YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787037 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25621  November 24, 2021, 03:00:18 pm
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
gracias por responder.mi nivel de programacion es muy bajo y la verdad no se que se deberia de poner exactamente en el archivo barrels.si es una simple linea de comando agradeceria me dijerais cual es,si es mas complejo mejor lo dejamos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25622  November 28, 2021, 08:28:39 pm
  • **
    • Peru
    • januseurel@hotmail.com
Hola.
cuando coger y tirar son sinonimos y antonimos a la vez.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25623  December 01, 2021, 05:38:27 am
  • ****
    • Argentina
Bueno no se donde poner esto así que lo hago para hacerlo oficial en esta pagina para los que me envíen mp y no les responda.

-Tenia pensado hacer esto hace a principios del 2022 pero prefiero hacerlo ahora, ya no puedo mas así que me voy a retirar de MUGEN y de mi canal de youtube.
-Lo siento mucho si les prometí mas de lo que podía y se que hay muchas cosas que tenia que actualizar así como muchos trabajos que empecé y deje de lado pero ya estoy muy cansado.
-Con los años y con muchos usuarios que conocí que ya no se encuentran con nosotros :'(  me di cuenta de que le demasiado tiempo a MUGEN y me descuide como persona dejando de lado otras cosas que me gustaban como dibujar por ejemplo, además de que siento de que ya aporte mucho a la comunidad en MUGEN y por mas que trate de hacer nuevo algo como programar un char, stage o screenpack ya no es lo mismo.
-En cuanto a todo lo que hice en mugen pueden usarlo como quieran mientras den crédito, voy a guardar lo que tengo en mi pc en unos dvds para al menos conservarlo.
-PD: les agradezco por todos estos años que pase en mugenguild, conocí a muchas personas increíbles y a muchos creadores que son de otro mundo por así decirlo, me hubiera gustado dar mas de mi pero ya saben como es la vida, espero que mugen avance y siga por muchos años todavía y para quienes estén empezando en esto les deseo la mejor de las suertes y si tienen dudas o algún problema ya saben en acá les van a ayudar.
Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25624  December 02, 2021, 02:24:37 am
  • avatar
  • ******
  • Staying Alive
    • Panama
Muchas gracias por todo, la mejor de las suertes en la vida  :thumbsup:
Chilling
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25625  December 02, 2021, 02:00:26 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Pucha, que lata lo que te ocurrió k666orochi, pero se entiende igual, si quieres darte un descanso del MUGEN puedes hacerlo, no es necesario que te retires para siempre (mírame a mi, me he ido como 1-2 años seguidos, pero siempre termino volviendo). Exito en todos tus proyectos y espero que tu partida sólo sea temporal :)

Yo creo que puedes dejar un post sobre esto mismo en el subforo de All That's Left explicando tus razones al resto del foro, seguro entenderán también y tus fans tendrán tiempo de despedirse también. Te deseo lo mejor compadre, y como te decía antes, ojalá tu partida sea sólo temporal ;)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25626  December 02, 2021, 03:35:37 pm
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
Bueno no se donde poner esto así que lo hago para hacerlo oficial en esta pagina para los que me envíen mp y no les responda.

-Tenia pensado hacer esto hace a principios del 2022 pero prefiero hacerlo ahora, ya no puedo mas así que me voy a retirar de MUGEN y de mi canal de youtube.
-Lo siento mucho si les prometí mas de lo que podía y se que hay muchas cosas que tenia que actualizar así como muchos trabajos que empecé y deje de lado pero ya estoy muy cansado.
-Con los años y con muchos usuarios que conocí que ya no se encuentran con nosotros :'(  me di cuenta de que le demasiado tiempo a MUGEN y me descuide como persona dejando de lado otras cosas que me gustaban como dibujar por ejemplo, además de que siento de que ya aporte mucho a la comunidad en MUGEN y por mas que trate de hacer nuevo algo como programar un char, stage o screenpack ya no es lo mismo.
-En cuanto a todo lo que hice en mugen pueden usarlo como quieran mientras den crédito, voy a guardar lo que tengo en mi pc en unos dvds para al menos conservarlo.
-PD: les agradezco por todos estos años que pase en mugenguild, conocí a muchas personas increíbles y a muchos creadores que son de otro mundo por así decirlo, me hubiera gustado dar mas de mi pero ya saben como es la vida, espero que mugen avance y siga por muchos años todavía y para quienes estén empezando en esto les deseo la mejor de las suertes y si tienen dudas o algún problema ya saben en acá les van a ayudar.

jejeje,te vas cuando empieza lo mejorrrrrr.ahora que sale el ikemen con actualizaciones(stages interactivas,modos historia,slect screen animados,ecxtrrr),hay buenos chars y  la comunidad estan super bien?....yo llevo casi 25 años con mugen y  tuve mis rachas de relax....pero siemto decirte que esto es como el infierno,jejeje,una vez que entras no salesssssss.......
podata: dices que guardaras tus mugen en un dvd o pendrive.........es como el que guardar la droga en el armario,,,,jejejejejejeje....volveras a recaerrrr.
fuera bromas en serio espero regreses pronto.de seguro te entrara el gusanillo cuando salgan cosas nuevas
Last Edit: December 02, 2021, 03:39:39 pm by oscar123
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25627  December 02, 2021, 05:17:41 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Casi 25 años con Mugen? si no mal recuerdo, Mugen se lanzó en 1999. :yaoming:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25628  December 02, 2021, 06:05:49 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25629  December 02, 2021, 09:12:18 pm
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
Casi 25 años con Mugen? si no mal recuerdo, Mugen se lanzó en 1999. :yaoming:
jajaja.muy agudos,era una prueba para ver  si caiais.bien visto,en serio llevare unos 13 o 14 años con mugen.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25630  December 03, 2021, 06:19:13 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25631  December 03, 2021, 11:10:37 pm
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
una duda,he intentado  en una stage meter por ejemplo la interaccion de romper barriles(AttachedChar),y justo debajo he intentado meter la de el agua al saltar(esta sube hacia arriba),pero no se cargan.alguien sabe por que?

ejemplo: en  la stage .def he puesto esto:(no es la del agua,son otras)

AttachedChar = AttachedChar\Barrel.chr
AttachedChar = AttachedChar\ken.chr

pense que al poner 2 juntos estas se ejecutarian a la vez,pero no a pasado nada.cuando pongo 1 va bien,pero 2 no
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25632  December 03, 2021, 11:14:49 pm
  • ***
  • Hola
    • Chile
    • yiazmatomegavictorys.wix.com/mugenvictorys
Hola, qué tal :)

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25633  December 04, 2021, 12:12:59 am
  • avatar
  • ******
  • Staying Alive
    • Panama
HOLY SHIT, todavía vives  :o que tal, como va todo
Chilling
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25634  December 04, 2021, 03:06:48 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25635  December 05, 2021, 05:29:32 am
  • ***
  • One of Ikemen GO devs
    • Colombia
una duda,he intentado  en una stage meter por ejemplo la interaccion de romper barriles(AttachedChar),y justo debajo he intentado meter la de el agua al saltar(esta sube hacia arriba),pero no se cargan.alguien sabe por que?

ejemplo: en  la stage .def he puesto esto:(no es la del agua,son otras)

AttachedChar = AttachedChar\Barrel.chr
AttachedChar = AttachedChar\ken.chr

pense que al poner 2 juntos estas se ejecutarian a la vez,pero no a pasado nada.cuando pongo 1 va bien,pero 2 no
Lo que pasa aquí es que el stage solo puede tener 1 AttachedChar.

Viejo, Lasombra es el único que ve cosas de Ikemen acá.
Se que no hablo mucho pero yo también voy de cosas de Ikemen. (Soy un Dev de la engine)
Solo que no hablo de ello fuera de la sub-forum por que se sentiría como autopromoción descarada si yo lo hiciera.

Hola, qué tal :)
Hola! :)
Aqui, tratando de arreglar mi ciclo de sueño después de que la Universidad lo destruyera.
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25636  December 05, 2021, 01:05:04 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
(¡qué de cosas!)

Yo sólo puedo recomendarte que te tomes el tiempo que consideres necesario. Hay más hobbys y, lógicamente conlos años, los intereses cambian. Y cualquier cosa que necesites, sabes que puedes contar con los aquí presentes. No es un adiós, es un hasta pronto :)

....yo llevo casi 25 años con mugen

Y no se te ha visto el pelo ni en mugenhispania ni en ninguna otra comunidad. Dices(ahora) que llevas unos 10-13 años, eso puede cuadrar más, teniendo en cuenta lo que mugen lleva de tiempo(alrededor de unos 22-23 años, recordemos las primeras versiones allá por el 99 cuando aún lucía una espesa y lujuriosa melena negra que podía encontrarse en revistas españolas como Loading o Games, con OmegaClarens y sus tutoriales, por no mencionar las grandes aportaciones de calidad y sobretodo de calidad humana de nuestro patrio Juan Carlos y un largo etcétera. Como diría Miguel Ríos: ¿DÓNDE ESTABAS ENTONCES?

I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25637  December 05, 2021, 09:48:35 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Yo a este chavo solo le he visto en la escena desde que salio el Dragon Ball FighterZ, es decir desde el 2017
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25638  December 06, 2021, 12:23:35 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Lo importante es que sea honesto, no el momento en que salga. Como decia La Veneno: ¡¡DIGOOO!!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25639  December 06, 2021, 01:21:18 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
(¡qué de cosas!)

Yo sólo puedo recomendarte que te tomes el tiempo que consideres necesario. Hay más hobbys y, lógicamente conlos años, los intereses cambian. Y cualquier cosa que necesites, sabes que puedes contar con los aquí presentes. No es un adiós, es un hasta pronto :)

....yo llevo casi 25 años con mugen

Y no se te ha visto el pelo ni en mugenhispania ni en ninguna otra comunidad. Dices(ahora) que llevas unos 10-13 años, eso puede cuadrar más, teniendo en cuenta lo que mugen lleva de tiempo(alrededor de unos 22-23 años, recordemos las primeras versiones allá por el 99 cuando aún lucía una espesa y lujuriosa melena negra que podía encontrarse en revistas españolas como Loading o Games, con OmegaClarens y sus tutoriales, por no mencionar las grandes aportaciones de calidad y sobretodo de calidad humana de nuestro patrio Juan Carlos y un largo etcétera. Como diría Miguel Ríos: ¿DÓNDE ESTABAS ENTONCES?



Sobre donde están áun, solo queda una viva que es el Hyper Z, no cuento el KoF Memorial's es infumable jugarlo bien (En mi cabeza no cabe que tenga que hacer combos cada dos por tres para ganar o meterme a un compañero que lance combo infinitos mientras recargo mientras me meto con un Igniz que llena la luz sin sentido canónico de pantalla mientras nos daña a todos...), ni PoST y ni Infinite ya es muy seguido y para mi ha perdido mucha chispa que tenia y no tiene la gracia de encontrar algo diferente. Empecé en el 2013 supongo donde subí ese edit de Sanders de Infinite ni tener idea alguna en Imperio Latino pero al menos nos vamos llenando de conocimientos sobre como hacer las cosas y es gracioso, aunque es cansino en tema de separar colores en sprites pero es lo que hay una buena calidad es agotador en resumen.

Pero al menos no me voy vacío con cariño que tengo aquí que sois unos grandes amigos o personas como os querías sentir con esta frase con gran corazón que podéis y demás cosas positivas.

Nota Extra: Actualice dos cosas del perfil que fue el Twitter y la pagina.
Last Edit: December 06, 2021, 01:24:49 am by IkuTronHD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25640  December 07, 2021, 05:21:24 am
  • ****
    • Chile
Hola a todos, como están? espero que mal bien.

Últimamente he visto muchos capítulos de Mea Culpa, sobre todo los antiguos, no tenía idea que a las orillas de un río donde viví mi infancia un par de amigas se habían suicidado. Trígido.