YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788004 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25061  January 11, 2021, 10:47:26 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Oye Tabris, por que no vas a la escuela y aprendes acerca de algo llamado "Ciencia"?

Que seas conspiranoico y tierriplanista me importa poco, la verdad. Cada uno es libre de pensar o creer en lo que quiera.

Que vengas aqui, sueltes esa sarta de mentiras y bulos e intentes convencer a los demas de tu "verdad suprema", eso si que no lo acepto.
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25062  January 11, 2021, 12:21:00 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Quería mantenerme al margen de LA GILIPOLLEZ aquí escrita por Tabris, pero me veo en la obligación de responder. Por otra parte, quiero agradecer a personas como Lessard o DarkGirl(igual que al resto de profesionales), que trabajan en el campo sanitario su trabajo en estos días no tan bonitos.

La razon es simple y es que el ser humano no puede adquirir virus o enfermedades de animales la probabilidad de contraer un virus de un animal es de 1 entre 1 millon

Hola, soy la RABIA. Soy la PESTE, soy el TIFUS. Soy muchas enfermedades que se han transmitido de manera histórica de animales a humanos. ¿Debo recordarte qué ocurrió en Europa con la peste, por ejemplo?

 
a eso recordemos que dijeron se contrajo por que los chinos comieron murcielagos los cual hace que la probabilidad sea de 1 entre 1 billon ya que el estomago y los acido estmacales pueden destruir el virus antes de ser infectado

Sabes que el cuerpo humano a nivel interno tiene mucosas cuya función es proteger. O quiero pensar que lo sabes. Pero también trasladarte que en ocasiones, estas mucosas pierden efectividad(yagas en la boca, por ejemplo) con lo cual son una puerta de entrada para los patógenos. Y una vez ha entrado en una persona, el índice de mutabilidad de este agente consigue que pase de un humano a otro.

ademas que esten tratando todo como coronavirus
Habla de lo que sepas. Aquí en España muchas muertes que han habido en días anteriores no han sido catalogadas como tal. E incluso en gente de avanzada edad no se ha hecho autopsia, con lo cual nos cabe la duda de si es coronavirus o qué. Sé riguroso.

 
es extraño en si,yo estuve estudiando medicina (necesitaba ciertos conocimientos)
y de conceptos básicos de biología, amigo.

 
y segun lo que aprendi fue que cualquier enfermedad sea resfriado,gripe,peumonia etc etc causan daños pulmonares a eso sumemos  fumar tabaco causa daño pulmonar y el usar vaper causa daño en el tejido pulmonar mucho mas rapido de hecho usar vaper no es tan sano como dicen algunos (use vaper por 3 meses y el daño que me causo en los pulmones no se a recuperado)
¿El VIH genera daño pulmonar? No sé si has revolucionado la medicina actual o directamente hablas sin saber. ¡¡QUE ALGUIEN LE DE UN NOBEL A ESTA EMINENCIA!

 
asi que la pregunta es "Realmente existe el COVID?"
Sí, existe.

Bueno hace un mes atras salio alguien diciendo que el era el creador del COVID y fue por la sencilla razon de que no le habian entregado el mundo asi que decidio que la humanidad debia extinguirse
¿Seguro que no era un guión malo de una película de Hollywood? Es que esto me suena muy a M.Bison de Street Fighter o Rugal en King of Fighters. Quizá ese señor es Albert Wesker con una máscara que imita cualquier rostro random.


el plan era "firmar" el COVID con una firma de laboratorios militar estado unidense y hacer que el virus fuera extremadamente contagioso en personas de descendencia china (no mortal) el virus mutaba en personas de descendencia caucasica haciendo que sea menos contagioso pero mas mortal
Acabas dedarle una patada a la biología. Un Genocide Cutter a lo Rugal(casi que nunca mejor dicho lo de genocide). Un ejemplo: cuando los malvados españoles llegaron a América, llevaron consigo el virus que genera un simple resfriado. Inconscientemente, muchos indígenas murieron no por el metal de las espadas, si no por no tener una respuesta inmunológica frente a este virus. En el caso español, ser portadores(o vectores, en términos biológicos) era de manera inconsciente. En el caso inglés, no. Los hijos de la Pérfida Albión entregaban mantas con enfermedades a los jefes tribales de América del Norte como ofrenda, crear contagios y no tener que batallar.


la idea segun dijo era causar la tercera guerra mundial,
Si no ha llegado con las brabuconadas de Trump y Kim Jong, tranquilo porque un virus no genera esos roces entre países.

tambien dijo "no va ha haber segunda ola ya que tengo otro virus mucho pero para extinguir la humanidad y es 100 veces mas mortal"
Es el creador del virus T, de Tonto. o del virus G, de Gilipollas. Es un virus que lo que hace es volvernos estúpidos devoradores de carne sin conciencia. Raccoon City solo fue la antesala de lo que le espera al mundo. Id aprovisionandoos de cuchillos y armas, porque las hierbas verdes...en fin, las hierbas verdes ya las han consumido algunos...¡¡y tienen el mechero!! @o@!!



Averiguando un poco el tipo hace dos años dio una especia de ultimatum algo asi de "Entreguenme el mundo y arrodillense a mis pies o sufran las consecuencias"

Es tan malo de peli de Serie B, que da risa lo inestable de tal estúpida afirmación. ¿Y las fuentes?

asi qeu la duda que tengo es "Puede uan sola persona esparcir un virus asi,puede modificar un virus para infectar una especie distinta"
La respuesta es SI y SI. Yo no soy biogenetista, pero sabiendo que las enzimas aceleran procesos...estimular la acción de enzimas mutantes cuya función sea pudrir la piel, sería sencillo. Combinándolo con un virus que destruya las capacidades cognitivas del individuo, sería replicar Raccoon City. Tú ríete, que igual le estoy dando una idea al señor que dices. Si me estás leyendo, señor malvado, ¡¡págame los royalties!!


El covid-19 o coronavirus existe en todos los animales,lobos,osos,perros,gatos,aves,etc etc desde hace miles de años
¿HOLA? El covid pertenece a la familia de virus tipo corona, pero NO es equivalente. ¿Un gorila y un chimpancé es lo mismo? No, pero ambos pertenecen a los grandes simios. Te lo explico así porque te será más fácil entenderlo.

Espero la humanidad no sea tan estupida para exterminar a todos los animales por temor como ya lo estan haciendo.
¿Por temor? ¿Y cuando lleguen lso OVNIs qué haremos?


En fin...
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25063  January 11, 2021, 04:51:36 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Recuerdo que existía que la internet iba a democratizar el conocimiento, que sin duda lo ha hecho, pero también le abrió la puerta a la desinformación. Antes los antivacunas no era un movimiento peligroso, pero ahora que la internet les ha dado un espacio para organizarse, en vaya peligro que estamos.

Ojalá este tal Tabris y otros más "abran los ojos", pero de verdad. Esta no es una huevada consparicional, es serio, y ese pensamiento pone en peligro no sólo a esa persona por tenerlo, sino al resto.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25064  January 11, 2021, 05:47:57 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Bueno cambiando de tema qué andáis haciendo? Yo ando haciendo mi bullet hell con el MUGEN y ya termine el sistema de carga de ataque que tiene el juego:
Spoiler, click to toggle visibilty
que opináis de eso?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25065  January 11, 2021, 05:56:14 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Genial Iku Tron!! Estoy más que seguro que si tienes cualquier duda podremos echarte una mano. ¡¡Animo!!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25066  January 11, 2021, 05:58:45 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25067  January 11, 2021, 06:09:25 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
yo estuve estudiando medicina (necesitaba ciertos conocimientos) y segun lo que aprendi fue....
Leer articulos de facebook mientras cagas en el baño no es estudiar medicina, no puedes ni compararte a alguien que hizo 5 a 7 años en una universidad.
Mejor sigue leyendo la version manga del Covid o espera a que salga el anime , a ver si con eso estas feliz cuando derroten a Corona Chan.

Bueno cambiando de tema qué andáis haciendo? Yo ando haciendo mi bullet hell con el MUGEN y ya termine el sistema de carga de ataque que tiene el juego:
Spoiler, click to toggle visibilty
que opináis de eso?

Esta muy buena la idea, deberias mejor usar el ikemen para tener mas libertad al hacer tu juego y una pregunta ¿Porque la pantalla dividida, no seria mejor que los dos personajes enfrentaran a los mismos enemigos y jefes?



There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25068  January 11, 2021, 06:12:00 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
yo estuve estudiando medicina (necesitaba ciertos conocimientos) y segun lo que aprendi fue....
Leer articulos de facebook mientras cagas en el baño no es estudiar medicina, no puedes ni compararte a alguien que hizo 5 a 7 años en una universidad.
Mejor sigue leyendo la version manga del Covid o espera a que salga el anime , a ver si con eso estas feliz cuando derroten a Corona Chan.

Bueno cambiando de tema qué andáis haciendo? Yo ando haciendo mi bullet hell con el MUGEN y ya termine el sistema de carga de ataque que tiene el juego:
Spoiler, click to toggle visibilty
que opináis de eso?

Esta muy buena la idea, deberias mejor usar el ikemen para tener mas libertad al hacer tu juego y una pregunta ¿Porque la pantalla dividida, no seria mejor que los dos personajes enfrentaran a los mismos enemigos y jefes?





Por que el juego es Bullet Hell Versus aquí tienes el gameplay del juego original:


Aparte use Ikemen si, pero se ve que no afecta nada el Playerpush o no coloca bien mis hitboxes de los bordes.
Last Edit: January 11, 2021, 06:24:16 pm by IkuTronHD

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25069  January 11, 2021, 10:15:54 pm
  • ***
Jajaja, no se porque se molestan en responder, la gente cree lo que quiere creer por mas tonto que sea esto, pero hay algo bueno en ello y se llama selección natural, osea que el ser apto sobrevive y el inepto se extingue o por lo menos divierte :mmhmm:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25070  January 11, 2021, 11:56:07 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Es que no es tan así, este tipo de personas no se hacen daño a sí mismas, sino que le hacen un daño al resto, ya sea transmitiendo la enfermedad, o evitar el control de esta al no vacunarse.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25071  January 12, 2021, 01:30:12 am
  • ***
Pero volvemos a lo mismo la gente cree y hace lo que quiere, aunque le des explicaciones, le presentes pruebas o ejemplos, si sirviera no habría gente obtusa, creída, manipulable, ignorante, racista, supremacista, etc. incluso aunque este en riesgo su vida o la de los demás.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25072  January 12, 2021, 06:55:08 pm
  • **
  • 超高校級の「絶望」
  • “Just like a single bullet setting off a world war
    • Japan
    • gamersnatales.wordpress.com/
Posteando un segundo mensaje
Bien voy a recalcarles esto ya que puede que no hayan entendido lo que dije anteriormente de estoy estudiando medicina que es lo normal dde alguien con educacion para la gente comun y estupida "estoy estudiando para ser doctor" y solo congele mis estudios ya que no voy a participar en una mentira (tuve que clasificar tres muertes durante la practica como COVID a pesar que no era covid pero ordenes de arriba) bueno no es como si me faltara mucho para terminar,lessardd dijo algo sobre que el trabajaba en un centro de salud pero seamos realistas eso puede ser cualquier cosa alguien que hace el aseo,auxiliar,recepcionista,enfermero,paramedico etc debido a que no sabe las ordenes de la OMS o WHO que recibimos en 2020 todos los que estudiamos medicina se sabe que es alguien de bajo rango,la orden es como sigue "Todos los casos de alergias,envenenamiento por comida,pneumonia,refriado,o que presenten sintomas de diarrea,vomito,romadizo etc deben ser catalogados como COVID"
No he leido respuestas pero de seguro alguien saco una estupidez como terraplanista o conspiranoico pero para esos son solo retrasados mentales bueno ellos y los que los siguen (Kanye West y Donald Trump son amigos y ambos son terraplanistas y uno es un famoso mientras que el otro es presidente de un pais) ademas que hay de conspiranoico en lo que dije nada,alguien ya se atribuyo la creacion del COVID y el video todavia esta online puede que lo hayan eliminado en youtube pero youtube no es el unico lugar donde postear videos (de hecho el otro video esta ahi donde pide que le entreguen el mundo o sufran las consecuencias) como un hombre de ciencia la posibilidad de crear un virus es bastante alta de hecho cualquiera con un minimo de conocimiento y herramientas puede hacerlo,es como hacer gaz mostaza es bastante facil y cualquiera puede hacerlo,igual que usar nitrato de potasio para hacer una medicina tan potente como la penicilina si sabes los pasos lo vas a poder hacer sin problema.
Tal vez alguien dijo algo sobre la peste bubonica bien a esas personas solo les digo estduien mas,la peste bubonica o plaga negra fue causada por un error de diseno en a ciudad lo que causo que los desechos de las personas fueran a parar a la fuente de agua potable lo que causo que animales pequenos muerieran debido a la pestilencia y los gases,sumemos a eso que los criminales arrojaban los cadaveres de sus victimas en la fuente de agua potable y es una receta para desastre inminente ya que las personas siguieron consumiendo el "agua potable",no es algo causado por ratas sino por la estupidez y confianza que tenian las personas a su gobierno de hecho yo he sido mordido por ratas y nunca me dio peste bubonica o algo asi la unica inyeccion que me puse fue una antirabica.

Ahora para los intelectuales eso de teoria de conspiracion fue promovido con la sensilla razon de silenciar a aguien que estaba cerca de la verdad.
Por ejemplo si quieren insistir en conspiracion o algo asi... bueno todo lo que ha pasado hasta ahora es similar a algo escrito en el manual de el projecto MK ULtra de los estado unidensese de hecho demasiado similar para mi gusto,recordemos que hace unos anos atras el FBI declaro publicamente que la serie X-files uso archivos del FBI para hacerla,la empresa norteamericana Bayer declaro hace unos anos que ellos esparcieron lotes de medicamentos contaminados con VIH en toda america (norte,centro y sur) y pidio disculpas publicas por ello (no hubo esparcimiento en europa o asia debido a que rechazaron los lotes de medicamentos contaminados que eran demasiado baratos)

Si fuera un conspiranoico habria citado a este site https://jhontitorfg.wordpress.com/
Realmente existe el Covid?
Quien es mas confiable un doctor o alguien que trabaja en un centro de salud pero no dijo su posicion?

Para los que no sepan existen algo llamado protocolos de epidemia o pandemia.
.- En caso de que personas mueran a causa de un virus pandemico sus cuerpos deberan ser estudiado para tratar de encontrar una cura e incinerados una vez los estudios hallan terminado.
.- En caso que el virus sobreviva a la muerte del anfitrion todos los cuerpos de los muertos por el virus deben ser incinerados para evitar su propagacion.
“Thousands of humans falling over like dominoes... ahhh... that sight was so beautiful! I thought my brain was gonna melt..!”
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25073  January 12, 2021, 07:41:22 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Posteando un segundo mensaje
Bien voy a recalcarles esto ya que puede que no hayan entendido lo que dije anteriormente de estoy estudiando medicina que es lo normal dde alguien con educacion para la gente comun y estupida "estoy estudiando para ser doctor" y solo congele mis estudios ya que no voy a participar en una mentira (tuve que clasificar tres muertes durante la practica como COVID a pesar que no era covid pero ordenes de arriba) bueno no es como si me faltara mucho para terminar,lessardd dijo algo sobre que el trabajaba en un centro de salud pero seamos realistas eso puede ser cualquier cosa alguien que hace el aseo,auxiliar,recepcionista,enfermero,paramedico etc debido a que no sabe las ordenes de la OMS o WHO que recibimos en 2020 todos los que estudiamos medicina se sabe que es alguien de bajo rango,la orden es como sigue "Todos los casos de alergias,envenenamiento por comida,pneumonia,refriado,o que presenten sintomas de diarrea,vomito,romadizo etc deben ser catalogados como COVID"
No he leido respuestas pero de seguro alguien saco una estupidez como terraplanista o conspiranoico pero para esos son solo retrasados mentales bueno ellos y los que los siguen (Kanye West y Donald Trump son amigos y ambos son terraplanistas y uno es un famoso mientras que el otro es presidente de un pais) ademas que hay de conspiranoico en lo que dije nada,alguien ya se atribuyo la creacion del COVID y el video todavia esta online puede que lo hayan eliminado en youtube pero youtube no es el unico lugar donde postear videos (de hecho el otro video esta ahi donde pide que le entreguen el mundo o sufran las consecuencias) como un hombre de ciencia la posibilidad de crear un virus es bastante alta de hecho cualquiera con un minimo de conocimiento y herramientas puede hacerlo,es como hacer gaz mostaza es bastante facil y cualquiera puede hacerlo,igual que usar nitrato de potasio para hacer una medicina tan potente como la penicilina si sabes los pasos lo vas a poder hacer sin problema.
Tal vez alguien dijo algo sobre la peste bubonica bien a esas personas solo les digo estduien mas,la peste bubonica o plaga negra fue causada por un error de diseno en a ciudad lo que causo que los desechos de las personas fueran a parar a la fuente de agua potable lo que causo que animales pequenos muerieran debido a la pestilencia y los gases,sumemos a eso que los criminales arrojaban los cadaveres de sus victimas en la fuente de agua potable y es una receta para desastre inminente ya que las personas siguieron consumiendo el "agua potable",no es algo causado por ratas sino por la estupidez y confianza que tenian las personas a su gobierno de hecho yo he sido mordido por ratas y nunca me dio peste bubonica o algo asi la unica inyeccion que me puse fue una antirabica.

Ahora para los intelectuales eso de teoria de conspiracion fue promovido con la sensilla razon de silenciar a aguien que estaba cerca de la verdad.
Por ejemplo si quieren insistir en conspiracion o algo asi... bueno todo lo que ha pasado hasta ahora es similar a algo escrito en el manual de el projecto MK ULtra de los estado unidensese de hecho demasiado similar para mi gusto,recordemos que hace unos anos atras el FBI declaro publicamente que la serie X-files uso archivos del FBI para hacerla,la empresa norteamericana Bayer declaro hace unos anos que ellos esparcieron lotes de medicamentos contaminados con VIH en toda america (norte,centro y sur) y pidio disculpas publicas por ello (no hubo esparcimiento en europa o asia debido a que rechazaron los lotes de medicamentos contaminados que eran demasiado baratos)

Si fuera un conspiranoico habria citado a este site https://jhontitorfg.wordpress.com/
Realmente existe el Covid?
Quien es mas confiable un doctor o alguien que trabaja en un centro de salud pero no dijo su posicion?

Para los que no sepan existen algo llamado protocolos de epidemia o pandemia.
.- En caso de que personas mueran a causa de un virus pandemico sus cuerpos deberan ser estudiado para tratar de encontrar una cura e incinerados una vez los estudios hallan terminado.
.- En caso que el virus sobreviva a la muerte del anfitrion todos los cuerpos de los muertos por el virus deben ser incinerados para evitar su propagacion.


Esta bien que intentes defender tus hechos o lo que sea, pero por favor no sigas con esta discusión porque no acabara nunca, y llegara a mal esto, entiendo que la gente lo esta pasando mal pero al final deberíamos cuidarnos y cuidar a los otros, y también lo importante es apoyarnos mutuamente gracias por leer mis cuidadosas palabras.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25074  January 12, 2021, 07:45:47 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Lo último que escribiré respecto a Tadris.

Te das ínfulas de saber más que el resto y despreciar diciendo que no leíste sus respuestas, y tienes un poder de redacción peor que de alguien de escuela primaria. Cuando respondí inicialmente dije que no te iba a juzgar, pero ahora estoy de acuerdo con Felo con que escribes gilipolleces.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25075  January 12, 2021, 07:56:43 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Lo último que escribiré respecto a Tadris.

Te das ínfulas de saber más que el resto y despreciar diciendo que no leíste sus respuestas, y tienes un poder de redacción peor que de alguien de escuela primaria. Cuando respondí inicialmente dije que no te iba a juzgar, pero ahora estoy de acuerdo con Felo con que escribes gilipolleces.

Pasando de tema, que andas haciendo de MUGEN?

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25076  January 12, 2021, 08:27:14 pm
  • ***
Demostrado lo que dije  :lol:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25077  January 12, 2021, 08:28:21 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25078  January 12, 2021, 09:10:49 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
¿Soy yo o el muchacho vuelve a por más? De verdad, no sé como dices que "estudiemos" cuando ni tu redacción ni tu ortografía son dignas de mención. Te las das de estar por encima de los demás con tu "verdad" suprema, mirando por encima del hombro a gente como Lessard que:
Que tal soy LESSARD, actualmente soy Técnico Radiólogo Hemodinamísta en un hospital privado

Como ves Tabris, Lessard es una persona preparada que TRABAJA en ello. No trabaja en aseo, auxiliar, recepcionista, enfermero, etc como tú afirmas tan alegremente. Él ya TRABAJA en SANIDAD y tú eres...¿qué?

Te voy a responder por fascículos, porque se ve que no entiendes una mierda.

Posteando un segundo mensaje
Bien voy a recalcarles esto ya que puede que no hayan entendido lo que dije anteriormente de estoy estudiando medicina que es lo normal dde alguien con educacion para la gente comun y estupida "estoy estudiando para ser doctor" y solo congele mis estudios

Tú mismo dices que estuviste estudiando medicina...¿cuánto tiempo?¿un semestre?¿dos días? Tratas a los demás de "gente común y estúpida"; ¿tú quién coño te crees que eres? No eres un puto nobel, eres un tio que por CIRCUNSTANCIAS ha dejado de estudiar medicina. Y con un ego que ya quisiera para sí Trump.

ya que no voy a participar en una mentira (tuve que clasificar tres muertes durante la practica como COVID a pesar que no era covid pero ordenes de arriba) bueno no es como si me faltara mucho para terminar,
Teniendo los sistemas de salud DESBORDADOS como están, el protocolo es según el centro. Como ya te dije, en España no ha habido autopsias a según qué casos y por tanto, no se ha determinado si era o no covid. Y dada la situación actual PERMÍTEME QUE DUDE de tu aseveración de que "órdenes de arriba" cuando lo que se hace en estos casos es atribuir los fallecimientos a gripes u otras complicaciones cardiorespiratorias. No se dice "covid" para precisamente evitar histerias colectivas.

lessardd dijo algo sobre que el trabajaba en un centro de salud pero seamos realistas eso puede ser cualquier cosa alguien que hace el aseo,auxiliar,recepcionista,enfermero,paramedico etc
Él ya dijo su puesto de trabajo. No ha tratado a nadie de imbécil ni se ha mirado por encima de los demás. Por si tienes problemas de retentiva(al igual que de redacción), te lo recuerdo:
Que tal soy LESSARD, actualmente soy Técnico Radiólogo Hemodinamísta en un hospital privado


debido a que no sabe las ordenes de la OMS o WHO que recibimos en 2020 todos los que estudiamos medicina se sabe que es alguien de bajo rango,la orden es como sigue "Todos los casos de alergias,envenenamiento por comida,pneumonia,refriado,o que presenten sintomas de diarrea,vomito,romadizo etc deben ser catalogados como COVID"
Será en tu hospital. Hay procedimientos y protocolos. Las PCR son básicas. Yo tuve que hacerme una debido a que mi compañero de piso estuvo visitando a familiares y dieron positivos. Tanto mi amigo como yo dimos negativo.  Entiendo que la serología es la que te dice si hay anticuerpo y que la PCR es el método rápido para decir si hay o no covid EN EL MOMENTO.

No he leido respuestas
Porque te crees la puta verdad absoluta. Y aquí la única puta verdad absoluta es que eres imbécil.

pero de seguro alguien saco una estupidez como terraplanista o conspiranoico pero para esos son solo retrasados mentales
No lees las respuestas pero sabes que alguien dijo terraplanista y conspiranoico. No sé si eres un ser de luz, un ser multidimensional o qué, pero afirmar algo tan concreto de lo que se te dijo(tras decir que NO lees las respuestas), te convierte en un mentiroso

 
bueno ellos y los que los siguen (Kanye West y Donald Trump son amigos y ambos son terraplanistas y uno es un famoso mientras que el otro es presidente de un pais)
El problema en ello viene porque son personajes públicos con muchos seguidores que creen ciegamente lo que dicen estos individuos.

ademas que hay de conspiranoico en lo que dije nada,
LAHHH KREASIONNN DE UN BIRUZH MORTAHL PA MATAR SHINOSH MI WEEEEEEEE I JENERAHR LAHH TERSERA JERRA MUNDIAL BROOOO

alguien ya se atribuyo la creacion del COVID y el video todavia esta online
Lo admito, HE SIDO YO. YO HE CREADO EL CORONAVIRUS. Soy una fuente fidedigna porque lo digo en internet. El único virus creado que sepamos 100% seguro, está en manos de los israelíes. Te ahorraré los detalles, porque seguramente no los entiendas(implica hablar de codones, antígenos, replicación de ARN, etc etc)

 
puede que lo hayan eliminado en youtube pero youtube no es el unico lugar donde postear videos
CUALQUIER IMBÉCIL CON CONEXIÓN A INTERNET Y UNA CÁMARA PUEDE SUBIR VIDEOS A CUALQUIER PLATAFORMA, ASÚMELO.

 
(de hecho el otro video esta ahi donde pide que le entreguen el mundo o sufran las consecuencias)
HOYGAN ME DAN HEL JOVIERNO MUNDIAL GRASIAS DE HANTEVRASO.


como un hombre de ciencia


Si abres la ventana escucharás mi carcajada. Hombre de ciencia eran Newton, Pascal, Severo Ochoa, Francesc Gascó(y además es un tio muy majo), da Vinci, etc....¿TÚ?
Yo por ejemplo igual te puedo diseñar una piscifactoría, llevar un control de dromocronas, que te estoy operando a un animal. NO NOS TOQUES LOS COJONES.

a posibilidad de crear un virus es bastante alta de hecho cualquiera con un minimo de conocimiento y herramientas puede hacerlo,

Un virus EFECTIVO NO es tan fácil. Un virus que tenga una alta capacidad mutagénica SI, pero incapaz de replicarse. Por eso se duda de la "naturalidad" del VIH, pues necesita entrar al cuerpo por una vía abierta, sea mucosa, líquido corporal(excepto sudor, orina y saliva), etc, etc...
Por otra parte; ¿qué tipo de monstruo quiere matar a sus congéneres a través de un virus? ¡¡Es que ni las grandes potencias por intereses geopolíticas!! ENTREJENME HEL MUNDOOOO. Dice ser un hombre de ciencia y se cree lo que dice cualquier gilipollas en un video. PERMÍTEME QUE TE CUESTIONE.

es como hacer gaz mostaza es bastante facil y cualquiera puede hacerlo,igual que usar nitrato de potasio para hacer una medicina tan potente como la penicilina si sabes los pasos lo vas a poder hacer sin problema.

Y por eso la penicilina tardó taaaaaaaantos siglos en ser creada.

Tal vez alguien dijo algo sobre la peste bubonica
¡¡fui yo!! ¡¡fui yo!!

bien a esas personas solo les digo estduien mas

Ya estudié en su día y sigo formándome, gracias por el interés xDDD


la peste bubonica o plaga negra fue causada por un error de diseno en a ciudad lo que causo que los desechos de las personas fueran a parar a la fuente de agua potable lo que causo que animales pequenos muerieran debido a la pestilencia y los gases,

Ahí entramos en intoxicaciones por e.coli. Para que lo entiendas, la e.coli es una bacteria presente en nuestros intestinos que expulsamos con las heces. Pero no respondes a la procedencia real de la peste, cuyo origen son...¡¡LAS PULGAS!!


sumemos a eso que los criminales arrojaban los cadaveres de sus victimas en la fuente de agua potable

Claro, porque los maleantes solo beben vino. ¡OLE TUS HUEVOS! Los criminales que tú dices, solian desechar los cuerpos en graneros, pajares, fosas sépticas(esto es, aguas DE DESECHO, NO POTABLES), etc, etc. Infórmate.

y es una receta para desastre inminente ya que las personas siguieron consumiendo el "agua potable"

Es que deberían haber bebido vino, qué quieres que te diga, mi alma.

no es algo causado por ratas sino por la estupidez y confianza que tenian las personas a su gobierno de hecho yo he sido mordido por ratas y nunca me dio peste bubonica o algo asi la unica inyeccion que me puse fue una antirabica.
Acabas de darle una patada genérica a la biología, más concretamente a la virología ya la parasitología, en pack. Te explico: NO TODAS LAS RATAS TIENEN PESTE, IGUAL QUE NO TODAS LAS RATAS TIENEN RABIA. Si se te administró la anti-rábica fue por protocolo de seguridad en evitación a un posible foco vírico. Es como si contratas los servicios sexuales de una prostituta; ¿te va a infectar con VIH?¿con gonorrea?¿sífilis? Tal vez sí o tal vez no. No todas estas pobres mujeres son portadoras( en argot científico, = VECTORES) de estas enfermedades. PUES ESO MISMO CON LAS RATAS.



Ahora para los intelectuales eso de teoria de conspiracion fue promovido con la sensilla razon de silenciar a aguien que estaba cerca de la verdad.
¿FUENTES?

Por ejemplo si quieren insistir en conspiracion o algo asi... bueno todo lo que ha pasado hasta ahora es similar a algo escrito en el manual de el projecto MK ULtra de los estado unidensese de hecho demasiado similar para mi gusto,recordemos que hace unos anos atras el FBI declaro publicamente que la serie X-files uso archivos del FBI para hacerla
¿Dónde lo afirma? Porque los casos del FBI son secretos. Últimamente SI se están liberando archivos sobre OVNIs, igual que ha hecho el gobierno español con el Caso Manises. Pero X-Files iba mucho más allá de hombrecitos verdes y duendes. Así que PERMÍTEME QUE DUDE DE TU PALABRA.

la empresa norteamericana Bayer declaro hace unos anos que ellos esparcieron lotes de medicamentos contaminados con VIH en toda america (norte,centro y sur) y pidio disculpas publicas por ello (no hubo esparcimiento en europa o asia debido a que rechazaron los lotes de medicamentos contaminados que eran demasiado baratos)
Consulta tus fuentes porque Bayer ES ALEMANA. Y ahora te explico lo imbécil de tu "argumentación". Entre 1984 y 1985, Bayer comercializó productos para hemofílicos(espero que tu nobel en medicina te permita saber qué es un hemofílico), pero lo retiraron del mercado porque entonces, a diferencia de hoy, no había testeos masivos de sangre en una época que fue el boom del VIH. La gente pensaba que no le tocaba, tenían relaciones sin preservativo, etc etc.
Con lo cual, Bayer retiró del mercado ese medicamento por el alto riesgo de inseguridad por parte de sus "cobayas".

Si fuera un conspiranoico habria citado a este site https://jhontitorfg.wordpress.com/
Realmente existe el Covid?
Quien es mas confiable un doctor o alguien que trabaja en un centro de salud pero no dijo su posicion?
Si, eres un conspiranoico. Y repito:
Que tal soy LESSARD, actualmente soy Técnico Radiólogo Hemodinamísta en un hospital privado


Para los que no sepan existen algo llamado protocolos de epidemia o pandemia.
Y no es están siguiendo por lo desbordado del sistema sanitario A NIVEL GLOBAL.

.- En caso de que personas mueran a causa de un virus pandemico sus cuerpos deberan ser estudiado para tratar de encontrar una cura e incinerados una vez los estudios hallan terminado.
.- En caso que el virus sobreviva a la muerte del anfitrion todos los cuerpos de los muertos por el virus deben ser incinerados para evitar su propagacion.

Supongo que como hombre de ciencia sabrás que es mucho mejor estudiar un virus procedente de un cuerpo vivo que de un cuerpo muerto...Pero no sé, tu verdad absoluta...


Lo que pienso es que TÚ ERES EL QUE CREÓ EL VIRUS Y TE DA RABIA QUE NO SE TE RECONOZCA.

I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25079  January 12, 2021, 09:26:59 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
No, Felo, no sigas encubriendo la verdad... YO CREE EL VIRUS FUI YO

Y qué ando haciendo de MUGEN? Nada hace años jeje
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25080  January 12, 2021, 10:55:20 pm
  • ****
    • Chile
Dejen de alimentar. No sé porque gastan energías en eso.