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Hyper Street Fighter Zero by Ehnyd (Read 11748 times)

Started by Ehnyd, August 12, 2020, 07:07:38 AM
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Re: Hyper Street Fighter Zero by Ehnyd
#21  October 30, 2020, 02:03:28 PM
  • *****
  • Spriter. back to coding, just like in 2001.
  • A.K.A. NED
Nice update!
Your game project is one of the more consistent I ever saw.
I'm always surprised to see 2 "Guy" on select screen, before to realize it's your OC ^^

Perhaps, you should try some scalling value for "CVS2-TYPE" characters Eagle, Maki, Blair...
with "localCoord" so they can kind of match SFA type proportions.
Last Edit: October 30, 2020, 02:06:44 PM by Nedflandeurse
Re: Hyper Street Fighter Zero by Ehnyd
#22  October 31, 2020, 06:17:49 AM
  • ***
    • Peru
Hola colega Ehnyd.

He jugado la nueva actualización y me sigue gustando mucho este proyecto basado en SFA. Tengo algunos alcances que darte y si me permites sugerencias también.

Primero, unos de los personajes que prefiero de este juego, Evil/Violent Ken:

Cuando cruzas al personaje usando el "Tatsumaki Senpukyaku" no golpea:





Luego, esta es una sugerencia es sobre la tecnica especial que tiene los jefes finales, Akuma y M.Bison:



Me parece muy bien, encaja perfecto como una característica para un boss final, pero, solo como sugerencia diria que esta tecnica especial se deberia dar solo una vez por round, talvez que se active cuando el boss este con media vida. Como un ejemplo esta la tecnica de "Resurrection" de Gill que se da solo una vez en la pelea.

Un detalle en el escenario de SONSON: Las sombras de las estudiantes, creo que deberia de ser gris o algo plomo, mira este ejemplo:



Bueno, como sugerencia final esta el agregar mas personajes, bueno cuando uno juega un Mugen que uno no hace puede que de esa sensacion, como que siempre falta alguien, pero si me permites la sugerencia, por ejemplo, SFA2 tiene la version de Ken de SF2, o ¿que hay de Dark Sakura? Para no cambiar mucho la pantalla de seleccion talvez se podria acceder a ellos apretando "Start".

Bueno, me gusta mucho tu proyecto y lo juego a menudo, espero que sigan las mejoras colega y muchas gracias por compartir tu esfuerzo.
Last Edit: October 31, 2020, 08:03:26 AM by Charles_2011
Re: Hyper Street Fighter Zero by Ehnyd
#23  October 31, 2020, 08:27:55 AM
  • *
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    • Chile
Ned: I had reviewed that possibility to adjust the size of these characters, but I had focused on Eagle from the beginning. Since I'm not convinced, I let it be, but from what you're saying, I'll have to check that for the next update.

Charles.
EN:
1.- About the tatsumaki, I am going to review well what is happening. If the Evil version is giving bugs, it is most likely that your normal version has the same problem.
2.- The powerbar filling up suddenly, was something I noticed while playing Tekken 7 and facing Akuma in the Special Fight. I just replicated it the exact same way I saw it.
3.- The thing about the shades, I will take it into account. And certainly, I will have to apply it in other stages that have the same problem.
4.- Regarding extra characters, I had thought about it carefully, and I was going to add two more to the template, but because one of these characters is missing custom sprites (Blanka electrocuting you, and Cody/Gen/E.Honda crush you stomp) is that I had to finally discard them. In the update that follows (if you realize it) they will be added.

ESP:
1.- Sobre la tatsumaki, voy a revisar bien que es lo que ocurre. Si la version Evil esta dando fallas, lo más probable es que su version normal tenga el mismo problema.
2.- El powerbar llenandose de golpe, fue algo que noté mientras jugaba Tekken 7 y enfrentaba a Akuma en la pelea especial. Simplemente lo repliqué de la misma y exacta manera como lo ví. Además, la tecnica Resurrection de Gill es su MAX Level, motivo por el cual, solo puede activarse una sola vez por round.
3.- Lo de las sombras, lo tendré en cuenta. Y ciertamente, tendré que aplicarlo en otros stages que tienen el mismo problema.
4.- Sobre lo de personajes adicionales, lo habia pensado detenidamente, e iba a agregar dos más a la plantilla, pero debido a que a uno de estos personajes le faltan sprites custom (Blanka electrocutandote, y Cody/Gen/E.Honda aplastandote de un pisotón) es que tuve que descartarlos finalmente. En el update que le siga (si llega a darse) serán agregados.