YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787051 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25341  July 07, 2021, 07:55:14 am
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
hay algun mugen normal  que tenga la opcion tag  del ikemen?,me refiero al modo tag,en el ikemen no fallan porque solo cambias los personajes en las luchas,en el mugen fallan mucho porque tambien usan magias y ataques.busco un mugen que puedas seleccionar 3 o 4 personajs en una lucha y no falle.estoy usando el ikemen solo por eso,porque no fallan,pero su calidad grafica es peor y velocidad
Last Edit: July 07, 2021, 08:06:21 am by oscar123
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25342  July 07, 2021, 03:34:17 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Problemas menores, pero no pudimos contactar a Valodim por varios dias, y el era el unico con acceso. Estamos planeado medidas para que esto no vuelva a pasar.
Pero si el tío Val rara vez se conecta, pensé que el acceso al foro lo tendrían más personas (o al menos que estén activos)

hay algun mugen normal  que tenga la opcion tag  del ikemen?,me refiero al modo tag,en el ikemen no fallan porque solo cambias los personajes en las luchas,en el mugen fallan mucho porque tambien usan magias y ataques.busco un mugen que puedas seleccionar 3 o 4 personajs en una lucha y no falle.estoy usando el ikemen solo por eso,porque no fallan,pero su calidad grafica es peor y velocidad
Por lo que se, el tag es nativo en IKEMEN, pero MUGEN no lo tiene incorporado. Si quieres tag en MUGEN, tendrás que bajar alguno de los sistemas que hay (como el Uno Tag, por ejemplo) y ponérselos a los personajes que quieras en su código uno por uno

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25343  July 08, 2021, 11:34:23 pm
  • **
    • Mexico
Hay un edit en MUGEN de Kula toda-poderosa llamado "Yami Kula" Ella tiene una 12ª paleta en la cual se reproduce una canción en inglés. ¿Alguien aquí de casualidad sabrá el nombre de esa canción? Dejaré un enlace de MEGA, por favor visítenlo, -esperen un par de segundos- (no hay obligación de descargar la canción) hasta que el archivo se haga reproducible y si de casualidad alguien se sabe el nombre de está canción, pues lo postean aquí, por favor

Enlace: https://mega.nz/file/fjgy1DKI#oC3g-F_dUZCGvUSkTebl1PB-6ACbWWWmigoVPkFrK18

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25344  July 09, 2021, 06:16:51 am
  • ***
Es una tonada del anime Bleach

OST : 12 nothing can be explained



Que tiempos aquellos donde Bleach prometía mucho  :S
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25345  July 09, 2021, 08:34:30 am
  • **
    • Mexico
Gracias ALD, sólo quería saber el nombre para buscar las lyrics. Escuchando y leyendo la letra de la canción al mismo tiempo siento que la pronunciación está cabrona de entender. Pero bueno, mi comprensión del inglés hablado es muy limitada  :embarrassed:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25346  July 13, 2021, 12:54:30 am
  • ****
    • Brazil
    • https://www.facebook.com/profile.php?id=100074220240917
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25347  July 14, 2021, 01:19:56 am
  • **
    • Mexico
El screenpack conocido como "MUGEN PLUS COLLECTIONS" dejaré una captura de pantalla de título...



Tiene la característica de tener, en su pantalla de select algo como un previsualizador de escenarios, de nueva cuenta pondré un par de capturas para ilustrarlo





Esto del "Stage Viewer" es una novedad para mi. Entre los propios archivos del screenpack se incluye un documento .psd (documento de Photoshop) a su vez que otra imagen a manera de tutorial, la dejaré a continuación



De manera que, tratando de seguir los pasos del tutorial, Tomé una captura de pantalla de un escenario. Abrí el Stage Viewer en Photoshop y la inserté a la derecha, justo después de la imagen del "Training Room". Salvé el documento así como a su vez instalé el escenario en el archivo select.def con el Bloc de notas. El caso es que procedí a abrir el MUGEN para haber si había funcionado la operación pero no... ¿Alguien aquí sabe de estas cosas? En verdad que no se me ocurre nada más para hacer funcionar el dichoso stage viewer.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25348  July 14, 2021, 04:02:24 am
  • ***
^Las vistas previas de los stages están incrustadas en la fuentes, osea que en lugar de mostrar letras o números muestran esas mini vistas, busca un tutorial de como poner vistas previas del stage en fuentes del mugen, por ahí hay varios incluso en español.

hola personas... yo vengo aqui para liberar sprites del Avenger, from DUNGEONS and DRAGONS
Sprites by Sam Uel - https://www.deviantart.com/samsk8
espero que alguien pueda darle vida a este personaje:

Creo que seria mas conveniente si lo publicas en el subforo de resource-releases


Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25349  July 14, 2021, 09:35:43 pm
  • **
    • Mexico
^Las vistas previas de los stages están incrustadas en la fuentes, osea que en lugar de mostrar letras o números muestran esas mini vistas, busca un tutorial de como poner vistas previas del stage en fuentes del mugen, por ahí hay varios incluso en español.

Hola, gracias por responder, la verdad es que tu respuesta le encontré muy extraña, hasta llegué a pensar que quizá te habrías confundido, pero aparentemente no, por que busque un tutorial y di con este:  Tutorial previsualización escenarios https://mugenkofevolution.foroactivo.com/t236-tutorial-previsualizacion-escenarios

El tutorial incluso incluye enlaces de descarga de los programas a utilizar, pero como el post es demasiado antiguo ya la mayoría de esos enlaces no funcionan o te redirigen a otros sitios que ni al caso. Como sea yo ya tenía de por si una versión del Fighters Factory (programa el cual prácticamente no sé usarlo) y Photoshop como ya lo había mencionado. También se tiene que utilizar un tal FNTEditor pero quién sabe donde se pueda descargar...

A decir verdad viendo las instrucciones del tutorial me parece que el proceso es un tanto engorroso (y más aun para personas con escasos conocimientos del FF y demás). Así que creo que me olvidaré del asunto. Como que es demasiado trabajo para tan poca recompensa  --;





ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25350  July 15, 2021, 05:19:37 am
  • ***
De hecho todas las herramientas las incluye el mugen en la carpeta de old_tools pero todas son para usar en linea de comandos
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25351  July 15, 2021, 03:38:24 pm
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Dejen dormir.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25352  July 15, 2021, 07:37:09 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
^Las vistas previas de los stages están incrustadas en la fuentes, osea que en lugar de mostrar letras o números muestran esas mini vistas, busca un tutorial de como poner vistas previas del stage en fuentes del mugen, por ahí hay varios incluso en español.
A decir verdad viendo las instrucciones del tutorial me parece que el proceso es un tanto engorroso (y más aun para personas con escasos conocimientos del FF y demás). Así que creo que me olvidaré del asunto. Como que es demasiado trabajo para tan poca recompensa  --;
Muchachos, usen IKEMEN que tiene integrado el stage portrait.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25353  July 15, 2021, 09:22:15 pm
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
si el ikemen esta muy bien,y yo he puesto ya un post en proyect de un screempack bestial que estoy haciendo,lo unico que me hecha un poco para atras es el color,en el mugen normal los personajes y stages se ven mas vivos y definidos,en el ikemen mas suabones,.a ver si lo arrglan eso.
posdata: necesito una ayudita.estoy creando un mugen a parte con modo historia en el cual se puede destruir parte del escenario al luchar,pero necesito sprites de rocas grandes que se rompan al golpearlas,o coches o objetos grandes,solo los sprites.estara muy bien porque no se hace a base del chars que usas y pueden usarse en las stages que quieras.
simceramenet no entiendo aun como los creadores del ikemen no han añadido la opcion de destruccion de escenarios ,lo cual es realmente facil de hacer sin tener que tocar tu personaje.simplemente es usar la opcion del MugenStoryCreator,en el cual puedes añadir 2 enemigos y dos aliados,lo que yo estoy haciendo(aun es beta),es cojer la opcion de uno de los enemigos y en mede ponerle un personaje ,le  he añadido un objeto de los que rompes al pasar unas fases(como en la recreativa del streed fighter que salia un choche y lo rompias a golpes),pues eso estoy haciendo yo,le e cambiado los sprites y se pueden poner los que quieras,rocas,montañas,naves,ectrr.tu personaje lo reconoce como enemigo y al golpearlo poco a poco se va rompiendo,y como este no ataca ni se mueve es un objeto inerte del escenario,ahora lo estoy usando en el MugenStoryCreator,pero si lo añadieran al ikemen(no solo con 2 enemigos,sino 8 o 9) le darian una actualizacion bestial a este ya que podrias romper puentes,edificios,,arboles,ectr,, con simplemente cambiar unos sprites,y estos los adaptarias segun el escenario.
Last Edit: July 15, 2021, 09:46:10 pm by oscar123

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25354  July 22, 2021, 05:17:07 am
  • ***
Eso se hace fácilmente con helpers (si eres programador) integrándolos a los chars y ejecutándolos en el stage que se requiera y si eres creativo prácticamente puedes hacer lo que quieras, no nada mas destruir objetos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25355  July 22, 2021, 11:30:51 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
si el ikemen esta muy bien,y yo he puesto ya un post en proyect de un screempack bestial que estoy haciendo,lo unico que me hecha un poco para atras es el color,en el mugen normal los personajes y stages se ven mas vivos y definidos,en el ikemen mas suabones,.a ver si lo arrglan eso.
posdata: necesito una ayudita.estoy creando un mugen a parte con modo historia en el cual se puede destruir parte del escenario al luchar,pero necesito sprites de rocas grandes que se rompan al golpearlas,o coches o objetos grandes,solo los sprites.estara muy bien porque no se hace a base del chars que usas y pueden usarse en las stages que quieras.
simceramenet no entiendo aun como los creadores del ikemen no han añadido la opcion de destruccion de escenarios ,lo cual es realmente facil de hacer sin tener que tocar tu personaje.simplemente es usar la opcion del MugenStoryCreator,en el cual puedes añadir 2 enemigos y dos aliados,lo que yo estoy haciendo(aun es beta),es cojer la opcion de uno de los enemigos y en mede ponerle un personaje ,le  he añadido un objeto de los que rompes al pasar unas fases(como en la recreativa del streed fighter que salia un choche y lo rompias a golpes),pues eso estoy haciendo yo,le e cambiado los sprites y se pueden poner los que quieras,rocas,montañas,naves,ectrr.tu personaje lo reconoce como enemigo y al golpearlo poco a poco se va rompiendo,y como este no ataca ni se mueve es un objeto inerte del escenario,ahora lo estoy usando en el MugenStoryCreator,pero si lo añadieran al ikemen(no solo con 2 enemigos,sino 8 o 9) le darian una actualizacion bestial a este ya que podrias romper puentes,edificios,,arboles,ectr,, con simplemente cambiar unos sprites,y estos los adaptarias segun el escenario.

Siento, arruinarte la cosa pero, la cosa es esperar (No meter prisa donde no la hay sobre todo donde hay caprichosos cuando se puede hacer a mano limpia con NotePad++ o cualquier Bloc de Notas...Que la base te la da el mismo creador en la Wiki de Github donde se descarga el Ikemen GO.) tampoco cuando no es difícil que digamos...

Aparte sino lo entiendes el tema de interactuar con los objetos es porque no es tan fácil como lo pintas y si de inicio no sabes programarlo no puedes de base criticar a los creadores de Ikemen GO por eso mismo, deja los caprichos de vista y ten empatía en tiempo de las personas al menos.
Last Edit: July 22, 2021, 11:40:36 am by IkuTronHD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25356  July 22, 2021, 03:37:01 pm
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
si el ikemen esta muy bien,y yo he puesto ya un post en proyect de un screempack bestial que estoy haciendo,lo unico que me hecha un poco para atras es el color,en el mugen normal los personajes y stages se ven mas vivos y definidos,en el ikemen mas suabones,.a ver si lo arrglan eso.
posdata: necesito una ayudita.estoy creando un mugen a parte con modo historia en el cual se puede destruir parte del escenario al luchar,pero necesito sprites de rocas grandes que se rompan al golpearlas,o coches o objetos grandes,solo los sprites.estara muy bien porque no se hace a base del chars que usas y pueden usarse en las stages que quieras.
simceramenet no entiendo aun como los creadores del ikemen no han añadido la opcion de destruccion de escenarios ,lo cual es realmente facil de hacer sin tener que tocar tu personaje.simplemente es usar la opcion del MugenStoryCreator,en el cual puedes añadir 2 enemigos y dos aliados,lo que yo estoy haciendo(aun es beta),es cojer la opcion de uno de los enemigos y en mede ponerle un personaje ,le  he añadido un objeto de los que rompes al pasar unas fases(como en la recreativa del streed fighter que salia un choche y lo rompias a golpes),pues eso estoy haciendo yo,le e cambiado los sprites y se pueden poner los que quieras,rocas,montañas,naves,ectrr.tu personaje lo reconoce como enemigo y al golpearlo poco a poco se va rompiendo,y como este no ataca ni se mueve es un objeto inerte del escenario,ahora lo estoy usando en el MugenStoryCreator,pero si lo añadieran al ikemen(no solo con 2 enemigos,sino 8 o 9) le darian una actualizacion bestial a este ya que podrias romper puentes,edificios,,arboles,ectr,, con simplemente cambiar unos sprites,y estos los adaptarias segun el escenario.

Siento, arruinarte la cosa pero, la cosa es esperar (No meter prisa donde no la hay sobre todo donde hay caprichosos cuando se puede hacer a mano limpia con NotePad++ o cualquier Bloc de Notas...Que la base te la da el mismo creador en la Wiki de Github donde se descarga el Ikemen GO.) tampoco cuando no es difícil que digamos...

Aparte sino lo entiendes el tema de interactuar con los objetos es porque no es tan fácil como lo pintas y si de inicio no sabes programarlo no puedes de base criticar a los creadores de Ikemen GO por eso mismo, deja los caprichos de vista y ten empatía en tiempo de las personas al menos.

pues no solo lo he pintado,sino que lo estoy jugando de ese modo ya.jaja,

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25357  July 22, 2021, 04:15:59 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
si el ikemen esta muy bien,y yo he puesto ya un post en proyect de un screempack bestial que estoy haciendo,lo unico que me hecha un poco para atras es el color,en el mugen normal los personajes y stages se ven mas vivos y definidos,en el ikemen mas suabones,.a ver si lo arrglan eso.
posdata: necesito una ayudita.estoy creando un mugen a parte con modo historia en el cual se puede destruir parte del escenario al luchar,pero necesito sprites de rocas grandes que se rompan al golpearlas,o coches o objetos grandes,solo los sprites.estara muy bien porque no se hace a base del chars que usas y pueden usarse en las stages que quieras.
simceramenet no entiendo aun como los creadores del ikemen no han añadido la opcion de destruccion de escenarios ,lo cual es realmente facil de hacer sin tener que tocar tu personaje.simplemente es usar la opcion del MugenStoryCreator,en el cual puedes añadir 2 enemigos y dos aliados,lo que yo estoy haciendo(aun es beta),es cojer la opcion de uno de los enemigos y en mede ponerle un personaje ,le  he añadido un objeto de los que rompes al pasar unas fases(como en la recreativa del streed fighter que salia un choche y lo rompias a golpes),pues eso estoy haciendo yo,le e cambiado los sprites y se pueden poner los que quieras,rocas,montañas,naves,ectrr.tu personaje lo reconoce como enemigo y al golpearlo poco a poco se va rompiendo,y como este no ataca ni se mueve es un objeto inerte del escenario,ahora lo estoy usando en el MugenStoryCreator,pero si lo añadieran al ikemen(no solo con 2 enemigos,sino 8 o 9) le darian una actualizacion bestial a este ya que podrias romper puentes,edificios,,arboles,ectr,, con simplemente cambiar unos sprites,y estos los adaptarias segun el escenario.

Siento, arruinarte la cosa pero, la cosa es esperar (No meter prisa donde no la hay sobre todo donde hay caprichosos cuando se puede hacer a mano limpia con NotePad++ o cualquier Bloc de Notas...Que la base te la da el mismo creador en la Wiki de Github donde se descarga el Ikemen GO.) tampoco cuando no es difícil que digamos...

Aparte sino lo entiendes el tema de interactuar con los objetos es porque no es tan fácil como lo pintas y si de inicio no sabes programarlo no puedes de base criticar a los creadores de Ikemen GO por eso mismo, deja los caprichos de vista y ten empatía en tiempo de las personas al menos.

pues no solo lo he pintado,sino que lo estoy jugando de ese modo ya.jaja,



Entonces si ya sabes hacer el modo historia en Ikemen GO lo estas criticando para nada y así que no te quejes...

Ya que en el select.def te manda al wiki de la explicación de como hacerlo.

Bueno, pues eso ya esta yo ya lo deje claro , puede que solo haya hecho un solo personaje pero no un escenario que tenga interacciones me suena que lo tenia otro persona pero no se si habla Español ha tanto no llego, buena suerte.
Last Edit: July 22, 2021, 04:28:49 pm by IkuTronHD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25358  July 26, 2021, 02:48:00 am
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Eso se hace fácilmente con helpers (si eres programador) integrándolos a los chars y ejecutándolos en el stage que se requiera y si eres creativo prácticamente puedes hacer lo que quieras, no nada mas destruir objetos.
Nah, pero es un incordio tener que estar copiando código en todos los chars que tengas.

IKEMEN tiene AttachedChar para eso.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25359  July 26, 2021, 06:53:24 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Bah, justo le conversaba a un amigo sobre eso, y de que me gustaría poder ver lo de los Power Instinct (romper las orillas del escenario para agrandarlo) aplicado en MUGEN sin tener que ponerle el código a cada personaje para que salga

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25360  July 26, 2021, 08:09:27 am
  • ***
Nah, pero es un incordio tener que estar copiando código en todos los chars que tengas.
IKEMEN tiene AttachedChar para eso.

Para eso existe el common1, pero bueno con conformismo no se puede hacer gran cosa, así que no tiene sentido estar quejándose  :rolleyesugoi:

PD. dejo un gif xP

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: July 26, 2021, 09:13:12 am by ALD