YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3115383 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25061  January 02, 2021, 11:02:27 PM
    • Chile
Se venía diciendo de años que una nueva pandemia podía ocurrir relativamente pronto.

No me refiero a que la persona común vaya a estar activamente preocupada de eso, pero no es algo que nadie tenía en mente.
#25062  January 03, 2021, 01:58:46 AM
  • *
    • Mexico
Que tal soy LESSARD, actualmente soy Técnico Radiólogo Hemodinamísta en un hospital privado y es increíble que aun existan personas que no creen que el COVID-19 sea real. El diagnostico mediante imágenes tomografías es mas rápido que la prueba PCR ya que muestra prácticamente de inmediato si existe un daño pulmonar y es muy confiable. Estoy en la primera línea de defensa y ha sido extremadamente duro. Ojala todo el mundo fuera mas consciente y menos egoísta. Saludos hermanos.
Last Edit: January 03, 2021, 02:02:23 AM by LESSARD
#25063  January 03, 2021, 05:24:52 AM
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Es increíble la cantidad de personas incrédulas, las que no ocupan mascarillas, las antivacunas, es realmente desagradable.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
#25064  January 04, 2021, 01:32:54 PM
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Se venía diciendo de años que una nueva pandemia podía ocurrir relativamente pronto.

No me refiero a que la persona común vaya a estar activamente preocupada de eso, pero no es algo que nadie tenía en mente.

Tambien se dijo que en año 2000 el mundo colapsaria por el efecto Y2K en los ordenadores, que el mundo se acabaria el 2012 segun el calendario maya, y que en el 2008 se acabaria el mundo de nuevo al activar el colisionador de particulas... y en USA la gente tiene bunkers para sobrevivir el apocalipsis y de poco les ha servido para el Covid...
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
#25065  January 04, 2021, 02:53:57 PM
    • Chile

Tambien se dijo que en año 2000 el mundo colapsaria por el efecto Y2K en los ordenadores, que el mundo se acabaria el 2012 segun el calendario maya, y que en el 2008 se acabaria el mundo de nuevo al activar el colisionador de particulas... y en USA la gente tiene bunkers para sobrevivir el apocalipsis y de poco les ha servido para el Covid...

Hablo de gente con opinión informada, con estudios y análisis en mano, hipótesis contrastadas, etc., no el post de facebook investigado en el retrete del baño. Son cosas distintas.

#25066  January 08, 2021, 03:45:37 AM
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman

Anduve haciendo chanchuyos con ikemen go, la verdad es que ando quedando bastante satisfecho con el resultado,

andamos probando storyboards pre-bosses y dialogos

(NO HAY EDICION DE VIDEO, TODO LO HIZO EL MOTOR GRAFICO)
#25067  January 08, 2021, 04:19:01 AM
    • Peru
Hola Mike.

La animación previa a la batalla con Krizalid donde esta codificada? Me podrías explicar, por favor?
#25068  January 08, 2021, 02:36:16 PM
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
#25069  January 08, 2021, 06:41:17 PM
    • Peru
Gracias por el dato XGargoyle.
#25070  January 11, 2021, 04:27:06 AM
  • **
  • 超高校級の「絶望」
  • “Just like a single bullet setting off a world war
    • Japan
    • gamersnatales.wordpress.com/
Que tal soy LESSARD, actualmente soy Técnico Radiólogo Hemodinamísta en un hospital privado y es increíble que aun existan personas que no creen que el COVID-19 sea real. El diagnostico mediante imágenes tomografías es mas rápido que la prueba PCR ya que muestra prácticamente de inmediato si existe un daño pulmonar y es muy confiable. Estoy en la primera línea de defensa y ha sido extremadamente duro. Ojala todo el mundo fuera mas consciente y menos egoísta. Saludos hermanos.
La razon es simple y es que el ser humano no puede adquirir virus o enfermedades de animales la probabilidad de contraer un virus de un animal es de 1 entre 1 millon a eso recordemos que dijeron se contrajo por que los chinos comieron murcielagos los cual hace que la probabilidad sea de 1 entre 1 billon ya que el estomago y los acido estmacales pueden destruir el virus antes de ser infectado,ademas que esten tratando todo como coronavirus es extraño en si,yo estuve estudiando medicina (necesitaba ciertos conocimientos) y segun lo que aprendi fue que cualquier enfermedad sea resfriado,gripe,peumonia etc etc causan daños pulmonares a eso sumemos  fumar tabaco causa daño pulmonar y el usar vaper causa daño en el tejido pulmonar mucho mas rapido de hecho usar vaper no es tan sano como dicen algunos (use vaper por 3 meses y el daño que me causo en los pulmones no se a recuperado) asi que la pregunta es "Realmente existe el COVID?"
Bueno hace un mes atras salio alguien diciendo que el era el creador del COVID y fue por la sencilla razon de que no le habian entregado el mundo asi que decidio que la humanidad debia extinguirse el plan era "firmar" el COVID con una firma de laboratorios militar estado unidense y hacer que el virus fuera extremadamente contagioso en personas de descendencia china (no mortal) el virus mutaba en personas de descendencia caucasica haciendo que sea menos contagioso pero mas mortal la idea segun dijo era causar la tercera guerra mundial,tambien dijo "no va ha haber segunda ola ya que tengo otro virus mucho pero para extinguir la humanidad y es 100 veces mas mortal"
Averiguando un poco el tipo hace dos años dio una especia de ultimatum algo asi de "Entreguenme el mundo y arrodillense a mis pies o sufran las consecuencias" asi qeu la duda que tengo es "Puede uan sola persona esparcir un virus asi,puede modificar un virus para infectar una especie distinta"
El covid-19 o coronavirus existe en todos los animales,lobos,osos,perros,gatos,aves,etc etc desde hace miles de años
Espero la humanidad no sea tan estupida para exterminar a todos los animales por temor como ya lo estan haciendo.
“Thousands of humans falling over like dominoes... ahhh... that sight was so beautiful! I thought my brain was gonna melt..!”
#25071  January 11, 2021, 04:38:11 AM
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Tabris, no te voy a juzgar, pero por favor, ve y checkea esa "información" que encontraste, spoiler alert, no podrás, porque es falsa, pero te pido que hagas el esfuerzo tú, porque es probable que a mí no me creerás, después de todo no le creíste a Lessard que trabaja en salud. Pero ve tú más allá, averigua en verdad esa "información" que encontraste, que tan real es.

No se trata de matar a animales, sino dejar de consumirlos desenfrenadamente. Te recuerdo que otra pandemia actualmente vigente, también surgió de origen animal, el VIH, y no puedes decir que el VIH no existe después de tantas décadas. O sí?
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
#25072  January 11, 2021, 10:47:26 AM
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Oye Tabris, por que no vas a la escuela y aprendes acerca de algo llamado "Ciencia"?

Que seas conspiranoico y tierriplanista me importa poco, la verdad. Cada uno es libre de pensar o creer en lo que quiera.

Que vengas aqui, sueltes esa sarta de mentiras y bulos e intentes convencer a los demas de tu "verdad suprema", eso si que no lo acepto.
#25073  January 11, 2021, 12:21:00 PM
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Quería mantenerme al margen de LA GILIPOLLEZ aquí escrita por Tabris, pero me veo en la obligación de responder. Por otra parte, quiero agradecer a personas como Lessard o DarkGirl(igual que al resto de profesionales), que trabajan en el campo sanitario su trabajo en estos días no tan bonitos.

La razon es simple y es que el ser humano no puede adquirir virus o enfermedades de animales la probabilidad de contraer un virus de un animal es de 1 entre 1 millon

Hola, soy la RABIA. Soy la PESTE, soy el TIFUS. Soy muchas enfermedades que se han transmitido de manera histórica de animales a humanos. ¿Debo recordarte qué ocurrió en Europa con la peste, por ejemplo?

a eso recordemos que dijeron se contrajo por que los chinos comieron murcielagos los cual hace que la probabilidad sea de 1 entre 1 billon ya que el estomago y los acido estmacales pueden destruir el virus antes de ser infectado

Sabes que el cuerpo humano a nivel interno tiene mucosas cuya función es proteger. O quiero pensar que lo sabes. Pero también trasladarte que en ocasiones, estas mucosas pierden efectividad(yagas en la boca, por ejemplo) con lo cual son una puerta de entrada para los patógenos. Y una vez ha entrado en una persona, el índice de mutabilidad de este agente consigue que pase de un humano a otro.

ademas que esten tratando todo como coronavirus
Habla de lo que sepas. Aquí en España muchas muertes que han habido en días anteriores no han sido catalogadas como tal. E incluso en gente de avanzada edad no se ha hecho autopsia, con lo cual nos cabe la duda de si es coronavirus o qué. Sé riguroso.

es extraño en si,yo estuve estudiando medicina (necesitaba ciertos conocimientos)
y de conceptos básicos de biología, amigo.

y segun lo que aprendi fue que cualquier enfermedad sea resfriado,gripe,peumonia etc etc causan daños pulmonares a eso sumemos  fumar tabaco causa daño pulmonar y el usar vaper causa daño en el tejido pulmonar mucho mas rapido de hecho usar vaper no es tan sano como dicen algunos (use vaper por 3 meses y el daño que me causo en los pulmones no se a recuperado)
¿El VIH genera daño pulmonar? No sé si has revolucionado la medicina actual o directamente hablas sin saber. ¡¡QUE ALGUIEN LE DE UN NOBEL A ESTA EMINENCIA!

asi que la pregunta es "Realmente existe el COVID?"
Sí, existe.

Bueno hace un mes atras salio alguien diciendo que el era el creador del COVID y fue por la sencilla razon de que no le habian entregado el mundo asi que decidio que la humanidad debia extinguirse
¿Seguro que no era un guión malo de una película de Hollywood? Es que esto me suena muy a M.Bison de Street Fighter o Rugal en King of Fighters. Quizá ese señor es Albert Wesker con una máscara que imita cualquier rostro random.

el plan era "firmar" el COVID con una firma de laboratorios militar estado unidense y hacer que el virus fuera extremadamente contagioso en personas de descendencia china (no mortal) el virus mutaba en personas de descendencia caucasica haciendo que sea menos contagioso pero mas mortal
Acabas dedarle una patada a la biología. Un Genocide Cutter a lo Rugal(casi que nunca mejor dicho lo de genocide). Un ejemplo: cuando los malvados españoles llegaron a América, llevaron consigo el virus que genera un simple resfriado. Inconscientemente, muchos indígenas murieron no por el metal de las espadas, si no por no tener una respuesta inmunológica frente a este virus. En el caso español, ser portadores(o vectores, en términos biológicos) era de manera inconsciente. En el caso inglés, no. Los hijos de la Pérfida Albión entregaban mantas con enfermedades a los jefes tribales de América del Norte como ofrenda, crear contagios y no tener que batallar.

la idea segun dijo era causar la tercera guerra mundial,
Si no ha llegado con las brabuconadas de Trump y Kim Jong, tranquilo porque un virus no genera esos roces entre países.

tambien dijo "no va ha haber segunda ola ya que tengo otro virus mucho pero para extinguir la humanidad y es 100 veces mas mortal"
Es el creador del virus T, de Tonto. o del virus G, de Gilipollas. Es un virus que lo que hace es volvernos estúpidos devoradores de carne sin conciencia. Raccoon City solo fue la antesala de lo que le espera al mundo. Id aprovisionandoos de cuchillos y armas, porque las hierbas verdes...en fin, las hierbas verdes ya las han consumido algunos...¡¡y tienen el mechero!! @o@!!

Averiguando un poco el tipo hace dos años dio una especia de ultimatum algo asi de "Entreguenme el mundo y arrodillense a mis pies o sufran las consecuencias"

Es tan malo de peli de Serie B, que da risa lo inestable de tal estúpida afirmación. ¿Y las fuentes?

asi qeu la duda que tengo es "Puede uan sola persona esparcir un virus asi,puede modificar un virus para infectar una especie distinta"
La respuesta es SI y SI. Yo no soy biogenetista, pero sabiendo que las enzimas aceleran procesos...estimular la acción de enzimas mutantes cuya función sea pudrir la piel, sería sencillo. Combinándolo con un virus que destruya las capacidades cognitivas del individuo, sería replicar Raccoon City. Tú ríete, que igual le estoy dando una idea al señor que dices. Si me estás leyendo, señor malvado, ¡¡págame los royalties!!

El covid-19 o coronavirus existe en todos los animales,lobos,osos,perros,gatos,aves,etc etc desde hace miles de años
¿HOLA? El covid pertenece a la familia de virus tipo corona, pero NO es equivalente. ¿Un gorila y un chimpancé es lo mismo? No, pero ambos pertenecen a los grandes simios. Te lo explico así porque te será más fácil entenderlo.

Espero la humanidad no sea tan estupida para exterminar a todos los animales por temor como ya lo estan haciendo.
¿Por temor? ¿Y cuando lleguen lso OVNIs qué haremos?

En fin...
I swear there was something cool here!!
#25074  January 11, 2021, 04:51:36 PM
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Recuerdo que existía que la internet iba a democratizar el conocimiento, que sin duda lo ha hecho, pero también le abrió la puerta a la desinformación. Antes los antivacunas no era un movimiento peligroso, pero ahora que la internet les ha dado un espacio para organizarse, en vaya peligro que estamos.

Ojalá este tal Tabris y otros más "abran los ojos", pero de verdad. Esta no es una huevada consparicional, es serio, y ese pensamiento pone en peligro no sólo a esa persona por tenerlo, sino al resto.
#25075  January 11, 2021, 05:47:57 PM
    • Spain
    • erosgiovanni92.wixsite.com/ikutronhdsites
Bueno cambiando de tema qué andáis haciendo? Yo ando haciendo mi bullet hell con el MUGEN y ya termine el sistema de carga de ataque que tiene el juego:
que opináis de eso?
#25076  January 11, 2021, 05:56:14 PM
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Genial Iku Tron!! Estoy más que seguro que si tienes cualquier duda podremos echarte una mano. ¡¡Animo!!
I swear there was something cool here!!
#25077  January 11, 2021, 05:58:45 PM
    • Spain
#25078  January 11, 2021, 06:09:25 PM
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
yo estuve estudiando medicina (necesitaba ciertos conocimientos) y segun lo que aprendi fue....
Leer articulos de facebook mientras cagas en el baño no es estudiar medicina, no puedes ni compararte a alguien que hizo 5 a 7 años en una universidad.
Mejor sigue leyendo la version manga del Covid o espera a que salga el anime , a ver si con eso estas feliz cuando derroten a Corona Chan.

Bueno cambiando de tema qué andáis haciendo? Yo ando haciendo mi bullet hell con el MUGEN y ya termine el sistema de carga de ataque que tiene el juego:
que opináis de eso?

Esta muy buena la idea, deberias mejor usar el ikemen para tener mas libertad al hacer tu juego y una pregunta ¿Porque la pantalla dividida, no seria mejor que los dos personajes enfrentaran a los mismos enemigos y jefes?

There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
MANGEX WEB
#25079  January 11, 2021, 06:12:00 PM
    • Spain
yo estuve estudiando medicina (necesitaba ciertos conocimientos) y segun lo que aprendi fue....
Leer articulos de facebook mientras cagas en el baño no es estudiar medicina, no puedes ni compararte a alguien que hizo 5 a 7 años en una universidad.
Mejor sigue leyendo la version manga del Covid o espera a que salga el anime , a ver si con eso estas feliz cuando derroten a Corona Chan.

que opináis de eso?

Esta muy buena la idea, deberias mejor usar el ikemen para tener mas libertad al hacer tu juego y una pregunta ¿Porque la pantalla dividida, no seria mejor que los dos personajes enfrentaran a los mismos enemigos y jefes?

Por que el juego es Bullet Hell Versus aquí tienes el gameplay del juego original:

Aparte use Ikemen si, pero se ve que no afecta nada el Playerpush o no coloca bien mis hitboxes de los bordes.
Last Edit: January 11, 2021, 06:24:16 PM by IkuTronHD

ALD

#25080  January 11, 2021, 10:15:54 PM
Jajaja, no se porque se molestan en responder, la gente cree lo que quiere creer por mas tonto que sea esto, pero hay algo bueno en ello y se llama selección natural, osea que el ser apto sobrevive y el inepto se extingue o por lo menos divierte :mmhmm: