YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787582 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25741  January 19, 2022, 05:21:03 pm
  • ****
    • Chile
Si tiras la noticia por aqui cuando liberes, lo puedo testear para darte algo de feedback.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25742  January 19, 2022, 06:17:03 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Me toca la vacuna booster (de refuerzo) contra el delta-omicron y tengo el presentimiento que me va a dar fiebre otra vez. :foreveralone:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25743  January 19, 2022, 10:10:30 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
¡Ánimo y fuerza, Felo! A mí me dio COVID antes de que la vacuna me hubiera hecho efecto y estuve diez días con fiebre. Sentí como si un camión me pasara por arriba. A ponerse hielo bajo las axilas si hace falta.

Hablando de camiones: ayer manejé 14 horas por primera vez en mi vida. 1100 kilómetros, incluyendo un tramo con lluvia intensa y niebla. Todavía me duele todo.

PD: Les recuerdo que hay un grupo de Facebook donde muchos presentes estamos organizando algunas cosillas. Invito a que me tiren un mensaje si les interesa.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25744  January 21, 2022, 12:00:04 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Gracias, gente bonita. Afortunadamente el pico de molestia/dolor fueron los dos primeros días. Ahora sólo tengo dolor en los ojos, tos y una barbaridad de mocos.




I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25745  January 21, 2022, 01:26:06 pm
  • ****
    • Argentina
Que te mejores pronto, Felo! Recién veo el mensaje.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25746  January 22, 2022, 07:59:33 am
  • avatar
  • ******
  • Staying Alive
    • Panama
Pronta recuperación mi queridísimo Felo
Chilling
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25747  January 22, 2022, 11:48:59 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Gracias gente. La verdad es que hoy estoy mucho mejor. Ahora esperar que el lunes me den el alta y de vuelta al trabajo. Odio estar quieto sin hacer nada U_U
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25748  January 25, 2022, 02:36:43 am
  • **
    • Mexico
Y pensar que en su tiempo le mandé esa imagen del FFFFUUU! a la moderadora del Archivo a manera de protesta. Ya hoy en día no me animaría a hacer algo similar por que ya conozco el carácter insufrible de ella. Me aplicaría el bloqueo a mi IP seguramente.

Apenas si recuerdo que, en palabras mías, no volvería a mencionar nunca al Archivo en otro foro de MUGEN. Ya una vez lo hice haciendo un comentario NEUTRAL y fui mandado al purgatorio del Archivo por SUPUESTAMENTE participar en campañas de odio y desprestigio y burlarme del sitio en otro sitio hostil. Nada que ver, yo sencillamente estaba haciendo una pregunta, por que yo provenía enteramente del foro del Archivo y desconocía todo lo exterior. Bueno, fue toda una historia macabra, se la conté al Basara-Kun en MFFA el cual me parece, si no me equivoco, es el Huffman de acá...

Y bueno sí, tuve que humillarme para poder recuperar el acceso a mi cuenta. Es cómo cuando estas frente a las autoridades (que a mi sí me ha agarrado la policía en abusos de poder) y sabes perfectamente que no les puedes decir sus verdades o te va ir peor.

Bueno, por último, descubrí como escapar de la trampa de Aooni del Giygas de The_None es pulsar hacía arriba repetidamente y cuando logres cerrar por completo la puerta mover izquierda y derecha y repetir el proceso las veces que sea necesario.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25749  January 25, 2022, 03:08:23 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
El simple hecho de escribir aca es suficiente para que te hechen y bloqueen tu IP de Mugen Archive permanentemente.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25750  January 25, 2022, 03:44:28 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
El simple hecho de escribir aca es suficiente para que te hechen y bloqueen tu IP de Mugen Archive permanentemente.


Bueno, fue toda una historia macabra, se la conté al Basara-Kun en MFFA el cual me parece, si no me equivoco, es el Huffman de acá...
Soy el mismo XD lo que pasa es que aquí hay más libertad para cambiar nombres y demases de perfil, siempre me pongo "Basara [ALGO]" depende de lo que me guste en el momento... ahora que lo pienso, he tenido a Huffman demasiado tiempo en el foro, mis gimmicks solían durar algunos meses y este lo tengo casi de hace un año

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25751  January 27, 2022, 11:00:57 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Igual yo, creaba nuevos avatares y firmas cada mes pero ahora me da flojera, de repente cuando ando inspirado y traigo ánimos hago nuevos y los cambio. :mlol:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25752  January 28, 2022, 04:49:14 am
  • ***
Me entro curiosidad de eso del mugen archive y lo extraño es que ni siquiera estaba registrado, no recuerdo si alguna ves me registre o de plano nunca lo hice, pero no veo mucho que hacer por allá.

por cierto trate de arreglar a lady meestremesco pero es un desastre andante, tardaría mas tiempo en repararla que rehacer toda la física, mejor genere unas figuras de apoyo para acomodar el vestido después de cargar las animaciones:



PD. Cuídense de la variante esa del bicho de la corona porque es como las mujeres no mata pero como chinga  :mlol:


Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25753  January 28, 2022, 11:35:05 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Me entro curiosidad de eso del mugen archive y lo extraño es que ni siquiera estaba registrado, no recuerdo si alguna ves me registre o de plano nunca lo hice, pero no veo mucho que hacer por allá.

por cierto trate de arreglar a lady meestremesco pero es un desastre andante, tardaría mas tiempo en repararla que rehacer toda la física, mejor genere unas figuras de apoyo para acomodar el vestido después de cargar las animaciones:



PD. Cuídense de la variante esa del bicho de la corona porque es como las mujeres no mata pero como chinga  :mlol:

BLACKLISTED WEBSITE en sí la idea es buena(es una warehouse que en fin etc y etc), pero está mal llevada. Además allí abundan muchiiiiiiiisimo los charz ZOMGZ ZPARKZ! hiperpoderosos, pero también puedes encontrar lo que acaba de salir. Aunque a veces hay q buscar y buscar bastante.

Lady Mestremesco esa idea como ataque está bien, aunque dada su altura no debería empezar de tan alto. Aunque yo ya visualizo cómo y dónde debería iniciar <3 .

Respecto a la variante nueva, ME JODIÓ BIEN JODIDO. Estuve 3 días entre 39 y 40 de fiebre con dolor muscular, tos, mocos, etc. Eso si, el sabor y el oler las cosas no lo perdí, por suerte. O por desgracias, porque "disfrutaba" mis propias ventosidades y parecía estar muerto por dentro x_x !
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25754  January 28, 2022, 08:11:11 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
A mi me mata que [este sitio está bloqueado] clame que es para todos y al final sea para unos pocos que no están bloqueados, y más encima que haya gente que lance sus cosas allí, lo que me mata siendo creador de colecciones en MFFA y que varias de ellas sean lanzadas en exclusiva para [sitio baneado ad infinitum] en vez de hacerlo público

Sobre el porongavirus, a mi por suerte aún no me da y ya tengo las 3 dosis, pero no me voy a confiar y voy a seguir cuidándome... más todavía que mi hermano menor con su familia andan en modo conspirativo/"plandemia" y aún no se vacunan y hasta sacaron un pase movilidad falso para ir a conciertos y esas cosas :mmg:

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25755  January 28, 2022, 11:13:26 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
A los antivacunas los cagaría a trompadas a todos, honestamente ya no tengo la paciencia que tenía hace un par de años.

Sobre el [SITIO NEGROLISTEADO] sigo opinando lo mismo: hay cosas que tiene que están buenas pero el 99% de lo que hay es basura repetida, y todo lo que es Mortal Kombat está mezclado en MKP y normal MUGEN, o sea que es totalmente inusable.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25756  January 29, 2022, 01:10:39 am
  • ***
    • Mexico
y que fue del famoso Mugen Museum? (el viejo HDD de como 2TB, creo?)

todo eso era del viejo Mugen de DoS, pero como extraño esos tiempos...

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25757  January 30, 2022, 02:44:20 am
  • ****
  • No guts No glory..
hola a todos, solo queria comentarles que por los momentos parezco muy distanciado de mugen, no es por ninguna tragedia ni nada por el estilo.
simplemente es debido a que poco a poco vuelvo a frecuentar mi sitio de trabajo, lo que me mantiene alejado de casa casi todo el dia, aun estoy trabajando en varios proyectos pero , poco a poco..
se que me dira mas de alguno(lo cual se agradece) que no es necesario apurar ningun proyecto , cada cosa va tendiendo su tiempo, me estoy enfocando en algunos pendientes, y no quiero comprometerme con mas de lo que ya tengo, pueden tener la certeza de que seguire posteando cada proyecto que termine.

y nada, espero que todos esten bien, saludos


Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25758  January 31, 2022, 03:53:00 pm
  • ****
    • Chile
Pregunta, es posible, si eres un creador de contenido, colocar algo como "prohibido que se suba al sitio [REDACTED]"? Vale, que a los que suben les importa bien poco lo que diga un letrero, pero aún así?

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25759  January 31, 2022, 10:50:22 pm
  • ***
Un colega me mando varias animaciones de hit todavia me falta examinar las otras pero igual aquí hay algunas:

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25760  February 01, 2022, 06:56:04 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Pregunta, es posible, si eres un creador de contenido, colocar algo como "prohibido que se suba al sitio [REDACTED]"? Vale, que a los que suben les importa bien poco lo que diga un letrero, pero aún así?
Si, puedes hacerlo, pero no te van a hacer caso
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!