YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3814880 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24941  July 31, 2020, 10:02:57 pm
  • ***
  • yummy ass!!
    • Mexico

Ja, por acá tal vez, si te paso viendo en colaless por el facebook, no se cómo no te han baneado aún por andar en paños menores XD
jajaja dejame estoy en mis mejores años! tengo que atrapar carne

Ja, por acá tal vez, si te paso viendo en colaless por el facebook, no se cómo no te han baneado aún por andar en paños menores XD

En menores menores anda en Instagram, LA ATREVIDA
tu no cantas mal las rancheras culon!! xD

El amigo Cosumo sí anda muy empoderado en redes sociales, la veldá

estoy perdieno seguidores tengo que atraerlos  de alguna manera, pero en twitter soy mas activo que en mis otras redes, al unico que veo por alla es a walt cuando le comenta a koopa y nomas :(
Quote
Yo tengo una pregunta. Soy nuevo en el foro, pero qué es un char? Graciass
]
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24942  August 07, 2020, 09:29:11 pm
  • ****
    • Chile
Alguien que use tabletas para dibujar? Mi polola (novia como le dicen en algunos países) está incursionando en el diseño de sus prendas (ella misma las hace), se ha comprado su tableta para dibujar, pero no sabe cual programa le puede ayudar más. ¿Cuáles serían los mejores programas para alguien que está empezando en ello? Si es gratis, mejor aún.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24943  August 08, 2020, 12:53:59 am
  • ***
Mmm el mejor software que conozco para diseñar ropa es el Marvelous Designer desafortunadamente este solo es para Windows o IOS x86 y hay muchos tutos en youtube



Spoiler, click to toggle visibilty



ahora si solo quiere hacer boceto, para android esta el Autodesk SketchBook es algo simple pero para eso le funcionaria bien ademas es gratis

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: August 08, 2020, 01:00:43 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24944  August 08, 2020, 03:13:12 am
  • ****
    • Chile
De momento ella no se ha propuesto llegar a lo 3D (aunque ciertamente puede ser una buena idea más a futuro). Ahora, lo que quiere es hacer sus bocetos con su tableta (con lapiz) en Windows, que es lo que le acomoda a ella. Siento no haber aclarado antes eso.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24945  August 08, 2020, 03:32:04 am
  • ***
Pues entonces seria o PhotoShop o Corel, las ultimas versiones ya están optimizadas para dispositivos táctiles

también hay una versión de Sketchbook para Windows: https://sketchbook.com/windows10

Pros que todos son pros, contras, todos son de paga, pero igual si solo va a ser con fines educativos, ir con tu pirata de confianza xP

Yo te recomendaría el Sketchbook la interface es mas simple y para a alguien que empieza seria mas cómodo.



si avanzas al segundo 30 se ve como dibujan en tablet y con pluma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24946  August 08, 2020, 04:01:00 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Alguien que use tabletas para dibujar? Mi polola (novia como le dicen en algunos países) está incursionando en el diseño de sus prendas (ella misma las hace), se ha comprado su tableta para dibujar, pero no sabe cual programa le puede ayudar más. ¿Cuáles serían los mejores programas para alguien que está empezando en ello? Si es gratis, mejor aún.

Yo usaba una tableta de dibujo y sirve mucho, pero si puede invertirle un poquito más le recomiendo un iPad de 6ta generación con la pluma y usar el ProCreate, se debe comprar pero es relativamente barato.

La diferencia de dibujar volteando a ver un monitor a dibujar viendo directo a la pantalla (como si fuera la hoja) es gigante, el programa no es Photoshop pero está cerca de serlo, tiene al menos todo lo esencial.

Pero eso lo recomiendo si lo que piensa hacer es por medio de dibujo, ya que si le tira más a crear formas y más cosas, ahí no sé que tanto pueda servir, pero para dibujar, se nota la diferencia muy pero muy encabronada.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24947  August 12, 2020, 07:16:00 am
  • ****
    • Chile
Gracias por la ayuda! El sketchbook le está sirviendo bastante.

De momento se las arregla con lápiz y papel, y luego pasarlo al compu con la tableta y el lapiz digital (?), pero le comentaré lo que me dijiste Nio
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24948  August 12, 2020, 04:44:22 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Ahorita que ví el avatar de Nio recordé, vi el trailer del nuevo juego de Battletoads y las graficos son una autentica patada en los huevos (al menos para mi) parecen caricaturas de cartoon network del 2010, no se diga con dark queen, la "nerfearon" horrible.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24949  August 12, 2020, 10:30:46 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Seh, parece sacado de un capítulo de Steven Universe o de She-Ra de Netflix. Nuevamente lo "políticamente correcto" cagándose en cosas que no debieron ser tocadas, una mierda (y lo peor es que tenía altas expectativas luego que Rash saliera en el nuevo Killer Instinct, aún más pena)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24950  August 13, 2020, 03:41:34 pm
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Ahorita que ví el avatar de Nio recordé, vi el trailer del nuevo juego de Battletoads y las graficos son una autentica patada en los huevos (al menos para mi) parecen caricaturas de cartoon network del 2010, no se diga con dark queen, la "nerfearon" horrible.

Pienso que los gráficos no son el problema, los graficos se ven muy bien... El diseño es lo horrible, son como las tortugas ninja de Michael Bay, se ven increíbles e imponentes pero están feas, algo similar acá, le queda el estilo pero los diseños están horribles.

Y Dark Queen es una de mis female favoritas, así que ya se imaginan la decepción.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24951  August 13, 2020, 06:17:31 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Pues apropo de diseños políticamente correctos, yo creo que los de Rise of the TMNT están más horribles que los de las películas de Bay, es más, se me hace que llamaron a esos pelafustanes para hacer los diseños del nuevo juego de Battletoads

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24952  August 13, 2020, 06:18:59 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Seh, parece sacado de un capítulo de Steven Universe o de She-Ra de Netflix. Nuevamente lo "políticamente correcto" cagándose en cosas que no debieron ser tocadas, una mierda (y lo peor es que tenía altas expectativas luego que Rash saliera en el nuevo Killer Instinct, aún más pena)
Si y ese Rash de KI se ve genial! no soy muy fan de XBox pero ese juego esta muy bueno.

Ahorita que ví el avatar de Nio recordé, vi el trailer del nuevo juego de Battletoads y las graficos son una autentica patada en los huevos (al menos para mi) parecen caricaturas de cartoon network del 2010, no se diga con dark queen, la "nerfearon" horrible.

Pienso que los gráficos no son el problema, los graficos se ven muy bien... El diseño es lo horrible, son como las tortugas ninja de Michael Bay, se ven increíbles e imponentes pero están feas, algo similar acá, le queda el estilo pero los diseños están horribles.

Y Dark Queen es una de mis female favoritas, así que ya se imaginan la decepción.
Exacto, mas bien el diseño, esta muy cartoon network del 2010, me hubiera gustado al mas tipo Arcade pero moderno, si por mi fuera, hubiera querido un estilo full retro.

P.D:
Hablando de las Tortillas Ninja, me gustan mucho las 2 primeras generaciones, pues fue con las que crecí viendo y leyendo, todavia la 3ra y 4ta pasan, ya las de Nickelodeon (insisto) es una patada en los huevos.
Last Edit: August 13, 2020, 06:25:53 pm by Noside
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24953  August 17, 2020, 08:33:03 pm
  • ******
  • SNK is life
Ahorita que ví el avatar de Nio recordé, vi el trailer del nuevo juego de Battletoads y las graficos son una autentica patada en los huevos (al menos para mi) parecen caricaturas de cartoon network del 2010, no se diga con dark queen, la "nerfearon" horrible.
me hubiera gustado al mas tipo Arcade pero moderno, si por mi fuera, hubiera querido un estilo full retro.
Queda clarísimo que este juego no está hecho para el nicho de mercado de "Señores de casi 40 años que jugaron el original" (Entre los cuales me incluyo)

Entiendo que este juego, sin embargo, le sería atractivo a mis sobrinitos de 7 años de edad.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24954  August 18, 2020, 04:14:05 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
River City Girls y Streets of Rage 4 lograron modernizar la estética de sus series para [año actual] sin verse completamente como pura mierda, y lograron capturar la atención de señores de casi 40 años que jugaron el original y el público en general.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24955  August 18, 2020, 07:03:05 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Ahorita que ví el avatar de Nio recordé, vi el trailer del nuevo juego de Battletoads y las graficos son una autentica patada en los huevos (al menos para mi) parecen caricaturas de cartoon network del 2010, no se diga con dark queen, la "nerfearon" horrible.
me hubiera gustado al mas tipo Arcade pero moderno, si por mi fuera, hubiera querido un estilo full retro.
Queda clarísimo que este juego no está hecho para el nicho de mercado de "Señores de casi 40 años que jugaron el original" (Entre los cuales me incluyo)

Entiendo que este juego, sin embargo, le sería atractivo a mis sobrinitos de 7 años de edad.
Pues si, pero eso no le quita el horrible diseño a esta nueva generacion de mocosos.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24956  August 19, 2020, 03:45:10 pm
  • ******
  • SNK is life
River City Girls y Streets of Rage 4 lograron modernizar la estética de sus series para [año actual] sin verse completamente como pura mierda, y lograron capturar la atención de señores de casi 40 años que jugaron el original y el público en general.
Si tu crees que algun niño dejó de jugar Fortnite para jugar cualquiera de esos 2 juegos que apostaron al mercado de Nostalgia con marcas vivas desde hace +30 años, estás muy equivocado.

Estas putas ranas NO TIENEN ninguna seriedad en su existencia, solamente son "cool", tienen nombres de acné y buscan ser una caricatura con sus extremidades exageradas golpeando ratas y cerdos. Es la cosa más juvenil que existe. Y lo juvenil siempre se le vende a los niños, porque una regla de la mercadotecnia es siempre vender aspiracional a las generaciones de abajo. A los niños de 10 les vendes cosas que parecen para de 15, y a los de 15 cosas para de 20.

Es como si de repente los conceptos de "Segmentación de Mercados" no significaran nada para nadie ::)

Gracias por sus opiniones, insisto en que está perfecto que a ustedes no les guste porque no es para ustedes :)

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24957  August 19, 2020, 05:58:33 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Sólo por trollear: La gente de 50 quiere tener lo de la gente de 60?
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24958  August 19, 2020, 06:15:51 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Es cuestion de gustos, a unos si les gustará el nuevo juego Sapos de Batalla y es cierto, los nombres están basados en acné, pinche RARE se pasa. :mlol:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24959  August 19, 2020, 07:52:45 pm
  • ******
  • SNK is life
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24960  August 19, 2020, 11:38:54 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Lo importante fue la intención, me la hiciste don Walt
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549