YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787573 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25421  August 03, 2021, 10:06:14 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Dejen dormir.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25422  August 03, 2021, 12:21:28 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Agradezco la intención, pero dudo que me llegue otra oportunidad, pero bueno, son decisiones que uno debe tomar. De todas formas, no descarto viajar nuevamente allá (ya pude ir a Bilbao que es una ciudad muy hermosa, y

Madrid es una ciudad que tiene muchas oportunidades y suele buscar talento. En cuanto a tema tecnología, Málaga es una ciudad que está absorviendo gente de ese campo de trabajo y es sustancialmente más barata y asequible para vivir que Madrid.

París que está lleno de negros y chinos.
Madrid va por zonas. Yo vivo en una que hay mucha gente de Ecuador, Colombia y Venezuela. A 500 m de donde vivo está lleno de dominicanos.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25423  August 05, 2021, 01:36:58 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Lo que más me gustó de mi breve visita a España fueron los museos.

El del Jamón, por ejemplo.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25424  August 06, 2021, 01:14:23 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Lo que más me gustó de mi breve visita a España fueron los museos.

El del Jamón, por ejemplo.

Tiene usted tanto buen gusto como mis respetos, caballero.

Pero igualmente,  si hay una próxima vez que visites Madrid, no olvides El PRADO, una de las 5 mejores pinacotecas del mundo. El Museo Thyssen alberga exposiciones itinerantes realmente buenas también(la última que estuve fue de una artista moñas que pasó por un psiquiátric y era todo muy como menstrual).
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25425  August 06, 2021, 11:11:44 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
¿Hay algún veterano que recuerde el pasaje de DosMugen 0.731 al posterior, que tengo entendido rompió toda compatibilidad?

Yo, y fue el paso de la version 0101 a la 0627, que cambiaron la sintaxis y jodieron todos los personajes existentes. La gente tuvo que parchear todos sus personajes usando tools que dejaban los personajes llenos de bugs, a menos que fueran reprogramados correctamente.
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25426  August 06, 2021, 01:39:20 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Tiene usted tanto buen gusto como mis respetos, caballero.

Pero igualmente,  si hay una próxima vez que visites Madrid, no olvides El PRADO, una de las 5 mejores pinacotecas del mundo. El Museo Thyssen alberga exposiciones itinerantes realmente buenas también(la última que estuve fue de una artista moñas que pasó por un psiquiátric y era todo muy como menstrual).
Nah, bueno, obvio que fui a El Prado, y a varios lugares "serios". Impresionante y hermoso, y como todo lo europeo, con montones de años. Igual y sin ofender, en mi experiencia europea: Atenas > Oslo > Londres > París > Madrid > Roma

Yo, y fue el paso de la version 0101 a la 0627, que cambiaron la sintaxis y jodieron todos los personajes existentes. La gente tuvo que parchear todos sus personajes usando tools que dejaban los personajes llenos de bugs, a menos que fueran reprogramados correctamente.
Había leído al respecto, yo todavía no había descubierto el motor en esa época. ¿Hubo gente que decidió quedarse en la versión 0101 para evitar tener que actualizar chars? ¿Qué cantidad de personajes había en esa época (tengo entendido eran significativamente menos y la comunidad era menor)? Que bueno todavía no les dije que IKEMEN usa ZSS además de CNS, je.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25427  August 06, 2021, 03:31:37 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
No soy tan elder como XG pero puedo responderte a eso: sí, hubo mucha gente que se quedó en la 0101 para no tener que parchear sus personajes y poder usar los que tenía

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25428  August 06, 2021, 03:57:58 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Cuantos más años pasan, más jodido se hace plantear el mudarse a un motor que te obligue a dejar atrás todo lo hecho, ¿no?

Ahora, me impresiona que eso pasara en 2000/2001, cuando había, qué... ¿Menos de 300 chars y stages?
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25429  August 06, 2021, 04:02:59 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Todavía pasa de hecho. Acá parece que somos unos pocos que seguimos en WinMugen en occidente (como yo o DW de los casos más conocidos), pero por lo que tengo entendido, en Japón siguen también con el WinM y las cosas para el 1.0/1.1 no son muy populares por allá

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25430  August 06, 2021, 07:37:43 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Impresiona. Es como seguir usando Windows 98 SE.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25431  August 15, 2021, 09:22:41 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
O NeoRageX
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25432  August 16, 2021, 05:19:37 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Todavía pasa de hecho. Acá parece que somos unos pocos que seguimos en WinMugen en occidente (como yo o DW de los casos más conocidos), pero por lo que tengo entendido, en Japón siguen también con el WinM y las cosas para el 1.0/1.1 no son muy populares por allá

Basara, tome eso que escribiste solo para llamar tu atención.
Con la salida del prototipo de clayfighter extreme de playstation espero si o si la primera version oficial jugable (en mugen y hasta en la fanquicia misma) del personaje de HOBOCOP.

Ya que esa era el unico lugar donde se supo existia ese peleador cancelado.
Confió plenamente en que lo completes a como seria en su versión de n64 o 63 1/3, con combos y claytalities.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25433  August 16, 2021, 11:05:39 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Quería comentar sobre eso en mi hilo de ClayFighter eventualmente, pero ya que lo mencionaste...

El otro día estaba chequeando el sheet que hicieron a HoboCop y en un momento descarté el hacerlo un personaje completo porque casi todos los sheets del beta sólo tienen los básicos y no tienen los sprites de los especiales (o los que tienen son los movimientos rechazados), pero después de hojearlo bien, parece que HoboCop sí los tiene. Y más todavía, viene con la paleta incluida e incluso el color del fondo es el slot1 de la paleta. Básicamente recortar el sprite del sheet, guardarlo en PCX y agregarlo directamente al SFF, así de fácil. De hecho esta animación la hice con el Fighter Factory después de armar la animación del stand (11 sprites, caleta para el promedio de los CF, entre 2 a 4-5 sprites)

Se lo comenté brevemente a los cabros del Discord, pero aquí lo puse con más detalle. Si me decido a hacerlo de verdad, lo empezaría después de terminar a Lockjaw Pooch (que vendría después de Octohead y Nanaman), pero tendría que ver si sigo metido con la onda ClayFighter o me dedico a otros proyectos que tengo

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25434  August 17, 2021, 04:46:28 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com

 Si me decido a hacerlo de verdad, lo empezaría después de terminar a Lockjaw Pooch (que vendría después de Octohead y Nanaman), pero tendría que ver si sigo metido con la onda ClayFighter o me dedico a otros proyectos que tengo

Que genial e ironico que justo cuando aparece esto del protoripo tu dejes lo de clayfighter, aunque es comprensible si te llegó a aburrir; lo que lei y vi del juego es que la resolucion de los sprites es mayor que los de la version de n64 , igual que como paso con el mortal kombat trilogy.

De igual manera tambien se ve que tiene mas movimientos en algunos personajes y pues en las peleas te puedes salir mas alla del escenario hacia un fondo negro, pues aunado con que no existen las barras de vida, creo que seria de algun modo mas facil "ripearlo" a la vieja escuela.

Espero que si llegues a animarte para que hagas realidad tu april fool de hace unos años con ese personaje ya que tu estilo es bueno para la franquicia y de no poder , se te agradece los demas aportes que has tenido.
Solo eso queria comentarte compañero Basara kun.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25435  August 17, 2021, 04:11:13 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Gracias por tus palabras :megusta: pero no, estoy lejos de aburrirme de hacer chars de ClayFighter, tengo la ambición de hacer un fullgame de esto más adelante, aunque no he planeado nada de eso todavía (primero debo saber cómo hacer lifebars para el 1.0 para terminar las del 63 1/3 que tengo sin terminar). Es sólo que también debo darle tiempo a mis otros chars en producción, tanto los WIP que tengo de hace rato como los que se me ocurran XD

Aún tengo que chequear mejor el sheet con los sprites de HoboCop para verificar si realmente tiene todo como para hacerle sus especiales y supers como lo planee con su versión AF, y qué voz le voy a poner (por lo que se sabe, es el mismo actor de voz que Zappa Yow Yow Boyz y parece que parte de los diálogos de HoboCop se fueron al trío ese), aunque la voz de Shrek le sigue quedando bien XD tal vez debería ripear más voces y usarlas en HoboCop, no sería mala idea

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25436  August 19, 2021, 06:31:47 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Hace poco estaba jugando Mortal Kombat Project: New Era, y me tocó de oponente a "Jaime el Gusano de Tierra" creo que es el mismo que estaba haciendo Basara.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25437  August 19, 2021, 09:37:38 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Ni idea, siempre usan el de DrKelexo o el editado de IanNosecuanto000 para esas cosas, a lo mejor sí usan el mío porque tiene los claytalities ;D

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25438  August 23, 2021, 11:23:39 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Gentes; ¿alguien sabe qué ha pasado con eFeX? Estoy empezándome a preocupar. @XG, sois de la misma ciudad, no sé si tenéis más relación.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25439  August 24, 2021, 10:11:59 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
No sabia que eFeX fuera de Barcelona, pero nunca tuve contacto con el fuera de este foro.
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25440  August 24, 2021, 10:47:07 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
¿No? vaya, yo creía que sí :/.
I swear there was something cool here!!