizando los personajes la cuentan muy bien y aparte de que cuando peleas, los personajes hablan entre si de lo que esta sucediendo en ese arco y es muy chevere eso y no quieres terminar el combate.xD y graficamente el juego esta en cellshadding que se ve muy bien la verdad y tiene todos los poderes zodiacales que recuerde algunos mas trabajados que otros pero se ven bien, y tiene un mod que le agrega la musica original de la serie aparte de que esta en latino felicidad casi total :D si no fuera por la increible sensura que tiene.

tiene animaciones de ataques muy curradas como esta.xD

o este

creo que algunas no estan tan curradas por la sensura como el relampago de voltaje de LEO
ubiera sido fenomenal que cada vez que hiciera el puño fantasma del fenix todos tuviera un flashback :D y solo sucede en el modo historia, pero no en el gameplay normal
Last Edit: December 05, 2020, 08:02:02 PM by yaret
#25040  December 06, 2020, 08:09:58 PM
  • TESTING...
    • Mexico
Oh ok, con el nombre del juego es suficiente para revisarlo, no se ve tan mal, gracias por la info.