YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788491 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24561  January 20, 2020, 01:24:08 pm
  • ****
    • Chile
Pues aqui hay varios expertos en ambas cosas.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24562  January 20, 2020, 10:54:27 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
jajajaj que manera de spammear sin sentido  :mlol:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24563  January 21, 2020, 04:49:21 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
A alguien le ha dado por jugar juegos de muy antaño? Le he estado dando al GTA SA y al Super Mario 3

Yo hace poco jugué Dr.Mario, terminé Gunstar Heroes, Tiny Toons y otros.

Y también entro seguido a RHDN, pero yo no sé programar, solo disque spritear.

Lancé junto a unos conocidos Deadpool para NES (hack de NG1) y pues ahora estamos pensando en qué otra cosa podríamos hacer.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24564  January 21, 2020, 03:32:55 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Hagan un Deadpool 2
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24565  January 22, 2020, 12:12:36 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24566  January 22, 2020, 05:55:36 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24567  January 23, 2020, 12:55:33 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Todas las anteriores y lo regurgito.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24568  January 23, 2020, 09:06:52 pm
  • ***
  • Veamos chicas!
    • El Salvador
Hola señores vengo a contarles mi situación actual,  como miembro de éste foro por más de una década y amante del mugen, me he divertido creando chars y compartiéndolos con todos los que puedan disfrutar de mi trabajo.
En el 2017 perdí mi trabajo, así que me dediqué a crear más chars de mugen acá en mi casa, hacer trabajitos freelance e irla pasando también de mis ahorritos.
hice a los chars: Marge, Bebop, stan Smith, Joe (silla de ruedas), Roger Smith y actualicé mis anteriores chars.
todo iba bien,hasta que empezó a fallarme mi pc y mi monitor se arruinó, no me importó, tenía otro monitor pequeño q aún me servía, pero ya no era lo mismo.
hasta hace unos pocos meses q se me jodió por completo mi disco duro, y no pude levantar esa pc, perdí mis programas y todos mis proyectos.
Ahora uso una laptop viejita q tenía, con la cual no puedo trabajar, porque su procesador es una mierda, jejeje
Bien, pues debido a q no tengo trabajo, no puedo comprarme una pc nueva, así q me retiré del Mugen y de mis pixelarts.
Pero muchas personas me han estado insistiendo que vuelva a hacer chars, y pues, yo quisiera pero no sé si pueda volver a tener todo lo q tenía.
Asi q me han sugerido pedir la ayuda de la comunidad, para q talvez con el apoyo de todos los que amamos el mugen, pueda volver a hacerme de lo q necesito para seguir creando chars.
Si álguien quiere colaborar conmigo con $1 o más, puede hacerlo a mi cuenta: https://www.paypal.me/WarnerMugen
Gracias de antemano comunidad !  :thumbsup:
No estaba muerto
Last Edit: January 23, 2020, 09:09:55 pm by Warner
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24569  January 23, 2020, 11:21:18 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Por tu situacion te recomendaria amplaimente usar patreon. estrellas como sakimi-chan ganan mas de 5mil dolares mensuales.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24570  January 23, 2020, 11:58:35 pm
  • ***
  • Veamos chicas!
    • El Salvador
Por tu situacion te recomendaria amplaimente usar patreon. estrellas como sakimi-chan ganan mas de 5mil dolares mensuales.
en patreo tendría q subir contenido, y pues no tengo en que hacerlo, ya q no tengo pc
No estaba muerto
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24571  January 24, 2020, 08:02:21 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
ni modo, a dibujar posters de rapito el payaso y pegarlos en los buses
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24572  January 24, 2020, 12:55:51 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
+1 a lo dicho por Mami Cabrona.

Tengo una duda. Sé por Red Arremer en Mugen que puedes poner un bichito que vaya arriba y abajo de la pantalla mientras vas atacando o protegiéndote al enemigo(o sea, la abeja esa voladora o el zombie), pero mi pregunta es lo siguiente; ¿es posible poner que el objeto que acose al enemigo sea "roto" y del mismo salga una segunda, tercera y cuarta parte que siga atacando al enemigo?

Como quizá algunos sepan, estoy convirtiendo a Mars People a CvS(sólo un sombreado nuevo y CS no muy extensa), pero tengo pensado ponerle alguna cosa nueva. Una de ellas es ponerle un marcianito en su nave que aleatoriamente(o no) vaya lanzando rayos al enemigo. El enemigo puede atacar y romper esa nave. La idea es que el marcianito caiga y se ponga a atacar al enemigo, que también puede atacar, si le dan uno o dos golpes, que el marcianito vomite ácido(como en Metal Slug) y si le dan el tercer golpe, salga el gusanito acosador(tal que en Metal Slug); ¿es esto posible?

Muchas gracias!!

(y sí, reutilizaria los marcianitos aparecidos en Metal Slug)
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24573  January 24, 2020, 04:07:56 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24574  January 24, 2020, 04:54:30 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Me pasó algo parecido con un disco duro, perdí todo lo que tenia de mugen, manga, juegos, peliculas etc etc, lo que hice fue comprarme un SSD externo, un monton de DVDs y estar subiendo lo que se pueda a la nube cada mes.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24575  January 24, 2020, 11:09:48 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24576  January 24, 2020, 11:49:59 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24577  January 25, 2020, 04:22:21 am
  • ***
¿es posible poner que el objeto que acose al enemigo sea "roto" y del mismo salga una segunda, tercera y cuarta parte que siga atacando al enemigo?

Es relativamente sencillo, en lugar de que sea solo un helper, que sean 2 o 3 o los que necesites, simplemente los pones ocultos (AssertSpecial con flag = invisible) y que estén en la misma posición que el helper visible, así cuando se divida desactivas el sctrls en el orden que sea necesario para simular las partes y que sigan atacando

Quote
Una de ellas es ponerle un marcianito en su nave que aleatoriamente(o no) vaya lanzando rayos al enemigo. El enemigo puede atacar y romper esa nave. La idea es que el marcianito caiga y se ponga a atacar al enemigo, que también puede atacar, si le dan uno o dos golpes, que el marcianito vomite ácido(como en Metal Slug) y si le dan el tercer golpe, salga el gusanito acosador(tal que en Metal Slug); ¿es esto posible?

Es casi lo mismo que el ejemplo anterior, solo que acá hay que agregar las cajas de colisión Clsn2 y algunos estados adicionales al helper donde se especifique las animaciones y acciones después de cada hit recibido
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24578  January 25, 2020, 06:59:00 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Aviso, para los que tienen pics con candado o sin acceso en la pagina de Photobucket, me llegó un correo que dice que si quiero comprar un plan de 1 mes a un año para poder seguir usando la pagina para subir fotos, de pura curiosidad me metí a la pagina y las fotos ya no tenian candado y aproveché para bajar todo y respaldar, ahora sí, photobucket se puede ir directito a la mierda.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24579  January 26, 2020, 12:29:27 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Gracias.
Por eso mencioné DVD's (quemar/respaldar) archivos y ademas subirlos a la nube en caso de que me llegué a fallar el externo.
no es en caso, es cuando, los ssd fallan porque fallan. son buenos para usarlos como trabajadores, no tan buenos para archivar.lo bueno es que respaldas aparte.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24580  January 26, 2020, 01:05:46 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Gracias.
Por eso mencioné DVD's (quemar/respaldar) archivos y ademas subirlos a la nube en caso de que me llegué a fallar el externo.
no es en caso, es cuando, los ssd fallan porque fallan. son buenos para usarlos como trabajadores, no tan buenos para archivar.lo bueno es que respaldas aparte.
Sé que en algun momento me puede fallar, me gusta el SSD más porque a pesar de que lo tengo atascado de cosas, lee muy rapido y tengo acceso casi al instanté, y sí, hago respaldo en discos y nube, por si las moscas, ya tuvé una amarga experiencia perdiendo archivos que guardé por años.